Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
observando el lago de noche [libre] - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
observando el lago de noche [libre] - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
observando el lago de noche [libre] - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
observando el lago de noche [libre] - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
observando el lago de noche [libre] - Página 4 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
observando el lago de noche [libre] - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
observando el lago de noche [libre] - Página 4 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
observando el lago de noche [libre] - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
observando el lago de noche [libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
observando el lago de noche [libre] - Página 4 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

observando el lago de noche [libre]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 11:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí de la sala común rumbo al lago no tenia sueño y no me apetecía quedarme dando vueltas en la cama, camine hacia el lago todo se encontraba silencioso la luna se reflejaba en el agua. Me senté cerca de un árbol recargando la espalda en su tronco disfrutando de la tranquilidad del lugar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 26, 2010 1:20 am

Sonreí tener mi varita nuevamente conmigo, sin ella me sentía vacía, como si me faltase un brazo o una pierna, sabia que era exagerado pero así era. Cuando el vapor caliente golpeo mi cuerpo lo miré curiosa, yo no conocía un hechizo como ese, tan casero. Tenía una amplia gama de hechizos de distintas índoles, pero ese lo desconocía por completo - Si - le sonreí, a pesar de su absurdo arrebato de lanzarlos al lago, no había sucedido tan mal y a diferencia de muchos, se preocupó por mi y mi integridad física. - ¿Qué pensaste que haría? _ le pregunté refiriéndome a lo que recién había ocurrido, sí se le había ocurrido jugar en el agua debía haber tenido una vaga idea de lo que iba a pasar.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 1:27 am

-probar hasta que punto podías enfadarte-no pude evitar reír-y déjame decirte que eres de temer otros en mi lugar seguramente habrían salido corriendo en cuanto te pusiste a gritar, pero también quería divertirme contigo fue solo un juego y mira logre lo que esperaba, te hice enojar pero también conseguí tranquilizarte-dije alegre-me parece que voy por buen camino

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 26, 2010 1:32 am

- No te entusiasme demasiado, no lograste tranquilizarme, eso lo hice por mi propia cuenta - comenté haciendo girar mi varita entre mis dedos, posé mi mirada en ella con un brillo especial en mis ojos - Creo que si me hubiese quedado con la varita, en vez de que me la quitaras, todo hubiese ocurrido de mejor manera - comenté observándolo severamente- Y no, no te hubiese atacado de inmediato pero hubiese estado más tranquila - me sinceré de forma distraída queriendo quitarle importancia a mis palabras, aunque tuviesen un importante sentido para mi.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 1:39 am

-si te hace sentir mejor que te dé la razón-me encogí de hombros-al menos yo me divertí con este pequeño chapuzón, aunque hubiera preferido que durara mas de esa forma te hubiera retado a una competencia de nado, aunque lo más probable es que te hubiera ganado-no sabía porque pero me gustaba provocarla

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 26, 2010 1:44 am

Rodee los ojos al escuchar sus palabras, si creía que iba por buen camino estaba absolutamente equivocado entre más tiempo pasaba con él, más ganas sentía de esconder todo aquello que tanto deseaba saber - Seguramente - comenté de forma tranquilamente serie, sin expresión alguna en mi rostro- No soy buena en ese tipo de cosas - hablé sin inmutarme en lo más mínimo. Lo observé un segundo más y luego a nuestro alrededor - ¿Qué hacemos ahora? - le pregunté esperando que su respuesta fuese interesante y llamase mi atención, era un hecho que no quería volver a mi dormitorio por más que fuese hora de hacerlo.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 1:48 am

-bueno, antes de que tu llegaras habia pensado ir a Hogsmeade-recorde mi plan antes de que me encontrara con ella-estoy tan aburrido de solo ver los alrededores del castillo que ir al pueblo e ir a beber un trago me es muy tentador...¿quieres acompañarme?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 26, 2010 1:52 am

- Me parece bien, te acompaño - respondí de forma serena mientras me envolvía con mis propios brazos para intentar darme un poco más de calor. Lo observé y me acerqué a él esperando que comenzase a caminar para luego seguirlo.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 2:00 am

-iremos por el pasadizo del sauce boxeador-le informe mientras caminábamos hacia aquel árbol-es mas rápido llegar al pueblo por ahí-en cuando estuvimos frente al sauce boxeador saque mi varita para hacer que este se quedara quieto y nosotros pudiéramos pasar-iré yo primero para que me sigas-tuve que inclinarme para poder entrar gateando ya que era la única forma podía escuchar que Lizzie me seguía. Cuando logramos llegar cerca de unas escaleras pudimos incorporarnos-¿estás bien?-pregunte observándola y ayudándola a levantarse

