Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Contemplando el atardecer [Libre]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 09, 2011 4:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

De Hogwarts, uno de mis lugares favoritos era el Lago. Me gustaba mucho su alrededor y el mismo. Además, se podía nadar ahí. Y no olvidar hablar sobre la vista que uno podía tener de los atardeceres. Era por eso que cada que podía, venía aquí a contemplarlo.

Después de que termine algunos deberes, inmediatamente me dirigí hacía aquí. Si llegaba un poco más tarde, me lo perdería.

Encontré un lindo y frondoso árbol y decidí sentarme debajo de él. Descolgué mi mochila —llena de libros, pergaminos, tinteros y plumas— y sentí un gran alivio de liberarme del peso. Con una sonrisa me senté en el árbol y acomodé un brazo en una de las raíces que salían
y deje mi cabeza un poco reclinada en el tronco.

Ahora solo me restaba esperar hasta que llegará el atardecer.


Última edición por Yveline Rosier el Lun Mayo 09, 2011 5:54 pm, editado 1 vez

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 6:08 pm

Si, me molesta y odio no saber que pasará, que harán, o que es. Si, grave defecto. ¿Y que? Me gusta estar informada —rodé los ojos y bufé—. Y por supuesto, las Slytherins somos todo un encanto —le guiñe un ojo.

Me senté al lado de él y abracé mis rodillas.

¿Acaso tiene algo de malo querer saberlo todo? —hice una mueca y me quedé observado el Lago.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Mayo 16, 2011 6:54 pm

-No... -dije, desviando mi vista para observarla levemente -. La sorpresa es algo peligroso, pero hermoso... -dije, con una sonrisa cómplice -. Y es verdad que el conocimiento nunca está de más... te lo dice un chico Raven -repetí la frase de mi amiga, sonriendo -, pero no hay que obsesionarse con él. Cuando el conocimiento llegue, llegará. En el momento justo y lo sabrás usar... hasta entonces... -moví mi varita levemente y ora hoja se posó en su cabeza, lo que provocó que largue una pequeña risa.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 8:34 pm

Si, la sorpresa es... hermosa..., pero muchas veces no me gusta que me la hagan, sino yo haciéndola. Me gusta ser algo espontanea, para que las personas no sepan que haré... Pero que las personas sean espontaneas y no saber que harán... Eso me irrita. ¿Chismosa, egoísta? Adelante, dilo —negué con la cabeza.

Una hoja cayó encima de mi nuevamente. Creí que había puesto un escuchado alrededor de mi... Da igual, no le hice caso, a pesar de que Teo se empezó a reír. Solo me limité a rodar los ojos y levantar levemente la comisura de mis labios.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Mayo 16, 2011 10:38 pm

-Deberías sonreír así más seguido, te ves linda -le dije, observando sus labios y sus ojos, para después retirar la vista y volver a hablar con un tono menos meloso -. ¿Qué tipos de sorpresa te gusta dar?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 10:59 pm

Me sonrojé un poco. Nadie me había hecho un cumplido jamás. Le sonreí amablemente.

La verdad no lo se... a veces las ideas llegan a mi mente solas. Creo que dependería de la situación —torcí mis labios—. ¿Y tu? A mi parecer, tu eres algo extrovertido para ser un Ravenclaw. Es verdaderamente una sorpresa ver que un Ravenclaw tenga interés por las Artes Oscuras.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Mayo 16, 2011 11:07 pm

-Los Raven somos curiosos, nos interesa todo tipo de conocimientos... si la mayoría no aprende sobre Artes Oscuras es por miedo... les temen. Aunque puede ser que sean un poco nocivas... yo encontré cosas interesantes. Además de eso, desde que nací que vivo rodeado de este tipo de prácticas... aprendí a hablar párcel a los 5 años, vi a mis tíos practicar todo tipo de hechizos nefastos... y me dan curiosidad, y como no les tengo miedo, los aprendo. No hay que temer de la magia, hay que respetarla y saber usarla, sin pasarse de los límites -expliqué, con una sonrisa divertida, en parte porque me causaba gracias hablar así y en parte por su reacción ante mi cumplido -. Sigo prefiriendo la sonrisa sincera -dije, acostándome sobre el suelo y cerrando los ojos, disfrutando de la brisa de la tarde.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 11:18 pm

Rodé mis ojos.

