Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand]

Ir abajo

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Empty Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand]

Mensaje por Paulette Hamilthon Lun Ago 20, 2012 1:38 pm

Tenía poco tiempo de que mi padre me dijera que desde este momento, mi educación iba a estar por cuenta de él, desde mis gastos, todo iba a estar bajo su cuidado, su orientación y su tutela. Por alguna parte me alegraba pero todavía tenía un poco de pesadillas por lo que habia pasado hace una semana antes en aquellas ruinas.

Pero todo era por el bien de la Sangre, todo era por el Linaje de la familia, era por ser heredera de una gran Familia y estaba orgullosa de ello, aunque mis manos todavía sintieran el cálido contacto y soñara con sus ojos aterrorizados.

Sonreí.

Ya habia pasado, ahora conocía algunas cosas más y en este momento estabamos de compras por los libros para mi siguiente año, mi padre se había quedado en alguna parte del callejón con un conocido que la verdad yo ni recordaba, me habia adelantado por petición de mi Padre para comenzar a pedir la lista de mis libros.

Vestida con una hermosa falda verde botella y una blusa de color plateado, la túnica con mi escudo de mi casa de las serpientes, me adentré a la tienda de libros con una sonrisa extasiada, la verdad, apesar de todo, me encantaba como me sentía en este momento, capaz de cualquier cosa.

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Empty Re: Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand]

Mensaje por Gabrielle Dubois Mar Ago 21, 2012 9:43 am

Esa mañana había ido al callejón Diagón yo sola para comprar los libros de mi siguiente año. Estaba nerviosa, me gustaba ir a comprar el nuevo material de curso, me recordaba lo que estaba a punto de llegar... el volver a ver a todos, a Math, a Katt, Aly, Eli, Megan... y bueno, a decir verdad, también echaba un poco en falta mis riñas con Paulette, gracias a ella, mi mal humor se cobraba en peleas o disputas hacia su persona, así que la verdad, era como si recibiera un masaje cada vez que estaba cabreada.

Comencé a mirar varios de los libros que había por ahí, herbología, algas mágicas, árboles milenarios, hasta que vi uno que me llamó la atención, "cien plantas venenosas". La verdad es que tenía que ver conmigo, debía ser el único libro que había llamado mi atención en toda mi vida que tratara sobre herbología... Así que lo cogí en mis manos con intención de comprarlo junto al resto de los libros que la carta decía que necesitaríamos.

Me giré para ir a otra sección de la tienda, cuando me encontré de frente con Paulette, no pude esquivarla por la cantidad de gente que había, solo podía ir en dirección a ella para casi chocarnos... la iba atener que saludar si o si... Cuando me quedé frente a ella solo pude intentar sonreír.- Hola...-dije examinando su vestimenta, iba muy elegante, parecía una mujer adulta, de los colores de su casa además, verde y plateado... contrastaba mucho conmigo, que solo llevaba unos vaqueros rotos por las rodillas, unas converse rojas, y una sudadera blanca y roja algo grande para mi... como decía, nada que ver con ella... ni siquiera me había molestado en coger ninguna capa... para el entorno en el que estaba, resultaba demasiado muggle...

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Empty Re: Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand]

Mensaje por Paulette Hamilthon Mar Ago 21, 2012 12:35 pm

De pronto, entre tanta gente que estaba en la tienda de libros, mis ojos pararon a ver uno de los ejemplares de Pociones, "Venenos Mortales", era un exquisito ejemplar para la clase que me encantaría comprar, me preguntaba si mi padre no diría nada de adquirir algún libro de esta índole.

Me encontré revisando la tienda con la mirada, estaba observando la cantidad de libros, de articulos, de cosas, de gente hasta que mis ojos pararon en una mata de cabello castaño, ojos claros, y su vestimenta tan... muggle.

Gabrielle Dubois.

Cuando me saludó le miré con una ceja levantada, y examiné con cuidado cada parte de su vestimenta, de arriba a abajo, no disimulé mucho mi gesto de desaprobación y asco cuando le vi, pero le respondí. Educación era Educación.

-Buenas tardes Dubois-saludé con frialdad haciendo un gesto de desdén y una sonrisa de lado cuando la vi girar a todos lados.