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 26, 2010 2:07 am

Lo seguí hasta el sauce boxeador, me pregunté por qué tenía ese nombre y pude comprobarlo con mis propios ojos. Nunca había pasado por aquel lugar en mi estancia en Hogwarts, que a decir verdad era bastante corta. Lo miré alzando una ceja pero cuando aquella bestia natural se quedó quiera lo seguí con rapidez y agilidad. En un abrir y cerrar de ojos habíamos llegado a unas escaleras, estaba demás que mis rodillas no estaban totalmente bien ya que usar falta no era muy apropiado para gatear pero ¿Qué más podía hacer? Solo esperaba no volver de la misma forma al castillo - Si, estoy bien - dije tomando su mano y levantándome en el acto. Luego arreglé mi falta y mi cabello que se habían estropeado un poco.

- No tengo idea donde estamos - comenté mirando hacia todos lados, me era extraño ser nueva ya que si el se fuese no sabría volver a Hogwarts. Por un momento me sentí en un film muggle de esos donde secuestran a la chica y esta no puede volver a su hogar. - ¿Dónde estamos ? - le pregunté con curiosidad mientras llegaba a la conclusión que mi imaginación a veces no tenía filtro.


Spoiler:

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 2:13 am

-en la caza de los gritos-respondí a su pregunta-estamos muy cerca del pueblo-la tome de la mano dirigiéndola por la casa ya que estaba oscuro y no quería hacerme responsable de que se callera a si que mejor prevenir que lamentar, gracias a mi buena vista que había adquirido al convertirme en animago logre llevar a Lizzie hasta la puerta principal de la casa para después salir directamente hacia el camino que nos llevaría a los locales de Hogsmeade

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 26, 2010 4:38 pm

- ¿Por qué se llama así? - pregunté poniéndome de pie mientras sentía el tacto de su mano junto a la mía, estuve a punto de soltarla pero era eso o caerme en la oscuridad. Me aferré a su mano más de la cuenta de vez en cuando ya que no veía por donde caminábamos. Avanzamos por el lugar que en definitiva no me agradaba para nada, no me molestó llegar por ese lugar de esa manera pero rogué a Merlín que nos devolviésemos por otro lugar, uno que tuviese un nombres más agradable. Rápidamente llegamos a la puerta principal en donde pude ver el exterior, nos encontramos frente a frente con un camino que según yo, aun estaba lejano al pueblo - Te sigo, nunca he venido a aquí - comenté de forma tranquila y ligeramente seria

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 2:26 am

-se llama a si por los supuestos ruidos que provienen de la casa-conteste a su pregunta y señale la casa que ya quedaba a nuestras espaldas-yo no comprendo porque hay personas que le tienen miedo a esa casa incluso para no querer acercarse pero si me preguntas te diré que solo es una vieja casa inofensiva-era ridículo el temor y la historia que corría por todos lados sobre ella-en fin vamos a cabeza de puerco-dije mientras le señalaba el camino hacia el bar-no sería buena idea ir a las tres escobas a esta hora alguien podría informar en el colegio que nos escapamos, y en cabeza de puerco saben guardar bien secretos-al llegar al bar abrí la puerta para que entrara primero, elegí una mesa alejada de las ventanas para prevenir que nos vieran-¿Qué quieres beber?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Mayo 28, 2010 12:09 pm

Escuché su explicación de forma tranquila y giré mi rostro para observar la casa que habíamos dejado atrás, no comenté nada más al respecto porque Kevin cambió el tema rápidamente. Lo observé de rojo mientras caminábamos hacia donde me indicaba, no tenía idea donde estábamos ni hacia donde tenía que ir, no conocía la diferencia entre las tres escobas y cabeza de puerco por lo que asentí suavemente con la cabeza ante sus palabras. No me quedaba nada más que confiar en Donovan. Lo seguí hasta la mesa más alejada del local y nos sentamos en ella. Cabeza de puerco estaba casi vacío, solo un par de personas al otro extremo del lugar - mmm ... solo zumo de calabaza, tu? - pregunté observándolo. Quería beber algo suave por lo que un frío zumo estaría perfecto.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 3:53 pm

