Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Contemplando el atardecer [Libre]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 09, 2011 4:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

De Hogwarts, uno de mis lugares favoritos era el Lago. Me gustaba mucho su alrededor y el mismo. Además, se podía nadar ahí. Y no olvidar hablar sobre la vista que uno podía tener de los atardeceres. Era por eso que cada que podía, venía aquí a contemplarlo.

Después de que termine algunos deberes, inmediatamente me dirigí hacía aquí. Si llegaba un poco más tarde, me lo perdería.

Encontré un lindo y frondoso árbol y decidí sentarme debajo de él. Descolgué mi mochila —llena de libros, pergaminos, tinteros y plumas— y sentí un gran alivio de liberarme del peso. Con una sonrisa me senté en el árbol y acomodé un brazo en una de las raíces que salían
y deje mi cabeza un poco reclinada en el tronco.

Ahora solo me restaba esperar hasta que llegará el atardecer.


Última edición por Yveline Rosier el Lun Mayo 09, 2011 5:54 pm, editado 1 vez

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Mayo 19, 2011 1:55 am

-¿Te gusta rodar los ojos? le pregunté, divertido, lo había hecho unas cuantas veces desde que estábamos ahí. Miré el Lago en la misma dirección que ella, miré el cielo y el bosque a nuestras espaladas. La suave brisa nos traía el rumor de los árboles y las nubes escondían a las estrellas. Aún así, era una noche agradable.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Jue Mayo 19, 2011 2:00 am

No es que me guste mucho, es solo un hábito que tengo cuando algo me irrita —asentí sabiamente—. Depende de la situación, pero normalmente es por irritación. Así que ya sabes si rodo los ojos en un futuro cercano algo o alguien me irrita —le guiñe el ojo.

Inspiré hondo la brisa que nos traía el viento. Era realmente relajante. Sonreí relajada.

¿Que es lo que prefieres, la noche o el día? Yo prefiero la noche. Es más interesante, ¿no lo crees?

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Mayo 19, 2011 2:12 am

-¿Por qué prefieres lo que es interesante? -pregunté, con aire divertido mientras tomaba una piedra entre mis manos.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Jue Mayo 19, 2011 2:19 am

¿Que acaso eso no es obvio y se hace siempre? —pregunté con los ojos en blanco. Resoplé y me reí un poco—. Soy Slytherin, así que... ¿que más hay que decir? El dí ase me hace aburrido y odio el sol. Solo por eso —me sinceré y le sonreí.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Mayo 19, 2011 2:25 am

-El Sol puede ser incómodo. Pero la sensación de sentirse fresco es una tarde calurosa no la cambio por nada. Lo mismo con sentirse abrigado en una noche fría... que parece que va a ser esta -dije, al notar una brisa mayor y bastante fría. Estábamos los dos sin mucho abrigo... prácticamente nada.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Jue Mayo 19, 2011 2:32 am

Cierto, pero aún así prefiero la noche. Eso también incluye el frío. Estoy acostumbrada a eso por la Sala Común —dejé que la brisa chocará contra mi rostro—. El frío es realmente genial.

Seguí haciéndolo hasta que un mechón se me metió en la boca. Con el dedo me lo quité, pero no pude evitar que se mojará un poco. Suspiré.

¿Tienes frío? —pregunté riéndome.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Mayo 19, 2011 2:43 am

Sonreí cuando un mechón de su cabello entró en su boca.

-La verdad, un poco. Todos me dicen que debería estar acostumbrado, mi familia es de Rusia y voy todos los años. Cómo si ir a Rusia significara morir de frío. Sí, hace frío, mucho. Pero no dentro de la mansión, y si salgo, parezco una bola de abrigos -sonreí, tratando de recordar el hechizo leve que mantenía la temperatura, no podía usar el mismo que usaba en mi forma animal o moriría de frío.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Jue Mayo 19, 2011 9:02 pm

Pues tienen razón —reí—. Si eres de Rusia, entonces yo debería ser la que se estuviera muriendo del frío y no tu —sonreí con maliciosa, obviamente bromeando.

Me lo imaginé con un montón de abrigos sobre él. Me reí un poco más fuerte que la vez anterior. Era realmente una imagen muy graciosa.

