Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Persephone Avery Vie Oct 08, 2010 5:03 pm

Había ido al ministerio en busca de información sobre una propiedad en donde pudiera vivir. Pensaba en encontrarla en Londres así que fui a la oficina de bienes raíces mágicos.
Había una chica ahí, la saludé.

-Buenas tardes.-

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Oct 08, 2010 5:21 pm

Estaba sentada sin mirar a un punto fijo y escuche que alguien me saludaba -- Hola -- conteste -- Me llamo Aricia -- dije mientras le extendia mí mano.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Persephone Avery Vie Oct 08, 2010 6:38 pm

-Hola Aricia.- le respondí el saludo. -¿Disculpa, sabes si ésta es la oficina de arrendamiento mágico?- le pregunté al no haber notado ningún rótulo que indicara que oficina era esa.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Oct 08, 2010 6:58 pm

-- Creo que sí -- respondí, la verdad es que no estaba muy segura -- ¿por qué no preguntas en la recepción? -- sugeri, que tal si yo la perdía, reí ante mi pensamiento.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Persephone Avery Vie Oct 08, 2010 7:09 pm

-Mmm... a decir verdad lo he hecho, pero me han dado una serie de instrucciones que me trajeron hasta aquí. Creo que ésto se ha vuelto demasiado burocrático.- sonreí con el comentario. -Creo que si tu no estás buscando una casa, entonces estoy en el lugar incorrecto.-

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Oct 08, 2010 7:20 pm

Sonreí --- No, no busco casa, todavía, vine a ver un par de asuntos... -- la mire -- ¿Para qué buscas casa? ... digo, si se puede saber.--

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Persephone Avery Vie Oct 08, 2010 7:58 pm

-Para vivir, dentro de poco tendré un bebé y necesito ofrecerle un hogar en donde estar.- acaricié inconscientemente mi vientre y le dediqué una sonrisa.



ESTE ES MI MENSAJE 9000 ¡Wiii!

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Oct 08, 2010 8:03 pm

Sonreí -- Un bebe, debes de ser muy afortunada -- dije asintiendo, no pude evitarlo y mire su vientre -- ¿Ya pensaste en el nombre ?

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Persephone Avery Vie Oct 08, 2010 8:12 pm

Negué con la cabeza. -Aún no sé si será niño o niña, tengo poco tiempo. Lo que si quiero es que tenga lo mejor que puedo ofrecerle, por eso estoy buscando recomendaciones para un lugar donde establecernos. - me senté al lado de Aricia. -¿Estudias en Hogwarts?- le pregunté al notar que seguro todavía estaba en el Colegio.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Oct 08, 2010 9:38 pm

Asentí con la cabeza -- Sí, orgullosamente Slytherin -- dije con una sonrisa -- que bueno que quieras lo mejor para tu bebé... pero por que tu no estas en casa mientras el padre viene a ver eso -- pregunte de manera delicada, casi después me arrepentí, croe que no me incumbía .

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Oct 09, 2010 7:12 pm

-Yo también soy Slytherín... bueno, lo era. Es una historia muy triste, fui expulsada del Colegio. - hice una pausa.
-En cuanto al padre de mi bebé... bueno, él no sabe nada aún. Por eso yo hago las cosas sola. No se como vaya a tomar la noticia. No hemos hablado desde... hmm, hace algún tiempo.- la chica me miró curiosa.

-Algunas veces, una chica toma decisiones sin medir las consecuencias de sus actos. Pero ésto es algo bueno.- pasé mi mano sobre mi vientre refiriendome a la criaturita que esperaba.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Sáb Oct 09, 2010 8:11 pm

Sonreí de lado -- Sabes, aunque no hallas hablado con el, seguro cuandolo lo o la vea la amara, por que un bebe es algo lindo, mas aun si tiene una madre slytherin -- dije con una sonrisa -- lastima que te sacaron del colegio... pero ... osea... ¿Qué edad tienes? -- pregunte un poco curiosa ...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Oct 09, 2010 8:24 pm

-Cumplí 18 hace poco, sin embargo perdí el último año, por... conducta inapropiada. De verdad no entiendo como fue que las cosas se complicaron tanto. Tenía tantos planes y ahora... bueno, tengo nuevos.- sonreí, de todas formas no me daba por vencida fácilmente.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Sáb Oct 09, 2010 8:28 pm

Abri los ojso, tenía 18, iba a tener un bebe, su novio no lo sabia... -- Merlín, yo en tu lugar estaría asustada...

