Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Visita a las sirenas.(Aricia) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Visita a las sirenas.(Aricia) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Visita a las sirenas.(Aricia) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Visita a las sirenas.(Aricia) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Visita a las sirenas.(Aricia) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Visita a las sirenas.(Aricia) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Visita a las sirenas.(Aricia) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Visita a las sirenas.(Aricia) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Visita a las sirenas.(Aricia) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Visita a las sirenas.(Aricia) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Visita a las sirenas.(Aricia)

Ir abajo

Visita a las sirenas.(Aricia) Empty Visita a las sirenas.(Aricia)

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Mar Jul 12, 2011 8:39 pm

Acababa de terminar de cenar,y de que el sombrero me eligiera para mi casa,Slytherin como era de esperar,me sentía tan orgulloso de estar en esa casa,largas generaciones de mi familia habían estado en ella,menos mis hermanos.
Subí al dormitorio de los chicos y allí estaban colocados mis enseres personales y mi nueva mascota Kadavra,mi nueva serpiente.
Estaba inquieto,era mi primera noche,no quería irme a dormir tan pronto.
-podría ir al lago,a hacerles una visita a las sirenas-pensé divertido mientras cogía mi varita.
Baje las escaleras del dormitorio y me dirigí al lago.Paseé por los terrenos,hacía una noche clara,de luna llena-noche de lobos-y cielo despejado.
Poco a poco fuí acercándome al lago,el reflejo de la luna brillaba en la orilla,los murciélagos revoloteaban sobre los árboles,emitiendo un agradable sonido para mí.
Me acerqué más y más hasta llegar a la orilla,me senté sobre una fría y húmeda roca y saqué mi varita...-bien,hagamos un poco de ruido-reí.
Apunté con la varita al lago y pronuncié -¡Bombarda!-
Al segundo se produjo en el agua una pequeña explosión.
Yo reí divertido,pero algo corto mi risa,un ruido,el crugir de una rama,alguien más había allí.
-¿Quién anda ahí?!Vamos...muéstrate!-exclamé con voz cansina.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Visita a las sirenas.(Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita a las sirenas.(Aricia) Empty Re: Visita a las sirenas.(Aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Jul 12, 2011 10:09 pm

Tranquilamente me encontraba sentada mirando el lago. Aclarando ideas y pensamientos. Últimamente el colegio estaba aburrido, quizá porque dentro de poco serían las vacaciones, no más escuela, y solo fiestas... En mi caso, la cosa sería diferente, estaría rodeada de diseñadores importantes, quizá de vacaciones en alguna playa o en alguna fiesta.. lo de siempre.

Solté un suspiro mientras abrazaba mis piernas. De pronto escucho un fuerte ruido, como si hubieran tirado algo. Me levante mientras caminaba con mi varita en mano,apesar de que era noche podría ver a la perfección.

Escuche un grito -- Lumos -- ilumne al chico y mire enseguida su uniforme, recien ingresado de Slytherin, obvio. Baje mi varita mientras me acomodaba el uniforme. --Bonjour. -- dije con la voz apagada mientras me acercaba un poco más. -- Mi nombre es Aricia Mclaggen, Prefecta y jefa de slytherin, -- mire su varita -- Baja eso, que no planeo atacarte -- dije con voz un poco burlona, por eso los nuevos no deben de salir, aunque no lo parezca suelen ser peligrosos al verse amenazados

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Visita a las sirenas.(Aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Visita a las sirenas.(Aricia) Empty Re: Visita a las sirenas.(Aricia)

