Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Zayn J. Zuhair Sáb Ago 25, 2012 7:47 am

Seis y cuarto de la tarde de un día soleado de verano. Unos días antes una gran amiga, Gabrielle, me mencionó que quería hacerse un tatuaje. Yo, como buen amigo, le dije que yo podría hacerle uno totalmente gratuito, ya que tenía varios contactos que me regalarían la tinta que me hacía falta. Había metido la máquina de siete kilos y medio en una mochila bastante grande, la colgué en mi espalda y en una mano llevaba las cajas con tinta de diferentes colores, ya que no sabía exactamente lo que Gab quería. Había quedado con ella para ir a su casita, pero no tenía mucha idea de dónde quedaba, así que le pedí que fuera a buscarme al Palacio de Buckingham, que quedaba más o menos cerca de su casa. Era todo totalmente normal, gente caminando hacia arriba y hacia abajo, con sus gritos, adolescentes menores que yo gritando insultos por todos lados…

La tejona con la que había quedado me había pasado, el día anterior, un dibujo de lo que había pensado en hacerse; era una especie de gato negro jugando con un ovillo o algo así, por la cadera. Más o menos donde yo tenía el corazón, que anteriormente había sido un carácter chino. Mientras esperaba, opté por dejar la mochila en el suelo, medio atada a mi pierna por si algún listillo decidía correr para llevársela. Revisé la bolsa con los colores: negro, blanco, naranja, amarillo, azul, verde... Todos esos colores por si ella cambiaba de opinión y decidía ponerle algo de color al tatuaje. Las tintas las tenía totalmente gratuitas gracias a un chaval que ganaba bastante dinero tatuando...

No era difícil. Simplemente había que tener habilidad para dibujar, buen pulso (vamos, que no te tiemblen mucho las manos, sino le puedes decir adiós a un bonito tattoo y saludar a un churro denunciable... Miré al cielo, habían varios pájaros volando como si nada... Libres. Sólo debían buscar comida, sobrevolar las grandes ciudades, y podían dormir donde quisieran. Los humanos debíamos trabajar para conseguir refugio y comida... Suspiré suavemente y bajé mi mirada a la multitud de gente que había. No hacía mucha calor, así que era normal que la gente fuera a pasear a la calle.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty Re: ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Gabrielle Dubois Lun Ago 27, 2012 2:46 pm

Fui a buscar a Zayn en donde habíamos quedado, mi casa, aunque estuviera en una zona bastante transitada, habíamos intentado que estuviera en un lugar poco accesible, por posibles muggles curiosos... Era por eso por lo que preferí ir a buscar a Zayn a un lugar cercano, para que no se perdiera.

Al llegar le saludé con un abrazo.- Que tal?-pregunte contenta, me caía bastante bien ese chico, ademas estaba bastante agradecida por el favor que me iba a hacer al hacerme, solo esperaba que no se confundiera...- Espero que no te asustes al entrar en mi casa, esta todo patas arriba, mi madre esta de viaje y... bueno, ya ordenaré el día antes de que llegue.-expliqué y entramos por la puerta principal, como imaginaba estaba todo tal y como lo había dejado, mi escoba en una esquina del pasillo, los cojines caídos del sofá y en el suelo, delante de la tele, donde había estado viendo una película la noche anterior.

-Quieres beber algo?-pregunté mientras iba a la cocina.- Hay cerveza.-dije mirándole sonriente esperando que dijera que si.- Acomódate donde veas.-dije para que se quitara la mochila de encima.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty Re: ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Zayn J. Zuhair Lun Ago 27, 2012 6:28 pm

A los pocos minutos llegó Gabrielle, me dio un abrazo y me preguntó qué tal estaba. - Bien, bien... ¿Y tú? - Respondí con una sonrisa. Era bastante maja, me caía bastante bien... - No creo que me dé un ataque al corazón de ver tu casa, tranquila. - Reí y fuimos hasta su casa, que no estaba para nada lejos de donde habíamos quedado. Entramos, estaba todo tirado por el suelo, reí por lo bajo. Mi casa estaba exactamente igual. Me preguntó si quería beber algo, añadiendo después que había cerveza. "Por una vez más no va a pasarme nada", pensé, el médico me había recomendado que no bebiese más en unos meses, pero no sería para tanto... Así que asentí. - De acuerdo, gracias. - Agradecí mientras dejaba la mochila con la máquina en el suelo, con cuidado de que no hiciese mucho ruido, pero igualmente lo hizo. - Estúpida máquina. - Susurré, con ganas de pegarle una patada. Me senté en el sofá mientras miraba la casa. Era normal, bonita, bien decorada a decir verdad. El problema era lo desordenada que estaba... Pero ella misma dijo que lo arreglaría.

