Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

declaracion en la naturaleza[astroria]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Empty declaracion en la naturaleza[astroria]

Mensaje por Daniel Dixt Lun Mayo 23, 2011 2:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

había planeado esto en mi mente casi toda la semana. quería encontrarme con astroria aquí pero sin que fuese demasiado evidente ni que todos se enteraran. planee cada segundo, cada respiro que sucedía en mi.
no podía dejar nada al azar, nada podía solo salir de la nada.
comencé mi día levantandome muy muy temprano. antes que toda la concurrencia de la sala común. salí de mi cama muy despacito sin hacer ningún ruido. me puse la bata que me había traído ese año, que era de mi padre[que debe de estar odiando me ahora], luego mis calcetines de lana azul y salí a la estancia. mire a todos lados que no despertara nadie y comencé a poner papelitos desde la salida de los dormitorios de niñas hacia la chimenea. cada papelito tenia dibujada una flecha.
al llegar a la chimenea, en ella había una carta con un pequeño acertijo o pregunta a contestar:
un lugar con mucho espacio y vida

_______________________
off: por favor no lo muevan....es un proceso a llegar al lago

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Empty Re: declaracion en la naturaleza[astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Miér Ago 31, 2011 10:40 pm

erick
-erick??? el novio de luna- le dije y por que lo nombraba a el si habalamos de el a eso me refiero a Daniel- que va el lleva mas tiempo- le dije con una amplia no me gustaba que pensara asi
- bueno tengo otras opciones escuche- le dije moviendome para estar en frente de el - 1: se unen por que estan locas por ti y me odian por ser la chica mas afornutana ya que os robe al chico mas lindo, tierno y sexy de la escuela- al terminar de decir lo ultimo me puse de muchos colores- 2 las sobornaria, 3 ocuparia la maldicion imperius aunque he de admitir que pasar a primera

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Empty Re: declaracion en la naturaleza[astroria]

Mensaje por Daniel Dixt Jue Sep 01, 2011 12:23 am

me dio la impresion de que no le agradaba erick, y aunque eramos muy amigs con erick, el tenia una forma de pensar muy lejana a la mia...

-perdona amor por incluirlo

luego menciono sus opciones del club de fan...y me puse muy colorado, era muy loco solo pensar en la idea de que alguna chica estubiera loca por mi. solo ella porque me queria, las otras apenas si me notaban cuando tropesaba con ellas o nos veiamos en los salones...ademas tenia mas amigas fuera de mi casa que en la misma.

-mi amor, quienes me querrian con tanto cariño y debocion como tu...y no creo que en un partido alguien de otra casa me apolle, pensando en mi amiga de Hufflepuff.
trataba de evitar mencionar que ella me llamaba sexy porque ya los colores en la cara me hacian parecer una manzana rojita y madura...

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Empty Re: declaracion en la naturaleza[astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Jue Sep 01, 2011 12:40 am

- aunque he de admitir que Erick me cae bien, por que piensas eso que acaso tambien lees mentes le dije con una amplia sonrisa cambie drasticamente al oir de su amiga en la otra casa- asi que una amiga tejon le dije volviendo muy seria.
okey no estaba celosa bueno si un poquito pero quien no le quede mirand fijamente por un largo tiempo nunca me habia fijado que hermoso era hasta es momento aparte la vista cuando senti que mis mejillas tambien se coloreaban como las de el.

me voltee un poco y comence a jugar con una piedra. nunca en mi vida me habia sentido celosa aunque sabia que solo eran amigo no lo pude evitar. pero mo desconfiaria de el eso estaria claro pero si de ella mas cuando no las conocia

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Empty Re: declaracion en la naturaleza[astroria]

Mensaje por Daniel Dixt Jue Sep 01, 2011 1:05 am

leer mentes, habia recordado que ella me habia permitido ver parte de su habilidad pero yo estaba lejos de poder hacer tal cosa - no amor, sabes que no hago tal cosa, solo que a erick si se detienen a verlo las chicas mas no cuento con tal suerte, y no digo que la quiera -
dije de inmediato porque habia visto que se ponia seria, y no queria ponerla molesta.
-amiga tejon?- pense un momento porque decia eso y luego recorde el animal que representaba a esa casa. si bien habia sonado mal como lo habia dicho, era completamente sierto. me rei un poco casi culpable de pensar en ello y luego la mire e intente ponerme serio pero ella ya no lo estaba...mas bien su cara se habia tornado muy colorada otra vez y recorde denuevo de lo que hablabamos.