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Mar Jul 12, 2011 10:21 pm

Una luz me iluminó la cara,cegándome.Me cubrí el rostro con el brazo,sin soltar ni un segundo mi varita.
Poco a poco fuí bajando los brazos y la vista empezó a aclararse.
Era una chica la que me estaba apuntando,se quedo mirando mi uniforme y bajo su varita.
-Bojour-me saludó la chica.-Mi nombre es Aricia Mclaggen, Prefecta y jefa de slytherin-se presentó.
Vaya la primera persona a la que conozco y es una Slytherin y además la jefa,perfecto.
La chica me dijo que no iba a atacarme por lo que baje mi varita.
-Oh,disculpa mis modales madamme,yo soy Alexander Olover Sumerian,pero todos me llaman Alexander-dije mientras hacía una reverencia.
-Y disculpa si te parezco grosero pero...¿qué te trae por aquí?-pregunté para abrir conversación-.
Mientras esperaba su respuesta mire al lago y creí divisar una cola de tritón chapoteando en el agua,reí divertido.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Visita a las sirenas.(Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita a las sirenas.(Aricia) Empty Re: Visita a las sirenas.(Aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Jul 13, 2011 3:07 am

Atrevimiento Slytherin, pero a la vez cortes. Asentí con la cabeza ante su reverencia, tuve una ligera sensación de reir, no parecía del tipo "Slytherin - común" más bien era algo como un Ravenclaw por la educación, aunque supongo que no debería de juzgar tan rapido a alguien que apenas conozco.

-- Simplemente reflexionaba y pensaba que podría ser entretenido para mis vacaciones, Alexander. -- le conteste con el mismo tono "educado" que él.
Levante un poco la manga de mi túnica y mire mi reloj, casí las doce de la noche. Temo que se me esta haciendo mala costumbre esto de salir tan tarde sin necesidad de hacer mis rondas. -- ¿Y tú?, Sabes que por tu culpa otro prefecto pudo habernos bajado puntos -- Comente de manera seca mirando el castillo. -- ¿Te parece si caminamos a las mazmorras? -- note que miraba al lago, sonreí al igual que él. La primera vez que vine al colegio, también había tenido curiosidad por los animales que se ocultaban en las profundidades del misterioso lago, supongo que ahora eran cosas de todos los días.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Visita a las sirenas.(Aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Visita a las sirenas.(Aricia) Empty Re: Visita a las sirenas.(Aricia)

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Miér Jul 13, 2011 5:13 pm

Aricia asintió a mi reverencia con educación.
Me dijo que estaba allí,reflexionando y pensando sobre las vacaciones.
La verdad es que aquél era un buen sitio para pensar,era tranquilizante,bueno si eres la clase de persona a la que le gustan la oscuridad,los murciélagos y los peligros que conllevan estar a la orilla de un lago como ese.
La chica miro su reloj,debía de ser tarde por la cara que puso.
-¿Y tú?, Sabes que por tu culpa otro prefecto pudo habernos bajado puntos-espetó mirando al castillo.-¿Te parece si caminamos a las mazmorras?-
-Ya bueno,pero para eso primero tendría que pillarme y no lo ha echo.-contesté mostrando una sonrisa torcida.-Pero bueno,supongo que es tarde,si,vayamos a las mazmorras.
Miré de nuevo al lago,pero esta vez no vi nada y empecé a caminar.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Visita a las sirenas.(Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita a las sirenas.(Aricia) Empty Re: Visita a las sirenas.(Aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Jul 13, 2011 7:22 pm

Por lo visto el aun no quería irse, y a decir verdad no lo culpo, era nuevo, quería explorar el colegio... Como todo slytherin en su primer día, quizá primer semana. sin embargo no iba a permitir que nos bajarán puntos, ya después el lo podría conocer a fondo.

Caminamos por los largos terrenos de hogwarts, Lleve mis manos hacía atrás mientras de ves en cuando pateaba alguna piedras, Sentí una suave briza golpear mi cuerpo, me gustaba caminar en la noche... me gire para verlo . -- ¿Y de dondé eres, Alexander? -- pregunte para intentar conversar un poco, ya que siendo sincera, estar callada por tanto tiempo sin hacer nada en absoluto, me aburrida, y eso no era bueno para mi, de hecho, sino encontraba algo de que hablar, tendría que buscar más formas para poder divertirme.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Visita a las sirenas.(Aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Visita a las sirenas.(Aricia) Empty Re: Visita a las sirenas.(Aricia)

