Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Empty De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Elizabeth Black Vie Mayo 04, 2012 4:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entro en las tres escobas, fuera hace realmente frio por lo que mi nariz esta un poco colorada a causa de este. Por suerte en las tres escobas la temperatura era realmente agradable, por lo que me retire la bufanda del rostro y suspire.
-¿que le pongo?- pregunto la camarera.
La miro tranquilamente: -Espero a unas amigas, por ahora me sentare en una mesa para guardarles un lugar- explico peresosamente.
Me acerco a una mesa con vistas al exterior y me siento:"Parece el lugar adecuado para hablar" pienso alegremente.
Mientras espero saco un pergamino y comienzo a escribir algo con mucho cuidado de que nadie lo pueda leer.
"no me puedo creer que una Sly como yo este escribiendo todo esto" pienso disgustada

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Elizabeth Black Lun Mayo 14, 2012 9:44 am

Observe por la mirada de Alexander que él tampoco quería que nadie se enterara de nuestro encuentro en el bosque pero había tantas cosas que quería saber...pero no era el momento, si lo que Alexander plenaba era peligroso no quería que mis amigas se encontrarán metidas en ese asunto.
Mire a Alice y le dí el pequeño papel en le que había escrito:
"[b]Deja de preguntar cosas que NO quieres saber xD"
Le sonreí a Alice y mire a Katt que me observaba ella sabía que había algo que no había contado, me conocía demasiado bien, pero ignore esa mirada y mire a Alexander.
-Supongo que los rusos beben desde muy jovenes- dije tranquilamente-Pero no deja de ser peligroso para alguien tan joven, pero no es asunto mío
Clarisse quería relajar la situación, iba a ponerselo fácil, no quería preocuparla ni nada por el estilo.
-Sinceramente no me gusta el Quidditch - comenté sonriendole a Clarisse-Pero algunos de los chicos que juegan son guapos, así que suelo ver los partidos...y ahora que una de mis amigas está en el equipo de su casa pues tendré otro motivo para ver los partidos
Le sonreí a Clarisse para tranquilizarla y para hacerle saber que no iba a atacar a su amigo, por lo menos por ahora.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Alice Hastings Lun Mayo 14, 2012 6:41 pm

Me quedé pensativa a la respuesta del chico, que podía haber visto que nosotras no, es decir, últimamente las cosas según yo iban bien por aquí, no había notado nada extraño.

-No lo se, quizás un poco más relajado –Le respondí ante su pregunta de cómo debía ser. Mientras él solo me miraba fijamente –Vamos, trata de relajarte un poco, plática con nosotros- Le dediqué una pequeña sonrisa antes de dejar de mirarlo al notar que Clarisse y Katt trataban de cambiar de tema.

-Me encanta el Quidditch, pero no soy muy buena –Admití

Eli me había dado el papel, no pude verlo antes asi que lo tome y lo leí. En acto infantil le saqué la lengua por lo que el papel decía acto seguido di otro sorbo a mi bebida

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Clarisse Applewhite Lun Mayo 14, 2012 11:00 pm

Asentí gustosa a Katt —Ya podrás hacerlo el año entrante! — Le dije, comencé a perder el control de mi misma, ese cocoa estaba más fuerte debido a la enorme cantidad de azúcar que le añadí después; tamborilee mis dedos en la mesa, a un ritmo desconocido solo necesitaba moverme.
La siguiente en hablar fue Eli, nunca me había detenido a mirar lujuriosa a los chicos, pero debía admitir que guapos, guapos, sí eran, imagine a Eliott en uniforme de Quidditch y sentí mis mejillas arder.
Agite mi cabeza y mire mis pies, uno de ellos se movía con ritmo impaciente, no tocaba el suelo dado que la silla me dejaba sobre el nivel del suelo. Tire una carcajada cuando Alice hablo, no fue mi intensión pero ya no podía controlarme, necesitaba activarme o me pondría a hablar hasta por los codos.
—Lo siento Alice, no se que me pasa... bueno Sí, sí se! — Admití sonriente, mientras mis manos y pies continuaban marcando un extraño ritmo.
—Eh puesto demasiado dulce en mi chocolate... — Pensé con remordimiento, respire muchas veces rápidamente para relajarme.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Alexander Nikolaevich H. Mar Mayo 15, 2012 1:55 pm

-Supongo que los rusos beben desde muy jovenes, Pero no deja de ser peligroso para alguien tan joven, pero no es asunto mío -dijo la Chica de Slytherin de manera tranquila y casi neutra

Da... no te preocupes por mi -podia controlar el nivel de alcohol en la sangre aislando y rompiendo las cadenas quimicas con base a oxigeno e hidrogeno, asi que rara vez me hacia impacto negativo el alcohol.