¿Sabes que hay hechizos que mantienen la temperatura del cuerpo, no? —pregunté entre risas.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Mayo 19, 2011 10:21 pm

-Obvio, lo uso siempre que voy a estar en mi forma animal... pero ese es de mucha potencia. Como serpiente en este clima me congelaría. Y si uso ese como humano, tendría mucho calor... no recuerdo uno que es más leve, perfecto para esta situación -le dije, sonriendo divertido ante sus risas. Siguen siendo mi punto débil... una buena sonrisa, puede llamar mi atención bastante.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Mayo 21, 2011 12:46 am

¿Ok? Pensé que los Ravenclaw lo sabían todo —sonreí con placer y me reí un poco—. Vamos, no hace tanto frío.

Me estiré un poco. Me dirigí a la orilla del Lago y me quité mis zapatos. Me adentré un poco hasta que el agua me llegará a los tobillos. A pesar de que el viento ahora estuviera frío, el agua ahora se sentía bien. Ni fría y caliente, para mi estaba tibia. Sonreí.

Si te quedas ahí morirás del maravilloso frío.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Dom Mayo 29, 2011 10:28 pm

-No, no lo sabemos todo, y sí, hace frío -le dije, sonriendo y viendo con fingida sorpresa que se metía en el Lago hasta los tobillos. Me paré y me acerqué, observando sus pies -. Ten cuidado de que nada te arrastre hacia el fondo-bromee, y me quedé a una pequeña distancia, con la varita en mi mano... no pensaba mojarme, y quería atrapar a ese gato.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Mar Mayo 31, 2011 12:22 am

¿Arrastrarme al fondo? —enarqué una ceja—. No creo que el calamar gigante se acerqué tanto a la orilla... ¿a menos que haya otra cosa, Teo? ¿Acaso es por eso que no te acercas más al lago?

Me empecé a reír en mi mente, pero conservaba la postura cuestionante que había adoptado. Empecé a chapotear un poco con mis pies levemente, haciendo algunas ondas en el lago. Me adentré un poco más y le di la espalda.

Sabes, empiezo a creer que le temes al agua —le dije sobre mi hombro, sonriendo de lado. Después, empecé a reírme un poco.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Mayo 31, 2011 1:02 am

-Hay más de una criatura... el calamar debe de ser lo más inofensivo del Lago -le dije, sonriendo -, y no me acerco porque tengo frío -completé, sin dejar de lado mi sonrisa.

¿Temerle al agua? ¿Yo? Reí y evalué las posibilidades. Me saqué las zapatillas y la túnica, quedando con el jean negro y la camiseta del mismo color, con un loco estampado muggle. Odiaba la ropa informal mágica. Sin preocuparme por nada más, me acerqué a ella. Le mostraría lo que podía hacer con mi elemento.

-Hola -mi tono divertido salía de mis pensamientos... ¿aguantaría o leería mi mente? Aún así, levanté las barreras, por lo menos en algunas partes.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Mar Mayo 31, 2011 6:40 pm

Lo miré atentamente.

No dudo eso. A veces pienso que veo sirenas... He escuchado que hay grindylows ahí... —me encogí de hombros y miré hacía el lago, tratando de buscar algo. A pesar de que sabía que era en vano. Esas criaturas estaban en las profundidades del Lago.

Teo se empezó a reír y se retiró su túnica y sus zapatillas. Me sorprendí al ver que en su camiseta traía estampado algo muggle. Arrugue un poco mi nariz, pero no le hice mucho caso. Pero me preguntaba cuantas cosas muggles más tenía...

—Hola —me saludó y enarqué la ceja, riendo un poco.

¿Hola a ti también? —apreté mis labios.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Mayo 31, 2011 6:53 pm

-Nunca nadaste aquí? -le pregunté, recordando la vez que bajé al fondo a buscar un collar y casi me matan los monstruos que allí habitan. El agua estaba helada. Me saqué la camiseta, me apunté con la varita para mantener la temperatura acorde y el resultado fue óptimo. Mis pies en el agua apenas sentían el frío y el resto de mi cuerpo estaba ardiendo. Lancé la camiseta hacia la orilla y le sonreí, amarrando la varita al jean.

