Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Observando el Cielo [Lizzie]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de salir de la sala común Lizzie y yo nos dirigimos a la torre de astronomía afortunadamente encontramos la puerta abierta y era cierto lo que había escuchado desde la torre podíamos ver muy bien los jardines y el lago-¿Qué te parece?-me acerque a uno de los telescopios tratando de ver las constelaciones y después mire a Lizzie-ven a ver esto-señale el telescopio

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Jun 25, 2010 11:29 pm

Sonreí satisfecha cuando escuché aquellas palabras, era como si la travesura hubiese finalizado a la perfección, sin embargo las cosas dieron un giro inesperado. Mi rostro fue capturado con una mano impidiendo el retroceso completo y la vuelta a su posición original. Intenté resistirme inocentemente y divertida más no era posible, recibí su beso y lo respondí suavemente, siguiendo el ritmo de avance de este profundizándolo con intensidad. No podía decir que no le respondiese porque lo estaba haciendo y de forma bastante animada.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 9:05 pm

Me separe solo un poco de sus labios aun sintiendo su aliento-se aprovechar las oportunidades-dije con una sonrisa dándole un beso rápido-no dudes de ello-pase un brazo por sus hombros acercándola a mi

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Mar Jul 06, 2010 1:34 am

Nos separamos lentamente quedando a escasa distancia y observándolo con interés, lo escuché – Eso veo…- Murmuré tranquila mientras luchaba por no reír. Me dejé guiar por su brazos y me acerqué mi cuerpo al suyo- Deberás aprovecharlas seguido, para que no dude de ello – Hablé severamente aunque un dejo de travesura se dejaba escapar en mis palabras y observándolo de reojo le sonreí a media, no solía hacerlo seguido pero tampoco solía estar de esta manera con alguien más ¿Qué podría salir mal?

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 4:41 pm

-y lo aré-le asegure con una sonrisa-¿aun sigues sin tener sueño?-incline un poco la cabeza para observarla-recuerda que mañana iremos a Hogsmeade de compras

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Jul 08, 2010 5:02 pm

Alcé la vista para observarlo y fruncí los labios hacia un costado- Bueno… no, pero si tu quieres … - Me mordí el labio inferior interrumpiendo mis palabras, guardé silencio un segundo para luego continuar- Podemos volver a la sala común si es que tú tienes sueño – Sonreí mínimamente de forma inocente- Lo sé e iremos – Asentí a sus palabras de forma seria.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 9:07 pm

-no, aun no tengo sueño-me moví un poco para quedar frente a ella, la tome de la cintura para acercarla completamente a mi-yo me quedo aquí contigo hasta que tú te quieras ir-le dije al oído para después colocar mis labios sobre los de ella

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Jul 08, 2010 9:14 pm

Sentí su mano sobre mi cintura y lo observé curiosa, solo bastó un segundo para que mi cuerpo se juntase con el suyo eliminando cualquier rastro de distancia que existía con anterioridad – Y si no quiero irme nunca...? – Comenté al sentir su aliento golpear mi oído, aquello me hizo estremecer y reí, sin embargo mis palabras fueron interrumpidas por unos labios que silenciaron los míos, los cuales recibieron los suyos suavemente.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 10:09 pm

-yo no tendría ningún problema con quedarme a tu lado pero hay tendríamos algunos inconvenientes-acaricie su mejilla con suavidad y me acerque a sus labios para besarla antes de seguir hablando-como por ejemplo la torre la utilizan para dar clases, no sería cómodo dormir aquí, aunque…cualquier lugar a tu lado está bien para mi

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Jul 08, 2010 10:26 pm

Rodee los ojos al escuchar sus palabras, aquello era mucho para mí aunque siendo bastante realista aquello no me molestaba demasiado, es más sonaba lindo. … ¿Quién eres tu y donde está Lizzie? Me pregunté a mi misma al percatarme de la idea que daba vueltas por mi cabeza – Si, tienes… razón – Titubee ya que no me agradaba la idea de no tener la razón pero Kevin era un chico especial. - ¿Cualquier lado? – Pregunté sonriendo de medio lado con actitud angelical escondiendo mi cabeza en su pecho- Aquí hace un poco de frio – Musité suavemente.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 11:40 pm

La abrace cubriéndola con mi cuerpo tratando de alejar el frio de ella como lo había hecho anteriormente-cualquier lado al que tú quieras ir yo estaré ahí si me necesitas-me sorprendí de todo lo que estaba diciendo, nunca había sido tan sentimental con alguna chica pero esta ocasión era diferente las palabras me salían naturalmente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Jul 08, 2010 11:53 pm

Me sentía como una niña pequeña escondida bajo su abrazo, su calor golpeó mi cuerpo rápidamente aunque seguía sintiendo la temperatura del lugar bastante baja, me agradaba permanecer ahí por lo que dejé aquello para otro momento. Seguía con mi cabeza apoyada en su pecho sintiendo el vaivén de su torso al respirar mientras ponía atención a lo que decía – Eres bastante… tierno Kevin – Me atreví a decir en voz alta, más como si pensase en voz alta y al darme cuenta de aquello mis mejillas se tiñeron de un intenso color carmín. Di gracias a Merlín que no podía ver mi rostro, yo no solía decir cumplidos y menos de ese ámbito.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 12:02 am

¿yo era tierno? Eso si era sorpresa incluso para mí-gracias-dije un poco avergonzado-pero he de confesarte que no suelo serlo, de hecho me es difícil decir lo que siento pero contigo…contigo es diferente-comencé a caricia su espalda