-No lo se, quizás un poco más relajado, Vamos, trata de relajarte un poco, plática con nosotros -respondio la chica que respondia al nombre de ''Alice'' esbosando una leve sonrrisa

Spasibo... -dije asintiendo para agradecerle su respuesta.

Note que clarisse estaba poniendose algo hyperactiva, tal vez seria por el azucar

Olle -le dije poniendome de pie y colocando una mano sobre su cabeza y otra un poco mas arriba de su pecho- quedate quieta un momento.... -y acto seguido retire el azucar excesiva usando un poco de hidrogeno para romper los puentes del azucar y quemarla en su organismo, luego tome su taza y le agregue unas gotas de mi bebida.

Tranquila, no he puesto mucho, esto ayudara a contrarestar el efecto de la azucar.....
-le diije de manera neutral

Alexander Nikolaevich H.

Alexander Nikolaevich H.
24

Edad :

Inglaterra/Rusia/Japon... Donde la mision lo requiera

Localización :

59

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Katt Wells Mar Mayo 15, 2012 10:01 pm

La conversación giró en torno al Quidditch, como Clarisse quería. No pude evitar sonreír ante el comentario de Eli sobre los jugadores de Quidditch. Debía admitir que la gran mayoría de ellos si eran muy guapos, y no pude evitar imaginarme a Seth con ese uniforme.
Mi mente comenzó a vagar en diferentes maneras en las que me gustaría ver vestido a Seth hasta que volvió a pasar algo.
Clarisse estaba algo inquieta, según lo que había dicho, se debía a la cantidad de azúcar que le había puesto a su chocolate. La ví tamborilear inquieta la mesa.
Estuve a punto de preguntarle si quería que la ayudara en algo, pero no pude, ya que Alexander se puso de pié y le colocó una mano sobre su cabeza y otra un poco más arriba de su pecho.
Clarisse se tranquilizó enseguida, cómo si lo que le hubiera hecho el muchacho hubiera afectado el sistema nervioso de la chica, dejándola más tranquila. Luego le dio un poco de su bebida. Me quedé muy sorprendida, nunca había visto a nadie hacer nada igual, por lo que no pude evitar preguntarle:

-Cómo hiciste eso? Es decir, qué fue lo que hiciste?-

Me quedé observando, aún muy sorprendida, esperaba ver cual era la reacción de Clarisse y que era lo que me contestaba Alexander, sin mencionar que me imaginaba que Alice y Eli también se sorprenderían como yo.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Pg10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Elizabeth Black Miér Mayo 16, 2012 6:11 am

Sonreí al notar las miradas de Clarisse y Katt, sabía que pensaban en los chicos que le gustaban...yo simplemente observe no deje que nadie entrara en mis pensamietos, lo prefería así.
-Da...no te preocupes por mi- dijo Alexander.
-No era mi intención que pensaras que me preocupo por ti...- repuse sonriendo.

Mientrás bebía mi café, Clarisse se comenzó a poner inquieta, supuse que era el azúcar, no sabía que hacer, pues el azúcar no me afectaba de esa manera.
Mientras pensaba que podría hacer para ayudar a Clarisse, Alexander se levanto y colocó una mano en la cabeza y otra un poco más arriba del pecho de Clarisse. Lo observe y note como Clarisse se tranquilizaba. Además le agrego un poco de su bebida al chocolate de Clarisse.
Mire a Alexander muy seria. Katt pregunto a Alex qué había hecho.
-Responde a Katt- ordene friamente-Espero que Clarisse vaya a estar bien, y no sé si es buena idea que le des de tu bebida, es alcohol, Clarisse es demasiado joven para eso y ella no es rusa
Me acomodé en la silla y no deje de observar a Alexander esperando que contestara.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Clarisse Applewhite Jue Mayo 17, 2012 10:53 pm

