Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Carta de Presentación. EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Carta de Presentación. EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Carta de Presentación. EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Carta de Presentación. EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Carta de Presentación. EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Carta de Presentación. EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Carta de Presentación. EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Carta de Presentación. EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Carta de Presentación. EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Carta de Presentación. EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Carta de Presentación.

Ir abajo

Carta de Presentación. Empty Carta de Presentación.

Mensaje por Jamie Sullivan Sáb Sep 25, 2010 7:53 am

Carta de Presentación. Casaeeuu1a

A varios de kilómetros de la ciudad, donde las fábricas dejan paso a extensiones de bosques y prados, se mantiene intacta, como suspendida en el tiempo la mansión Sullivan, la antigua mansión que lleva generaciones sirviendo a la noble familia de sangre limpia. Sus constructores fueron poderosos magos de un gran cantidad de países y en esta labor no escatimaron ni en esfuerzos ni en recursos. Los cimientos y la mansión completa se encuentran recorridos por un flujo de magia de intensidad inimaginable caracterizando de un modo muy especial esta casa, haciéndola infranqueable para cualquier tipo de fuerzas oscuras.

Aunque la apariencia externa ha sido respetada en sus múltiples remodelaciones, el interior de la mansión cuenta con una división completamente diferente a la de sus comienzos. Desde el vestíbulo se accede a la escalera que conduce a la segunda planta donde se encuentran las amplias habitaciones con baño, siendo ella más de una treintena; una sala llena de artilugios diseñados únicamente para labores de encantamientos y una sala insonorizada con un majestuoso piano de cola en su interior, además de una estantería con partituras y libros sobre música. Abajo quedan la cocina, dirigida por un par de elfos expertos en recetas procedentes de Francia que llevan más de una década sirviendo a la familia, una sala de reuniones a la derecha donde se celebran grandes fiestas y asuntos importantes, dos salas de estar, una biblioteca con miles de ejemplares que abarcan varios siglos y diferentes precios (alcanzando más de una fortuna invertida en libros prácticamente prohibidos y desaparecidos), que asciende a su vez al piso superior, dejando dos pisos exclusivos para ella sola, y la enfermería. Desde ambos lados se puede acceder a unas escaleras ocultas mediante magia que conducen a habitaciones y pasadizos secretos con millones de sorpresas en su interior. Al final del pasillo de la segunda planta se encuentra una escalera de caracol para acceder a la buhardilla donde se haya una pequeña lechucería con todo tipo de comodidades. A su vez, desde la primera planta puede accederse a unas escaleras ocultas en forma de caracol que conducen a un enorme sótano subterráneo únicamente conocido por los miembros de la familia.

El exterior del edificio consta de unas amplias instalaciones, incluido un establo privado exclusivo para Jamie, amante de la equitación; un sencillo pero intacto jardín con un centenar de flores silvestres y con propiedades exclusivas para la sanación (cuidado por tres elfos domésticos al servicio de la familia); y un camino de piedra que conduce a una piscina con un alto sistema de climatización, rodeada de césped y hamacas confortables donde poder disfrutar del verano.

La mansión cuenta, además, con un pequeño patio interior que incluye una fuente de agua cristalina y flores mágicas cuidadas exclusivamente por una elfa las veinticuatro horas del día.

La mansión Sullivan está ocupada actualmente por Argus Sullivan, cabeza de familia y abuelo de Derec Sullivan y Jaime Sullivan, ambos residentes de la casa; a excepción eventual de Jaime, quien cursa último año de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.


Carta de Presentación. Casaeeuu2a

Jamie Sullivan

Jamie Sullivan
30

Edad :

155

Cantidad de envíos :

Carta de Presentación. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.