Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

presentacion desastrosa? [Dan]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 4:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

llegamos a mi casa no iba tan arreglada despues de todo era mi familia, algo sencillo pero tampoco mi pijama claro esta

Spoiler:

-bien, estoy seguro de que al primero que veras sera mi hermano- le dije con una media sonrisa, le dij un beso no tan rapido y entrelaze mis dedos con los de el, abri la puerta de mi casa pero todo estaba apagado,prendi la luz que estaba enseguida no me lo esperaba a decir verdad me quede helada, habia muchos globos y un enorme cartel que decia bienvenida a casa, y exactamente enfrente estaba Kevin, lo primero que vio fue a Dan, al parecer mis padres no estaban ya que no hubieran permitido todo esto, con todos mis amigos vi a mi hermano con una mirada de explicame que demonios pasa aqui, corrio hacia mi y me abrazo -hola hermanita, quien es el?- me dijo cuando se separo pero yo no solte la mano de dan despues vi a mi mejor amiga -Andrea- que me veia con cara de felicidad y desconcierto a la vez, ella era la unica muggle que sabia lo que era, entre y cerre la puerta, me arme de valor para hablar

-hola chicos...wooww gracias que detalle enserio
- hise una pausa y continue -el...el es mi novio, Daniel- dije viendo sobre todo a Andy, mi hermano y kevin

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 03, 2010 11:12 pm

-La de cero alcohol?-.le pregunte
-no te preocupes estas conmigo-.le dije
-no pasa nada no se como aguantas tanto-.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 11:14 pm

-aguanto tanto?- le pregunte un poco confundia, no planeaba ponerme tan borracha pero si algo de diversion, ademas tenia razon con eso estaba con el

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 03, 2010 11:19 pm

-si es que bueno para mi seria muy dificil no beber por el tiempo que tu lo haces-.le dije y con beber no me referia a ponerme borracho ya que yo no solia hacerlo con frecuencia y menso hoy no queria quedar mal con los padres de mi novia ya que hasta ahora todo iba muy bien nos sirvieron nuestros tragos y tome un poco del mio

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 11:29 pm

segui su ejemplo y tome mas de la mitad en un trago provocando que me ardiera la garganta -sonaste como un alcoholico- le dije con una sonrisa en broma

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 03, 2010 11:32 pm

-lo se quiza lo era pero ya noo lo soy-.le dije
-no te lo tomes de golpe se te va a subir-.le dije preocupado por ella
-y no podemos llegar a casa de tus padres contigo borracha-.le dije

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 11:53 pm

suspire ahora el me cuidaria de que no tomara? -necesito...entretenerme- le dije con una sonrisa mientras me tomaba todo lo que faltaba de golpe y me levantava tomando una de sus manos invitandolo a bailar

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Miér Ago 04, 2010 10:50 am

-Esta bien-.le dije y me pare con ella a la pista de baile habia muchas personas pero antes de ir tome lo que quedaba de mi bebida en un trago hasta terminarmela por completo.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Miér Ago 04, 2010 11:25 am

sonrei y lo jale hasta la pista de baile, cuando llegamos vi a mi hermano con una chica suspire pero lo igore, vi a dan y empeze a bailar junto a el al ritmo de la musica, sin alejarme de el

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Miér Ago 04, 2010 12:22 pm

-es su novia}??-.le pregunte refiriendome a su hermano mientras em'pezabamos a bailar entre la gente al ritmo de la musica

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Miér Ago 04, 2010 12:50 pm

negue con la cabeza -la chica de la noche, acaba de terminar con su novia- dije alzando los hombros, no deje de bailar -hace calor no?- le dije en un tono jugeton viendolo con una sonrisa

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Miér Ago 04, 2010 12:53 pm

-un poco-.le dije en el mismo tono que ella habia usado una chica de entre la gente me llamo mucho la atencion no era que me gustara era solo que se me hacia muy conocida demasiado y si era? no no podia ser que hacia ella aqui? no queria que me viera pero no haria nada por evitarlo

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Miér Ago 04, 2010 12:59 pm

lo vi un poco raro y centrado en alguna persona entre la multitud -parece que acabas de ver un fantasma que pasa?- le pregunte mientras lo veia

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Miér Ago 04, 2010 1:10 pm

-No es nada-.le dije pero al instante me arrepenti por la promesa que habiamos echo de sinceridad
-Esa de alla-.le dije señalando discretamente ala chica
-Su nombre es Katherine fue mi tercera o cuarta novia-.le dije
-pero fue hace mucho tiempo no creo que lo recuerde-.le dije

