Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Declaraciones. *Conny* - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Declaraciones. *Conny* - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Declaraciones. *Conny* - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Declaraciones. *Conny* - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Declaraciones. *Conny* - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Declaraciones. *Conny* - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Declaraciones. *Conny* - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Declaraciones. *Conny* - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Declaraciones. *Conny* - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Declaraciones. *Conny* - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Declaraciones. *Conny*

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Sthepen Jerzak Jue Oct 28, 2010 8:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hace tiempo conocí a la hermana de Aricia, era una chica tan hermosa, que con solo verla me habá gustado, no podía explicarlo, quizá fue su hermosa voz, o sus bellos ojos...
Le había mandado una lechuza para poder verla...

No puedo sacarte de mí cabeza... por favor ven a la sala común a las 11:00 en punto

solo esperaba que viniera... solo eso.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Sthepen Jerzak Miér Ene 26, 2011 8:48 pm

Me puse un tanto rojo. - Pero eso sería abusar - comente con una risa. Me acerque y pude sentir su aroma mentolado. toque un poco sus labios y enseguida me despegue. Fue un beso corto, pero algo que me hacía... que me hacía bien...

-Perdón... - comente apenado. Me separe mientras comenzaba a jugar con su mano. - Sabes.... Me haces hacer y decir cosas que ... nunca creí que diría... pero que siento... - le sonreí de manera tonta- ¿genial no?

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Vie Ene 28, 2011 4:58 pm


- No te disculpes - dije en voz baja - al final de cuentas, fue lo que ganaste.

No supe que contestarle a lo que me dijo. Solamente sentí que me ponia algo roja y senti la necesidad de mirar hacia el suelo.

Y aqui estamos, callados. Necesito algo de tiempo para calmar mi emoción, asi que decidì guardar silencio.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Sthepen Jerzak Vie Ene 28, 2011 8:31 pm

Sonreí al ver su sonrojo. ¿Señal de que la menos hacía algo bien?...
Me acerque y con mi mano levante su mentón, me acerque poco a poco hasta poder sentir nuevamente su aroma. Pose mis labios en los suyos nuevamente.

Me quede así, sin moverme un poco. Bese sus labios, y luego sus mejillas. Me separe y solo le sonreí

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Vie Ene 28, 2011 8:58 pm


- No seas tramposo - le dije sonriendo mientras me levantaba del sofá - solo te ganaste uno.

Me acerqué a un librero enorme, mire el techo, tratando de pasar desapercibida, lo cual era imposible solo estabamos los dos.

Me arreglé la falda que traía y después coloque mi cabello en su lugar. Me recargue en el librero y lo miré.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Sthepen Jerzak Miér Feb 02, 2011 12:31 am

Pero ... creo que es la única cosa por la que vale la pena hacer tramo trampa - le sonreí divertido, luego vi que se arreglaba la falda y la mire extrañado.

Se paro, y me quede observando cada uno de sus movimientos. Creo que si podría ser modelo.Aunque creo que la única diferencia es que ella tiene cerebro, ideales y no vive por la moda.... o eso creo. Además de que en dado caso opacaria a las demás...

Valla - comence entre susurros. Me lleve las manos al cabello alborotandolo un poco - Conneth. Sabes, yo conozco a tu madre... pero... ¿como es tu padre?.... Aricia nunca me conto nada de el, y la unica vez que lo vi parecia que daba miedo - hice una risa nerviosa mientras jugaba con mis manos, pero aun no quitaba mi mirada de la suya.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Miér Feb 02, 2011 6:18 pm

Sonreí con su respuesta, pero me puse seria cuando mencionó a mi padre.

- Bueno él... - no tengo las palabras exactas para describirlo.

Recordé inmediatamente todo lo que había pasado, casi me ganan las ganas de llorar, pero esta vez no estaba sola.

- Es el tipo de persona, que tienes que hacer todo lo posible por ganartelo - contesté algo insegura - y si, da miedo.