Estoy de acuerdo contigo. Pienso que no hay magia negra ni blanca; todo depende de la persona que lo use. Si lo usas para mal o para bien no importa, después de todo es magia... Los Ravenclaw deberían saber eso y no temerle a las Artes Oscuras. ¡Imagina cuanto las falta por aprender! —exclamé exasperada—. Es como lo dijo Rowena, «Una inteligencia sin limites es el mayo tesoro del hombre» y aprendiendo se desarrolla más la inteligencia. Tienes más temas de que hablar, etcétera. Y creo que me desvié un poco dle tema... —puse los ojos en blanco—. ¡Me estas volviendo Ravenclaw...! —reí divertida.

Esa era la casa en la que el Sombrero quiso ponerme, además de Slytherin.


Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Mayo 16, 2011 11:25 pm

Abrí los ojos y me incorporé, no me perdería esa risa.

-Ravenclaw y Slytherin... ¿casas hermanas? Yo tengo bastante de tu casa... hablo pársel, me gustan las Artes Oscuras, mi forma animal es una serpiente... y mi patronus un basilisco. ¿Cambiamos lugares? -dije riendo un poco, para volver a recostarme y mirar las estrellas, que brillaban con cada vez más intensidad, sólo cortadas por algunas nubes que pasaban rápido bajo ellas.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 11:36 pm

Me reí más fuerte. ¿Cambiar casas? Claro que no.

Por mucho que tenga cosas Ravenclaw y que me gustaría cambiar de casas, prefiero quedarme en la noble y ancestral casa de Salazar Slytherin. Es mucho más divertido, ¿sabías? —le guiñe un ojo, bromeando.

Estiré mis piernas. Ya las sentía algo entumecidas. Me mordí mi labio inferior e hice una mueca.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Mayo 16, 2011 11:41 pm

-Pues no... no lo sé, no estoy allí... y las pocas veces que entré a su Sala Común... no parecían taaan divertidos -dije, con una sonrisa, aún tirado sobre la húmeda tierra -. Ese viejo... me desagrada -murmuré, con cara de desagrado.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 11:54 pm

Es porque no has entrado cuando estoy yo ahí —sonreí, satisfecha de mi respuesta.

Lo escuché murmurar algo sobre un viejo... Enarqué una ceja, ¿de que se trababa? Me limité a leerle su mente. Era mejor preguntarle.

¿Que viejo? —pregunté con cautela.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Mayo 16, 2011 11:57 pm

-Me tienes que invitar -le dije, y contesté -. Salazar... parece que no le agrado mucho -dejé ahí, un poco de misterio la desesperaría.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Mar Mayo 17, 2011 12:07 am

Ajá. Claro... Salazar Slytherin... ¡Oh, lo saludo cada que entra a la Sala! —exclamé con alegría fingida, después de unos momentos agregué sin fingir y con la voz exasperada—. No necesito leer tu mente para saber que estas mintiendo. Salazar Slytherin esta muerto y ni loca te dejaré entrar a mi Sala Común—rodé mis ojos.

¿En serio, que creía que iba a hacer? Quiero saber las cosas, pero tampoco moriré de desesperación por no saberlas... Aún así me reí un poco.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Mayo 17, 2011 1:23 am

