Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
La cerveza furtiva (Samael y libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
La cerveza furtiva (Samael y libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
La cerveza furtiva (Samael y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
La cerveza furtiva (Samael y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
La cerveza furtiva (Samael y libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
La cerveza furtiva (Samael y libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
La cerveza furtiva (Samael y libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
La cerveza furtiva (Samael y libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
La cerveza furtiva (Samael y libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
La cerveza furtiva (Samael y libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

La cerveza furtiva (Samael y libre)

Ir abajo

La cerveza furtiva (Samael y libre) Empty La cerveza furtiva (Samael y libre)

Mensaje por Emily Rose Vie Ene 06, 2012 11:24 pm

Llegamos a las tres escobas. Estaba casi vacía por ser día de semana. Antes de entrar miré con una sonrisa juguetona al chico, me mordí el labio al mismo tiempo, demostrando lo excitada que estaba con la idea de fugarnos del colegio a esa hora de la noche... en la cual deberíamos estar en la cama, refugiados de una noche de invierno. Tomé su muñeca y entramos a la taberna. Lo llevé hasta la barra: - Dos cerveza de mantequilla, por favor. Las dos con extra de jengibre - me giré hacia Samael - No olvidarás esta noche, lo prometo.
Las cervezas llegaron a la barra y las trasladé hasta la mesa más apartada de la barra, en un extremo al lado de la escalera. Tomé asiento y empujé hacia atrás la silla en la que se iba a sentar mi acompañante, le di unos golpecitos y él se sentó.
saqué mi pipa y encendí... esta vez era tabaco de chocolate. Saboreé el humo y lo dejé escapar de mi boca, sin tragarlo, el vaho avainillado se sentía al exhalar. Después le di la primera probada a mi cerveza.

-Mmmmmmm... como nunca. Hace tiempo no bebía algo tan exquisito como esta cerveza, qué te parece? -

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

La cerveza furtiva (Samael y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La cerveza furtiva (Samael y libre) Empty Re: La cerveza furtiva (Samael y libre)

Mensaje por Samael von Percy Vie Ene 06, 2012 11:35 pm

Todo fue muy rapido, agradable pero rapido, intentaba seguir el ritmo de ella aunque en lo concreto ella estaba mas emocionada que yo, se notaba a leguas...

- Delicioso, un manjar en los labios de una mujer, para mi... es placentero tomarlo lento... - Le dije mientras la miraba a los ojos...

-Y cuenteme madame... porque tanta fascinacion por escaparnos de esa manera de Hogwarts... a sabiendas de que podemos tener problemas?... - Se lo dije en un tono ironico, la verdad poco me importaba las leyes y asuntos por el estilo, solo queria pasarla bien... olvidar mi pasado y aquellos momentos desagradables antes de llegar a Hogwarts...

Sentia el vacio del bar, pensaba que era por ser dia de semana por lo cual lo hacia casi perfecto para mi

-Aventuras supongo... aventurarnos a mi primer dia...y que nos castiguen... - procedi a reirme despues de bajar la mirada sabiendo que algo de razon habia en esas palabras, pero que mas daba... era la oportunidad de sonreir un rato... y esta delicada compañia lo hacia...

Salud!!!

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

La cerveza furtiva (Samael y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La cerveza furtiva (Samael y libre) Empty Re: La cerveza furtiva (Samael y libre)

Mensaje por Emily Rose Sáb Ene 07, 2012 11:02 pm

- Nah, si fuera por aventuras te llevaría a algún lugar más exótico - Su mirada quería perforar la mía bajo aquellos gafas, pero no lo lograrían, pues siempre me gustaba quemar a las personas con la mía.- Es precisamente el riesgo lo que lo hace entretenido... que nos descubran, que nos castiguen... una maldad bondadosa. Un miedo necesario si quieres pasártela bien con una loca de patio como yo.

Tomé otra bocanada de cerveza y la mezclé con una fumada enorme de tabaco. Un pequeño mareo se metió en mi cuerpo y sacudí de inmediato la cerveza, sintiendo un escalofrío que me recorría todo el espinazo.
¿Era su primer día? eso me llamó la atención...

