Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Amistades casuales (Char y Gab) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Amistades casuales (Char y Gab) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Amistades casuales (Char y Gab) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Amistades casuales (Char y Gab) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Amistades casuales (Char y Gab) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Amistades casuales (Char y Gab) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Amistades casuales (Char y Gab) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Amistades casuales (Char y Gab) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Amistades casuales (Char y Gab) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Amistades casuales (Char y Gab) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Amistades casuales (Char y Gab)

Ir abajo

Amistades casuales (Char y Gab) Empty Amistades casuales (Char y Gab)

Mensaje por Akyu Loup Lun Nov 29, 2010 8:40 am

Con la mano libre (ya que con la otra estaba cogida de la mano de Gabriel) me abrigué un poco más con mi túnica, ya que en Hogsmeade empezaba a hacer un frío tremendo. El cielo estaba completamente cubierto de nubes grises, dándole un aspecto tenebroso al pequeño y honesto pueblo.

Los tres detuvimos nuestro paso al llegar a la plaza central, donde se hallaba una pequeña fuente. Las gotitas que salpicaban eran cristalinas y de tacto gélido, dando a entender que la época del invierno llegaría pronto.

Miré de un lado a otro, observando fijamente los carteles de las tiendas y bares principales que nos rodeaban.

-¿A dónde íbamos? -pregunté, confusa. Por muy inteligente que fuera, en mi cabeza predominaba una mala memoria impresionante.

Akyu Loup

Akyu Loup
32

Edad :

Irónico

Boggart :

Detrás de ti.

Localización :

124

Cantidad de envíos :

Amistades casuales (Char y Gab) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Amistades casuales (Char y Gab) Empty Re: Amistades casuales (Char y Gab)

Mensaje por Charlie Stickler Lun Nov 29, 2010 7:45 pm

La brisa que corria despeinó mi cabello por lo cual tube que correrlo de mi rostro, sonreí mirando a Akyu - Supongo que deberiamos dejar que el caballero aqui presenta nos diga ¿No? - Abrigue mi cuello con una bufanda y luego volvi a mirarlos a ambos -Entonces... -mire entusiasmada

Charlie Stickler

Charlie Stickler
30

Edad :

61

Cantidad de envíos :

Amistades casuales (Char y Gab) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Amistades casuales (Char y Gab) Empty Re: Amistades casuales (Char y Gab)

Mensaje por Gabriel Piccard Lun Nov 29, 2010 7:47 pm

vallamos a las 3 escobas -les dije rapidamente jalandolas hacia la puerta del bar, cuando entramos vimos que no habia nadie ahy mas que el barman

tres cervesas de mantequilla -le dije mientras nos sentabamos en una mesa cerca de la chimenea

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Amistades casuales (Char y Gab) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Amistades casuales (Char y Gab) Empty Re: Amistades casuales (Char y Gab)

Mensaje por Akyu Loup Mar Nov 30, 2010 12:26 pm

Al entrar, dejé que el calor reconfortante de la chimenea del bar calmara mis temblores frioleros. Nos sentamos en una mesa que se situaba al lado de un abeto un tanto pequeño para que no estropeara la construcción de la estancia ni la ensuciara mucho con la caída de sus hojas. Agradecía el haber entrado allí y poder descansar un poco del colegio.

Con un toque limpio y seco, los libros que contenían mis apuntes cayeron con suavidad sobre la mesa que rodeábamos. Momentos después, Rosmerta, la sirvienta/camarera, vino cargada con tres cervezas de mantequilla en una bandeja, y las depositó en frente de cada uno. Con una pequeña sonrisa, tomé el primer sorbo, disfrutando de su sabor. No era muy adicta a las bebidas alcohólicas, pero la cerveza de mantequilla me gustaba bastante. No me emborrachaba con facilidad y su sabor era inigualable.

-Ahh, qué buena... -comenté con una pequeña sonrisa al dejarla sobre la mesa, todavía con bastante contenido dentro- Hacía tiempo que no visitaba este lugar.

Akyu Loup

Akyu Loup
32

Edad :

Irónico

Boggart :

Detrás de ti.

Localización :

124

Cantidad de envíos :

Amistades casuales (Char y Gab) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Amistades casuales (Char y Gab) Empty Re: Amistades casuales (Char y Gab)

Mensaje por Charlie Stickler Mar Nov 30, 2010 12:46 pm

Acomodandome en mi lugar, mirando a mi alrededor y tomando un poco de mi cerveza de mantequilla - Lo mejor de todo esto... es despejarse un poco de Hogwarts que cada dia sale con algo nuevo... ahora la gente se cae de las escobas en los pasillos - rei una vez mas.

Charlie Stickler

Charlie Stickler
30

Edad :

61

Cantidad de envíos :

Amistades casuales (Char y Gab) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Amistades casuales (Char y Gab) Empty Re: Amistades casuales (Char y Gab)

Mensaje por Gabriel Piccard Mar Nov 30, 2010 7:12 pm

olle! no te burles, eso me dolio! -dije con tono adolorido y burlon

bebi un poco de mi cerveza de mantequilla y agrege

bueno, que me dicen, ya nos presentamos, ahora hablemos de nuestras personalidades y lo que hacemos -dije sonrriente- desde hace un tiempo que no trato con personas de verdad jajajaja

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Amistades casuales (Char y Gab) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Amistades casuales (Char y Gab) Empty Re: Amistades casuales (Char y Gab)

Mensaje por Akyu Loup Miér Dic 01, 2010 8:47 am

Acompañé a sus risas, concidiendo con lo que habían dicho ambos. Noté que en el ambiente empezaba a desaparecer toda la poca tensión que se había acumulado, para dar paso a la comodidad y la relajación. Además, la estancia se iba caldeando gracias al fuego de la chimenea, que hacía el lugar más acogedor de lo que ya era.

