Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Para evitar la Locura {Zayn/Libre} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Para evitar la Locura {Zayn/Libre} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Para evitar la Locura {Zayn/Libre} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Para evitar la Locura {Zayn/Libre} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Para evitar la Locura {Zayn/Libre} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Para evitar la Locura {Zayn/Libre} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Para evitar la Locura {Zayn/Libre} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Para evitar la Locura {Zayn/Libre} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Para evitar la Locura {Zayn/Libre} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Para evitar la Locura {Zayn/Libre} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Para evitar la Locura {Zayn/Libre}

Ir abajo

Para evitar la Locura {Zayn/Libre} Empty Para evitar la Locura {Zayn/Libre}

Mensaje por Ammelie Nichols Lun Sep 17, 2012 12:27 pm

Eran las 6 en punto de la tarde, recién terminaba mis deberes en el dormitorio, tengo la manía de hacerlos ahí e ir a la biblioteca solo cuando es absolutamente necesario, trato de evitar por todos los medios meterme ahí donde se encuentran todos los cerebritos de Hogwarts. Guarde mis cosas en mi baúl y salí de la Sala Común para dar un paseo antes que fuera muy tarde y no pudiera hacerlo.
El clima era de lo más agradable, se notaba que una fresca lluvia había caído durante la mayor parte del día, para mi buena suerte, esta se había detenido unos minutos antes de mi salida. Camine indecisa durante un rato, anhelando encontrarme con alguna de mis amigas. Sin proponermelo siquiera llegue al Lago — "Genial, he llegado justo al sitio del cual salí, solo que ahora en la superficie" — con algo de fastidio tire una roca al lago ¿Quién lo diría? Una de las chicas que siempre lo pasaba en grande en Beauxbatons, se había convertido en una reprimida al llegar a Hogwarts.
Me senté un momento, contemplando el suave oleaje que la brisa provocaba en el lago. El momento no estaba del todo mal, excepto que necesitaba alguien para conversar,después de todo durante la mañana no pude hablar con nadie y sino lo hacía pronto comenzaría a enloquecer. Tome otra roca pequeña y la aventé al lago — "Ojala no se moleste el señor Calamar Gigante" — pensé con cierto temor.

Ammelie Nichols

Ammelie Nichols
27

Edad :

verse a si misma como muggle

Boggart :

Sala Común de Slytherin

Localización :

129

Cantidad de envíos :

Para evitar la Locura {Zayn/Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.