- Cuéntame, von Percy - mis piernas se cruzaron y mi mirada se fijó en los ojos del "muchacho", mis codos fueron a apoyarse a la parte superior de la silla, quedando mis brazos abiertos y mi cuerpo relativamente relajado - A que se debe que entres tan tarde a la Escuela? me refiero a que a estas alturas del año... y por cierto, en qué grado estás?-

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

La cerveza furtiva (Samael y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La cerveza furtiva (Samael y libre) Empty Re: La cerveza furtiva (Samael y libre)

Mensaje por Samael von Percy Sáb Ene 07, 2012 11:21 pm

Me fijaba de cada cosa que hacia ella, aunque no lo notara por mis gafas, aunque quien sabe quizas la subestimaba, me era todo tan indiferente que intentaba congeniar con la suerte y el azar
pensar que cualquier palabra me pudiese jugar en contra... o a favor quizas...

Pero no se... todo era tan extraño, quizas porque hacia tiempo no me sometia a una situacion como esta
solo en mis juegos de niño cuando uno creia hacer maldades y enrealidad era todo una tierna inocencia

Acomode mi espalda, me cruce de piernas tambien pues era costumbre en mi y la mire fijamente a los ojos...

- Digamos... que las cosas se dieron asi... unas particulares vacaciones estilo Hogwarts... y... claro... estoy en 7mo grado. - diciendo eso procedi a beber un poco de cerveza, habia dejado mis guantes de cuero a un lado de la mesa y me acomode los lentes...

- Y cuenteme un poco de ud. Señorita Emily... ud loca de patio?... no lo aparenta... aparenta mas bien una jovencita que busca aventuras mas extravagantes que las de la propia escuela... quizas un poco mas locas que ver a los fantasmas de Hogwarts paseandose por la noche mientras va al tocador... - y asi me rei, acomondandome en la silla y sin darme cuenta se me cae el sombrero...

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

La cerveza furtiva (Samael y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La cerveza furtiva (Samael y libre) Empty Re: La cerveza furtiva (Samael y libre)

Mensaje por Emily Rose Sáb Ene 07, 2012 11:33 pm

- jajaja no más loca que tú con sombrero de copa. Chico raro - Dije en tono de broma, y procedí a acabar con mi cerveza. Tres bocanadas, un nuevo record.
Miré fijamente a un punto muerto del local, parecía todo tan tranquilo... si bien estaba algo mareada por la rapidez que puse en beber la cerveza, aún estaba en mis cinco sentidos.
Me giré y contemplé al chico. No había reparado realmente en su vestimenta: a lo vampiro. El vampiro. ¿OTRO? nah...
Me reí como tonta y sola.
- Mesero! traigame la segunda ronda con extra de jengibre para la señorita! - mi tono de voz estaba un poco más elevado. Fumé :
- A que no puedes hacer algo como yo - dije poniendo cara de concentración y sentándome derecha en la silla. Me arremangué la chaleca y comencé con mi creatividad: de mi boca comenzó a salir un pequeño Samael von Percy. al acabar, le miré con una sonrisa. Mi cerveza llegó - Gracias - Apoyé mis codos sobre la mesa y mi mentón sobre mi mano, dejé caer el otro brazo , mirando a von Percy con cara de desafío

- A que no haces una Emily en miniatura de humo - Le dije ofreciendo la pipa

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

La cerveza furtiva (Samael y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La cerveza furtiva (Samael y libre) Empty Re: La cerveza furtiva (Samael y libre)

Mensaje por Samael von Percy Sáb Ene 07, 2012 11:48 pm

-Emily de miniatura... que locura mas tierna aquella... - diciendo eso me rei de una forma timida

-No... Señorita Emily... no puedo hacer lo que ud me pide, lo cual ud es una maestra en lo que hace... pero puedo hacer otra cosa por ud. - Asi diciendo esas palabras tome mi cigarro de chocolate, fume... y el humo lo converti en una rosa, el aroma a chocolate invadio el rostro de aquella joven y la rosa se esfumo de una manera muy especial

Despues de tal acto que sabia podia jugarme una mala pasada, pero aun asi me arriesgue, bebi toda al cerveza y la deje ahi

Sentia la tranquilidad del bar, sentia el aroma profundo de ebano recorrer las humedas maderas que recubrian nuestro entorno... todo era magico, todo era sublime... al final pedi al mesero otra cerveza de mantequilla...

La particularidad de todo esto: Me comenzaba a sentir bien conmigo mismo...y con esta agradable señorita...

