Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Bebiendo y relajandome [LIBRE] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Bebiendo y relajandome [LIBRE] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Bebiendo y relajandome [LIBRE] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Bebiendo y relajandome [LIBRE] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Bebiendo y relajandome [LIBRE] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Bebiendo y relajandome [LIBRE] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Bebiendo y relajandome [LIBRE] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Bebiendo y relajandome [LIBRE] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Bebiendo y relajandome [LIBRE] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Bebiendo y relajandome [LIBRE] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Bebiendo y relajandome [LIBRE]

Ir abajo

Bebiendo y relajandome [LIBRE] Empty Bebiendo y relajandome [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 4:39 pm

Si habia sido un pesado día en el Ministerio, cada vez era más pesado y la estupidez de algunos era pagado por otros, por lo que si trabajamos, la ineptitud y la desconfianza eran cada vez mas desgastantes, sin embargo para esos momento siempre salia a recorrer los bares, para despejar mi mente y regresar al dia siguiente mas encabronadamente exigente, nadie entendía la perfección como yo y ese era un problema por demas serio, pero debia dejar mi trabajo en mi oficina, con mi secretaria, y relajarme un instante, asi que fui por algo de beber, estaba seguro de que mañana alguien temblaría, pero por ahora solo quería ver pasar el tiempo con una copa de whikey en una mano y la rodilla de una hermosura en la otra

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo y relajandome [LIBRE] Empty Re: Bebiendo y relajandome [LIBRE]

Mensaje por Elda Black Jue Sep 23, 2010 5:07 pm

Día frustrante... Decidí escaparme del castillo par airme a las tres escobas. Odiaba aquella estúpida escuela, sus absurdas normas... Me senté en una mesa en un rincón y me quité la capucha, colocando mis cabellos negros cobre los hombros. Pedí un té e intenté relajarme.

Elda Black

Elda Black
464

Cantidad de envíos :

Bebiendo y relajandome [LIBRE] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo y relajandome [LIBRE] Empty Re: Bebiendo y relajandome [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 5:19 pm

Note desde donde me habia colocado que una sensual morena se habia quitado la capucha y dejado al descubierto su belleza, parecía dificil, recia, obstinada...eso era una invitación para mí, tambien parecía un poco...joven, quizas mucho, pero eso para mi nunca ah sido un impedimento para estar cerca de una mujer, con cuidado me levante, dejando mi copa sobre la mesa, me adelante con ese paso que me daba un porte llamativo y seductor, casi nadie podía resistirse, y ella parecía necesitar al menos un poco de plática, al llegar a la alejada mesa sonreí seductoramente y la mire a los ojos, seguro, confiado, arrasador

-hola, no te ves muy bien, me preguntaba si deseas que hablemos para que se te quite la mala cara y sonrias, estoy segura que asi te ves mejor

no sus ojos eran mas bellos de lo que imaginé, me impacto mirarla asi de ofuscada, sin embargo el fuego en las venas de las chicas es lo que mas me gustaba y eso no lo negaría jamas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo y relajandome [LIBRE] Empty Re: Bebiendo y relajandome [LIBRE]

Mensaje por Elda Black Jue Sep 23, 2010 5:25 pm

Miré al desconocido con desagrado visible.

-No estoy de humos para que un ridículo hombrecillo intente hacerse el interesante, gracias. -dije friamente.

Sin embargo había algo atractivo en aquel hombre... Algo oscuro que hizo que mis ojos brillaran con curiosidad.

Elda Black

Elda Black
464

Cantidad de envíos :

Bebiendo y relajandome [LIBRE] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo y relajandome [LIBRE] Empty Re: Bebiendo y relajandome [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 5:37 pm

"Si nena, saca las uñas, las necesitaras para defenderte" pensaba mientras la veía enojarse, si, nunca la habia visto de buenas, pero de malas era...un volcan, me acerque a ella, hasta donde estaba sentada, tome su menton, me incline un poco para quedar a pocos centimetros de su rosto, ella creía que yo era ridículo, ingenua, igual me gustaban las dificiles, arrastrando mis palabras le dije sind ejar de mirar sus ojos

-ah si, ¿tu lo crees? pues, habra que hacer algo para que estes de mejor humor y puedas...soportarme...

me separé de ella un instante y sin su permiso me senté, me gustaban los retos, "toma todo y no dejes nada", pensaba mientras veía su rabia crecer, eso me fascinaba, quería ver hasta donde era capaz de llegar por defender su espacio personal

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo y relajandome [LIBRE] Empty Re: Bebiendo y relajandome [LIBRE]

Mensaje por Elda Black Jue Sep 23, 2010 5:47 pm

-Quita tus sucias zarpas de mi cara -dije dando un golpe en su mano.

Se sentó, aquello me puso de los nervios.

-No voy a dejarme seducir, idiota, mejor buscate a una pueblerina necesitada.

Elda Black

Elda Black
464

Cantidad de envíos :

Bebiendo y relajandome [LIBRE] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo y relajandome [LIBRE] Empty Re: Bebiendo y relajandome [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 5:56 pm

No pude mas que carcajearme al escucharla hablar asi, es una fiera, pero asi me gustan, para domarlas como es debido, sentí aquel golpe y me sentí extrañamente excitado, pero me mantuve ecuianime, dejaria que ella se confiara de tener el control y despues....

-uy que genio, si vas a comerte a un ogro quitale las botas preciosa, no busco a una pueblerina necesitada, pero si a una estudiante ¿necesitada?...no se, tu te ves levemente miserable, asi que creo que no hay mucha diferencia ¿o si?

la miré con una sonrisa pervertida y cinica, mis palabras brotaron natural y dulcemente de mis labios, la niña parecía no saber con quien estaba tratando y eso me gustaba mucho en verdad

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo y relajandome [LIBRE] Empty Re: Bebiendo y relajandome [LIBRE]

Mensaje por Elda Black Jue Sep 23, 2010 5:59 pm

-Creo que no tienes puñetera idea de con quien estás tratando -dije altiva.

Decidí ignorarle. Aparté la vista de él y me puse a mirar un ejemplar del profeta que había en la mesa.

Elda Black

Elda Black
464

Cantidad de envíos :

Bebiendo y relajandome [LIBRE] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo y relajandome [LIBRE] Empty Re: Bebiendo y relajandome [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 2:38 pm

La miré divertido, esta niña era dificil y algo agría pero me gustaban las chicas como ella, mas divertido que antes le conteste acomodandome en el asiento, esto era divertido en exceso

-uy cariño, que boquita, tu tampoco lo sabes, pero eso se resuleve, claro que si prefieres quedarte sola en un rincon como la muñeca fea...e tu elección, solo que creo que te haría bueno descargar tu coraje ahora y no que te de un aneurisma

le mire, sin dejar de reirme, esta niña no sabi lo que me motivaba verla asi de furiosa


Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo y relajandome [LIBRE] Empty Re: Bebiendo y relajandome [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.