Miré mis manos y agregué.

- Yo soy más cercana a él, que Ari - dije mirándolo - pero creo que eso no le importa... ¿porqué preguntas?

Mencioné esto último, con verdadera curiosidad.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Sthepen Jerzak Sáb Feb 12, 2011 5:41 pm

Negue con la cabeza - No se, solo tenía curiosad. A quien conozco más o menos es a tu madre, una linda mujer debo decir - comente con una sonrisa. Note un poco de inseguridad en ella o nerviosismo. Pero preferi no preguntarle nada por miedo a precionarla -conneth... ¿Me puedes contar algo de ti? - pregunte un poco timido - ya sabes, que cosas te gustan y eso...

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Lun Feb 14, 2011 6:20 pm

Sonreí por su comentario sobre mi mamá.

- Pues... me gusta bailar - comenté después de unos segundos - pero no puedo hacerlo mucho porque eso trae problemas - agregué pensativa.

Me volvi a sentar junto a él, ya que para mi es necesario mirar a los ojos a la persona con la que hablo.

- Mi estación favorita del año es el otoño y... ¿amo el chocolate? - dije insegura - no se que decirte, me siento tonta - respondí riendo un poco.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Sthepen Jerzak Mar Mar 01, 2011 8:07 pm

Se me había ocurrido una gran idea. Mientras le sonreía a conneth tome sus manos. - Ven, tengo una idea - dije mientras me levantaba y hacía que saliéramos fuera de las mazmorras.

Sentí un poco de frió cuando salimos, así que supuse que Conneth estaría igual. Me quite el suéter mientras se lo ofrecía, aunque suponía que le quedaría un poco largo.

Caminamos por los largos pasillos del colegio, aunque a su lado no lo sentía así. Llegamos a una gran puerta. y me gire para ver a Conny. Le di un beso en los labios me quede a escasos centímetros de su rostro, luego me pose detrás de ella mientras le tapaba los ojos. - ¿confías en mí? - le susurre cerca del oído.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Mar Mar 01, 2011 8:27 pm

Me coloqué su sueter y lo seguí sin dudarlo dos veces.

Sonreí después de que me beso y me tapó los ojos. Escuché su pregunta, me desconcertó.

- Tu ya sabes la respuesta Sthepen - dije decidida.

Senti algunas cosquillas cuando sentí su aliento en mi oreja. Una electricidad me recorrió y aun que me cueste admitirlo, estoy nerviosa.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Sthepen Jerzak Miér Mar 02, 2011 1:09 am

La ayude a caminar, con un movimiento de mi varita abrí la puerta. -No vallas a abrír los ojos aún - le pedí mientras me acercaba y quitaba una gran manta -Lumus - susurre mientras prendía mi varita alumbran un poco, lo suficiente para poder prender un par de velas.

Me volví a parar frente a ella.- Bien, abuelos - dije esperando su reacción.
-Esta es una sala de música, por lo visto olvidada... - mire al rededor- la encontré el primer día que llegue al colegio... - Me acerque a un piano de cola larga, negro con pequeños detalles en color dorado.
Me recargue en la parte de arriba, la mire mientras le sonreía

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Sáb Mar 05, 2011 6:45 pm

Me quedé de pie, mientras escuchaba como Sthepen movía cosas. Escuché decirme que abriera mis ojos, y lo hice.

Miré alrededor, la sala era hermosa y nunca antes la habia visto. Observé a Sthepen sin decir nada, lo contemplé, mientras se acercaba a un piano que poseía dos de mis colores favoritos.

- Siempre lográs sorprenderme Sthep - susurré, sonriendo como nunca - No sabía que existiera esta sala...

Me acerqué a él, observando maravillada el hermoso piano.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Sthepen Jerzak Dom Mar 06, 2011 2:01 am

Me acerque para tomar sus manos, y luego a acerque al piano. me senté guardandole un lugar mientras ponia mis dedos sobre las teclas.

