Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
mi clase de historia de la magia EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
mi clase de historia de la magia EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
mi clase de historia de la magia EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
mi clase de historia de la magia EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
mi clase de historia de la magia EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
mi clase de historia de la magia EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
mi clase de historia de la magia EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
mi clase de historia de la magia EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
mi clase de historia de la magia EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
mi clase de historia de la magia EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

mi clase de historia de la magia

Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty mi clase de historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Nov 27, 2010 3:38 pm

Era mi primer dia como profesor asi que llegue mucho antes que los alumnos a la clase y mire por la ventana era agradable volver cuando habia terminado alli, es deciir mi edad era de 18 se lo explicaria a los alumnos.
me fui a encaminar a la puerta cerrada porque alomejor ya estaban los alumnos fuera esperando

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Bellatrix Black Sáb Nov 27, 2010 3:46 pm

Iba un poco temprano a la clase de historia de la magia, era nueva en el colegio y no conocía al profe, así que decidí adelantarme un poco...

Bellatrix Black

Bellatrix Black
31

Edad :

Cambiante

Boggart :

87

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Alexander Lestrange Sáb Nov 27, 2010 3:48 pm

Caminaba por los pasillos, con la frente en alto, sin mirar a nadie más, sin despegar la mirada de mi objetivo. Entré al aula, con una elegancia impregnada en mi, me acerqué al profesor con media sonrisa -Buenas días -saludé mientras buscaba un pupitre. Historia de la magia nunca fue mi materia favorita, pero necesitaba ponerme al día con todo lo que había perdido.

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Caín Lancaster Sáb Nov 27, 2010 3:56 pm

Anduve distraidamente hasta el aula de historia de la magia, sin fijarme apenas en donde ponía los pies. Debía acudir a aquella clase por haber faltado el año anterior. Suspire, tal vez con el nuevo profesor la materia se haría algo mas amena. Abrí la puerta del aula y eche un vistazo rápido, otros dos Slytherins ya habían tomado asiento. Saludé con la cabeza al profesor y me dejé caer en uno de los pupitres, a la espera de que terminase de llegar la gente y comenzase la clase.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Natalie McDonald Sáb Nov 27, 2010 4:19 pm

Estaba en la biblioteca cuando recorde que tenia clase de Historia de la Magia, tenia la vaga esperanza que el profesor fuera el señor Yaxley que habia conocido la vez pasada en el lago, camine hacia las aulas de clase y vi la puerta de la clase.
Me acerque y toque la puerta suavemente, empuje he ingrese, llevaba conmigo varios libros, que al momento de abrir la puerta se me cayo uno.

-Buenos dias - dije mientras veia al profesor - puedo ingresar.
Mi rostro reflejo una leve sonrisa por haber vuelto a ver al profesor Yaxley.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Nov 27, 2010 4:24 pm

Los alumnos educados me venian a saludar, todos Slycerin de momento eso era bueno mi casa habia sido Slycerin,
cuando ya estaban sentados, entro una chica de Griffindor que la cual se le cayo un libro, ella no lo vio, y con la varita se lo recogi, el libro la siguio hasta su pupitre, y mientras se sentaba cayo en la mesa, la mire a la cara era Naty la habia conocido en el lago,
-bueno pues empecemos la clase dije dando una palmada, mi nombre es Walden Yaxley y os impartire la clase de historia de la magia, hace un año qeu sali de Howarst y mi casa fue Slycerin,
¿alguna pregunta antes de empezar con la clase?

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Bellatrix Black Sáb Nov 27, 2010 4:28 pm

Observe como ayudaba a la chica de Gryffindor con su libro..., lo escuche atentamente así que sly he? me dije esto es bueno.
-Así que tiene 18 años? -pregunte algo curiosa-

Bellatrix Black

Bellatrix Black
31

Edad :

Cambiante

Boggart :

87

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Natalie McDonald Dom Nov 28, 2010 1:09 pm

Parecia que mi ingreso a la clase de Historia habia sido un poco escandalosa, me sente en un pupitre y de pronto aparecio mi libro volando y cayo en la mesa, era algo molesto llamar la atencion de los demas.