A decir verdad tenía el presentimiento de que se me olvidaba algo. Agarré la mochila y la apoyé sobre mis piernas, la abrí; papeles, agujas, probetas para los colores, la máquina y en la otra bolsa los colores. "Humm..." Fruncí el ceño y volví a dejar la mochila en su sitio, sin importarme tanto el ruido que hiciera. Sonó bastante fuerte debido al peso que aguantaba. Suspiré y miré a Gab, o al menos lo intenté, ya que seguía en la cocina. - ¿Necesitas ayuda? - Pregunté con curiosidad.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty Re: ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Gabrielle Dubois Miér Ago 29, 2012 5:27 pm

Cogí las dos cervezas más frías que encontré en la nevera y las llevé al salón mientras oi a Zayn preguntarme si necesitaba ayuda.- No es necesario.-sonreí y apoyé las cervezas en la mesa para quitarles la chapa con el abrelatas.

-Tienes claro el dibujo o necesitas que te aclare algo?.-pregunté mirándole mientras le daba la cerveza. Me senté en el sofá, la verdad es que no sabia muy bien cual seria el ambiente mas adecuado para hacer le tatuaje, tampoco sabia si a mi madre le gustaría, pero bueno, ya se lo preguntaría después de hacérmelo, así no me podía decir que no...

Le di un trabo a mi botella y le miré.- ¿Lo hacemos en el salón?-pregunté para saber si tendríamos que mover las cosas a algún sitio.- Necestias algo para el proceso? gasas, algo para hacer torniquetes...-cité bromeando mientra sonreía.- Va, en serio, necesitas algo?

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty Re: ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Zayn J. Zuhair Vie Ago 31, 2012 5:05 pm

Ella respondió a mi pregunta diciendo que no era necesario que la ayudara, llegó con las latas y las abrió, yo preferí esperar a que se quedara ahí un par de minutos. Preguntó si tenía claro el dibujo y eso, yo asentí, cogí la lata y le di un trago. - Sí, pero necesitaré hacer el boceto y eso, por lo que necesito ver el dibujo otra vez. - Contesté y le di otro trago. Esa bebida terminaría por matarme algún día. - Pues en el salón, en la cocina... Donde quieras. - Dije y reí tras su broma, para luego volver a escuchar su pregunta, esa vez en serio.

- No necesito nada, sólo te tumbas en el sofá, yo me siento en el suelo, enchufo la máquina y bueno, no hay más. Pero te aviso que te va a doler un poco... A mi cuando me hicieron el tatuaje justo donde tú lo tienes me dolió, aunque no mucho. - Dije, mirando la bolsa dónde tenía la máquina. Le volví a dar otro trago a la cerveza, esta vez más corto.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty Re: ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Gabrielle Dubois Vie Ago 31, 2012 8:43 pm

Asentí mientras comenzaba a escuchare, cuando dijo lo de que necesitaría el dibujo para verlo de nuevo me levanté para mirar en un cajón, recordaba haberlo puesto ahí el día anterior.- Debe estar aquí.-le aseguré mientras le seguía escuchando, al parecer me parecía conveniente que nos quedáramos en el salón, total, ya estábamos asentados ahí, y yo era demasiado vaga para moverme.

Después oí que decía que tal vez me dolía.- Bueno, espero poder soportarlo, y si me duele demasiado....-le miré amenazante.- Que no, que es broma.-reí divertida y seguí buscando.- Aquí esta.-dije sacando a hoja del cajón.

-Bueno pues esto es, esto es un gato y lo que tiene es una snitch pequeña-explique acercándome a el para mostrárselo y señalando las diferentes partes a medida que las citaba.- con tinta negra solo y tal.-dije.- Lo ves muy complicado?.-pregunté preocupada por si le iba a ser difícil.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty Re: ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Zayn J. Zuhair Miér Sep 05, 2012 3:19 pm

Gabrielle se levantó para dirigirse a un cajón y comenzar a rebuscar por él, asegurando que el dibujo debía estar por ahí. Dijo que si le dolía mucho me iba a enterar, mirándome amenazadamente, yo reí tras escuchar que era una broma. Me entregó el dibujo y lo miré mientras explicaba y marcaba qué era cada cosa; un gato jugando con una snitch... Le di otro trago a la cerveza para dejarla de nuevo sobre la mesa. - ¿Sólo tinta negra? Entonces no hay problema, no es difícil. - Contesté y me levanté para sacar unos papeles y re-dibujar el tatuaje. - Estírate en el sofá mientras yo hago el dibujo para pegártelo a la piel. - Dije sacando el rotulador y dibujando el gato con la pequeña snitch.