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Miér Ago 04, 2010 1:14 pm

asenti a lo que dijo -quieres saludarla?- le pregunte con una sonrisa, digo no queria sacar mi lado mañvado ahora pero estaba aburrida, ok no tanto pero...no no era buena idea, segui bailando esperando su reaccion

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Miér Ago 04, 2010 1:20 pm

-no lo se-.le dije
-no terminamos muy bien que digamos-.le dije recordando las razones de aquello
-ademas no tengo ganas-.le susrre al oidosolo queria estar con ella ahorita

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Miér Ago 04, 2010 1:21 pm

sonrei -cuentame que paso?- le pregunte meintras disminuia la velocidad de mis movimientos

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Miér Ago 04, 2010 1:25 pm

-A ella no le parecia mi estricta politica de los 3 meses y queria algo mas enserio pero yo no-.le dije la verdad era que para mi ella solo fue un pasatiempo en la cama y en lo demas no le tenia gran cariño pero era una de las mas guapas de la escuela muggle en la que iba yo creo que eso me impulso a tener algo con ella

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Miér Ago 04, 2010 1:28 pm

asenti -todavia te gusta?- le pregunte sin dejar de ver a la chica -es guapa- dije con sinceridad creo que el verla tanto llamo la atencion, yo solo bailaba con Dan pero no tan pegada a ella, asi que la chica se acerco hacia el

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Miér Ago 04, 2010 1:34 pm

-no la verdad es que no -. le dije la verdad nunca sneti algo mas que una atracion fisica por Katherine se acerco por detraz de mi y me toco el hombro yo me volte y le sonrei.
-Daniel?-.dijo sorpredida sus ojos se abrieron como paltos de asombro de verme.
-Katherine-.le dije antes de saludarlacon un beso en la mejilla tome la mano de Aline
-Como estas pense que te habias mudado hace años-.me dijo
-si lo hize pero estoy de vacaciones ella es Aline mi novia-.las presente-.
-Tu novia? valla que facil olvidas eh-.
hola Aline es un placer soy Katherine
-.se presento

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Miér Ago 04, 2010 1:36 pm

le sonrei a la chica y la salude tambien con un beso en la mejilla -un gusto- le dije sin soltar la mano de dan -y con ella seran 4 meses?- le pregunto a Dan, no dije nada ahorrandome los comentarios

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Miér Ago 04, 2010 1:42 pm

No encontraba las palabras de explicarselo sin que se sintiera mal por que ella solo fue un juego asi que trate de ser lo mas sutil posible.
-No ella es diferente-.le dije ok no fue muy sutil.
]b]-oh ya veo solo fui un juego verdad-?.[/b] em dijo genial lo que no uqeria que pasara.
-Katherine eso fue hace años he cambiado-.
-y yo tambien lo e echo y no he dejado de quererte-.dijo
-Katherine eres una gran amiga pero no funciono hace años y no veo por que lo haga ahorita ademas tengo novia-.le dije mirandola a los ojos con preocupacion

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Miér Ago 04, 2010 1:51 pm

vi a la chica asi o mas descarada? -estamos....comprometidos vamos a vivir juntos terminando la escuela- le dije a la chica con un tono de "lo siento", vi a dan al parecer me habia metido donde no me habian llamado -solo te engañara diciendote que te quiere te entrregaras a el, o perderas tu virginidad y se acabara todoo- me dijo, no dije nada pero me quede pensando en eso, pero no..el no era asi, quera convencerme de eso

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Miér Ago 04, 2010 1:59 pm

-Katherine dejar de arruinar mi relacion-.le dije
-contigo las cosas fueron diferentes y eso fue hace tiempo-.le dije
-Aun me duele-.dijo
-y no creas que no se que aras lo mismo con ella-.me dijp
-no lo are soy diferente ella me cambio

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Miér Ago 04, 2010 2:00 pm

me quede sin palabras viendo y en mi mente se desatba una lucha interna, no podia creer eso de el

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Miér Ago 04, 2010 2:04 pm

-si eso dices creo que sera mejor que me valla-.dijo y se dio la vuelta para irse cuando pense que ya se habia ido regreso.
-Me hubiera gustado haber decir que fue un gusto verte de nuevo pero tu sabes cuando te canses de ella lamame siempre estare disponible para ti-.me dijo y me dio un beso en la mejilla
-no esperes mi llamada-.le dije yo si iba enserio con Aline ella se fue al bar y por suerte no regreso mas
-lo siento me disculpe con Aline por la esena-.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 2 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.