Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
observando el lago de noche [libre] - Página 6 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
observando el lago de noche [libre] - Página 6 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
observando el lago de noche [libre] - Página 6 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
observando el lago de noche [libre] - Página 6 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
observando el lago de noche [libre] - Página 6 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
observando el lago de noche [libre] - Página 6 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
observando el lago de noche [libre] - Página 6 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
observando el lago de noche [libre] - Página 6 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
observando el lago de noche [libre] - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
observando el lago de noche [libre] - Página 6 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

observando el lago de noche [libre]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 6 Empty observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 11:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí de la sala común rumbo al lago no tenia sueño y no me apetecía quedarme dando vueltas en la cama, camine hacia el lago todo se encontraba silencioso la luna se reflejaba en el agua. Me senté cerca de un árbol recargando la espalda en su tronco disfrutando de la tranquilidad del lugar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


observando el lago de noche [libre] - Página 6 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Jun 09, 2010 10:22 am

Spoiler:



Una risa femenina resonó por toda la tienda, rompió el silencio de forma abrumadora e infantil, miré a Kevin de reojo mientras alzaba suavemente una ceja ¿Qué diablos? Fruncí los labios hacia un costado mientras mis brazos se cruzaron delante de mí sobre mi pecho. Preferí ignorar aquello, seguramente era un estudiante de Hogwarts que estaba haciendo una visita sorpresa al igual que nosotros. Negué delicadamente con la cabeza mientras le hacía un ademan a Kevin para que me siguiese y alejándome de aquel lugar en donde alguien se encontraba escondido me acerqué a un estante donde habían Grageas de todos los sabores y plumas de azúcar hilado -Creo que solo quiero unas plumas y nos vamos de aquí ¿te parece? – le pregunté tranquila- Luego podremos venir por más …así tengo una escusa para salir de nuevo contigo – dije de forma seria aunque era evidentemente una broma.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 6 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 10:34 am

Aquella chica se quería ir pero no la deje escapar, cogí mi varita y hice un hechizo para que se separe en dos el pomo de la puerta-Diffindo-nombre el hechizo y empecer a reí-jajaja-volvi a reí maliciosamente y cerré todas la puertas para que se quedara encerrados los dos, asín ella sufrira y yo disfrutaré.Pero que mas puedo hacer-pensé planeando un plan diabólico-Hola-salude saliendo de mi escondite como si nada-salimos a fuera es que hace mucha -intente abrir la puerta pero no se podia abrir es como si se hubiera partido en dos-que le pasó a la puerta?¿-pregunte sabiendo lo que pasó pero para que ellos no sepan que e sido yo,mentí

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 6 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Jun 09, 2010 11:22 am

Diffindo’ Estaba observando las plumas de azúcar con atención mientras un hechizo se escuchó tras de nosotros y en un par de segundos un sonido seco de un metal crujir y romperse sonó a unos pasos de nosotros. Alcé una ceja al percatarme que el pomo de la puerta era el dañado frente a aquel acto tan infantil, una risa me taladró la cabeza mientras giraba mi cuerpo para ver como una chica salía de su escondite. - ¿Qué le pasó a la puerta? Chica, no somos sordos… escuchamos tu diffindo – le dije con frialdad y aires de superioridad – pero no te preocupes linda… Alohomora – agregué apuntando la puerta- Ahora puedes salir - espeté con arrogancia y severidad.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 6 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 1:42 pm

Lizzie y yo nos encontrábamos seleccionando los dulces que nos llevaríamos pero un murmuro seguido por el sonido de algo rompiéndose hizo que me pusiera alerta pensando que serian los dueños de la tienda que nos habían descubierto pero al ver a parecer a Alex me sorprendí, escuche que hablaban de la puerta y después como Lizzie la abría para poder salir-será mejor que nosotros también nos vayamos-mire a Lizzie y tome nuestros dulces y dejando unos galeones en el mostrador-me sorprende verte aquí Alex-le dije mientras salíamos de la tienda

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 6 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 10:57 am

