Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

presentacion desastrosa? [Dan]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 4:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

llegamos a mi casa no iba tan arreglada despues de todo era mi familia, algo sencillo pero tampoco mi pijama claro esta

Spoiler:

-bien, estoy seguro de que al primero que veras sera mi hermano- le dije con una media sonrisa, le dij un beso no tan rapido y entrelaze mis dedos con los de el, abri la puerta de mi casa pero todo estaba apagado,prendi la luz que estaba enseguida no me lo esperaba a decir verdad me quede helada, habia muchos globos y un enorme cartel que decia bienvenida a casa, y exactamente enfrente estaba Kevin, lo primero que vio fue a Dan, al parecer mis padres no estaban ya que no hubieran permitido todo esto, con todos mis amigos vi a mi hermano con una mirada de explicame que demonios pasa aqui, corrio hacia mi y me abrazo -hola hermanita, quien es el?- me dijo cuando se separo pero yo no solte la mano de dan despues vi a mi mejor amiga -Andrea- que me veia con cara de felicidad y desconcierto a la vez, ella era la unica muggle que sabia lo que era, entre y cerre la puerta, me arme de valor para hablar

-hola chicos...wooww gracias que detalle enserio
- hise una pausa y continue -el...el es mi novio, Daniel- dije viendo sobre todo a Andy, mi hermano y kevin

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Miér Ago 04, 2010 2:20 pm

-no te preocupes le dije en un susurro, pero en realidad mis pensamientos me mataban, segui bailando pero un pco mas perdida

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Miér Ago 04, 2010 2:22 pm

-Que tienes?-.le pregunte se veia diferente completamente diferente

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Miér Ago 04, 2010 2:23 pm

-estoy cansada- le dije -vamos por algo de timar- le dije meintras caminaba a la barra y pedia un trago igual al anterior

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Miér Ago 04, 2010 2:26 pm

Llegamos a la barra se veia extraña diferente distante me dolia verla asi y estaba casi seguro de que era por lo de Katherine pedi otro whiskey oigual que el anterior y me lo tome mas lentamente.
-ya enserio que tienes?-.le pregunte

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Miér Ago 04, 2010 2:30 pm

me lo tome de un trago -no es cierto lo que me dijo verdaD?- le pregunte acerca de su ex, mientras lo veia y mis ojos se rasaban de lagrimas

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Miér Ago 04, 2010 3:00 pm

Vi que comenzaba allorar la abraze.
-¿Que parte ?-.le pregunte para saber que queria saber si era verdad o no pero la mayoria de lo que habia dicho no lo era

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Miér Ago 04, 2010 6:59 pm

-que solo me utilizas?- le dije sin dejar de abrazarlo yo sabia que no era cierto pero talvez el alcohol

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Miér Ago 04, 2010 8:19 pm

-De verdad crees que te haria eso a ti?-.le pregunte algo ofendidoya que ella habia sido la unica chica de la que de verdad me habia enamorado y a la que jamaz seria capaz de hacerle eso me sentia mal por esa simple idea.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Miér Ago 04, 2010 9:56 pm

Sacudi la acabeza en forma negativa -me quieres?- pregunte una pregunta cursi talvez pero queriA escucharlo de su boca, queria que le me dijiera lo ue yo sentia por el, si por mi fuera en este mismo momento seria capaz de levantarme ir al microfono y decir cuanto lo queria, me separe de el y pedi otro trago, tomndo mas de la mitad de un sorbo.

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Jue Ago 05, 2010 11:15 am

Asenti no estaba entendiendo casi nada de lo que estaba pasando ahora por que de la nada esto pasaba? aunque bueno Katherine le debio de haber dado motivos para hacerla dudar aunque ella no los tenia.
-Te amo-.le dije al oido le quite el vaso y me lo termine no por que de verdad tuviera ganas es solo que no queria que ella tomara si no estaba acostumbrada.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Jue Ago 05, 2010 11:19 am

suspire cuando me quito el vaso, de inmediato pedi otra esta vez sin separarme del pequeño vaso, no dije nada, ya no sabia ni que pensar, me limite a abrazalo y pegarme en su pecho en verdad el alcohol ya me estaba afectando