No sería difícil hacer el tatuaje. Terminé el dibujo y me acordé que necesitaba un poco de agua. - Necesito mojar el papel en agua. - Dije sacando la máquina de la mochila y enchufándola. El ruido sería totalmente insoportable a menos que se lanzara algún hechizo para hacer que no molestase tanto, en fin... - Te recuerdo que puedes arrepentirte del tatuaje cuando seas viejita, no recuerdes ni tu propio nombre y la piel se te caiga~ - Dije riéndome, yo también debía de pensar eso, que algún día todos mis tatuajes se iban a ir a la mismísima porra por el envejecimiento de la piel.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty Re: ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Gabrielle Dubois Sáb Sep 08, 2012 6:41 pm

ME senté en el sofá cómoda, ya que iba a tener que estar un rato ahí, lo bueno era que si me dolía, podía quejarme, había confianza entre Zayn y yo así que podría pedir que parara un rato para descansar. Después de hacerme acomodado por completo me dijo que tal vez necesitaba agua.- Ais...-dije con pesar, ya que me había acomodado e iba a tener que levantarme de nuevo.- Por que me vas a hacer el tatu, que si no...-dije a modo de broma mientras sonreía e iba a la cocina.

Tomé una jarra de agua y la deje en una mesa cercana al sofá y a Zayn, después, volví a acomodarme en el sofá.- Se te antoja algo más o ya está?.-pregunté divertida mientras me volvía a acomodar, entonces comentó que podía arrepentirme cuando sera vieja.- Zayn por favor, mi piel se mantendrá en su sitio durante el tiempo que me queda, mi cuerpo es chupifantástico y no se moverán las cosas de donde están ahora.-dije haciéndome la creída.- Bah, no, ya me arrepentiré de vieja, seguro que ni me acordaré de que tengo un tatuaje...-reí y me levanté un poco la camiseta para mostrar la zona en donde iría el dibujo.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty Re: ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Zayn J. Zuhair Dom Sep 23, 2012 11:38 am

Dijo que iría a por el agua sólo porque iba a hacerle el tatuaje, yo reí, debí habérselo dicho antes de que se acomodara... Se fue a la cocina y comencé a rellenar el tubo que había debajo de la aguja de la tinta negra. Una vez me dejó la jarra de agua al lado metí el dibujo y lo dejé diez segundos en el agua para luego sacarlo y doblar el papel un poco para escurrirlo, con cuidado de no romperlo. Contestó que su piel se mantendría en su sitio durante el tiempo que le quedaba, yo reí y la miré sonriendo.

Está bien, te creo. —se levantó la parte de la camiseta donde iría el tatuaje y yo le puse la hoja, aplastándola suavemente contra su piel y quité el papel a los pocos segundos. Se notaba la tinta del bolígrafo. Me acomodé y tomé con cuidado la aguja con la mano izquierda. — ¿Preparada? —pregunté mirándola.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty Re: ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Gabrielle Dubois Jue Oct 04, 2012 9:32 am

Suspiré intentando hacerme a la idea de que ese tatuaje me iba a doler, especialemnte en la zona en que rozaba el hueso de la cadera.- Si, venga, empieza.-dije convencida y me concentré ne las baldosas del techo para no prestar atención al cacharro de tatuajes de Zayn.- Espera espera!.-dije con miedo e intenté relajarme.

Suspiré de nuevo y me preparé, encendí la tele para tener algo con lo que distraerme, aunque ahora que lo pensaba tal vez le molestaba que la pusiera.- Si te molesta me lo dices.-dije y volví a ponerme en mi posición.- Vale venga, ahora aunque te pida que lo dejes no lo hagas, sino, no terminare nunca...-dije y miré a Zayn con ojos de carnero degollado.

- Pero si puedes no me hagas mucho daño...-aclaré.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty Re: ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Zayn J. Zuhair Dom Oct 07, 2012 10:43 am

Me dijo que empezara y pisé la palanquita para que el aparato comenzase a funcionar, estaba apunto de darle la primera puntada pero me pidió que esperase. Solté la palanca y esperé a que se relajase, encendió la televisión.