El profesor dijo haber pertenecido a la casa de Slytherin, vaya novedad, ahora la clase era de los Slytherin, Harry y yo los unicos de Gryffindor. Ademas dijo tener 18 años, muy joven para ser profesor.

-Ademas de tener 18 años, ya enseña, eso es algo increible, como asi pudo tener la facultad de enseñar tan pronto - pregunte

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Dom Nov 28, 2010 1:47 pm

Ante la sorpresa de la clase les explique,
-saque mis extasis con nota alta y ya os he dicho que howarst es mi casa asi que queria volver por encima de todas las cosas,
bueno creo que podemos empezar ya no va venir nadie mas o.......

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Akyu Loup Dom Nov 28, 2010 1:55 pm

Corrí por los pasillos con toda la prisa que pude y lo que mi resistencia física no me impedía. Era la primera vez que no llegaba puntual a una clase, pero me había entretenido por culpa de los cuidados que requería mi augurey. La pobre criatura estaba sufriendo un caso de nerviosismo particular a causa del nuevo sitio en el que se hallaba y la gran cantidad de gente que había visto.

Entré dando un portazo y medio agachándome para recuperar el aire. No me gustaba llamar la atención, y seguramente me quitarían puntos por ello, pero no podía permitirme el interrumpir una clase de historia de la magia. Cuando respiré hondo por última vez, pedí perdón a toda la clase y me dirigí al último pupitre, avergonzada por lo ocurrido. No volvería a pasar.

-Perdón... -repetí de nuevo; sabía que había creado una situación incómoda. Me odiaba por ello- Es usted nuevo, ¿verdad?

Me dirigí al profesor, intentando hacer como que no había ocurrido nada. Tierra, trágame, me repetía una y otra vez en mi interior.

Deposité la mochila en el suelo y cogí el libro de texto de Historia de la magia, dejándolo sobre la mesa mientras miraba a mi alrededor, para ver qué compañeros tenía. Genial, encima estoy rodeada por Slytherins... No podría irme mejor el día, ironicé en mi interior.

Akyu Loup

Akyu Loup
32

Edad :

Irónico

Boggart :

Detrás de ti.

Localización :

124

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Auror10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Dom Nov 28, 2010 1:58 pm

La puerta se abrio se sopeton y entro una chica dando gritos y muy nerviosa, cuando se tranquilizo un poco le explique
-soy nuevo si y ahora quiero que no te sientes en ultima fila ponte mas cerca de los de griffindor le dije ya que los Slycerin se llevaban mal y los de Ravenclaw se llevan bien cn los Grifindors,
-al lado de Natalie le dije

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 2:02 pm

llegue a clase algo tarde entre al salon y fui a sentarme
-disculpe profesor pero me perdi en el castillo- dije viendo al profesor

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Natalie McDonald Dom Nov 28, 2010 2:10 pm

El profesor mando a que la chica Ravenclaw se sentara a mi costado, era algo bueno ya que empezaria sozaliciar con los de la otra casa. Vi como la chica venia a sentarse a mi costado, se notaba algo cansada, habia corrido mucho.

-Bueno profesor, parece que somos todos, que haremos hoy - dije

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Dom Nov 28, 2010 2:13 pm

Me impresiono la exigencia de aquella tia y se me desperto mi vena arrogante que muy pocas veces se despertaba,
creo Natalie que no deberias decirme lo que tengo que hacer, yo decidire cuando empezamos y como o cuando dejamos de hacerlo,
con la varita hice aparecer una camara sobre la pared y puse una serie de diapositivas, cerre las cortinas con la varita y con u toque empezaron a pasar imagenes de duendes,
la revuelta de los duendes comenzo en los años de........
tocaba la varita y iva pasando cada diapositiva mientras exlpicaba

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 2:16 pm

comence a tomar nota de lo que decía el profesor... mientras veía a la Gry con aire de superioridad... ya que el profe la había puesto en su lugar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Natalie McDonald Dom Nov 28, 2010 2:18 pm

El profesor penso que lo estaba haciendo para molestar, pero mi unica intencio fue que empezaramos la clase, porque queria saber como iba a enseñar.
El profesor, saco su varita he hizo aparecer una camara con diapositivas de duendes, algo que era muy bonito, pero seguia mortificada por el comentario que me habia hecho.

