Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
1ª clase de historia de la magia EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
1ª clase de historia de la magia EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
1ª clase de historia de la magia EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
1ª clase de historia de la magia EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
1ª clase de historia de la magia EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
1ª clase de historia de la magia EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
1ª clase de historia de la magia EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
1ª clase de historia de la magia EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
1ª clase de historia de la magia EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
1ª clase de historia de la magia EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

1ª clase de historia de la magia

Ir abajo

1ª clase de historia de la magia Empty 1ª clase de historia de la magia

Mensaje por Harlock Bermin Jue Oct 07, 2010 2:50 pm

Estaba listo para mi primera clase que impartiria en el colegio ,estaba emocionado y a la vez nervioso asi que me dispuse a empezar a escribir en la pizarra mientras llegaban los alumnos (la verdad estaba sumamente nervioso al pensar que dirian los alumnos sobre mi materia) pero lo unico que me reconfortaba ¡¡era la emocion de mi primera clase!!

Harlock Bermin

Harlock Bermin
10

Cantidad de envíos :

1ª clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª clase de historia de la magia Empty Re: 1ª clase de historia de la magia

Mensaje por Adrian Dursley Jue Oct 07, 2010 5:00 pm

estaba vagando por los pasillos pero vi a un profesor escribiendo en una pizarra historia de la magia wo0ow que raro me dije a mi mismo ya que segun yo no habia profesor de esta materia asi que me dispuse a entrar como la puerta estaba abierta entre y dije

-Hola mi nombre es harry, Harry Potter le dije mientras me sentaba en una banca para tomar su clase

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

1ª clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª clase de historia de la magia Empty Re: 1ª clase de historia de la magia

Mensaje por Harlock Bermin Jue Oct 07, 2010 5:10 pm

vi a un muchacho que entro por la puerta algo sorprendido por mi clase!!! hola dije alegremente!! adelante toma haciento mientras llegan los demas..

Harlock Bermin

Harlock Bermin
10

Cantidad de envíos :

1ª clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª clase de historia de la magia Empty Re: 1ª clase de historia de la magia

Mensaje por Adrian Dursley Jue Oct 07, 2010 5:14 pm

-Claro profesor

respondi mientras tomaba aciento en lo que llegaban los demas

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

1ª clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª clase de historia de la magia Empty Re: 1ª clase de historia de la magia

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 11:28 am

Toqué la puerta suavemente y abrí sin esperar respuesta, miré al profesor y al único chico que había en clase, me coloqué mejor el bolso-mochila sobre el hombro y caminé en dirección a una mesa un tanto retirada de mi compañero.

Me acomodé en mi asiento y saqué el material escolar necesario para la clase.


Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

1ª clase de historia de la magia Empty Re: 1ª clase de historia de la magia

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 6:25 pm

Luego de llegar al colegio ya tenia mi primera clase, entonces baje las escaleras dirigiéndome hacia el salón de la clase de Historia de la Magia, una vez allí vi que había solamente dos alumnos, entonces pase y me senté en uno de los pupitres y salude a todos en general...

Bill: Hola a todos...

Sacaba su libro y lo acomodaba en la mesa...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

1ª clase de historia de la magia Empty Re: 1ª clase de historia de la magia

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 12:20 pm

Abrí la puerta, viendo así al que parecía el profesor y tres alumnos más

- ¡Buenos Días!- salude alegremente.

Me senté en un cupitre vació ni muy cerca del profesor ni muy lejos, esperando ansiosa que empezara la clase para disfrutar de ella.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

1ª clase de historia de la magia Empty Re: 1ª clase de historia de la magia

Mensaje por Harlock Bermin Lun Oct 11, 2010 1:03 am

bueno vamos a empesar la clase dije algo emocionado !!!! bueno para empesar escribi en la pizarra algo de nuestra historia y de susesos que han pasado en nuestro mundo....



alguien me puede dar una definicion de historia de la magia????


PIZARRA:

Antiguo Egipto
Los magos antiguos pusieron maldiciones en las tumbas; actualmente los rompe-maldiciones de Gringotts tratan de recuperar el tesoro guardado en esas tumbas, una pirámide tiene esqueletos de muggles mutantes a los que le han "crecido cabezas extras y eso". La magia es integrada en la sociedad y los magos son tenidos en una alta estima.

