Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Noche en las Tres Escobas (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 Empty Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Melissa K. Winchester Lun Jun 20, 2011 7:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*Entre a las tres escobas y me senté en una mesa bien al fondo .. no había mucha gente.. eso era bueno.. mas o menos*
*Acomode bien la silla quería estar bien cómoda.. enseguida vino la mesera..* -¿Qué le puedo servir?-
-Una cerveza de mantequilla por favor- *le sonreí a la muchacha*
*traía conmigo un libro de mis favoritos.. especializado en pociones y adivinación.. empece a ojearlo mientras esperaba mi cerveza*
*llego mi trago y le dije gracias a la mesera.. tome un sorbo.. estaba muy rica*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Seine Chassier Vie Jun 24, 2011 11:20 pm

Sonrei hace unos segundos pensba que no podia verse mas bella, pero ese tono rojizo dornando sus mejillas me han dictado mi error le dije imitando su tono sedutor acaso no te gustaria verme en un formula1 dedicandote una victoria? su mano seguia entre las mias, podia sentir un calor que no conocia pero me agradab en verdad, me atraia

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Melissa K. Winchester Sáb Jun 25, 2011 5:10 pm

*Me estaba dejando llevar bastante.. diciendo cosas y actuando.. aunque estaba luchando con mis instintos.. trate de calmarme y pensé un poco mas..*
-Seguro que me gustaría que me dedicaras una victoria.. aunque hay otras cosas mucho mas placenteras para hacer- *dije con un tono seductor riendo.. no me salia concentrarme demasiado me reía enseguida.. y como siempre no me podía controlar era mi naturaleza.. me preguntaba cuanto tiempo mas iba a aguantar.. me termine mi segunda cerveza de mantequilla *

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Seine Chassier Dom Jun 26, 2011 8:55 pm

Sonrei con picardia ante su comentario, maldigo el momento que voltee a ver mi muñeca, tenia que regresar al castillo y enviarle a mi padre una carta, mire con desgano el reloj por unos segudos luego regrrse mi mirada a Melissa lo siento pero... Tengo que retirarme dije tomando mi gabardina y levantandome, de esta saque unos galeones para la cuenta, pero antes de irme le di un beso en la mano a Melissa fue un honor conocerte, en verdad asegure antes de retirarme del lugar algo apresurado

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Melissa K. Winchester Dom Jun 26, 2011 9:56 pm

*le sonreí al muchacho y de pronto sentí algo extraño.. mejor que se haya ido.. algo me estaba pasando.. cambiaba y rápido.. me fui del lugar lo mas rápido que pude.. corriendo.. dejando atrás esa forma humana y empece a correr mas rápido que antes ahora con mis patas.. rompiendo mi ropa al transformarme.. y al ver la luna no entendí nada.. solo mis instintos me guiaban*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) - Página 2 Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.