-¿Nadamos? -le ofrecí, mirando con tono de desafío sus ojos y una gran sonrisa en mis labios.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Mar Mayo 31, 2011 7:21 pm

Me sentí un poco incomoda al ver que también se quitaba su camiseta. Retiré la vista, observando el cielo. Pude sentir que mis mejillas se sonrojaban un poco. Rodé mis ojos. Que estúpida era. Era solo Teo.

Si, el agua esta fría, pero después te acostumbras y es una sensación agradable... O al menos para mí —agregué al ver terminaba de ponerse el conjuro.

Me quité la túnica y me quedé con el uniforme del colegio. Me adentré un poco más al Lago y sonreí.

No. Nunca he nadado aquí, pero no significa que no sepa nadar —devolví su mirada desafiante y arrojé mi túnica a la orilla. Cayó cerca de la de él.

Sentí un poco de frió y me sumergí completamente en el agua. Esperé unos segundos ahí y salí del agua. Mi pelo salió desordenado y pegado a mi cara. Hice una mueca. Con mi mano, me acomode los mechones que se pegaron a mi cara, luego los eché detrás de mi oreja.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Mayo 31, 2011 8:27 pm

Esperé parado a que saliera del agua. Observé con atención su cara y sus rasgos, maldije la falta de iluminación. Aunque el Lago en la noche es hermoso, me hubiese gustado poder ver mejor a mi compañera.

Un último vistazo a la orilla y me sumergí, abriendo los ojos al instante debajo del agua, encontrándome con un negro paisaje, no se distinguía nada. Me estiré y fui hasta donde estaba ella. Disfrutando de poder probar el agua de nuevo. En el agua me sentía como otras personas en el aire, libre. Me sentía dueño de mi cuerpo. Además de la frescura y pureza que presentaba.

Saqué a penas mi cabeza y la miré, estaba un poco más atrás de ella. Me acerqué, quedando a menos de un metro de distancia.

-¿Te gusta el agua? -le pregunté, sonriendo y pasando ambas manos por mi cara para quitar el exceso de gotas en mis ojos, nariz y boca.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Mar Mayo 31, 2011 11:09 pm

Me reí un poco y solté un suspiro. Me volví a sumergir y empecé a nadar boca arriba, con los ojos cerrados y una sonrisa en mis labios. Me encantaba poder sentir la sensación de flotar.

Por supuesto. Es una de mis actividades favoritas después lanzar Crucios, ¿sabías? —bromeé un poco, sin abrir los ojos.

Aunque no veía por donde iba, sabía que me adentraba un poco más al Lago. Paré cuando lo sentí necesario y cuando me paré el agua me llego arriba a de busto, casi llegando a mi cuello.

El agua es genial —suspiré—. De pequeña imaginaba que era algo parecido a una sirena. No sabía como eran en realidad, antes de que el Sr. Andrew me contará las historias de... —paré abruptamente.

Había hablado demasiado. Más de lo que debía.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Mayo 31, 2011 11:47 pm

Sonreí a su lado y la seguí por debajo del agua, pasando repetidas veces por debajo de su cuerpo. Salí justo para escucharla hablar. Sonreí por su broma, me volví a pasar las manos por la cara y la observé en esa posición.

-¿Sucedió algo? -pregunté, mirando con alarma a nuestro al rededor y sacando mi varita del jean, por el súbito silencio en el que se quedó -. ¿Estas bien?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Miér Jun 01, 2011 11:35 pm

Veía que Teo movía sus labios, pero no lograba captar los sonidos. Varias imágenes empezaron a mostrarse en mi mente; recuerdos de mi infancia y de él. No se cuanto tiempo tardé así, pero las palabras de Teo por fin llegaron a mi cerebro cuando noté que unas cuantas lágrimas salían de mis ojos. Rápidamente me lleve una mano a mi mejilla y me limpié las lágrimas, pero cuanto más las limpiaba más salían.

¿Que me estaba pasando? Se supone que ya lo había superado...

Estoy bien... —respondí después de una eternidad y me sorprendí de escuchar mi voz temblorosa.

Traté de respirar, pero mi nariz estaba tapada. ¡Solo habían sido unas cuantas lágrimas!