-Eh estado miles de veces en tu Sala Común -le dije, mientras destrababa uno de los recuerdos sobre mis sueños, este era el que había tenido unas pocas noches atrás... caminaba por los pasadizos de la Cámara, viendo a mis amigos tirados y muertos o desmayados. Atravesaba las salas hasta llegar a la Sala del Lago. Ahí estaba, con su túnica negra con bordados verdes. Y, tal y cómo lo recordaba, comenzaba a torturarme, luego, apareció a Alyss, Ismael y Donogan y los masacró ante mis ojos. Para el broche de oro, me hizo un corte en el brazo. Sonreí con amargura, como ese tenía decenas de sueños donde el viejo me atacaba y torturaba. Uno más real que el otro. Toqué inconscientemente mi brazo, donde tenía la cicatriz. Eso era magia oscura -. Te doy permiso para que entres a mi mente, lo que vas a ver lo soñé hace unos días... así es siempre. Supongo que sabrás identificar un sueño.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Mar Mayo 17, 2011 12:55 pm

Lo miré confusa. No obstante, obedecí. Empecé a ver imágenes borrosas, algo distoricionadas, pero legibles. Personas muertos o desmayados —no podía distinguir bien— se encontraban en los pasillos de una... ¿Cámara? Teo llegaba al lago y se encontró con... ¿Slytherin? Lo torturaba... Abrí mis ojos horrorizada. Apareció una chica pelirroja; era Alyss y también otros dos chicos que no reconocí. Ahogué un grito y vi como los masacraba. Un broche de oro lastimó a Teo.

Me estremecí y vi como se tocaba un brazo. Lo observé y ahí tenía una cicatriz. ¿Como era eso posible?

¿Salazar Slytherin te hizo eso? No es posible, el esta muerto... Debió de haber sido alguien mas. ¿Acaso estas ahí en la Cámara de los Secretos? —sacudí mi cabeza, aclarando mis ideas.

Recordé los cadáveres y volví a estremecerse. No me gustaba ver la muerte.

¿Porque sueñas eso? ¿Hace cuanto exactamente lo sueñas? —pregunté preocupada.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Mayo 18, 2011 2:12 am

-Fue él... su consciencia, su esencia... la Cámara está hecha para ser manejada por alguien que hable pársel. Pero si esa persona no es digna de manejar el lugar, la Cámara activas sus defensas para eliminarlo. Desde mi primer año que entro a la Cámara de los Secretos... la conozco de pies a cabezas... también conozco estas cosas... y espero poder desactivarlo -confesé, con una sonrisa amarga, pero acá esa sonrisa desapareció, esto sí me preocupaba... pero no dejaría que me venciera -. Estos sueños... empezaron hace poco, son cada vez más reales. Despierto con cortes, con mechones de mi cabello en mis manos. Además de que... tengo miedo. La noche que soñé eso desperté gritando, y los mismos tres chicos que viste en mi sueño fueron a mi habitación a ver que me sucedía... no me perdonaría que les pase algo -culminé en tono serio y duro, con la mirada más fría de lo que había estado hasta ahora. Evité contar la parte de Alyss y volví a levantar los muros sobre mi mente.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Miér Mayo 18, 2011 5:34 pm

¿No has pensado que eso te pasa porque no eres de Slytherin? Salazar era muy orgulloso de su casa y los linajes de la sangre... Teo, ¿eres traidor a la sangre, no? —entrecerré mis ojos, pero lo deje pasar—. Eso puede ser una opción. Otra sería que trajeras otras personas no... dignas... de ir a la Cámara... no se, tus amigos también podrían ser la causa —carraspeé un poco, me sentía incomoda al hablar así de sus amistades—, lo siento. No te ofendas. ¿Has intentado buscar en algunos libros la respuesta de tus sueños? Si siguen siendo más reales cada vez, entonces las consecuencias serían graves...

No quise decir lo que pensaba que pasaría. No conocía muy bien a los chicos, pero tampoco quería que les pasará algo. Cerré los ojos para tranquilizarme un poco y una idea me vino a la cabeza. Era una idea irracional, no tenía idea si iba a funcionar o si me iba a dejar, pero nada perdía en preguntarle.

Deberías investigar... Deberíamos investigar... —me mordí el labio un poco incomoda—. ¿Que tal si me llevas a la Cámara...?

Mi expresión se volvió seria cuando en realidad me moría de los nervios. ¿Que tal si decía que no?