"No debí poner tanta azúcar, se muy bien lo que me pasa..." Me reprendía al mismo tiempo que movía mis manos y pies al compás de mi desesperación. Alexander se puso de pie y al cabo de un rato me sentí mejor, mis energías disminuyeron a un punto normal, ya no sentí la necesidad de salir corriendo y saltar de algún techo. Vi que ponía algo de alcohol a mi bebida –¿Seguro? Sino habrá sido completamente contraproducente... Tu sabes, azúcar por alcohol... – Fruncí el entrecejo y me encogí de hombros, mirando mi chocolate adulterado con cierta extrañeza, suspire y le di un trago, si tenía alcohol la verdad ni lo sentí.
Las chicas comenzaron a hacer preguntas a Alexander, yo también quería saber lo que hizo sentirme mejor, así que me quede expectante para escuchar su explicación.
–Sí, me gustaría saber a mi también que me hiciste. Se sintió bien – Admití con algo de bochorno en mi rostro.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Taeyeon Oikawa Sáb Mayo 19, 2012 1:53 pm

Entre rápidamente al lugar, hacia frío afuera y no quería resfiarme. Al entrar me quité mi bufanda. El ambiente ahí era cálido y muy acogedor, yo no creía que fuera así, pensé que sería algo más "aterrador" sí, soy muy extraña cuando imagino cosas.

Caminé un poco buscando lugar con la mirada. No sabía donde tomar asiento, el lugar casi no estaba lleno, pero no quería sentarme cerca de alguien a quién pudiera incomodar o algo por el estilo. Había llegado hasta aquñi buscando algo de tranquilidad, reflexionar cosas y, quizás, hacer amigos... Peor no era NADA buena con eso, suspiré. Me senté en una mesa vacía mucho más alejada de las demás.

Taeyeon Oikawa

Taeyeon Oikawa
Fuego

Boggart :

Hogwarts ^^

Localización :

69

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Alice Hastings Sáb Mayo 19, 2012 10:59 pm

Me había perdido de nuevo en mis pensamientos, realmente no prestaba demasiada atención. Todo el tema de conversación había cambiado primero al asunto del Quidditch, y después hacia la hiperactividad de Clarisse tanto como a lo que el chico al que todos llamaban “Alex” había puesto en la bebida de la pequeña rubia.
Volví a centrar mi atención en la mesa, donde aparentemente todos aun tenían dudas sobre lo que Alex le había hecho a Clarisse. Al notar su repentino cambio de actitud, es decir, pasar de no poder quedarse quieta a su comportamiento normal, mi curiosidad se sumó a la de los demás

-Puedo preguntar, que le diste o que le hiciste Alex? –Mire al chico unos segundos. Para después estirar mi brazo por la mesa hasta que pude tomar la bebida de Clarisse y acercarla a mí.

-Crees que me dejarías probar?-Pedí a la pequeña. Queria saber a que sabía esa bebida

Mientras esperaba su respuesta, observé como una chica se sentaba apartada en otra mesa

-Sería bueno hablarle no creen? Estar sola no es divertido

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Alexander Nikolaevich H. Miér Mayo 23, 2012 5:54 pm

justo despues de realizar lo que habia hecho (valga la redundancia) cai en cuenta del error que habia cometido, ahora debia dar explicaciones o intentar irme por las ramas, que es lo que preferia

-Cómo hiciste eso? Es decir, qué fue lo que hiciste?- pregunto Katt. Iba a responder cuando Elizabeth inquirio ''Responde a Katt- ordene friamente-Espero que Clarisse vaya a estar bien, y no sé si es buena idea que le des de tu bebida, es alcohol, Clarisse es demasiado joven para eso y ella no es rusa''

Aquello me hizo levantar una ceja mientras la veia y responder -eso... no te incumbe -dije frunciendo el cejo dejandole ver que no era el tipo de personas a la cual podias darle ordenes- no te preocupes, de todos aqui soy el mas calificado para saber que es lo que le estoy dando... -dije friamente

''Puedo preguntar, que le diste o que le hiciste Alex?'' -dijo por ultimo una de las chicas, Alice.
Algo a nivel molecular, eso es todo lo que puedo decir, no preguntes mas, por favor -le dije neutralmente a la chica

Alexander Nikolaevich H.