-De ropa Muggle, no tienes respeto alguno por este mundo, ¿verdad Dubois?, se ve que apenas si encajas aquí...-coloqué una mano en mi cintura y con la otra me hice un rulo detrás de la oreja aún exáminandola.

Negué con la cabeza al ver su calzado y sus ... ¿eso era una prenda?, ¡Estaba desgastada!

-Sin una pizca de clase, es común en tí...-

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Empty Re: Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand]

Mensaje por Gabrielle Dubois Mar Ago 21, 2012 5:55 pm

Me quede boquiabierta cuando dijo todo eso, no la interrumpí, simplemente esperé a que terminara, al contrario que ella, yo era educada... Vi como su mirada se posaba en cada prenda que llevaba ese día, la verdad es que iba bastante muggle, pero yo veía de una forma más práctica.... para mi eso era realmente cómodo. La verdad es que no es que tuviera mucho apego a la moda mágica, a veces me gustaba vestir de una forma y a veces de otra, así de simple.

-Si tienes algún problema por que vista de ésta manera, no tienes más que dejar de mirarme... se que te resulta complicado dejar de mirar el cuerpo que deseas pero...-le pone una mano sobre el hombro.- No pega en una chica con tanta "clase" como tú.-dije con algo de ironía, tomando sus palabras anteriores al referirse a mi como una chica con poca clase.- Si quieres algún día te vendo algo de estilo y personalidad.... bueno mira... te la regalaré, que se ve que te hace falta.-dije mirando su conjunto de los colores de su patética casa, acaso no había otros?! No había remedio... había crecido pensando que lo normal es seguir las cosas de otros, y así iba a seguir, marcada por lo que otros le decían... me parecía una persona con muy poca personalidad.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Empty Re: Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand]

Mensaje por Paulette Hamilthon Jue Ago 23, 2012 12:18 pm

Dejé que su expresión fuera de incredulidad, mi snrisa se ensanchó con una expresión de superioridad, y es que esa tejona, apenas si llegaba a ser la mitad de la escoria que consideraba digna de pisar.

-¿El cuerpo que deseo?-levanté una ceja incrédula y despues dejé salir una gracil risa-Por favor, Dubois, tienes el sentido dell humor atrofiado, ¿para que quisiera un cuerpo tan debil y poco atractivo como el tuyo?-pregunté ahora con verdadera burla-Aunque claro, si quiero quedar sola o que la persona que me gusta, se olvide de mi fácilmente...-sonreí altaneramente cuando vi que apretaba las manos.

Sonrí con algo de verguenza ajena, y es que esa chica era lo que me daba, verguenza ajena, caminar por el mundo mágico con arapos Muggles, incluso conocía a estupidas escorias Muggles que tenían más sentido de la moda y la clase que ella.

-Si, te ha de sobrar tanto, que prefieres no usarla, no vaya a ser que la desgastes...-golpee su mano en mi hombro con desdén e hice una mueca de asco-No me toques, me infectas... mi capa nueva se echará a perder-dije con total resentimiento mientras sacaba un pañuelo verde pálido y limpiaba la mugre inexistente en mi capa, de verdad que el que me tocara escoria como ella, me asqueaba.

Necesitaba ducharme o me enfermaría de verdad.

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Empty Re: Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand]

Mensaje por Gabrielle Dubois Jue Ago 23, 2012 12:45 pm

¿Débil y poco atractivo? La verdad era que no es que me sobraran quilos, en realidad parecían faltarme, pero nunca había pensado que fuera poco atractivo... Pero lo que de verdad me molestó fue que hiciera alusión a cómo Math pasaba de mi últimamente, yo pensaba que seguramente estaba ocupado, pero... ¿y si es cierto?¿Y si no me veía Math atractiva y no sabia como decirmelo? Intenté contener mis ganas de lanzarme contra ella y matarla "Tranquila Gabrielle, en Hogwarts tendrás muchos rincones solitarios para patearla" Me dije a mi misma, pero mi expresión debía de ser de odio total hacia ella... y me daba igual que se diera cuenta.