-amor, nadie mas que tu cree que soy sexy, quiza soy hermoso, inteligente y quien sabe que mas, pero solo tu piensas que soy sexy-

me regresaron los colores a la cara y me rei muy coqueto.


Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Empty Re: declaracion en la naturaleza[astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Vie Sep 02, 2011 1:17 am

oke nuevemente me sonroje nisiquiera lo pude mirar al rostro
- tu no estas en la cabeza de la demas gente- dije finalmente y me quede en silencio ninguno de los dos hablaba.

no sabia que mas decir era cierto lo encontraba sexy, pero nunca se lo habia dicho tambien lo encontraba hermoso, tierno, protector me hacia sentir una chica muy feliz demasiado que llego a pensar que explotare de tanta felicidad.
- esto me parece mentira- dije en un pequeño susurro- pienso que encualquier momento despertare y ya no estaras aqui, eres demasiado bueno para ser real

termine de decir con un suspiro ya era oficial pero nunca habia pensado que el iba a hacer asi de lindo conmigo, incluso llego a pensar que no lo merezco

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Empty Re: declaracion en la naturaleza[astroria]

Mensaje por Daniel Dixt Mar Sep 06, 2011 1:47 am

la mire y le sonrei...me acerque a ella y la tome por la cintura...me puse muy cerca de su rostro. le bese una mejilla y luego muy despacio le dije:

si esto es mentira entonces que quien conjuro el hechizo lo desaga ahora porque yo me lo estoy creyendo. esto es tan hermoso que si es un sueño, no quiero despertar.
y si no soy real, entonces disfrutemos todo el tiempo que sea necesario hasta que la realidad nos caiga ensima....
pero espera.


hice un silencio de algunos segundo

esto no es mentira, tu estas ahi frente a mi apunto de resivir un beso de mi boca. y no hay hechizo tal que me haga sentir lo que por ti siento.

luego me pellisco la cara u rio bajito

no, esto no es un sueño, tu eres muy real para mi. siento tu respirar, tu cuerpo junto al mio, no es un sueño.
soy bastante real y tenemos toda la vida juntos si asi el destino quiere. yo si quiero.


luego de decir esto la mire directo a sus ojos sin perder la distancia.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Empty Re: declaracion en la naturaleza[astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Mar Sep 06, 2011 2:04 am

lo que mirando fijamente a los ojos y me deshice de su abrazo

-vez - le dije me incoorpore y comence a caminar- eres demasiado bueno para ser verdad

dije nuevamnete caminando lejos de el - estaba a punto de creer y hacces eso le dije seriamente y me pellisque mi antebraso - aouch genial no era un sueño
- eso dejara un cardenal dije sobandome el brazo, entonces el era real y yo era una tonta
- me siento como una tonta, o eres demasiado bueno para estar conmigo o eres estupido y senti una sonrisa en mi rostro quizas si lo merecia, el era real, el era mio como yo de el

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Empty Re: declaracion en la naturaleza[astroria]

Mensaje por Daniel Dixt Mar Sep 06, 2011 2:48 am

si soy demasiado bueno porque dejarlo. porque dejarme ir, soy lo que quiero ser para ti, soy unicamente tuyo.

le veia irse y trate de alcansarla. tome su mano y le pedi que no se fuera...

solo dejame desirte todo lo que siento

llevame:

luego de cantarle le solte la mano y di media vuelta pero no me movi de mi lugar. si ella aun asi no queria esto lo entenderia y la dejaria en paz. pero yo si queria estar con ella.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Empty Re: declaracion en la naturaleza[astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Mar Sep 06, 2011 6:58 pm

me habi cantado, era la cancion mas hermosa que habia escuchad.
sin querer escuche su pensamiento. el estaba equivocado yo si queria estar con el. Era lo mejor que tenia hasta ahora. Cuadno me solto la mano y se alejo de mi sentì un vacio en mi pecho lagrimas corrian por mi rostro, senti como mis pies daban pasos hacia el pero me detuve.
el pensaba que no lo amaba y estaba muy equivocado con una mano seque mis lagrimas las cuales habian llegado hasta mi cuello la seque y toque una pequeña pero fina cadena que estaba alli, era el collar que me habia llegado en mi cumpleaños nuemro 15, era un regalo de mi desconocido padre en ese mismo momento se me ocurrio algo.
me acerque a Daniel y le toque el hombro -yo no te queirole dije y vi la reaccion que esperaba en sus ojos asi qeu me apresure uno no puede querer a quien ama.....Dani yo te Amo!!!le tome la mano y deje en ella mi cadena con la inicia de Astroria y le dedicque la sonrisa