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

La cerveza furtiva (Samael y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La cerveza furtiva (Samael y libre) Empty Re: La cerveza furtiva (Samael y libre)

Mensaje por Emily Rose Lun Ene 09, 2012 12:02 am

- Tenemos toooooda la noche hombre! Vamos! inténtalo! - La verdad ahora no pensaba, solo actuba... a pesar de saber dentro mío de que eso sería algo que jugaba en contra, seguí bebiendo a bocanadas grandes. Cuando hizo la rosa... me acordé... menesteres... la chimenea... todo aquello era un recuerdo confuso en mi cabeza. Me agité un poco para ver is se quitaba, pero seguía esa sensación... el violeta...
Volví al espacio-tiempo: no era momento para recordar estupideces. La verdad el chico aquel me era agradable... quizás podíamos ser... ni idea, amigos.
- Te prropooongo algo: brindemos por la noche, por toooda la noche que nos espera.. - Levanté mi jarrita y la choqué con la de él - Salud! - y me lo bebí todo. Fumé hasta que tosí. Me atoré... me costaba modular ya. Me estaba embriagando muy rápido.

- Y cuéntame, querido... hace cuanto que estas con tu novia? o no tienes novia... yo no tengo, me abandonaron - Saqué del bolsillo un cigarro común, de los desagradables. Con él el efecto del alcohol crecía. Comencé a recordar al mortífago que robaba mis sueños y latía en mi pecho... su varita comenzó a vibrar... él estaba cerca, pero no sabía dónde. Miré el reloj: 1:30 hrs de la madrugada. Apoyé mis codos en la mesa y me tomé la cara, me quedé mirando fijo al chico...

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

La cerveza furtiva (Samael y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La cerveza furtiva (Samael y libre) Empty Re: La cerveza furtiva (Samael y libre)

Mensaje por Samael von Percy Lun Ene 09, 2012 12:23 am

Me percataba que la joven Emily estaba algo ya mareada, me preocupaba el asunto, pero si ella se sentia feliz, supongamos que yo tambien...
No quise emborracharme más, queria que uno de los dos estubiese bien para llegar sanos y salvos a Hogwarts... iba a tomarme esta ultima copa... y despues me calmaria...

- Señorita Emily... no tengo novia... ni nada... soy un hombre que vaga solo por el mundo... hasta encontrar a quien corresponda... derrepente uno siente que esta mas cerca de lo que uno piensa... pero... se escapa como pez en el rio... - Le respondi mirandola bien a los ojos... aproveche y saque mi encendedor... le prendi el cigarro a la señorita... y le dije cruzando mis manos en la mesa... codo a codo...

- Ud. abandonada... una joven tan buenamoza... con mucho respeto claro esta... tantas sorpresas que tiene este mundo... tan pequeño que se hace cuando se esta con una señorita en una mesa... en un bar... -
Asi, mi cigarro de chocolate se estaba apagando... ya las ultimas bocanadas del dulce elixir se deshacian en mi boca como el manjar del beso de una mujer... la noche provocaba en mi un estruendo sobre mi alma, el calor del bar tan humano, tan joven... solo anunciaba el aullido de lobos, amantes de mis mas añejas aventuras... olvidadas por el frio recuerdo que se esfuma, para dar paso a nuevas historias...

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

La cerveza furtiva (Samael y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La cerveza furtiva (Samael y libre) Empty Re: La cerveza furtiva (Samael y libre)

Mensaje por Emily Rose Lun Ene 09, 2012 12:36 am

- Qué insinúas, von Percy? déjame claro tus intenciones... no quisiera ser violada pensando que fue un sueño, con todo respeto claro está - dije riendo. Un imbecilidad. Era una estupidez, pero el licor estaba en mi masa encefálica. Ya me aburría ese lugar... me aburría estar allí con alguien tan... interesante.
Esperaría a acabar la conversación para proponerle salir del lugar... quería hacer una locura con una plantita que me habían regalado unos chicos hace años.
Cada vez que miraba a Sam, veía a mis amores de antaño... mis sueños reflejados en él. Era un efecto del alcohol sin duda. Lo que hacía a continuación, era una real locura: acerqué mi mano torpe hacia sus cabellos... su pelo me atraía. Lo toqué y pasé a llevar sus gafas

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

La cerveza furtiva (Samael y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La cerveza furtiva (Samael y libre) Empty Re: La cerveza furtiva (Samael y libre)

Mensaje por Samael von Percy Lun Ene 09, 2012 12:52 am

Sutilmente deje que acariciaria mi cabello... creia comprender a que iba todo... el alcohol posiblemente... pero si ella era feliz con aquellas acciones... bienvenido sea... yo no era nadie para cuartarla de su libertad...
Aunque... todo cambio... cuando golpeó accidentalmente mis lentes... Pues dejo entrever mis ojos, mirando fijamente a los suyos, con una mirada nunca antes percibida por ellos, seria la unica persona que haya visto mis ojos, aparte de mis padres... Que ocurre con esta señorita? es la unica que ha oido mi voz!, es la unica que ha visto mis ojos!... es la unica que... mejor que el tiempo lo diga...

