Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Perdida [Cass] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Perdida [Cass] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Perdida [Cass] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Perdida [Cass] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Perdida [Cass] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Perdida [Cass] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Perdida [Cass] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Perdida [Cass] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Perdida [Cass] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Perdida [Cass] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Perdida [Cass]

Ir abajo

Perdida [Cass] Empty Perdida [Cass]

Mensaje por Nerea Scottom Miér Nov 23, 2011 12:34 pm

Al acabar de estudiar noto como una rara sensación, era como si algo la obligase a hacer cosas que en ese mismo momento ella no quería hacer o no le apetecía. Había acabado de hacer los deberes y todo hasta entonces iba bien. Quería ir a buscar un par de piedras brillantes cerca del lago pero se había desviado más de la cuenta y en lugar de donde tenía que haber ido estaba en el Bosque Prohibido, estaba perdida ya que era la primera vez que iba pero no tenía miedo, era algo raro de una chica no tener miedo pero eso era así. Nunca tenía miedo a nada. Invoco a su patronus para que le guiase el camino pero lo único que hizo fue perderse más de lo que esta estaba. Al estar algo cansada de tanto andar se sentó un una gran roca mirando a su entorno. Hizo desaparecer al patronus ya que no le sirvió de mucha ayuda.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Perdida [Cass] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Cass] Empty Re: Perdida [Cass]

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Nov 23, 2011 3:09 pm

Hacía tiempo que no pasaba un rato en el bosque prohibido, lo cierto era que ser una de las mejores amigas de Ted hacia que el bosque fuera casi mi segunda casa y no corriera un excesivo peligro.

Me abrigué y cogí algo de comida y bebida. Dejé Pink en la sala común y me dirigí al campo de quidditch. Solía acceder al bosque desde una pequeña puerta trasera del campo que daba casi directamente al bosque, era un camino más seguro y menos vigilado por los profesores, y no todos los prefectos sabían de su existencia.

Llegué al campo de quidditch y fui hasta la puerta, la abrí y salí de allí. por unos instantes me paré a mirar el tronco de un árbol. -Beeeennnn... por Merlín como te echo de menos- dije mientras recordaba el día en que me encontré por casualidad con él allí.

Dirigí mi mirada al bosque y seguí caminando con cierta tristeza.
Me adentré por caminos conocidos caminando tranquilamente cuando vi un patronus en la lejanía. No iba a acercarme pero la curiosidad me ganó y seguí de lejos aquel destello de luz... Nera!!!!!!!!!!!!, que haces por aquí, dónde está tu patronus?- me acerqué más a mi amiga. -este es un lugar un poco peligroso si no lo conoces.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Perdida [Cass] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.