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Miér Jul 13, 2011 7:40 pm

No me apetecía nada irme,hacía una noche tan buena...pero bueno ya tendría tiempo.
Mientras caminábamos por los terrenos se produjo un silencio incómodo.
No sabía que preguntarle...pero no iba a quedarme callado más tiempo.
Justo cuando fui a abrir la boca ella me preguntó que de donde era.Me quede algo parado...pero fui a contestarle.
-De Estonia...¿et toi madamme?-pregunté arqueando una ceja.
Me alegraba que la primera persona que conociera de Hogwarts fuera una Slytherin y además de buena sangre.
Seguro que tiene familia veela-deduje.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Visita a las sirenas.(Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita a las sirenas.(Aricia) Empty Re: Visita a las sirenas.(Aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Jul 18, 2011 8:04 pm

Caminábamos casi en un silencio absulto, a no ser por los animales que se escuchaban entre los arboles y arbustos.

-- Yo soy de muchos lados, Alexander. -- conteste mientraslo miraba con una sonrisa divertida. -- Nací en Atenas-Grecia, viví ahí por un par de años, y tiempo después me mude a Paris - Francia. -- Solté un suspiro. --Mire hacía el cielo, metí mis manos en mis bolsillos y solté un suspiro. Cuanto extrañaba ambas ciudades, apesar de que a Paris viajaba más seguido, Atenas era algo más difícil, sobre todo por la cuestión de que me mi madre siempre estaba ocupada y estar sola en una mansión no era con exactitud lo más divertido. -- ¿Algo más que deba saber de ti?, digo, es indispensable que tenga un amplio conocimiento de los alumnos que pertenecen a Slytherin, después de todo, ante todo debemos cuidar nuestra respetable imagen, ¿no? -- nuevamente me giré hacía el y sonreí de lado. supongo que aquella noche me encontraba exageradamente amable, algo no muy común en mi, sin embargo al final es beneficio para el.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Visita a las sirenas.(Aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Visita a las sirenas.(Aricia) Empty Re: Visita a las sirenas.(Aricia)

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Lun Jul 18, 2011 8:21 pm

El silencio seguía incomodando.
Aricia me contó su pequeño recorrido por el mundo.
Me contó que nació en Atenas pero que donde se había criado realmente era en Francia-ahora entendía su leve acento francés y su belleza parisina.
Al hablar de Paris,Aricia tenía un tono de nostalgia en la voz,supuse que echaría de menos aquello.
-¿Algo más que deba saber de ti?, digo, es indispensable que tenga un amplio conocimiento de los alumnos que pertenecen a Slytherin, después de todo, ante todo debemos cuidar nuestra respetable imagen, ¿no?-preguntó sacándome de mis pensamientos.
-Bueno...no sé que mas decir,toda mi familia es pura sangre,ninguno es traidor a ella.Y bueno poco más mi madre es veela y no sé ¿qué más quieres saber?-pregunté a Aricia alzando una ceja divertido.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Visita a las sirenas.(Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita a las sirenas.(Aricia) Empty Re: Visita a las sirenas.(Aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Jul 22, 2011 11:03 pm

Sonreí cuando dijo que su madre era Veela, exactamente igual que la mia, aunque obviamente de paises distintos, ya que la mía venia de Atenas-Grecia y por lo visto su madre era de Paris.
Podía ver cada vez más cercas a las mazmorras, pude percibir su frío ambiente, tan tranquilo y relajante para mi, estresante para los hufflepuff y molesto para los Gryffindors. Era algo agradable tener la satisfacción que hasta cuando no teníamos humor de molestarlos, lo hacia por nosotros nuestra casa.

Me mordí el labio mientras miraba el pasto, ¿Qué mas quería saber de él?. Por lo visto podía darme la completa libertad de preguntar lo que quisiera, o esa era la impresión que dio.

