Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
observando el lago de noche [libre] - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
observando el lago de noche [libre] - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
observando el lago de noche [libre] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
observando el lago de noche [libre] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
observando el lago de noche [libre] - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
observando el lago de noche [libre] - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
observando el lago de noche [libre] - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
observando el lago de noche [libre] - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
observando el lago de noche [libre] - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
observando el lago de noche [libre] - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

observando el lago de noche [libre]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 11:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí de la sala común rumbo al lago no tenia sueño y no me apetecía quedarme dando vueltas en la cama, camine hacia el lago todo se encontraba silencioso la luna se reflejaba en el agua. Me senté cerca de un árbol recargando la espalda en su tronco disfrutando de la tranquilidad del lugar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 9:42 pm

Por primera vez Lizzie no dijo nada como ya era su costumbre para llevarme la contraria-¿seguimos?-esta vez fui yo quien le hizo esa pregunta al notar que seguía callada

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Mar Mayo 25, 2010 9:55 pm

- Por supuesto - respondí rápidamente y seguimos caminando por la orilla del lago, si seguíamos así terminaríamos en el bosque prohibido. Seguí caminando gesto inexpresivo en mi rostro, en mi mente daba vuelta lo improbable que sería aquello y Donovan tenía mucha ilusión.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 10:06 pm

-¿ahora en que estas pensando?-pregunte mirándola de reojo-me causas tanta curiosidad que será realmente interesante conocer esos secretos que tanto te empeñas en ocultarme

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Mar Mayo 25, 2010 10:23 pm

Sonreí de medio lado y lo miré de reojo - No empeño en ocultarte nada - comenté de forma misteriosa sin dejar de caminar, miré nuevamente al frente sin borrar aquella expresión de arrogante diversión en mi rostro - Estaba pensando en... ti - dije de forma seria y tranquila para ver la reacción que él tendría ante ello

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 10:35 pm

-vaya …¿en mi?-dije un poco sorprendido-espero que hayan sido pensamientos buenos-sonreí-y ¿Qué pensabas sobre mi?-volví a detenerme junto a la orilla del lago

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Mar Mayo 25, 2010 10:45 pm

Me detuve junto a él observando el lago, mi mirada se desvió del lago hacia él en varias ocasiones - Pensaba que eres bastante iluso - me sinceré de forma suave, para que mis palabras llegaran delicadamente a sus oídos - Pero que me agrada que confíes tanto en ti - agregué de forma inexpresiva con mi mirada perdida en el agua

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 10:55 pm

-nunca me habían dicho que era un iluso-me encogí de hombros mirándola a pesar de que ella tenía su vista en el lago-sigues sin creer que pueda hacer surgir a la chica dulce y amable que hay en tu interior ¿verdad?-dije con voz tranquila-pero como tu lo has dicho confió en mi y no pienso tirar la toalla tan fácilmente se podre conocer a otra chica aparte de la sarcástica y fría que se muestra ahora

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Mar Mayo 25, 2010 11:02 pm

Escuché todo sin mirarlo, tal vez porque no quería observarlo directamente o más bien porque la luna me hipnotizaba y desviando mi total atención en su reflejo que se dibujaba radiante en el lago. Cuando terminó de hablar giré mi rostro hacia él para observarlo al hablar, sonreí hacia un costado con aquella mueca extraña sobre mi rostro - Siempre hay una primera vez - respondí sonriendo ampliamente aunque rápidamente la sonrisa se borró de mi rostro - Aunque sí, sigo sin creerlo y me preguntaba cómo podrías hacerlo - agregué clavando mi mirada en la suya.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 11:08 pm

-podria iniciar siendo tu amigo-me cruce de brazos con total tranquilidad-y ya ire improvisando sobre la marcha pero de que averiguo todo de ti lo hago

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Mar Mayo 25, 2010 11:12 pm

Asentí con la cabeza suavemente - Veamos que resulta - comenté de forma divertida, ¿amigo? ¿Qué significaría eso para él? Aquello era tan abstracto que los significados varían según la persona - ¿Por qué estás tan seguro? Tal vez podrías buscar algo más sencillo para hacer - le sugerí

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 11:27 pm

-no me gustan las cosas sencillas-afirme-me gustan los retos, que seria la vida sin retos eso la hace mas emocionante y divertida, ademas eso hace que nos superemos a nosotros mismos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Mar Mayo 25, 2010 11:33 pm

Mantuve mi mirada en él pero esta vez mi sonrisa respondió por si sola, aquel gesto dulce casi inocente que se escapaba de mis labios en el momento menos indicado- Me gustan las emociones - murmuré de forma segura, amaba la adrenalina - y a decir verdad me agrada como piensas - agregué restandole importancia a mis palabras - lo más difícil es más tentador - comenté girando mi rostro hacia otro lado

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 11:37 pm

-concuerdo contigo-esta noche había visto la sonrisa de Lizzie mas de una vez eran pequeñas pero lograba verlas-y mientras más me digas que me será imposible, mas me obsesionare contigo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Mar Mayo 25, 2010 11:41 pm

Fruncí los labios hacia un costado mirando como un pequeño animal se posaba en la superficie del agua, lo escuchaba con atención sin que mi mente se desviara en torno a otra cosa. - ¿No crees que tal vez lo esté diciendo solo para que te obsesiones más de mi? - pregunté aun sin mirarlo, aunque aquello no era verdad podría haber ocurrido si fuese otra persona.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 11:46 pm