-Que yo no tengo ni personalidad ni estilo?-pregunté mirándola de arriba a abajo.- Me lo esta diciendo la chica que intenta disimular sus cartucheras con una patética falda de tubo?-dije mirándola, la verdad era que me daba un poco de repelús... que había hecho? ¡¿coger las cortinas de su abuela y enrollarse en ellas?! Por favor...- Mira chica... los años 40 ya pasaron... y aunque no fuera así... te sienta demasiado mal... de hecho, te hace más cadera y culo de lo que ya de por sí tu tienes... de tu patética camisa prefiero no hablar... en serio... eres daltonica? Verde y plateado, por si no queda claro que eres sangre limpia....-reí.- muy patético por tu parte, intentar que todo el mundo se de cuenta de lo que eres esperando ser especial por ello...

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Empty Re: Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand]

Mensaje por Armand Hamilthon Miér Ago 29, 2012 4:01 pm

Me habia entretenido platicando con algunos conocidos del Banco, y es que tenía tanto tiempo de estar fuera de Londres, que no habia visto a muchos de mis contactos que recientemente necesitaba tener cerca, definitivamente era hora de volver a tomar mi posición dentro del mundo mágico de Londres.

Con una sonrisa traquila, saludaba a algunos encargados de tiendas, gente de SangrePura, de buenas familias que estaban de compras para sus hijos, o simplemente cosas personales.

Habia dejado ir a Paulette sola hacia la librería, me habia dado cuenta de que ella comprendía el mensaje de ser un Sangre Pura, siempre diferente a los demás, siempre mejor, lo mejor de lo mejor y sonriente, entré a la librería donde habia visto a mi hermosa hija, entrar.

Escuché un golpe, un manotazo en realidad y al entrar, vi como una chica mal vestida estaba incomodando a mi pequeña heredera e iba a acercarme cuando me detuve a escuchar la respuesta de Paulette, una sonrisa satisfecha se dirigió a mis labios, mi hija era digna de portar su apellido y su sangre.

Me acerqué al ver como aquella chica seguía ofendiendola, si bien ya veía que Paulette no necesitaba que la defendiera, pero odiaba que trataran a mi hija de ese modo.

-Buenas tardes...-saludé escuchando las ofensas hacia mi hija, ver a Paulette con el ceño fruncido, apunto de perder la postura, me hizo ver a la otra chica.

Desarreglada, ropa muggle, su rostro perfilado, no era fea, pero su ropa no era ni por asomo estilizada ni pulcra, ni tampoco elegante, me recordaba a....

Aparté mis pensamientos y sonreí amablemente.

-Paulette, querida... ¿me presentas a tu... compañera?-

Armand Hamilthon

Armand Hamilthon
Ver a Paulette casada con un Impuro

Boggart :

Italia

Localización :

73

Cantidad de envíos :

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Empty Re: Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand]

Mensaje por Paulette Hamilthon Miér Ago 29, 2012 4:11 pm

Estaba enervándome sus sucios comentarios, mi paciencia tenía un límite y con Gabrielle siempre llegaba demasiado pronto y estaba apunto de explotar, varias veces nos habiamos echo de palabras basntante fuertes, algunos castigos, algunos gritos, pero siempre me detenía antes de matarla.

-Ya quisieras una falda de tubo como la mía, y es más, con tu pobre cuerpo cualquier prenda, por cara y elegante, se vería como cualquier porquería -oh si, estaba saliendome de mis casillas cuando escuché la voz de mi Padre y respiré un poco más hondo.

No podía rebajarme a cualquier mestiza insignificante.

-Papá-susurré con una sonrisa tranquila, recibiendole en la librería y asentí elegantemente.

-Dibois Gabrielle, Hufflepuff, Sexto año, Mestiza...-mi sonrisa se ensanchó cuando di una referencia corta pero precisa de Gabrielle, disfrutaría ver como mi Padre la pondría en su lugar, el lugar de una sucia y asquerosa tejona mestiza como ella.

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Empty Re: Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand]

Mensaje por Gabrielle Dubois Miér Ago 29, 2012 5:53 pm

Me ofendió que dijera por toda la cara que yo era poca cosa, tal vez no lo dijo directamente, pero por sus palabras parecía que quería insinuar que yo no era digna de portar ninguna prenda bonita, como si me fuera a quedar mal... la verdad es que ultimamente me sentía además un poco mal con mi apariencia, desde que habia empezado a tener problemas con Math, desde que hablaba menos con el me costaba mas comer, pero no pensaba que eso se me notara tanto como para que Paulette me dijera que no seria capaz de rellenar nada... comencé a hacer una lista de insultos en mi cabeza, todos dedicados a ella.