Cerca de 1000 DC
Creciente desconfianza de los Muggles para los magos y brujas compelen a los cuatro magos más importantes de la época a fundar Hogwarts. Salazar Slytherin construyo la Cámara de los Secretos después de que su punto de vista de que solo los magos de Sangre Limpia deben ser permitidos en Hogwarts fue desechada. El mundo Mágico empieza a esconderse del mundo Muggle

Siglo Catorce
Quema de brujas; los Muggles eran particularmente temerosos de la magia pero no muy diestros para reconocerla; Wendolin la Rara fue quemada e la hoguera 47 veces con varios disfraces (Encanto congelante de llamas)

Siglo Quince
Con la venida del renacimiento y la creciente confianza de los Muggles en el razonamiento científico, el rompimiento entre e mundo mágico y el Muggle se estaba completando. Cada cultura continúa para crear su propia civilización: estructuras sociales, económicas, gubernamentales, etc. Cada una toma prestado un poco de las otras mientras los años avanzan pero parece que los Muggles tienen que mantenerse ignorantes de la existencia de su clase mágica por su propio bien. Algunos Muggles persiguen sus vecinos mágicos, otros tratan de explotar los poderes mágicos para su propio bien y para una rápida solución a sus problemas.

Siglo Diecisiete
Rebeliones de los Goblins en Inglaterra
La persecución por parte de los muggles se eleva al máximo de todos los tiempos. Estos son tiempos oscuros para la comunidad mágica. Los gobernantes del mundo mágico se reúnen para encontrar soluciones a la crisis y crearon el Estatuto internacional de secretismo de la Magia de 1692. Esto no completa la separación de las dos culturas pero también recae la responsabilidad en varios gobiernos mágicos de cada pais para mantener en secreto todo, desde el Quidditch hasta los dragones. Conforme los años pasaban, para los muggles, la magia se convertía en algo de los cuentos de hadas y de leyendas

Siglo Diecinueve
Los gigantes se enfrentan entre ellos, trayendo a su especie al borde de la extinción.

Harlock Bermin

Harlock Bermin
10

Cantidad de envíos :

1ª clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª clase de historia de la magia Empty Re: 1ª clase de historia de la magia

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 3:03 am

-La definición de Historia de la Magia, es muy sencilla.

Dije garabateando en mi libreta pequeños símbolos de runas.

-El término magia deriva de magi, uno de los elementos religiosos incorporados por los magos en la antigua Babilonia. En Historia de la magia podemos descubrir y aprender su historia y tipología, así como el concepto claro de magia y su trayectoria.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

1ª clase de historia de la magia Empty Re: 1ª clase de historia de la magia

Mensaje por Harlock Bermin Lun Oct 11, 2010 6:10 pm

exelente respuesta señorita belfiore!!!!! 5 puntos para slytherin

Harlock Bermin

Harlock Bermin
10

Cantidad de envíos :

1ª clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª clase de historia de la magia Empty Re: 1ª clase de historia de la magia

Mensaje por Jamie Sullivan Mar Oct 12, 2010 6:56 am

Permanecía en silencio en uno de los primeros pupitres de la clase sin prestar demasiada atención a las palabras de mis compañeros mientras obligaba a una pluma a copiar lo que el profesor había escrito en la pizarra. La única vez que había girado mi cabeza había sido para ver como una chica de mi casa respondía correctamente a una pregunta.

Jamie Sullivan

Jamie Sullivan
30

Edad :

155

Cantidad de envíos :

1ª clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª clase de historia de la magia Empty Re: 1ª clase de historia de la magia

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 3:19 pm

Escuchaba al profesor dando comienzo a la clase... Me ponía cómodo y sacaba mis cosas para comenzar a anotar lo que escribía el profesor en la pizarra... Mientras copiaba escuche a una Sly responder bien a una pregunta, pero no le di importancia aunque sabia que ya me había sacado ventaja...

"Antiguo Egipto
Los magos antiguos pusieron maldiciones en las tumbas; actualmente los rompe-maldiciones de Gringotts tratan de recuperar el tesoro guardado en esas tumbas, una pirámide tiene esqueletos de muggles mutantes a los que le han "crecido cabezas extras y eso". La magia es integrada en la sociedad y los magos son tenidos en una alta estima.