-Profesor, disculpe me puedo retirar, puedo ir a los servicios - dije - es que no me siento bien.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Dom Nov 28, 2010 4:12 pm

Claro pense ella estaba un poco cohibida por haberla reprimido pero mi vena arrogante se calmo un poco
-si claro puedes ir pero vuelve pronto me gustaria que no te perdieras lo siguiente,
saque un nuevo pergamino de diapositivas llenas de los hombres lobo, que desde el punto de vista de la historia de la magia habian sido motivo de muchas revueltas

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Akyu Loup Dom Nov 28, 2010 4:16 pm

Me senté al lado de una compañera que, al poco rato de ser reñida, parecía encontrarse mal y necesitaba ir al baño. Yo no le veía ningún síntoma, tan sólo el de indignación (gracias al poder poco desarrollado que tenía de conocer el estado de ánimo de las personas que me rodeaban). Suspiré, ahora sí que estaba rodeada por Slytherins salvo una de Gryffindor, pero no era un consuelo muy grande.

Saqué una libreta de dimensiones pequeñas, cogí una pluma negra procedente de mi augurey y empecé a tomar notas de las diapositivas que nos mostraba el nuevo profesor. Puse muchísima atención al tema de los hombres lobo, una criatura que, desde luego, me fascinaba mucho.

Akyu Loup

Akyu Loup
32

Edad :

Irónico

Boggart :

Detrás de ti.

Localización :

124

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Auror10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Charlie Stickler Dom Nov 28, 2010 4:33 pm

Llegaba tarde a clase Buen trabajo Charlie era lo unico que me decia por dentro, el profesor ya habia empezado la clase y el ambiente se sentia pesado, esto era un gran error, tome aire agotada e intente hablar - Perdon por la tardanza - dije avergonzada por llegar tarde -¿Puedo entrar? - hablé timida, algo que yo no era, realmente hoy no era mi dia.

Charlie Stickler

Charlie Stickler
30

Edad :

61

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Caín Lancaster Lun Nov 29, 2010 10:22 am

La gente no paraba de entrar en Historia de la magia, cosa que me sorprendia, pues otros años era un aula bastante vacia; debia de ser la forma de dar clase del nuevo profesor. Suspire y saque un trozo de pergamino y una pluma de águila para ir tomando apuntes. Eche otro vistazo al aula; Slytherin, dos Gryffindor y una Ravenclaw. Lo peor era que no me sonaba casi ninguno. Era indignante que yo estuviese tan desinformado. Sacudí la cabeza para alejar los pensamientos y preste atencion a la clase

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Walden Yaxley Lun Nov 29, 2010 3:59 pm

Los alumnos no paraban de entrar en mi clase, yo con un gesto los iva indicando que se fueran sentado y veia como algunos de llos sacaban prgamino y pluma, eso era importante saberlo,
-continuemos dije cuando todos estubieran sentados y atentiendo

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Akyu Loup Dom Dic 12, 2010 4:43 pm

Esbocé una media sonrisa de satisfacción al observar que Charlie había entrado a clase. Yo no era la última en llegar tarde y al menos conocía bastante a una persona, y con eso me bastaba para no estar tensa durante toda la clase. No me volvería a permitir llegar tarde a una clase más, a no ser que August necesitara cuidados urgentes.

Guardé una de sus plumas al descubrir que, por mucho que mojara la punta, no escribía absolutamente nada. Había olvidado que sus plumas repelían la tinta para escribir.

Con un suspiro, rebusqué en mi mochila hasta encontrar una pluma normal y corriente, con la que sí podría escribir sin ninguna molestia. Empecé a anotar las exlpicaciones que había dado el profesor Yaxley tirando de mi mala memoria, pero de la aplastante lógica. No era una clase muy difícil, pero temía que la calidad de mi memoria me traicionara como muchas otras veces.

Akyu Loup

Akyu Loup
32

Edad :

Irónico

Boggart :

Detrás de ti.

Localización :

124

Cantidad de envíos :

mi clase de historia de la magia Auror10

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 2:03 am

llegue a la clase, abri la puerta y me sente ,le pedi perdón al profesor y me puse a ver las diapositivas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

mi clase de historia de la magia Empty Re: mi clase de historia de la magia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.