-si ese es tu plan vaya que si te esta funcionando-y esa era la verdad no me avergonzaba decirselo no era de los chicos que se preocupaba por el que diran-¿eso es lo que estas buscando?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Mar Mayo 25, 2010 11:49 pm

Giré mi rostro para obsérvalo esta vez al hablar, lo miré fijamente antes de responder - En realidad no, no he gastado ningún plan esta noche -respondí de forma sincera, fría pero sincera. Me encogí de hombros un poco, me encantaban los planes, organizar y planificar cosas para el futuro pero esta vez no había pensado en ello.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 12:04 am

-en algunas ocasiones es bueno improvisar-dije riendo pase la mirada de Lizzie al lago por ultimo volviendo a mirarla-los resultados llegan a ser muy divertidos-tenia una idea solo esperaba que el llevarla a cabo no me costara una maldición por parte de ella

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 26, 2010 12:10 am

No entendí a primeras a lo que se refería por lo que desvié mi mirar al lado siguiendo la suya sin embargo la suya volvió a mi y la mía se mantuvo distante- Solo en algunas ocasiones - agregué aunque no había captado con exactitud lo que había tratado de decir, mi mirada volvió a la suya en búsqueda de algo que me ayudase a entender.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 12:17 am

-espero no me mates por lo que estoy a punto de hacer-dije riendo pero también con cautela aun no sabía a ciencia cierta que podía esperar de las reacciones de Lizzie. Rápidamente me quite la túnica la tome de la cintura para sujetarla después salte al lago junto con ella, bajo el agua podía distinguir su rostro inexpresivo, salimos a tomar aire fue entonces que espere su explosiva reacción

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 26, 2010 12:26 am

Alcé una ceja sin entender absolutamente nada, separé mis labios para emitir palabra pero lo que ocurrió a continuación sucedió a la velocidad de la luz. No pude reaccionar hasta que estuve bajo el agua, nuestros cuerpos golpearon el agua quebrando aquella tranquilidad, haciendo saltar gotas de agua hacia todos lados. Mi mirada enfurecida lo observó bajo el agua para luego salir de golpe a la superficie. - ¿Estás loco? - pregunté elevando la voz. Toda mi ropa estaba mojada, y el clima no nos acompañaba demasiado, había una fría brisa que golpeaba mi rostro mientras mi cabello humedo se pegaba en mi pecho y en mi espalda. Quería lanzarle algún hechizo por lo que tantee bajo mi túnica en búsqueda de mi varita pero no encontré nada ... ¿Dónde estaba? - ¿Acaso no usas lo que está debajo de tu cabello? ¡La cabeza no solo está de adorno! - agregué mientras buscaba mi varita con mi mirada, apreté uno de mis puños bajo el agua con ganas de lanzarle un crucio no solo porque estábamos en el lago, si no porque mi cuerpo comenzaba a temblar reaccionando por el clima del lugar.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 12:34 am

Comencé a reír por sus insultos-tranquilízate fue solo un juego no tienes porque alterarte-me percate que buscaba algo-acaso ¿buscas esto?-levante la mano derecha mostrándole su varita, había logrado quitársela cuando la sujete de la cintura-tenía que asegurarme que seguiría con vida después de esto-dije con una sonrisa burlona alejando nuevamente la varita de su alcance, en su rostro podía ver la furia en verdad quería matarme pero eso solo me daba más gracias- te ves muy linda enfadada

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 26, 2010 12:45 am

Separé los labios sorprendida, mi adorada varita estaba en manos de un desconocido y justo cuando más la necesitaba a mi lado. Recordé como me había ayudado cuando Longbottom me golpeó de una forma bastante muggle y ahora la veía de lejos - Devuélvemela - le ordené dando un paso hacia él, acortando la distancia que existía entre nosotros. Donovan abusaba de su confianza, tomarme por la cintura, lanzarme al lago y quitarme mi varita ¿No sería mucho? No me importó en lo absoluto si le parecía linda enfadada o no, solo quería mi varita y salir del lago ya que mi cuerpo temblaba de frío. Di un paso más hacia él retándolo con la mirada - Donovan hablo en serio, no me gusta jugar así - agregué de forma casi agresiva

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 12:53 am

-te la devolveré con una condición-me aleje de ella nade hacia la orilla y con facilidad Salí del lago toda mi ropa goteaba pero aun a si fije la vista en Lizzie mientras jugaba con su varita entre mis dedos-la condición es que no me mataras-reí-se que tienes ganas de hacerlo tus ojos parecen que echan chispas de lo enojada que estas…¿aceptas o no?-estire una mano hacia ella para ayudarla a salir del agua

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 26, 2010 1:00 am

Caminé lentamente hasta la orilla y tomé de su mano, la ropa toda mojada me pesaba al caminar y mi cuerpo tiritaba por si solo - No prometo nada... - lo miré fulminándolo con la mirada un segundo más, di un pequeño suspiro y me mordí el labio inferior obligándome a aceptar su condición. Acepté su ayuda y tomé su mano para salir del agua - Acepto - respondí mientras mi cuerpo completamente húmedo salia del agua. El contacto total con el clima real me hizo caer en la cuenta que Donovan era bastante poco inteligente, una corriente fría nos envolvió al igual antes pero esta vez el tacto de aquel viento frío me heló hasta los huesos.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 1:14 am

Le entregue su varita fue entonces que la mire temblar de frio, respire profundamente tome mi túnica y de ahí saque mi propia varita apunte a Lizzie con ella mentalmente pronuncie un hechizo y de mi varita comenzó a salir un vapor caliente que ayudaba a secar su ropa para que no terminara congelada-¿mejor?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 3 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.