Spoiler:

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Empty Re: declaracion en la naturaleza[astroria]

Mensaje por Daniel Dixt Miér Sep 07, 2011 12:45 am

quiza no era lo que ella esperaba aun siendo como solia ser. pero la amaba como para dejarla ir. ella me daba las fuerzas necesarias para continuar viviendo.
ella fue hacia mi como lo pense pero me dijo alg que me hizo sorprenderme mucho. era evidente en mi rostro la sorpressa de sus palabras al decirme que no me queria. un frio congelante recorrio mi cuerpo por un segundo, ya que en seguida ella me dijo que en realidad me amaba. respire aliviado y el calor volvio a mi.
luego poso sobre mi mano una hermosa cadena con una letra A de su nombre obviamente, y A del amor que ambos nos teniamos. me acerque a ella y la abrase muy fuerte y me puse a llorar.

-yo tambien te amo, mi querida astroria, eres la razon que me mantiene vivo, sin ti la luz de mi vida se apagaria...te amo, te amo, te amo

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Empty Re: declaracion en la naturaleza[astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Miér Sep 07, 2011 1:04 am

No me habia esperado una reaccion asi, daniel me abroazo y estaba llorando
no sabia que hacer o que decir
- y yo a ti le dije abrazandome a el apoyando mi cabeza en su hombro - debes cuidar bien la cadena fue un regalo de mi padre le dije aunque sabia que eran palabras insuficientes ya que el la cuidaria mucho
Me aleje de el para ver le la cara era la persona mas hermosa del mundo - es alajador que dijas eso pero no mehace mucha gracia tome la cadena de sus manos y se la corge en su cuellos - hermoso ahora llevara algo mio a todos lado le dije con una amplia sonrisa y seacandole las lagrimas con mi mano

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Empty Re: declaracion en la naturaleza[astroria]

Mensaje por Daniel Dixt Miér Sep 07, 2011 1:21 am

eres la luz de todos mis dias...tu cadena conmigo estara a salvo y la cuidare con mi vida si a de ser necesario..
ella me puso el collar en mi cuello y me senti muy feliz...era lo mejor que me pasaba aqui y ahora. era lo mejor de mundo magico.
no solo llevo esta cadena...te llevo en mi corazon siempre, y cuando no estes a mi lado por cualquier sircunsancia, viajes o lo que sea, estaras aun mas presente en mi corazon alma y mente...

me acerque a ella y con la mayor de la suavidad le di un tierno beso en sus labios, tomando su rostro con mis manos.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Empty Re: declaracion en la naturaleza[astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Miér Sep 07, 2011 1:45 am

respondi el beso y me apegue a el - no te pertenece solamente esta cadena sino tammbien mi corazón deberas cuidar de el- le dije al separarme un poco de el pero luego retomamos el beso

- No tengo plenes de viajar por el momento.....quizas ssea el momento de dejar mis viajes en solitario y tener ha alguien a mi lado en esos momentos termine de decir puse mis brazos sobre sus hombros y deposite un peuqeño beso en su cuellos - Ahora eres mi vida, mi todo, parte de mi alma y mi corazón

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Empty Re: declaracion en la naturaleza[astroria]

Mensaje por Daniel Dixt Jue Sep 08, 2011 12:38 am

prometo estar siempre a tu lado mi amor...y no dejarte por nada

saber que no me dejaria por nada me hacia aun mas feliz. yo estaba planificado todo para ella. mis dias los aria pensando en ella. nada pasaria por alto sin pensar en ella. ahora estabamos unidos por la fuerza mas grande de todo el mundo y nada ni nadie nos podria separar.


yo no te he dado nada y no tengo nada para dar solo mi amor sincero que es todo tuyo amor mio. me doy por entero para ti.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

declaracion en la naturaleza[astroria] - Página 2 Empty Re: declaracion en la naturaleza[astroria]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.