Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

presentacion desastrosa? [Dan]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 4:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

llegamos a mi casa no iba tan arreglada despues de todo era mi familia, algo sencillo pero tampoco mi pijama claro esta

Spoiler:

-bien, estoy seguro de que al primero que veras sera mi hermano- le dije con una media sonrisa, le dij un beso no tan rapido y entrelaze mis dedos con los de el, abri la puerta de mi casa pero todo estaba apagado,prendi la luz que estaba enseguida no me lo esperaba a decir verdad me quede helada, habia muchos globos y un enorme cartel que decia bienvenida a casa, y exactamente enfrente estaba Kevin, lo primero que vio fue a Dan, al parecer mis padres no estaban ya que no hubieran permitido todo esto, con todos mis amigos vi a mi hermano con una mirada de explicame que demonios pasa aqui, corrio hacia mi y me abrazo -hola hermanita, quien es el?- me dijo cuando se separo pero yo no solte la mano de dan despues vi a mi mejor amiga -Andrea- que me veia con cara de felicidad y desconcierto a la vez, ella era la unica muggle que sabia lo que era, entre y cerre la puerta, me arme de valor para hablar

-hola chicos...wooww gracias que detalle enserio
- hise una pausa y continue -el...el es mi novio, Daniel- dije viendo sobre todo a Andy, mi hermano y kevin

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 5:10 pm

solte un leve suspiro al sentir sus caricias el sabia como volverme loca, movi inconcientemente mi cadera hacia arriba, segui acariciando su miembro con movimientos cada vez mas fuwrtes

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 5:14 pm

Mi ereccion no podia ser mas notoria ya no podia controlar las reacciones que mi cuerpo tenia y sentia por ella despues de tiempo den o hacer el amor con mi novia por fin teniamos la noche para nosotros dos solos o bueno casi era exitante tener a sus papas en la otra habitacion con el movimiento de sus caderas hizo que mis dedos hizieran movimientos mas bruscos ella estaba completamente humeda lo podia sentir atra vez de su ropa interior

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 5:16 pm

sentia su ereccion y eso me exitaba -Ya dan- ñe dije diciendole que lo queria dentro, no aguantaba nada, pero sabia que ambos lo necesitabamos

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 5:19 pm

Se exitaba muy rapido y yo tambien le hize caso y le baje la ropa inteior sintiendo como estaba mojada pero antes de introducirme a ella recorde lo que paso la primera vez que hizimos el amor no queria tener que repetir le hechizo otra vez busque en mis pantalones mi billetera y saque un condon no me agradaba tener que usarlo pero era para el bien de ella se lo.
-Me lo pones?-.le pregunte con una voz seductora

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 5:22 pm

sonrei ami tampoco me gustaba el condon pero no queria terminar embarazada, como pude me subi encima de el bajando, llege a la altura de su miembro sin pensarlo dos veces me lo meti a la boca saboreandolo y acariciandolo despues de unos minutos le puse el condon -perfecto- le dije con una sonrisa jugetona

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 5:24 pm

Gemi muy bejito cuando se metio mi miembro a su boca exitandome mmas de lo que ya estaba me exitaba verla hacer eso y mas las sensasiones que se producian en mi tome sus piernas y las abri pero antes de introducirme a ella introduci mi lengua a su sexo mi lengua bailaba furiosamente dentro de ella introduciendola hasta el fondo

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 5:27 pm

varios gemidos se escaparon de mi boca, no podia pararlos simplemente no, me limitaba a su´spirar tratando de esconderlos .mas- dije en un susurro viendo como lo hacia

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 5:30 pm

Cumpli sus deseos y movi mas mi lengua ya no soportaba mas tiempo sin estar cerca de ella mi miembro palpitaba furiosamente reclamandola a ella pero no detuve los movimientos de mi lengua abriendo sus piernas para poder entrar mas y tocar su fondo

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 5:46 pm

mis gemidos se hacian cada vez mas fuertes -Dan- le dije ya lo queria dentro y necesitaba callar mis gemidos con sus labios

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 5:51 pm

no lo soportaba por mas abri sus piernas y me introduci a ella sus gemidos cada vez de hacian mas fuerttes la penetre despacio aunque no tanto como la primera vez la bese para sofocar los gemidos de ambos aun no llegaba al fondo de ella pero aun asi era una exitance sensasion.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 5:54 pm

se introdujo en mi y no pude evitar soltar un gemido demasiado fuerte, aun asi no hice anda por separame, busque sus labios para callar mis gemidos, pase mi mano por su cuello y mis piernas por su cintura

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 5:57 pm

Sus piernas se enrollaron fuertemente a mi cinturoa queria gemir fuertmente pero sofoque mis gemidos scon sus labios nuestros labios no se separaban por mucho tiempo llege a su fondo produciendo un gran placer para ambos la comenze a embestir fuertemente solo moviendo mi cadera para no separar mis labios de los suyos mis manos subieron a sus pechos y los acaricie suevemente

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 6:31 pm

solte un gemido en sus labios, solo se podia escuchar mi "repsiracion" un poco entrecortada, me pege a el, sintiendo cada una de sus embestidas, no queria q algo interrumpiera esto

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 6:36 pm

La segui embistiendola cada vez mas fuertemente mientras sentia un profundo placer en mi lo mas exitante era la senasion de peligro de que ne cualquier momento nos pudieran descubrir la segui besando y mis manos siguieron acariciando cada vez mas fuertemente sus pechos.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 6:38 pm

movi un poco mis caderas, llevandome por el momento hasta que se escucharon pasos en el pasillo, pase saliva y me quede quieta esperando q algo pasara o q los pasos desaparecieran

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 6:40 pm

Me quede quieto por completo no me sali de ella pero me acoste a su lado esperando
que se fuera quien quiera que estuviera ahi.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 6:43 pm

mi respiracion se acelero, los pasos no continuaron hasta despues de unos segundos que se acercaron a mi habiatacion, tocaron la puerta -Al estas dormida?- la voz de mi hermano, demonio, no hice nada y me quede quieta, al parecer el pobre habia estado llorando, no conteste y espere a q se fuera

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 6:45 pm

Me salia presuradamente de ella y tome mi ropa que se encontraba en la cama regada me meti al baño con la ropa y cerre la puerta sin hacer ruido alguno me comenze a vestir y aguarde en silencio

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 6:49 pm

me puse mi pijama, y acomode las cobijas en menos de dos minutos, alborote mi cabello, me levante y prendi la luz, abriendo la puerta solo un poc -que pasa?- le pregunte en tono de dormida, si estaba llorando, no me dijo nada y rompio en lagrimas, lo abraze y asi estuvimos un buen rato hasta que me dijo de nuevo lo de su novia, no pasaron mas de 5 minutos cuando dijo q mañana hablabamos, se sentia mal y corrio al baño, cere la puerta a mis espaldas y suspire -lo sient- dije caminando hacia el baño para ver a Dan

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 6:51 pm

-era de esperarse que eso pasaria-.le dije le di un beso
-sera mejor dormirnos ya-.le dije y la lleve a la cama me acoste y la espera acostado

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 6:54 pm

me quede ahi parada me sentia mal por eso,me sente a su lado sin acostarme, sentia que estaba enojado, me acoste a su lado sin decir nada

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 6:56 pm

La abraze para tenerla cerca de mi y sentirla almenos de esta manera mientras me quedaba profundamente dormido.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 7:00 pm

off: cerrado?


no se en que momento me quede dormida en sus brazos

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 7:19 pm

off:okk

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 7 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.