Alexander Nikolaevich H.
24

Edad :

Inglaterra/Rusia/Japon... Donde la mision lo requiera

Localización :

59

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Elizabeth Black Miér Mayo 23, 2012 6:06 pm

Antes de que Alexander contestara a todas nuestras preguntas vi que entraba en las tres escobas una chica...la observe y la reconocí, era Tae...la habia conocido en los jardines.
-TAE- la llamé desde mi asiento- VEN CON NOSOTRAS Y SIENTATE AQUI
Al hablar tan alto ví que me miraban algunas personas pero lo ignore por completo, además justo en ese mometo comenzó a hablar Alexander. -eso... no te incumbe -dijo frunciendo el cejo- no te preocupes, de todos aqui soy el mas calificado para saber que es lo que le estoy dando... -dijo friamente
Luego se volvió hacia Alice para decirle que le había dado algo a nivel molecular y que no preguntara más.
No pude evitar dejar salir un pequño gruñido, ¿cómo se atrevía a hablarme así?

-Pues resulta que si me incumbe y mucho, Clarisse es mi amiga y no confio nada en tí- dije molesta y mirandolo realmente mal-No sé quién te crees que eres, sólo eres un niño...no tienes ni idea si esa bebida puede hacerle daño a Clarisse
Estaba realmente molesta con ese chico, pero debía mantener la calma por lo que suspire.
-Te lo diré de nuevo...¿qué le hiciste?...y no contestes con evasivas, responde correctamente a la pregunta- ordené de nuevo, sabía que no debía ordenar nada a nadie, pero era mi forma de ser a veces....

Observe a Alexander calmandome por si Tae se sentaba con nosotras no dejarle ver mi enfado.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Katt Wells Sáb Jun 02, 2012 7:58 pm

La situación seguía algo tensa, sobretodo por la manera en que Eli le había hablado al chico, exigiéndole que me contestara. Me pareció mal de su parte, podría haberselo dicho de una manera mas amable, asi como lo hizo Alice, y a ella fue a quien Alex le respondió.
Dijo algo sobre nivel molecular... Realmente ese chico era extraño, cómo había logrado llegar al nivel molecular de Clarisse? Eso, definitivamente era algo que me intrigaba.
Eli de verdad estaba sacada de si, le vovlió a hablar a Alexander, pero esta vez aumentando un poco su tono de voz.

-Cálmate, Clarisse está bien, no le ha pasado nada malo... Y baja un poco el tono de voz, nos echarán si todos nos ponemos a gritar como unos locos.

Ví como intentaba controlarse, y como luego llamaba a una chica que había entrado hacía unos momentos. Miré la mesa y vi que esta estaba llena. Por lo que me puse de pié y decidí que era hora de irme, ya había pasado demasiado tiempo fuera y debía volver para terminar de hacer una redacción.
Les sonreí a todos, dejé los galeones necesarios para pagar mi bebida y me coloqué la chaqueta de nuevo.

-Debo irme, nos vemos en el colegio chicas, un gusto conocerte Alexander, y procura que Eli no te mate.

Miré a Eli como diciéndole que esperaba que no hiciera ninguna locura, y luego me dirigí hacia la puerta, la abrí y salí por ella, escuchando las campanillas cuando esta se cerró detrás de mi.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Pg10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Taeyeon Oikawa Sáb Jun 02, 2012 9:52 pm

Escuché que una voz muy conocida me llamaba. Me di media vuelta y pude ver a Elizabeth ahí, con un grupo de chicas y un chico. Me levanté con una sonrisa y me acerqué a ella, cuando llegué les sonreí a las demás con timidez e hice una leve , y nerviosa, reverencia.

Una de las chicas que estaban ahí se levantó y se fue, volví mi mirada hacía Eli y , de igual forma le sonreí solo que con menos timidez.

-Q-Que bien verte por aquí,Eli -dije amablemente pero algo nerviosa.

Taeyeon Oikawa

Taeyeon Oikawa
Fuego

Boggart :

Hogwarts ^^

Localización :

69

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) - Página 2 Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.