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Jul 09, 2010 12:11 am

Reí suavemente impactando mi aliento en su pecho era tan extraño lo que estaba sucediendo que llegaba a asustarme, sin embargo pude comprobar por sus palabras que para él las cosas también eran diferentes, cosa que me dejó más tranquila – Eso… - Musité suavemente- Contigo es diferente – Repetí sus palabras porque tenían un valor importante para mí- Tu sabes.. para mi es totalmente difícli – Confesé ligeramente avergonzada.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 12:17 am

-¿Sabes porque desde un principio llamaste mi atención y ahora me gustas tanto?—le pregunte pero no espere a que me respondiera enseguida respondí a esa pregunta-porque hasta cierto punto me identifico contigo y por esas pequeñas cosas que te hacen diferente a las demás chicas, eres especial Lizzie y eso me atrae de ti

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Jul 09, 2010 12:27 am

Separé mi rostro de su pecho para observarlo e inmediatamente mi mirada se clavó en la suya, no sabía cómo describirlo pero creí que aquello me había hecho sonrojar notablemente. No sabía que responderle con exactitud, pues él también era especial pero no podía decirlo con exactitud – Tu, tu… también eres especial – Logré decir mientras sentía mis mejillas arder, le sonreí.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 12:35 am

Pase mi mano por una de sus mejillas sonrojadas-ahora que te he confesado todo esto no lograras alejarme de ti-comencé a besarla por sus mejillas, los labios recorriendo su rostro hasta llegar a su oreja-voy a estar contigo en todo momento-cuando dije esas palabras me refería un poco en especifico a lo que ella me había confesado sobre lo que le esperaba en un tiempo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Jul 09, 2010 12:49 am

Mi sonrisa se amplió al sentir sus cariños en mis mejillas sin desviar mi mirada de sus pupilas – Ni intentaré hacerlo…– Agregué mientras sentí sus pequeños besos sobre mi rostro, su aliento sobre mi oreja golpeando de frente me hizo estremecer. Entendí inmediatamente lo que se refería y sin dejar que mis neuronas hiciesen sinapsis, apegué mi cuerpo al suyo y lo abracé fuerza, era un ‘gracias’ implícito.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 1:03 am

Mi rostro quedo entre su cabello y de él podía percibir su olor y era muy agradable para mi-Lizzie-me separe de ella un poco para poder mirarla a los ojos, coloque una mano en su cuello-me gustaría que saliéramos no solo como amigos, que lo nuestro fuera algo mas…formal-respire profundamente-Lizzie…¿quieres ser mi novia?-decidi hacer caso al consejo que Perse me habia dado, no debia desaprovechar las buenas oportunidades que se me presentaban en la vida y esta era una de ellas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Jul 09, 2010 1:18 am

Fruncí el ceño cuando se alejó de mí, me encontraba tan a gusto en donde estaba aunque mi atención se fijó en él cuando pronunció mi nombre – Si? – Le respondí cuando sentí su mano en mi cuello, lo observaba curiosa. Lo que siguió a continuación me asombró notablemente, no podía ni quería imaginar la expresión que mi rostro había reflejado al escuchar aquella proposición. Separé los labios para hablar pero de ellos no se proyectó sonido alguno, miré a Kevin sin saber que decir – Yo… - Por fin pude pronunciar palabra de forma titubeante. ¿Quién se lo hubiese imaginado? La pequeña Greyback de novia, aquello era tan utópico como si Voldemort se hiciese bueno y comenzase a trabajar en HoneyDunkes.

Me mordí el labio inferior haciendo la espera más eterna de lo que ya parecía para luego asentir con un xpress movimiento de mi cabeza, aunque no estaba totalmente segura de aquello, no podía negar que él era alguien especial- quiero – Agregué con una tímida sonrisa.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 1:28 am

Comencé a ponerme nervioso cuando note que ella no me respondía, en ningún momento deje de mirarla observando la expresión de su rostro pero cuando ella pronuncio aquellas dos palabras una sonrisa apareció en mi rostro, le di un beso para después abrazarla-gracias Lizzie, gracias por aceptar-tome su rostro entre mis manos para acercarme a su rostro y besarla

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Jul 09, 2010 1:36 am

Amplié mi sonrisa al verlo sonreí de aquella manera, se veía mejor con aquella expresión en su rostro que preocupado. Negué con la cabeza no había nada que agradecer, no era como si le estuviese haciendo un favor o algo por el estilo. Si hubiese sido otro, evidentemente hubiese negado la propuesta e incluso se hubiese ganado un Crucio pero Kevin… era Kevin. – No es cosa de gracias o no, tu… - Pero nuevamente mis palabras fueron silenciadas, comenzaba a acostumbrarme a ello y sonreí sobre sus labios cuando los sentí sobre los míos. Alcé los brazos y los coloqué alrededor de su cuello respondiéndole el beso de momentos, de forma suave.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 1:48 am

Me separe solo unos centímetros de sus labios y en mis labios aun permanecía una sonrisa-¿yo qué?-la había vuelto a interrumpir pero no podía dejar de besarla, me gustaba hacerlo, entrelace mi mano con la suya

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Jul 09, 2010 1:52 am

Comencé a jugar distraídamente con un mechón de mi cabello con mi mano libre, miré hacia todos lados y luego clavé mi mirada en los labios de Kevin que más o menos estaban a la altura de mis pupilas – Tu... Kevin, yo Lizzie – Dije inocentemente aunque era evidente que era una broma.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 2:08 am

Comencé a reír-que graciosa-rodee su cuerpo con mis brazos-¿no me dirás lo que pensabas decir antes?- dije cerca de sus labios pero sin tocarlos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Jul 09, 2010 2:18 am

Sonreí ampliamente ante su risa y luego negué con la cabeza con gesto inocente - Tal vez luego - Dije colocando un dedo en mis labios como si pensase en ello, quité mi dedo indice de mis labios y le saqué la lengua. No le diría enseguida lo que pensaba decirle, solo por jugar.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 4 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.