Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 Empty Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Lun Sep 05, 2011 10:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba por el pasillo, estaba todo muy , como decirlo , extraño , los alumnos ivan y venian , de aqui para alla. Yo , como siempre , caminaba en lado contrario a ellos , con mi dulce vestido color miel , ya no me sentia tan sola como antes, es mas , comenzaba a familiarizarme con Hogwarts, poco a poco , el antiguo colegio de Londres comenzaba a agradarme, el lugar era bastante antiguo pero se mantenia , caminando encontré un bello lugar para descansar , era perfecto, en un arbol, a lo lejos, había un columpio , como el que tenia cuando era pequeña. Miles de recuerdos vinieron a mi mente , algunos muy hermosos y otros algo tristes , corrí como cual ave libre de su jaula y me colgué del columpio. Comenze a balancearme, mientras mis zapatos volaban por los aires por el impulso , el aire se colmaba de amor y ternura , parecia una niña , no importaba si alguien me veía , solo quería revivir ese sueño oculto. Me colgué de una de las ramas del gran sauce del que colgaba el columpio. Sonreí, mientras me colgaba de cabeza en la rama dejando mi cuerpo flotar solamente sostenida por mis pies enganchados a la rama, mi cabello volaba por el viento. Cerré los ojos para apreciar aquella brisa que llenaba mis pulmones de aire limpio, un aire puro.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Sáb Sep 10, 2011 4:37 pm

Me reí por las cosas que decia. Sonreí y salí del agua, me recoste en el cesped, que estaba calido y deje secarme con la brisa.
- Yo creo que estas equivocado, es imposible que una flor, asi bella como la ves , se paresca a mi...
Sonreí y me senté.
- Es algo extraño...
Al cabo de unos minutos ya me habia secado , y comenzé a caminar por el lugar , sin apartar la mirada de Salamander.
- ¿Vienes?
Le dije mientras me trepaba a unas ramas.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Salamander Riveran Sáb Sep 10, 2011 9:36 pm

Estoy empapado.... me levante agarre mi camisa y me la quite y use un peculiar hechizo Glacius!! El agua se convirtio en hielo Incendio!! se derritio el agua y como nueva sin agua y sin fuego
Me levante Si ire contigo
Caminamos por los pasillos por supuesto yo admiraba todas las partes de ese castillo me encantaba me daba no se como una nostalgia
No podia explicarlo solamente con palabras y pensamientos tenia que haber algo mas
Le Dije a la chica creo que eres 3x veces mas bonita que esas flores
Que opinas de eso

Salamander Riveran

Salamander Riveran
29

Edad :

Lord Voldemort

Boggart :

33

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Sáb Sep 10, 2011 9:41 pm

Me sonrroje por su comentario. Estaba completamente mojada aun, por suerte en mi bolso traia ropa.
- ¿Me esperas?
Le dije con una sonrisa , mientras corria tras un arbol , me quite la ropa mojada y me coloque un vestido nuevo y seco color rosado, el rosado resaltaba mis ojos. Me acerqué a Salamander.
- Gracias , tu tambien me pareces guapo.
Sonreí y me sonroje bastante.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Salamander Riveran Sáb Sep 10, 2011 9:46 pm

Me sorprendi por su bonito comentario
Muchas gracias le dije a la bonita damisela
Que bonito vestido tenia y le dije
Vas a un baile formal? Le Dije bromeando
Solte una carcajada,Ese vestido era muy bonito para decir
Pero no mas bonito que la bellesa de la que estaba delante mio
Tu eres incluso mas bonita que ese vestido Le Dije a Eli Tenia un grandioso Vestido no sabia que decir

Salamander Riveran

Salamander Riveran
29

Edad :

Lord Voldemort

Boggart :

33

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Sáb Sep 10, 2011 9:56 pm

Me sonrroje todo lo que pude.
- No , no voy a un baile.
Me reí, habia recuperado mi color , pero a los minutos me volvi a sonrojar por su comentario.
- Gracias, me alagas pero para , te quedaras sin palabras si sigues asi.
Le sonreí con mi mejor sonrisa y comenzamos a caminar, miraba el castillo , cada detalle , salimos a uno de los jardines y la brisa volaba mis cabellos.
- Esta muy calido aqui.Lo estaba completamente, aun mas en la compañia de él. Mire fijamente un par de manzanas que pronto volaron o mas bien levitaron hacia mis manos, y las tomé. Me acerque a Salamander y le di una, debia de tener hambre pues no hemos desayunado y pasamos toda la noche aqui. Sonreí.- ¿Quieres?
Exclamé al mismo tiempo que mordia la manzana y llenaba mi vacio estomago.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Salamander Riveran Dom Sep 11, 2011 1:15 pm

Pues si me quedare sin palabras pero bueno
Acepto con mucho gusto la manzana noto que su cabello estaba mas bonito que antes y que la manzana era muy blanda seguro un wingardium leviosa Me rei de los sonrojos de la chica jajajajaja
Tenia una bonita cara y bonito cuerpo pero a decir verdad nada comparado con el cielo o el viento siento atraccion por esos dos
Le pege un mordisco a la manzana
Esta manzana esta muy buena Dije cuando tenia la boca llena
Trague Disculpame por hablar asi

Salamander Riveran

Salamander Riveran
29

Edad :

Lord Voldemort

Boggart :

33

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Dom Sep 11, 2011 6:13 pm

Me reí por como hablaba con la boca llena, estaba todo tan tranquilo, que ni me atrevia a hablar, le di un ultimo mordisco a la manzana y cave en la tierra un agujero, puse los carozos (o semillas) y lo tape, un poco de agua, de un lago cercano, llego y mojo las semillas tapadas por la dulce tierra. Sonreí y me sacudí las manos.
- Es un bello dia.
Me acerque a una laguna y me arrodille a la orilla. Tome agua con mis manos y la roze suavemente por mi cara, era como una fria caricia. Me levanté y el viento la seco de inmediato. Sonreí y mire a salamander. Todo estaba tan calido.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] - Página 2 Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.