No me molesta, tranquila. —volvió a acomodarse. — Lo siento, pero si me pides que pare muchas veces seguidas pararé, te guste o no. —tenía que ser sincero, me picaba muchas veces con ella, pero en el fondo me caía bien y no podía dejar que le doliera tanto. Volví a pisar la palanca y comencé a pasar la máquina por su piel, un poco rápido pero bien, para que el dolor no fuera tan fuerte. El sonido que hacía la máquina era insoportable, si alguien estaba más de una hora escuchando a esa cosa seguramente se quedaría completamente sorda. Terminé más de la mitad del gato en menos de dos minutos.

¿Estás bien? —pregunté, alzando un poco la voz, mientras seguía repasando el dibujo.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty Re: ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Gabrielle Dubois Vie Oct 12, 2012 6:49 am

Sonreí y asentí con la cabeza, era algo incómodo, pero dentro de lo que cabía podía soportable.- Va bien.-dije tranquila mientras volvía a asentir, por si no me oía con el ruido de la máquina.

Volví a mirar a la tele para concentrarme, aunque no oía nada, al menos me distraería si en algún momento me resultaba más doloroso de lo normal, después de uno segundos me asomé al tatuaje para ver cómo iba.

-Ni se te ocurra poner tu nombre!-le recordé con cara amenazante poniendo morros, en algunas ocasiones me había amenazado con hacer eso, y me fiaba de el, pero últimamente me podía esperar cualquier cosa de cualquiera.

Reí para que viera que era una broma, me resultaba algo incómodo que él estuviera ahí trabajando y yo pasando de él con la televisión, así que intenté hablarle un poco.- ¿Cuántos tatuajes has hecho?

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty Re: ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Zayn J. Zuhair Dom Oct 14, 2012 8:19 am

Me dijo que iba bien, por lo que me tranquilicé y seguí con el tatuaje. No la miraba en ningún momento, sólo estaba centrado en el dibujo, el cual era original y bonito. Un gato negro jugando con una snitch dorada... Sólo los que conocían el juego podían pensar en hacerse algo así. La miré de reojo cuando dijo que no se me ocurriera poner mi nombre, sonreí, mirando de nuevo el gato, que ya estaba casi terminado. Sólo faltaba rellenarlo.

No lo voy a poner, loca. Muchas veces te lo he dicho para que no me fastidiaras, pero créeme, no podría hacerlo. ¿Para qué? Si luego me fastidiarás y me harás otro pendiente en el pezón, no quiero. —terminé de repasar la snitch y comencé a rellenar el gatito. Me preguntó cuántos tatuajes había echo, seguramente para romper el incómodo silencio. — Seis o siete... Uno fue un completo desastre, más que nada porque el chico se movió porque le hacía cosquillas y terminó con... No sé lo que era, quería una explosión con colores en la parte de abajo de la espalda, y se quedó con una cosa muy rara... —reí, aunque me acordaba que ese chico dejó de hablarme por habérselo echo mal.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty Re: ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Gabrielle Dubois Dom Oct 14, 2012 1:01 pm

Reí un poco pero intenté no moverme mucho para que mi tatuaje no resultara tan desastroso como el del otro chico que Zayn mencionaba.- Pero.. éste está quedando bien... ¿¡No!?-dije intentando estar tranquila, pero me había puesto algo nerviosa de pensar en tener un monigote ahí toda la vida... Debía de ser horrible. Después los muggles buscarían en google "tatu fail" y saldría yo...

-Por que como lo hagas mal...-dije a modo de amenaza con cierto tono de broma, aunque lo cierto era que si lo hacía mal me iba a molestar bastante... pero no podía enfadarme con el de todas formas, a fin de cuentas me estaba haciendo un favor, y no iba a cobrar nada por hacer eso, si quería perfección tendría que haberme ido a un profesional...

-Como lo hagas mal te quito el carnet de padre-concluí.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty Re: ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Zayn J. Zuhair Dom Oct 14, 2012 1:21 pm

Reí cuando preguntó si estaba quedando bien. Quité el pie de la palanca y dejé que viera el tatuaje. Lo miré yo también. La verdad es que estaba quedando bonito, y sólo quedaba por rellenar la cabeza del gato. Uno más a la lista de buenos tatuajes.

