Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En las tres escobas(Aonia y libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Empty En las tres escobas(Aonia y libre)

Mensaje por Dave Wishe Mar Sep 07, 2010 7:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba parado frente a la puerta esperando a alguien, no hacía demasiado frío y tampoco llovía, cuando apenas pasaron 5 minutos oí pasos que venían y me giré pensando
-¿Será ella?


Última edición por Dave Wishe el Mar Sep 07, 2010 10:33 am, editado 1 vez

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Empty Re: En las tres escobas(Aonia y libre)

Mensaje por Oliver Wood Mar Sep 07, 2010 11:03 am

cuando nos trajeron las bebidas iniciamos una conversacion animada yo como siempe no le quitaba ojo a ginny

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Empty Re: En las tres escobas(Aonia y libre)

Mensaje por Aonia Greengrass Mar Sep 07, 2010 11:08 am

Vi como se sentaban en nuestra mesa y sonrei, pedi al camarero un nuevo whisky para mi.

- Yo soy Aonia, un placer conocerlos.

Sonrei presentandome a los recien llegados.

Aonia Greengrass

Aonia Greengrass
103

Cantidad de envíos :

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Empty Re: En las tres escobas(Aonia y libre)

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Sep 07, 2010 12:12 pm

Off Rol: Donde entran 4, entran 5 *yo paresco la unica sin pareja xD*

On Rol:
¿Alguna vez te han dicho lo divertido que es hacer cosas que no haces comunmente? A mi si, y como todo habia querido experimentar. Asi habia salido del colegio y habia ido paseando por las calles de Hogsmeade esperando un ataque sorpresivo. Raro, si, pero habia decidido que si habia un ataque de Voldermont debia estar ahi. Las veelas nos caracterizamos por nuestra magia curativa y porque somos unas guerreras. Podia salvar a gente que luego me adorarian y ¡asi, por fin! domianria el mundo. Entre en las tres escobas y al revisar rapidamente con la mirada vi a olly y dave, pero dude si era lo indicado, parecian en una doble cita... despues sonrei. Si estaban en una doble cita los molestaria, al fin y al cabo, yo era su amiga, podia molestarlos. Me acerque dando saltitos emocionada y me pare entre dave y olly- Hoooola, mi nombre es Helena, Helena Beckfonsi- hize una pequeña reverencia a las chicas, las dos muy lindas.- ¿Estos chicos las estan molestando?- les sonrei y desordene el cabello de dave y olly- No se preocupen, si las molestan, yo las salvare, podria ser como un caballero para ustedes, en realidad, podria ser todo lo que ustedes deseen.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Empty Re: En las tres escobas(Aonia y libre)

Mensaje por Oliver Wood Mar Sep 07, 2010 12:17 pm

la nueva me desordeno el cabello, y se sento,
ginny me coloco su calida mano y me lo puso bien,
yo la bese

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Empty Re: En las tres escobas(Aonia y libre)

Mensaje por Aonia Greengrass Mar Sep 07, 2010 5:44 pm

No me dio tiempo a saludar a la pareja que se habia sentado con nosotros cuando llego otra chica: Vaya cuanta gente pense, parecia bastante alegre e hiperactiva. Sonrei ante su comentario y la observe, parecia ser de Sly, pues llevaba una pequeña insignia.

- No molestan demasiado, ¿Quieres sentarte?

Dije riendo.

Aonia Greengrass

Aonia Greengrass
103

Cantidad de envíos :

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Empty Re: En las tres escobas(Aonia y libre)

Mensaje por Dave Wishe Mar Sep 07, 2010 5:53 pm

En un momento pasamos de ser 2 personas teniendo una conversación privada a ser cinco hablando de diversos temas...

-Vaya....Esto no va a ser aburrido con tanta gente-Pensé manteniendo mi sonrisa.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Empty Re: En las tres escobas(Aonia y libre)

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Sep 07, 2010 6:02 pm

Claro, me encantaria sentarme- me sente en una silla, pero no pedi nada ni para beber ni para comer, la verdad es que aun esperaba un ataque sorpresa, dudaba que apareciera y ahora espeeraba que no, ya que conoceria a mas gente- La verdad es que no queria acercarme por si era una cita doble, ya saben es algo incomodo cuando viene otra persona y todos son pareja- les sonrei a las cuatro- no es que diga que son aburridos, pero si son pareja es algo raro, tendria que estar de violista mirandolos a ustedes apachurrarse y nadie me abrazaria a mi, lo que seria mas deprimente, pero igual ¿de que hablaban?

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Empty Re: En las tres escobas(Aonia y libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 6:13 am

Rei con el comentario que helena hizo cuando llego y al ver el pelo desordenado de oliver se lo puse bien con mi mano derecha y bebi

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Empty Re: En las tres escobas(Aonia y libre)

Mensaje por Oliver Wood Miér Sep 08, 2010 6:15 am

gracias ginny exprese mientras ella bebia,
me puse a mirar a la mesa

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Empty Re: En las tres escobas(Aonia y libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 6:18 am

Denada-sonrei y salude a Helena-
Bebi un poco de mi bebida

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Empty Re: En las tres escobas(Aonia y libre)

Mensaje por Dave Wishe Miér Sep 08, 2010 6:33 am

Ya éramos 5 y Oliver y Ginny estaban muy...Mimosos...En cambio nosotros tres más bien parecíamos el público por lo que me quedé mirándo mi vaso vacío sin decir nada.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Empty Re: En las tres escobas(Aonia y libre)

Mensaje por Oliver Wood Miér Sep 08, 2010 6:35 am

los demas nos miraban, estabamos un poco juguetones,

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Empty Re: En las tres escobas(Aonia y libre)

Mensaje por Aonia Greengrass Miér Sep 08, 2010 6:40 am

La situacion habia dado un giro brusco, pasamos de ser dos personas hablando tranquilamente a ser 5 personas, la parejita estaba a lo suyo y nosotros tres los observabamos en silencio. Mire mi vaso vacio y llame al camarero.

- Otro Whisky porfavor, Dave ¿tu quieres algo?

Pregunte mirandolo.

Aonia Greengrass

Aonia Greengrass
103

Cantidad de envíos :

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Empty Re: En las tres escobas(Aonia y libre)

Mensaje por Dave Wishe Miér Sep 08, 2010 7:35 am

Como no tenía nada mejor que hacer pedí lo mismo.

-Sí...Otro para mi..-Dije lentamente.

Dije mirándola aguantando aun mi sonrisa.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Empty Re: En las tres escobas(Aonia y libre)

Mensaje por Aonia Greengrass Jue Sep 16, 2010 11:47 am

El camarero nos trajo las bebidas, cogi mi whisky y le di a Dave el suyo, los demas estaban hablando entre ellos asique me centre en observar a dave y sonrei.

- Cuentame algo de ti.

Di un trago a mi vaso y volvi a observarlo sonriente.

Aonia Greengrass

Aonia Greengrass
103

Cantidad de envíos :

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En las tres escobas(Aonia y libre) - Página 2 Empty Re: En las tres escobas(Aonia y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.