-- Bien, ya que eres nuevo, me pregunto, ¿que te gusta hacer?, ¿en que te diviertes?, ¿que odias?... -- sonreí con un poco de diversión -- ¿Cómo te gustan las chicas?... -- arquee mi ceja. A decir verdad estaba un poco cansada, sin embargo el chico me caía bien y podría... bueno, no importa...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Visita a las sirenas.(Aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Visita a las sirenas.(Aricia) Empty Re: Visita a las sirenas.(Aricia)

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Sáb Jul 23, 2011 7:18 am

Cada vez nos ibamos acercando mas a las mazmorras.El aire cada vez era mas frío,pero no me molestaba en absoluto.
Se hizo otro silencio,parecía que la conversación estaba escrita por su silencio,pero seguí andando,pensando en que preguntarle...

- Bien, ya que eres nuevo, me pregunto, ¿que te gusta hacer?, ¿en que te diviertes?, ¿que odias?...-preguntó sonriendo divertida.
-¿Gustarme?Bueno me gusta leer,dar paseos,montar a caballo,en Estonia siempre estaba montando a caballo...-contesté melancólico.-Y odiar,odio bueno a los muggles sobretodo,a los que van de héroes,lo típico vamos...-contesté con orgullo.
La siguiente pregunta me pillo tan de sorpresa que acto seguido de escucharla puse cara de estupefacto.
-¿Cómo te gustan las chicas?...-me preguntó arqueando una ceja.

Había estado con muchas chicas,pero nunca había tenido un canon de belleza estricto,con que fuera guapa me valía.

-Pues...la verdad es que nunca me lo había preguntado,me valía con que fuera hermosa la chica,pero después de todas las relaciones fallidas supongo que ahora busco algo de estabilidad...alguién que comparta mis ideales,sea hermosa y sobre todo que no sea sangre sucia-me estremecí al escuchar la palabra y puse cara de asco.
Me quedé mirando a Ari,era hermosa y se le veia una Sly de verdad-mmm podría ser ella-sonreí divertido.

-¿Y a ti?¿Como te gustan los chicos?-pregunté divertido.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Visita a las sirenas.(Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita a las sirenas.(Aricia) Empty Re: Visita a las sirenas.(Aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Jul 27, 2011 1:59 am

Arquee mi ceja, pensé que siendo Slytherin tendría gustos más detallados, sin embargo cumplir sus espectativas er algo facil, por lo menos para alguien como yo.

Sonreí cuando pregunto que tipo de chicos me gustaban. La respuesta me la había planteado desde que era pequeña. no era conformista, para nada, por lo que era una lista de principales cosas que debería de tener.

-- Bueno -- respire profundo -- como es logico para alguien como yo, el chico perfecto debe de ser... Inteligente, obviamente, Guapo, ¿por qué no?, me gusta tener caprichos extraños de vez en cuando, por lo que es algo importante que tenga dinero... Sangre pura podría ser un requisito importante. Eso de manchar algo que costo a generaciones conservar y que yo fuera la primera en manchar es algo que simplemente no me podría perdonar... -- solte un largo suspiro -- Debe saber de música, ya que es una de mis mayores pasiones, debe besar como los dioses... -- Me mordi ligeramente el labio inferior -- Por supuesto tiene que ser interesante, y siempre verse bien, no quiero que mis conocidos piensen que salo con alguien de mal gusto... -- mire hacía el cielo -- No sé si existe un Dios, sin embargo, si lo hiciera tendría que ser hombre y llamarse como él... -- sí, lo admito, eran demasiadas cualidades, ¿cuando podría encontrar un hombre asi?, la respuesta obviamente era "nunca"...sin embargo, había gente que se acercaba mucho a él...

Llegamos a las mazmorras. Me giré para verlo y le sonreí de lado, aunque claro, sin dejar el toque frio, típico de mi. -- Podemos entrar, o quedarnos otro rato afuera, de igual modo, no habría demasiado que hacer en ambos casos. -- Los desganos de entrar a la sala común se hicieron presentes, de igual modo, afuera era tan frio como adentro.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Visita a las sirenas.(Aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Visita a las sirenas.(Aricia) Empty Re: Visita a las sirenas.(Aricia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.