En fin, aunque, te considero valiente, criar a un hijo por el momento sola, buscar casa, trabajo... -- suspire-- debe de ser duro.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Oct 09, 2010 8:34 pm

-Mi padre me dejó una pequeña fortuna con la que espero sobrevivir un tiempo, después tendré que buscar que hacer.- la chica me inspiraba confianza de verdad. - Me embaracé en un momento de soledad, estaba comprometida con un chico del cual no he vuelto a saber, sin embargo mis sentimientos pertenecían a alguien más, al padre de mi bebé, que pensé compartía esos sentimientos. Ahora no sé, él da clases en Hogwarts, creo.- me sinceré con ella.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Sáb Oct 09, 2010 9:01 pm

Sabes, aveces eso pasa, pero es cuando sabes si amas de verdad a alguien...
Por ejemplo -- la mire-- ¿Estabas comprometida? ... quizá lo hisiste demasiado rapido o a lo mejor y el padre de tu hijo fue solo un ... "etapa de luna de miel" en el que crees que lo amas... aveces pasan cosas, en las que crees que amas a alguien, apesar de estar con otra persona, pero cuando estas con esa persona a la que creiste amar te das cuenta de que amas a la que tenias... es como dice el viejo dicho " no dejes al que te ama, por aquel que te gusta, por que aquel que te gusta, te dejara por esa que ama" ... -- Sonreí -- los sentimientos son traicioneros...

¿Cómo se llama el padre de tú hijo?

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Oct 09, 2010 9:17 pm

-No, es que mi prometido me dejó desde antes. Justo cuando me expulsaron del Colegio, no volví a saber de él. Creo que su familia tuvo que ver en la decisión. Sería una infamia que la esposa de su hijo ... fuera yo... una ... mala mujer.- recordé a la señora, que siempre me había visto por encima del hombro. Solo le importaba la nobleza, ni siquiera el dinero. -Ahí fue cuando cuestioné la realidad. Yo estaba devastada y no sabía que hacer, ni a donde ir. Ethan me rescató de morir, me llevó a su casa y una cosa llevó a la otra. Solo fue una vez, y mira los resultados. Pero no me arrepiento, de verdad creo que estoy en donde debo.- no culpaba a nadie, creía en el destino y las consecuencias de las acciones.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Sáb Oct 09, 2010 9:26 pm

La mira sorprendida -- Sabes... no juzgo a nadie, pero tener sexo con una persona por sentirte sola no es bueno, daña... aun así, tan si quiera lo amas... ¿Ethan? ... ¿Demacci? -- dije sorprendida -- Es un gran hombre... ¿Y qué crees que haga cuando se entere? -

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Oct 09, 2010 9:35 pm

-Amo a Ethan Demacci desde hace tiempo. Pensaba en él cuando todavía estábamos en el Colegio y existía mucha tensión entre nosotros. El día que salí de Hogwarts y él se graduó, le confesé lo que sentía. Lo demás pasó cuando nos volvimos a ver. Creo que el había pensado en mi de otra forma, solo que algo salió mal, porque yo pensé que duraría.- me aclaré la garganta. -Pues no sé que vaya a suceder, el recién comienza su año en Hogwarts como profesor. Supongo que tenemos que hablarlo.- el solo pensarlo me ponía nerviosa.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Sáb Oct 09, 2010 9:57 pm

... Se produjo un silencio ... -- ¿Qué salío mal?.... ---pregunte tranquila.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Oct 09, 2010 10:08 pm

-La mañana siguiente a la que estuvimos juntos, desperté y él ya no estaba ahí.- recordé con pesar. -Ni una nota, ninguna señal. Fue tan extraño.- tomé mi rostro entre mis manos y después levanté la vista. -Lo único que hice fue tomar mis cosas y salir de su casa. Tomé el primer tren a Londres... y desde entonces estoy aquí.- le comenté.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Sáb Oct 09, 2010 10:18 pm

-- ¿Qué tal si tuvo algo que hacer? ... es decir, no te abandono en un cuarto de hotel sino en su casa... que tal si el ya creía que eras dueño de él, de su casa, de su corazón... quizá tenias miedo... -- comente arriesgadamente...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Oct 09, 2010 10:33 pm

-Moría de miedo, sobre todo al despertar y pensar que todo había sido un sueño. Me fuí porque después de no saber de él, me sentí como intrusa en su casa. Ahora que estoy aquí, le he escrito para encontrarnos, pero no sé si ha recibido mi lechuza. Creeme que no anhelo otra cosa más que volverlo a ver.- me sinceré con ella.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Sáb Oct 09, 2010 10:42 pm

Sonreí de lado -- ¿Tú crees que el quiera volver a verte? ... es decir, que tal si el llego y no te vio... se pueden pensar muchas cosas por ejemplo, lo mismo que tu cuando no lo viste, que quiza todo fue un sueño -- Se que no me incumbía, pero no se por que, de verdad quería ayudarla.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Oct 09, 2010 10:51 pm

-Pasaron varios días y él no volvió. Por eso fue que decidí irme. Le envié una lechuza a los lugares donde podría haber estado, no recibí contestación, pero espero de verdad que llegue a encontrarme en San Mungo.- me acomodé en el asiento.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando una propiedad para vivir. (Aricia) Empty Re: Buscando una propiedad para vivir. (Aricia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.