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Jun 02, 2011 12:17 am

Vi su expresión conmocionada y lágrimas salir de sus ojos, sabía que no me escuchaba. Rápidamente se secó las lágrimas. Sin entender nada, guardé mi varita y le puse una mano en el hombro, en señal de apoyo... no sabía que hace, me había tomado por sorpresa... ¿había mencionado algo de una tal señor Andrew...? Sentí su temblorosa voz, tenía el impulso de pasar mi brazo por su cuello, pero no sabía como lo tomaría ella.

-Ven, salgamos de aquí -le dije, suavemente y tomando su mano con delicadeza.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Vie Jun 03, 2011 12:24 am

Mi respiración se tranquilizo un poco, pero mi nariz aún seguía tapada. Esto era tan incomodo; mi nariz estaba tapada y había llorado en frente de alguien... Unas de las cosas que más odio. Sentí la mano de Teo en mi hombro, quería tomar su mano y apretarla para hacerle entender que ya me encontraba bien. Pero no pude. Sentía mis brazos pesados y no podía levantarlos. En cambio, solo asentí.

Unas cuantas lágrimas más salieron y con mi puño, ya desesperada, me sequé las lágrimas. Si tan solo eso no hubiese pasado, si él aún estuviese... bien... Esto no hubiese pasado y ninguno de los dos hubiese sufrido. Era un estúpido, eso era lo que era.

Ven, salgamos de aquí —escuché vagamente que Teo decía y solo asentí. Me tomó de la mano y ambos salimos del lago. Yo aún en trance.

Me volví a sentir en el pasado y eso no era bueno. Lo que pasó había pasado por una razón.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Jun 03, 2011 11:10 pm

La miré preocupado y salimos del Lago lentamente. Una gran confusión reinaba en mi mente. No sabía si sería lo indicado preguntar por qué estaba así. Sí le preguntaría si se sentía mejor... si ella me quería contar que le pasaba, la escucharía con gusto. Salimos del agua, y sentí un poco más de calor, pero sabía que ella sentiría frío, así que con rapidez le alcancé sus ropajes y mi túnica, para que se tapara con ella también.

-Ten, úsala antes de que te resfríes -le dije, con suavidad mientras le tendía mi túnica y yo me colocaba la camisa, aún con el cuerpo mojado. Esperé unos segundos y hablé -. Yve... ¿te encuentras mejor? -pregunté, dejando abierta la posibilidad de que me cuente qué sucedía, pero sin comprometerla.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Jun 04, 2011 11:27 pm

Salimos del Lago y por primera vez sentí un frío inmenso. A los pocos segundos, un calor invadió mi cuerpo. Cerré mis ojos para sentirlo más. Escuché la voz de Teo decir algo y abrí mis ojos. Me sorprendí al ver que me tendía su túnica y negué con mi cabeza frenéticamente.

¿Qué te pasa? —sentí un desgarro en mi garganta y tosí levemente. Aún así, seguí hablando, a pesar del dolor en ella—. Te vas a enfermar... Tu eres el que no soporta el frío, en cambio yo... si. No te preocupes, estoy bien... —suspire y volví a cerrar mis ojos. Me abracé con mis brazos para mantener el calor, pero no era lo mismo son la túnica. Aún así, tampoco podía dejar que Teo se enfermara por mi culpa.

Mi cabeza se sentía un poco ligera y los recuerdos que seguían pasando a mucha velocidad no ayudaba en nada. ¿Porque tenía que recordarlo ahora y no después, estando sola?

Ahora debes pensar que soy... extraña o algo por el estilo —solté y volví a sentir el dolor, solo que esta vez menos.


Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Dom Jun 05, 2011 2:32 am

Esperé a que terminara de hablar y coloqué mi túnica en sus hombros cuando se abrazó a sus brazos.

-Yo tengo el conjuro, no siento el frío. Ahora no te la quites -le recordé, con voz suave todavía. La verdad que algo de frío empezaba a sentir, pero no me importaba -. ¿Quieres que nos sentemos o volvamos al castillo? -le pregunté, sabiendo que quedarnos allí parados no sería una buena opción. Si quería quedarse, no me opondría, obviamente, tal vez no quisiera entrar al castillo en estas condiciones, parecía estar esforzándose por controlarse y no quebrarse aún más -. Por supuesto que no me pareces extraña, Yve -le aseguré, sinceramente.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 4 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.