Aun asi despues de ese percance, tome su mano con delicadeza... y la posicione en mi larga cabellera, era sin duda una accion que podria ser tomada de mala manera, pero no me importaba... queria que a toda costa estos momentos fueran inolvidables, como ella habia prometido en su sano juicio...

Ya no tenia mas deseos de beber, como lo habia prometido queria llegar sano y salvo a Hogwarts, y obviamente dejar a esta señorita... al menos... en su sala comun... espero ningun prefecto nos descubra... si no... estamos fritos...

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

La cerveza furtiva (Samael y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La cerveza furtiva (Samael y libre) Empty Re: La cerveza furtiva (Samael y libre)

Mensaje por Emily Rose Lun Ene 09, 2012 1:14 am

Callé. Me tranquilicé. Reparé en toda acción que cometía, en cada sensación... me gustaba su pelo... no reparé en sus ojos porque la verdad mis sentidos estaban en otra parte. Pero su cabello...¿ Cómo sería su piel? me aventuré para saber... delicada, tierna, suave... Carraspié. Tomé una postura cómoda, a pesar de estar ebria sabía que debía comportarme y que ya me estaba pasando y él dejaba que yo me pasara. Llamé al mesero. En algún lenguaje extraño le pedí un café levanta-muertos y algo para comer. Entre tanto... fumé y lancé el humo varias veces a la cara de Sam. Me preguntaba por qué él se comportaba así conmigo y..

-¿Por qué te comportas así conmigo? - Vaya... maldito alcohol, delataba uno y cada uno de mis pensamientos y/o deseos. Dí una bocanada gigante de café mientras masticaba mi pedazo de pan con carne y queso.

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

La cerveza furtiva (Samael y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La cerveza furtiva (Samael y libre) Empty Re: La cerveza furtiva (Samael y libre)

Mensaje por Samael von Percy Lun Ene 09, 2012 1:26 am

Me sorprendio su forma de actuar, pensara quizas que me quiero propasar con ella?...
Nunca un caballero debe propasarse con una señorita, o al menos asi me educaron... queria respetarla mucho, habia sido muy amable conmigo y no destruiria todo por malas decisiones...

- No me comporto de ninguna manera con ud. Señorita Emily, solo busco hacer sentir sensaciones... emociones... es algo inocente sin duda, un juego de niños... a ud le molesta?... - Le pregunte en la mas absoluta tranquilidad arreglando mis lentes, espero se olvide de mis ojos... no queria que nadie los recordara...

Habia terminado mi cerveza de mantequilla, y mi cigarro de chocolate... por ultimo... me relaje y esperaba a la señorita Emily terminara su emparedado... queria ver la hermosura de la luna... antes de llegar a Hogwarts... y comenzar un nuevo dia...

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

La cerveza furtiva (Samael y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La cerveza furtiva (Samael y libre) Empty Re: La cerveza furtiva (Samael y libre)

Mensaje por Emily Rose Lun Ene 09, 2012 1:33 am

- Me parece bien...- Dije haciendo gestos de aprobación. Pedí la cuenta - Tú eres el chico nuevo, yo te invité y yo pago - Le di el dinero al mesero... Ya me sentía un poco mejor, por lo menos el mareo había reducido considerablemente... aún tenía el gusto amargo del café en mis papilas gustativas.
Me puse de pié. Sacudí mi ropa gótica para deshacerme de las migas de pan. Ya el reloj marcaba las 3:33 de la madrugada y quería salir de ahí... a algún lugar... la plaza, por ejemplo.
Tomé la mano de Sam y entre crucé sus dedos con los míos... extrañaba aquella sensación del calor humano. Le miré con una mirada de "confía en mi" y lo tiré hasta la puerta... hacia la plaza.

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

La cerveza furtiva (Samael y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La cerveza furtiva (Samael y libre) Empty Re: La cerveza furtiva (Samael y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.