Comence a tocar suavemente, y agradeci las clases de piano que me enseñaron desde pequeño, por lo menos así no quedaba en ridiculo frente a Conny.
Mire su rostro iluminado pr la tenue luz de las velas, le sonríe aun sin dejar de tocar.

- Creo que es un lugar perfecto para relajarse, por el hecho de no ser tan conocido, además de que...si algun dia deseas escrbir o siemplemente deseas verdadera privacidad puedes venir aquí... - Tome su mano y la puse en una de las teclas siguiendo un ligero compas. - No me gustaría compartirlo con alguién más Conneth. - pensé en voz alta mientras miraba su mano junto a la mia.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Jue Mar 10, 2011 5:58 pm

Me perdí un poco en el hermoso sonido que se escuchaba en la sala. Suspiré, reí un poco y tuve el deseo de pertenecerle a Sthepen por toda la eternidad.

Me acerqué a él y deposité un leve beso en sus labios. Y le sonreí, guardando en mi corazón ese sentimiento que es más grande que todo Hogwarts.

- Y yo prometo que no le diré a nadie de esta sala - dije, poniendo una mano en su pecho.

Miré todas las teclas del piano y después lo observé. Me perdí en sus ojos y en sus latidos, que podía sentir claramente a travez de su camisa.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Sthepen Jerzak Jue Abr 21, 2011 4:04 am

Le sonreí, aun sin dejar de tocar.

Después de unos segundos me levante mientras tomaba sus manos y comenzaba a guiarlas por las teclas del piano.

Música... estaba seguro que no podría ser llamado así... pero por lo menos para mí lo era.

Deposite un beso en su cuello y luego la mire desde arriba.. Merlín, es tan perfecta...

Tome su cara y la incline un poco para atras dando un beso en su frente y otro en sus suaves labios. - Te amo Conneth... - susurre y solo me dedique a abrazarla...

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Jue Abr 21, 2011 11:48 pm

Habia logrado tocar una pequeña melodia gracias a que habia guiado mis dedos sobre las teclas. Sonreí ante sus caricias y logré sentirme muy bien.

- Y yo a ti, por siempre - se encontraba de pie, detrás mio. Saber que Sthepen me cuida, que esta para mi, es reconfortante.

No sabia que más decirle, me deja sin palabras. Siento que estoy en una linea tan delgada que podría caerme... es más, podría romperla.

Sin palabras, sin aliento.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Sthepen Jerzak Miér Mayo 18, 2011 11:34 pm

Tome su rostro y hice un poco hacia atras. mire sus ojos y le di un beso en la nariz, para despues poder tocar suavemente sus labios.

Me quede asi, ella y yo, un beso y mil sentimientos detras de el. Y lo más gracioso es que eso es lo suficiente para sobrevivir.
Supongo que esto era a lo que mi madre le llamaría "verdadero amor". Debo decir que ya no tenía que buscar nada en nadie más, porque simplemente Conneth era todo.

-Núnca estuve enamorado de alguien más, Conneh. Tampoco tenía a nadie esperando por mí... y lo asombroso es que tu, una chica que conocí gracias a la suerte del destino es... es todos mis sueños hechos realidad. -la besé, y solo podía sonreír al hacerlo.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Sáb Jun 25, 2011 8:46 pm

Me quedé callada unos segundos, sin embargo en la sala no hay silencio. Claramente escucho nuestros corazones latir fuertemente. Tal ves estoy loca, bueno si lo estoy, pero de verdad pienso que no hay mejor sonido que esto. Nosotros.

- Gracias por decirme eso Sthep - mencioné - creo que nunca he sido lo suficiente agradecida contigo. Me haces sentir tan bien sin pedir nada a cambio.

Me puse de pie, me di media vuelta para poder verlo a los ojos y sonreí.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones. *Conny* - Página 3 Empty Re: Declaraciones. *Conny*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.