-Bueno, qué decir... -tomé la primera palabra; no me gustaba mucho hablar de mí, así que cuanto antes, mejor- Ya os imagináis cómo es una chica de Ravenclaw. La inteligencia es la misma que en las demás casas, sólo que tenemos una forma distinta de pensar. Yo, al menos, los obstáculos de la vida me los planteo con acertijos complicados y predicciones que me ayudarán a superarlas -sonreí, pues eso sí era algo que me agradaba-. No tengo problemas con los demás, hablando de rivalidad, claro está. Trataré bien a quien me trate bien.

Tomé un sorbo de cerveza de mantequilla para descansar un poco. Había generalizado y aclarado las ideas que deberían hacerse de mí a simple vista, pero sabía que en el fondo era un poco distinta a lo que había descrito oralmente. Sin embargo, tan sólo mi hermano mayor me conocía completamente.

-Me gustaría ser aurora, parece una profesión interesante -esbocé una sonrisa triste, en memoria de mis padres-. Y vosotros, ¿qué queréis ser y cómo os describís psicológicamente?

Akyu Loup

Akyu Loup
32

Edad :

Irónico

Boggart :

Detrás de ti.

Localización :

124

Cantidad de envíos :

Amistades casuales (Char y Gab) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Amistades casuales (Char y Gab) Empty Re: Amistades casuales (Char y Gab)

Mensaje por Charlie Stickler Miér Dic 01, 2010 10:52 am

- Descripcion psicologica - me puse a pensar- Me gusta ser firme, en mis pensamientos y valores, respetando siempre las de otros cuando no me pasen a llevar, soy muy observadora y muchas veces detecto detalles que otros no lo hacen con facilidad o simplemente no los ven. - Pensé rapidamente en la respuesta de la otra pregunta- Es sencillo, Amo Defensas contra las artes oscuras, por ahi esta mi vocacion.

Charlie Stickler

Charlie Stickler
30

Edad :

61

Cantidad de envíos :

Amistades casuales (Char y Gab) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Amistades casuales (Char y Gab) Empty Re: Amistades casuales (Char y Gab)

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Dic 02, 2010 7:31 pm

jajajajaja, entonces ya tengo a dos auroras garantizadas, espero verlas por el club de duelos despues -dije sonrriente

pues yo, me describo como alguien protector, seria capaz de enfrentar a voldemort para salvar a un completo desconocido, de hecho ya nos hemos visto un par de veces las caras, y fuera de un poco de dolor aqui estoy aun.

soy bastante social en algunas cosas, y muy cerrado con otras, toco la bateria, soy experto en hechizos de defensa, jefe del departamento de aurores y profesor, soy alguien ademas que no tolera las injusticias, sea quien sea, si esta haciendo algo malo, me encargare de que pague
-explique rapidamente, bebi un poco de mi copa y agregue- y solia ser buscador Capitan de Griffindor, el año pasado no deje que nadie mas cojiera la snitch jijiji

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Amistades casuales (Char y Gab) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Amistades casuales (Char y Gab) Empty Re: Amistades casuales (Char y Gab)

Mensaje por Akyu Loup Lun Dic 06, 2010 12:14 pm

Off. Perdonadme por el retraso

On.

Reí al escuchar ambas respuestas, observando lo agradables que se estaban mostrando ante un par de preguntas sencillas pero largas. Cabía decir que había tenido suerte en conocerles y en haber sacado amistad con unas personas de tan buen espíritu, con los cuales cualquier sitio me parecía reconfortable. Empezaban a ser algo parecido a lo que yo conocía como amigos.

-Interesante... Os parecéis mucho en personalidad, no me extraña que pertenezcáis a la misma casa -esbocé una pequeña sonrisa; luego, tomé otro sorbo de mi cerveza de mantequilla, saboreándola.

Un profesor que iba a ser mi jefe dentro de dos años o así, y una muchacha que, posiblemente, fuera mi compañera; y estaba tomando una cerveza de mantequilla con ambos charlando tranquilamente sober lo que somos y lo que queremos ser. Era una situación extraña, pero en su contra, también lo era agradable y tranquila. Saber que Gabriel y Charlie iban a formar parte de mis amistades más importantes y férreas era algo que me tranquilizaba y me sacaba una sonrisa.

Akyu Loup

Akyu Loup
32

Edad :

Irónico

Boggart :

Detrás de ti.

Localización :

124

Cantidad de envíos :

Amistades casuales (Char y Gab) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Amistades casuales (Char y Gab) Empty Re: Amistades casuales (Char y Gab)

Mensaje por Charlie Stickler Dom Dic 12, 2010 5:02 pm

Bebia con calma mi cerveza de mantequila, ultimamente todo lo hacia con apuro y de casi correr por todo, esta vez era dtinto, nadie me apuraba, la calma estaba dentro de mi, la sitaucion era tranquila y para nada incomoda- y a mi no me extraña que pueda sociabilizar tan rapido con ustedes...- miré mis manos que ahora se estaban calentando para mi suerte.

Off. Perdon La demora.

Charlie Stickler

Charlie Stickler
30

Edad :

61

Cantidad de envíos :

Amistades casuales (Char y Gab) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Amistades casuales (Char y Gab) Empty Re: Amistades casuales (Char y Gab)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.