Y a mi que te vallas con ella en vez de conmigo-volví triste a el fondo de la tienda pero también algo enfadada por no irse conmigo-vete con ella,pero cuando me veas no me salude-me salto un lagrima y me dirigí hacia la puerta saliendo de Honeydukes y sentándome en un banco frente al escaparate

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 6 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 4:59 pm

Escuche sus palabras sin comprender el porqué de su reacción-¿de verdad ya no quieres que te salude?-pregunte mirándola y levantando su rostro para que me mirara- si eso es lo que quieres lo haré aunque no sé porque me lo estas pidiendo-¿acaso Alex estaba celosa de Lizzie? Es lo que podía suponer por su palabras antes dichas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 6 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Jun 13, 2010 5:56 pm

Mi rostro se petrificó ante la actitud de aquella chica, al parecer entre Kevin y ella había algo que él se había limitado a ignorar. Aunque fuese lo que fuese, esa chica de nombre Alex definitivamente no era una digna persona de ser considerada Slytherin. Al parecer el sombrero había errado nuevamente, negué suavemente con la cabeza al ver como una lágrima escapaba de sus ojos ¿Qué diablos? Aquello definitivamente era mucho para mí ¿Qué no la saludara? Oh por Merlín esa chica estaba loca, como si entre Donovan y yo hubiese pasado algo. – Saben, esto es mucho para mí – espeté fríamente- mejor me iré de aquí y ustedes arreglan sus problemas románticos – hablé con tono de burla porque evidentemente esos temas no eran de mi agrado.

- Pero sabes chica, te recomiendo que no actúes de esa manera… de lo contrario no lograrás que se fijen en ti – la miré de forma altiva de la cabeza a los pies- Adiós Kevin, nos vemos luego, si es que tu amiga no hace otro escándalo – le sonreí al chico y me di la media vuelta para alejarme del lugar.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 6 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 6:37 pm

-espera-dije deteniéndola del brazo, la verdad no sabía que estaba sucediendo me sentía un poco confundido-no hay problemas románticos Alex y yo somos amigos-o eso pensaba yo, respire profundamente-toma Lizzie-le entregue los dulces que habíamos comprado-no es necesario que te vallas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 6 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Jun 13, 2010 6:43 pm

Sentí como mi brazo era capturado por una mano tibia por lo que giré mi cuerpo hacia Donovan – No tienes que darme explicaciones – le expliqué con tranquila seriedad, en realidad no me importaba el tema de lo que estaba sucedido si no de cómo se daban las cosas. Tomé los dulces mientras hacia un ademan para que me soltase el brazo ya que no era necesario. – ¿Para qué me voy a quedar? Prefiero evitar hacer llorar a esa chica – me comenté encogiéndome de hombros – Lo estábamos pasando bastante bien y si ella cambiase su actitud incluso podríamos haber estado los tres pero las exageraciones y los escándalos no van conmigo – espeté de la misma manera que antes aunque ahora me fijé en su mirada al hablar.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 6 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 6:52 pm

Mire a Alex que se había quedado callada y después a Lizzie-¿nos vemos después?-dije tranquilamente y hasta cierto punto la entendía, conociendo como era su actitud no debía agradarle lo que había sucedido

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 6 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Jun 13, 2010 7:01 pm

Asentí con un suave movimiento de la cabeza y le otorgué una fugaz sonrisa que se esfumó con rapidez, miré a la chica y luego volví mi atención a Kevin - Cuando quieras - comenté de forma más tranquila y sin tanta acidez en mis palabras. Bese una de sus mejillas como gesto de despedida - Adiós, cuida a esa chica -murmuré más bajo para que ella no escuchase - No parece bastante cuerda - reí y me di la vuelta alejándome del lugar mientras mi cabello ondeaba al viento. No sabia por donde se regresaba a Hogwarts pero todos los caminos llegan a Hogwarts digo Roma ¿no?

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 6 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 7:09 pm

La observe irse, después di media vuelta para mirar a Alex-¿me explicaras el porqué de tu comportamiento?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 6 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.