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Jue Ago 05, 2010 11:27 am

La abraze pero intentaba quitarle el vaso demonioz estaba apunto de pedirle al barman que ya no la dejara tomar despes de todo aun tenia 17 no era ilegal y bueno por una buena cantidad de dinero podria lograr que no le sirvieran alcohol.
-Ya no tomes mas-. le pedi me preocupaba por ella y podia ser contradictorio por que casi siempre era yo el que le decia que tomara

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Jue Ago 05, 2010 11:34 am

sacudi la cabeza -no seria fiesta- le dije en un susurro terminandome todo lo que sobraba y de inmediato pedi otro, comenzaba marearme?, no lo se pero ya estaba haciendo efecto

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Jue Ago 05, 2010 11:45 am

La tome de la mano y la aleje de la barra.
-no puedes llegar asi a tu casa-.le dije busque a su hermano entre la gente para ver que el estaba igual o peor que Aline genial esto no podia estar pasando le pedi al barman un vaso de agua mineral.
-Tomate esto-.le dije y se lo di quitandole el vaso que tenia y terminadomelo por completo

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Jue Ago 05, 2010 11:49 am

-no- le dije, tome el vaso pero no me lo acerque a la boca, inconciente estaba mejor -y ahora?, era divertido la barra- le dije meintras lo veia con tono de reproche

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Jue Ago 05, 2010 11:54 am

-divertido si no abusas-.le dije en el mismo tono que uso
-Creo que deberia de ir a ver a tu hermano-.le dije señalandolo con la cabeza
era bastante obio que estaba borracho

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Jue Ago 05, 2010 11:56 am

-eso es un ya nos vamos?- le pregunte mientras lo veia el fue por mi hermano y yo fui directo a la barra a pedir otro trago

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Jue Ago 05, 2010 11:58 am

-si creo que es lo mejor-.le dije y fuimos por su hermano o eso creia yo ya que llege a medi camino cuando me di cuenta de que ella no me seguia y se fue a la barra atra veze la gente de nuevo de regreso a la barra y tome el vaso que habia pedido.
-Ya-.le dije

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Jue Ago 05, 2010 12:04 pm

lo mire pero no dije nada, no me solto la mano asi que lo segui hasta donde estaba mi hermano, no dije nada, suspire pero no me separe de el

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Jue Ago 05, 2010 1:40 pm

Caminamos entre la gente busccando a su hermano que de nuevo lo habia perdido de vista se perdia entre la gente con faciliidad y hacia mas dificil la tarea de encontrarlo aun asi lo intentarioamos.
-Lo ves por alguna parte ya lo perdi de vista-.le dije a Aline mientras buscaba entre la gente a sushermano

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Jue Ago 05, 2010 8:13 pm

suspire -ahi esta- le dije señalandolo, pero tenia sueño, por eso odiaba tambien el alcohol, sentia que los ojos se me cerraban, aprete un poco mas su mano

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Jue Ago 05, 2010 9:51 pm

Iba a caminar hacia aya pero algo se me ocurrio no le habia preguntado a Alone si querria o no irse ya aunque yo lo consideraba lo mejor quiza ella no.
-Ya te quieres ir?-.le pregunte

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Jue Ago 05, 2010 10:03 pm

asenti como pude mis ojos estaban mas cerrados que nada, no hable y solo sui sus movimientos

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Jue Ago 05, 2010 10:26 pm

Llegamos con su hermano y le explique a grandes razgos lo que pasaba al parecer el no se queria ir aun tomariamos un taxi para ir a la casa de Aline de regreso pero no sabia si sus padres les fueran a decir algo por no llegar juntos.
Que hacemos?-.le pregunte refiriendome a si nos ibamos a un taxi ya o esperabamos a su hermano

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Jue Ago 05, 2010 10:34 pm

-dejalo, regresa solo en taxi- le dije mientras me acercaba a mi hermano y metia la mano a la bolsa de su camisa sacando las llaves de su carro -asi se va en taxi- le dije a Dan, no supe en que momento todo se volvio negro

hahahahaha

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 3 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.