Dijo eso último y vi que el que parecía su padre se acercaba a nuestro lado, a juzgar por su expresión y por el volumen en el que estábamos hablando, imaginaba que nos había oído. Se situó junto a nosotras y pidió a Paulette que le dijera quien era yo, comenzó a examinarme con la mirada "echame una foto, pesado" pensé, pero me contuve, era un hombre que intimidaba un poco, además si se trataba del padre de Paulette no convenía hacerle enfadar...

Su hija me presentó como Gabrielle ¡DIBOIS! ¿!cómo podía hacer esa ofensa a mi precioso apellido francés?! Suspiré y miré al padre de Paulette.- Lo que su hija queire decir es que soy Gabrielle DUBOIS-dije haciendo especial hincapié en la letra.- Pero se lo perdono, tantas mezclas de sangre deben afectar a la memoria..-dije con tono comprensivo, como si no quisiera realmente meterme con ella. Entonces me fijé en que también aclaraba que era mestiza, así que opté por darle la razón.- Como bien ha dicho su hija, soy mestiza, aunque mis padre son magos.-expliqué en tono pacifico.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Empty Re: Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand]

Mensaje por Paulette Hamilthon Dom Sep 09, 2012 11:48 am

La miré fijamente de arriba a abajo con una sonrisa de lástima, ciertamente que la elegancia estaba burlándose de ella, estaba negada para la clase, para el buen gusto y la moda, nisiquiera su cabello alborotado, castaño y clauiquiera. Sin porte y sin figura.

Noté como miró a Papá y eso me enfadó, era como siquisiera que él prestara la atención a ella, como si de cierta manera le llamara la atención y di un ligero paso hacia ella después de presentarla, louego su voz de reto, su voz chillante y molesta, altanera, maleducada, grosera.

-No le hables así a mi Padre, Impura-gruñí de mala manera acercándome un páso más hacia ella, molesta, apunto de sacar mi varita, importándome un comino si me castigaban por usar magia fuera de la escuela pero sentí como mi Papá me detenía sutiulmente del brazo diciendo algo sutil, algo elegante como todo él.

-Siento si le molesta el error de mi hija, Jovencita, pero si es cierto que se ha equivocado, lo ha hecho por que no significa nada para ella, y temo que la mezcla de sangre, la lleva usted, no nosotros...-

Amaba a mi padre, amaba que dijera las cosas como son con esa sonrisa amable, ese porte tan elegante, y me di cuenta que aspiraba a ser como él, controlar mis emociones, controlar la sicutación.

-Has escuchado, DUBOIS-hice incapié en su apellido para remarcarle que me daba igual-Será mejor que quites tu asquerosa presencia de mi vista, antes de que pierda la pasciencia

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Empty Re: Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand]

Mensaje por Gabrielle Dubois Mar Sep 11, 2012 4:40 am

Me quede callada mientras ellos dos comenzaban a arremeter contra mí. Me parecía increíble que en lugar de intentar tranquilizar a su hija, hiciera todo lo contrario, sustituirla en la absurda pelea, tal vez de una manera más pausada y respetuosa (dentro de lo que cabe) que su hija, pero fuera d e lugar igualmente.

Me mordí un poco el labio para dejarlos hablar, si no les dejaba seguro que se pondrían a armar un escándalo, lo mejor sería dejarles decir lo que quisieran hasta que me dejaran la palabra.

-En efecto señor, llevo mezcla de sangre, pero no supone para mi ningún inconveniente, si es su caso, por favor, le rogaría que si tan horrible le parece, dejara de hablar conmigo, ya que supongo que esta conversación es para usted igual de molesta que para mi, aunque bueno, puedo decir que para mi debe ser más incómodo, ya que intento mediar con una inútil sangre limpia y su padre abusón, el cual no parece tener otro pasatiempo más entretenido que el de solucionar los asuntos de su hija.-me paré un momento y le examiné de arriba a abajo.- Parece evidente que sus asuntos propios se les escapa a usted y a si su conocimiento , puede que éstos les parezca más fáciles, pero a mi parecer no debería meterse... creo que debería "jugar con los de su edad"

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand] Empty Re: Compras para el nuevo Año [Paulette, Gabrielle, Armand]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.