Cerca de 1000 DC
Creciente desconfianza de los Muggles para los magos y brujas compelen a los cuatro magos más importantes de la época a fundar Hogwarts. Salazar Slytherin construyo la Cámara de los Secretos después de que su punto de vista de que solo los magos de Sangre Limpia deben ser permitidos en Hogwarts fue desechada. El mundo Mágico empieza a esconderse del mundo Muggle

Siglo Catorce
Quema de brujas; los Muggles eran particularmente temerosos de la magia pero no muy diestros para reconocerla; Wendolin la Rara fue quemada e la hoguera 47 veces con varios disfraces (Encanto congelante de llamas)

Siglo Quince
Con la venida del renacimiento y la creciente confianza de los Muggles en el razonamiento científico, el rompimiento entre e mundo mágico y el Muggle se estaba completando. Cada cultura continúa para crear su propia civilización: estructuras sociales, económicas, gubernamentales, etc. Cada una toma prestado un poco de las otras mientras los años avanzan pero parece que los Muggles tienen que mantenerse ignorantes de la existencia de su clase mágica por su propio bien. Algunos Muggles persiguen sus vecinos mágicos, otros tratan de explotar los poderes mágicos para su propio bien y para una rápida solución a sus problemas.

Siglo Diecisiete
Rebeliones de los Goblins en Inglaterra
La persecución por parte de los muggles se eleva al máximo de todos los tiempos. Estos son tiempos oscuros para la comunidad mágica. Los gobernantes del mundo mágico se reúnen para encontrar soluciones a la crisis y crearon el Estatuto internacional de secretismo de la Magia de 1692. Esto no completa la separación de las dos culturas pero también recae la responsabilidad en varios gobiernos mágicos de cada pais para mantener en secreto todo, desde el Quidditch hasta los dragones. Conforme los años pasaban, para los muggles, la magia se convertía en algo de los cuentos de hadas y de leyendas

Siglo Diecinueve
Los gigantes se enfrentan entre ellos, trayendo a su especie al borde de la extinción"


Terminaba de escribir y miraba al frente esperando a que siguiera...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

1ª clase de historia de la magia Empty Re: 1ª clase de historia de la magia

Mensaje por Harlock Bermin Lun Oct 18, 2010 2:54 pm

bien entonces continuemos alguien !!dije algo feliz por la determinacion que tenian mis alumnos, bien señor weasley usted me puede decir porque no seles considera alos centauros criaturas magicas???

Harlock Bermin

Harlock Bermin
10

Cantidad de envíos :

1ª clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª clase de historia de la magia Empty Re: 1ª clase de historia de la magia

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 3:30 pm

Estaba mirando el salón pensando en otras cosas y escucho mi nombre... Miro al profesor y escucho su pregunta... Me agarraba medio de sorpresa, pero sabia bastante de ellos, pero no exactamente su respuesta... Tome un poco de aire y dije sobre que era un centauro...

Bill: Los centauros son animales míticos. Tienen patas y cuerpo de caballo, el torso, brazos y cabeza son humanos. Según la leyenda provienen de las montañas de Grecia, donde tenían una relación variable con sus habitantes. Ya que algunos disfrutaban del vino y causaban problemas, se enfrentaron en batallas con los humanos. Existió un centauro griego famoso llamado Quirón, que fundó una escuela y debido a ello Zeus lo coloca en el firmamento. Por esto diferentes constelaciones y estrellas llevan el nombre de centauro. Además saben sobre adivinación (por medio de la observación de los astros) y curación mágica. Desconfían tanto de muggles como de magos. En el bosque prohibido de Hogwarts vive al menos una manada. Las manadas están compuestas de 10 a 50 miembros.

Hice un apequeña pausa y respondí la pregunta del profesor no muy seguro de si eso que había dicho estaba bien...

Bill: Para mi los centauros no son criaturas mágicas debido a que son criaturas místicas, es decir, que se crearon por la junta entre un humano y un caballo...

No muy seguro se calla para que lo corrija el profesor...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

1ª clase de historia de la magia Empty Re: 1ª clase de historia de la magia

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 4:54 pm

Toque la puerta un maestro daba clases, perdon he llegado tarde se me habia olvidado que la clase empezaba pero espero que al final de la clase le pueda dar una explicacion entenderia mejor por que mi retraso.

Muchos estudiantes estaban en la clase al entrar dije hola mi nombre es Avenger Blade mientras tomaba asiento en una banca de la parte de atras, estaba casi llena el aula.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

1ª clase de historia de la magia Empty Re: 1ª clase de historia de la magia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.