Después de que ella ordenara lo que deseaba mire al camarero-yo quiero una copa de Whisky de fuego-desde hace un par de horas yo tenía en mente algo fuerte, el camarero se fue para preparar nuestra orden-por el momento es el mejor lugar al que podemos ir sin que en el colegio se enteren que salimos sin autorización, tal vez después podamos ir a la tienda de dulces o bromas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Mayo 28, 2010 8:59 pm

Observé al extraño camarero desde que llegó hasta que se fue en busca de la orden, la noche avanzaba divertida, todo me parecía extraño pero me agradaba como sucedían las cosas - ¿La tienda de dulces está abierta a esta hora? - le pregunté con una brillo en los ojos con un dejo infantil, es que sinceramente no podría resistirme a un dulce. Rápidamente llegó el camarero con nuestros pedido, colocando una copa frente a Kevin y frente a mi.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 8:23 pm

-no pero yo puedo hacer que entremos sin dificultad-la mire y sonreí orgulloso-por lo que puedo ver los dulces son tu debilidad

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Mayo 30, 2010 8:32 pm

Tomé mi copa y la llevé a mis labios escondiendo mi sonrisa en ella, la respuesta era obviamente afirmativa pero ¿Debilidad? No me gustaba como sonaba aquella palabra y más aún refiriéndose a mi. Di un breve sorbo y luego volví a dejar la copa sobre la mesa - Algo así... - me limité a responder mientras lo observaba - Debemos pasar por ahí antes de irnos - comenté de forma templada pero con evidente emoción que se escondía tras mis palabras. Me quedé un segundo en silencio y observé a nuestro al rededor, era poco común estar en una situación como esa.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 8:50 pm

-Por supuesto-le dije con una sonrisa, bebiendo un trago de mi copa sintiendo como el liquido calentaba mi garganta-¿segura que no quieres beber algo más fuerte que un simple jugo?-observe lo que bebía-hace unos minutos te morías de frio y ahora estas bebiendo un jugo completamente frio



AQUI SE ENCONTRABA LA SNITCH ... EL 6 DE JUNIO DE 2010.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Mayo 30, 2010 8:52 pm

buenas noches -dije serio cuando llegue al cabeza de puerco y vi que no estaba solo- como estan


OFF: lizzie, esto se realiza despues de nuestro encuentro

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Auror10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Mayo 30, 2010 9:09 pm

Alcé una ceja, el jugo estaba bastante frio pero ¿algo más fuerte? No solía beber algo más fuerte, aunque no me gustaban las cosas monótonas – Por el momento el jugo está bien, aquí dentro no hace frío – le respondí mientras observaba mi copa y depositando un dedo sobre ella comencé a hacer círculos por su superficie. De la nada llego alguien más a nuestro encuentro, ¿el destino me daba tan malas pasadas? – Buenas noches – espeté tranquilamente y luego miré a Kevin para ver su reacción, me pareció extraño ver a ese gryffindor después de todo lo que había pasado la noche anterior.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 9:19 pm

-Buenas noches-salude al chico griffindor por simple cortesía, pude percibir la tensión que había entre Lizzie y el chico-por lo que veo se conocen-dije refiriéndome a la forma en que se miraban

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Mayo 30, 2010 9:22 pm

si, nos conocemos, de un encuentro en el que espero no haber quedado mal -dije con sutileza


OFF: conectence a la chat box

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Auror10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Mayo 30, 2010 9:30 pm

Rodeé un poco los ojos mirando hacia otro lado - Si, creo que lo conozco - murmuré tranquilamente mientras tomaba la copa nuevamente y clavando mi mirada en ella di un pequeño sorbo. No era sencillo toparme con él después de que había leído mi mente a diestra y siniestra. Prefería guardar silencio y esperar a lo que el dijese ¿se quedaría? ¿se iría? solo era cosa de momentos

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 9:49 pm

-creo que me he perdido de algo-dije pasando la mirada de uno al otro-¿te gustaría invitar a tu …amigo a sentarse con nosotros?-mire a Lizzie y señale al chico

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Mayo 30, 2010 9:53 pm

Miré a Kevin directo a los ojos, una mirada fría como un tempano de hielo se que clavó en la suya con intensidad - No es mi amigo - espeté secamente y me encogí de hombros - El posee libre albedrio - agregué inexpresivamente mientras volvía mi vista al gryffindor

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 4 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.