Estoy intentando hacerlo bien, y como puedes ver, de momento no hay fallos. Recuerda que podría haberte tatuado mi nombre, o el de cualquier otra persona. —sabía que bromeaba, yo también lo hacía. Intentaba hacerlo lo mejor posible, no quería que ella pasara vergüenza de levantarse la camiseta delante de alguien, o al ir a la playa, o cualquier otra cosa que conllevase mostrar el tatuaje. Yo mismo me había arrepentido de uno que un año antes me había echo, y por eso lo había sustituido por el corazón de la cadera. Dijo algo que me confundió un poco, la miré, antes de volver al trabajo.

¿Carné de padre? ¿A qué te refieres? —que yo supiera, no iba a ser padre. — Fumas algo que te afecta a la cabeza, ¿eh? —reí, y volví a pisar la palanquita para terminar el gato. — ¿Quieres que rellene la snitch de dorado? —pregunté, una vez terminé el maldito felino. Me dieron ganas de aplaudirle, no se había movido mucho, por lo que no habían fallos.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty Re: ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Gabrielle Dubois Dom Oct 14, 2012 1:40 pm

Miré el tatuaje, estaba quedando incluso mejor de lo que imaginaba. Sonreí contenta por el resultado que al menos de momento parecía que tenía, aunque mi piel estaba un poco roja e irritada, bajaría con el paso de las horas.

-Genial.-dije mirando a Zayn y preguntó por el significado de carné de padre.

-Pues el carné de padre es...-le miré incrédula, pensaba que sabría a que me refería sin necesidad de explicación.- El carné de padre es... es el instrumento que vosotros tenéis y nosotras no para poder tener un hijo...-dije esperando que con eso supiera a qué me refería.- Miembro viril también llamado.-dije poniendo voz de tía culta, como las de los anuncios de la vuelta al cole y esas cosas raras.

-¿Caes ahora o te hago un croquis?-dije levantando una ceja y me planteé la posibilidad de colorear la snitch, pero me gustaba más en negro.- No te preocupes, con la tinta negra me gusta.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty Re: ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Zayn J. Zuhair Dom Oct 14, 2012 3:36 pm

Dijo que estaba genial, por lo que sonreí. Luego me explicó a qué se refería con lo de carné de padre. Dudé un poco con la primera definición, algo extraña la verdad, pero con la segunda lo entendí completamente, incluso reí.

Vaya, si me lo hubieses dicho directamente te habrías ahorrado dar esas tan elaboradas definiciones. —la miré riendo, me lo pasaba bien con ella, a pesar de todas las montones de peleas que teníamos... — Sí, caigo ahora, no hace falta que me hagas nada. —escuché lo que dijo, diciendo que con la tinta negra le gustaba más. Me encogí de hombros y la rellené de negro en un santiamén.

Dejé la palanca y sentí como una molestia en la cabeza, el ruido casi me comía la cabeza y lo seguía escuchando a pesar de que ya no estaba presente. Respiré hondo y aparté un poco la máquina.

No está mal. —dije mirándolo, me levanté y troné mi cuello mientras iba a por la bolsa. — Espera, tengo que ponerte la crema o se te irritará mucho más... de lo que ya está. —saqué de la bolsa una crema hidratante y unas gasas, me acerqué a ella de nuevo y le eché un poco de crema por la zona, para comenzar a expandirla por la zona del tatuaje.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty Re: ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Gabrielle Dubois Jue Oct 18, 2012 3:53 pm

Torcí un poco el gesto por el contacto de la crema en mi piel, ya que la zona estaba irritada (a fin de cuentas era una herida) y mi piel ya era en ocasiones bastante sensible.- Tendré bastante cuidado con ésto entonces.-dije mirando la piel de alrededor del tatuaje, roja.

Me hice un pequeño nudo en la camiseta para que se mantuviera más alta que el tatuaje, así no me molestaría ni notaría la rozadura de nada.- Estoy deseando que sea verano para lucirlo-bromeé.- Por que claro, no es plan de ir con la camisa del uniforme remangada para lucir tatu solo...ademas de que me reñirían por uso inapropiado del vestuario académico...-dije poniendo mala cara imaginándome a algún que otro profesor.

-Ya encontraré alguna escusa para mostrarlo.-dije sonriente, contenta de tener por fin el tatuaje que llevaba tiempo esperando, pero después recordé que mi madre no sabía nada, así que tendría que tener bastante cuidado con qué ponerme delante de ella...

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D] Empty Re: ¡Tatuajes gratuitos! [GABRIELLE D]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.