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Mayo 18, 2011 6:20 pm

-Ese es el problema precisamente. Soy un semihumano, o sea que no califico como sangre pura según las viejas tradiciones. Además de que llevé a más de un sangresucia o traidor a la sangre. Y no soy de Sly, claro -confiermé sus sospechas y sonreí de nuevo -. No me ofendo, no creo que ser un traidor a la sangre sea algo malo. Y tendrás que disculparme... pero no me parece la mejor opción que vuelva a la Cámara ahora. No hay una "cura" para esto, tengo que desactivar esa defensa, pero aún no lo eh encontrado -le dije, esperando que no se moleste porque no la llevara, pero no podría volver hoy sin tener ganas de matarla a ella o a mí mismo.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Miér Mayo 18, 2011 8:02 pm

¿Porque un semihumano? ¿Es por que eres animago? No lo creo, debe de haber otra razón. ¿Alguna vez has pensado en confundir a la Sala? Me refiero a que hablas de ella como si tuviese vida propia... —ante su negativa solté un suspiro. Decidí insistir—. Sabes, te podría ayudar. ¿Que es lo peor que puede pasar? Soy sangre pura, no creo que me haga daño o algo —resoplé.

¿Porque no me dejaba ir? Tenía tantas ganas de ir. Conocer la Cámara de los Secretos era uno de mis sueños dorados. Además, podría ayudarlo a resolver el problema que tenía. Fruncí mis labios en decepción y me hundí en mi asiento.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Mayo 19, 2011 1:08 am

-Tengo sangre veela... aunque no se note -dije, con una sonrisa -. No tienen vida... pero tienen magia propia, que las hace más peligrosas, la única forma, es desactivando ese mecanismo de defensa. Si logro hacer eso, listo. El problema no es la Cámara en sí... es lo que provoca, vengo de estar varias horas ahí, ya me estaba afectando. Si vuelvo, puedo tratar de lastimarte o lastimarme, y no quiero eso, enserio. Otro día te prometo que vamos, me gustará mostrártela.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Jue Mayo 19, 2011 1:19 am

Suspiré y asentí mi cabeza.

¿En serio lo prometes? —enarqué mi ceja—. Te aviso que odio que no cumplan las promesas, así que... —me encogí de hombros.

Me volteé a verlo.

Aún así, no puedo creer que él te haya hecho esto —señalé su cicatriz e hice una mueca. Me reí un poco, para relajarme algo y empecé a bromear—. Debes de estar metiéndote con magia negra muy poderosa.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Mayo 19, 2011 1:22 am

-Y yo odio que una chica rubia se enoje conmigo -le dije, sonriendo ampliamente y observando algunas estrellas -. Magia negra muy poderosa... está loca si piensa que logrará alejarme de ese lugar.

Sonreí y pensé, capaz que la podría pasar a buscar esa misma noche para ir.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Jue Mayo 19, 2011 1:34 am

¿Me estas discriminando por ser rubia? —me fingí dolida—. Nunca pensé que harías eso... No, si lo haría.

Me empecé a reír. Después empecé a ver las estrellas.

¿Cual es tu constelación favorita? —lancé al aire sin esperar alguna respuesta. ¿De verdad sabría de constelaciones?

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Mayo 19, 2011 1:42 am

Reí suavemente con ella y le sonreí.

-Las rubias siempre son especiales... -pensé un momento antes de seguir -, ¿por qué? -cuestioné mis propios dichos.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Jue Mayo 19, 2011 1:47 am

Diría que no hay tantas rubias, pero en Slytherin la mayoría son rubias... Así que no se, dime tu —me encogí de hombros.

Las estrellas estaba levemente tapadas por algunas nubes. Me era difícil identificar constelaciones, así que bufé levemente. Empezaba a creer que había perdido la facilidad para identificarlas...Me dediqué, entonces, a ver el Lago. Hacía tiempo que no veía al Calamar sacar sus tentáculos... pero tampoco vi nada. Rodé mis ojos, ¿que estaba pasando?

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.