Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Empty quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Nov 30, 2010 11:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Londres de noche era mí mayor aventura, me encantaba, era tan perfecto, iluminado, alegre, con un ligero ambiente relajado.

Caminaba por quien sabe dondé,creo que era divertido poder explorar lugares nuevos, sentir nuevas emociones y descubrir cosas que no buscabas.

Me puse unos audífonos mientras metía mis manos dentro de mi chamarra.

Llegue a un parque, que tenía un lago en el centro, era algo así como el central park. Camine hacia allá y me senté un rato, mientras me acostaba en el pasto.

--Cuantas veces te he llorado -- dije con una sonrisa mientras cantaba, mire a todos lado y vi que estaba sola, así que seguí cantando, fuerte, como si me desahogara.

Llámenme loca o enferma, pero de la nada comencé a bailar mientras cantaba, actitud que me apenaría tan enormemente sobre todo perteneciendo a la casa Slytherin , donde todo es seriedad....

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo


quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Adrian Dursley Miér Dic 08, 2010 6:59 pm

-Eso,Justamente, eso tu eres hermosa y Bueno decidme os gusta nadar ¿cierto?


Preguntemientras le sonreia de lado mientras me acercaba a ella

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Dic 08, 2010 7:07 pm

Me quite de la fuente mientras lo miraba un poco ¿confusa? y me sonrojaba ligeramente -- haa... no le veo el chiste -- dije divertida, pero luego note su mirada-- Claro que me encanta nadar-- dije mientras lo miraba con una sonrisa y me hacia ligeramente para atras.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Adrian Dursley Jue Dic 09, 2010 10:51 pm

-Genial,ammm y Bueno

Esto se ponia un poco aburrido asi que intente ponerle un poco de diversion?

La tome de la espaldadimos unos pasos hacia la fuente y La empuje ella cayo y se empapo toda

Me partia de la risa mientras le veia


Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Dic 09, 2010 11:06 pm

sentí que e cargaba y caminábamos hacia la fuente, me alarme -- Harry Bajame-- le dije pero el parecía perdido.

¡Me tiro a la fuente! el agua estaba helada, me moje toda, lo mire enojada, pero me solté a reir.

Me pare y me quite la chamarra, toda mi ropa estaba pegada a mi cuerpo, mire a Potter, pagaría...

Comencé a secar mi pelo con mis manos sin dejar de mirarlo. -- Harry -- dije con la voz calmada mientras le sonreía de lado -- ¿Me ayudas a salir ?-- dije mientras le tendía mi mano.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Adrian Dursley Sáb Dic 11, 2010 12:15 pm

Sabia lo que tramaba, ella era una slytherin...... Venganza sin duda pero tenia mas razones para pensar eso ya que ella y yo emos tenido encuentros en el agua y terminabamosambos mojados pero no me queria ver grosero asi que acenti con la cabeza

-Claro


Dije mientras tomaba su mano y le jalaba rapidamente para que ella se pudiera levantar

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Sáb Dic 11, 2010 7:22 pm

Al sentir como me tomaba la mano sonreí y lo jale, logrando que el también cayera.

se mojo todo y yo sonreí -- ¿También te gusta nadar Potter? -- le pregunte mientras reía y salía de la fuente, me quite la playera, obvio tenia una abajo, pero no tenía mangas, la exprimí y salio mucha agua, "genial" , pensé mientras lo volteaba a ver -- Potter, sal de ahí, te enfermaras -- dije mientras secaba mi pelo con mis dedos.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Adrian Dursley Dom Dic 12, 2010 12:48 am

Me jalo y cai al agua tambien

-Claro que me gusta nadar

dije mientras le lanzaba agua de la fuente que por cierto estaba helada

se quito la camiseta y la exprimio pero ella tiriteaba de frio asín que como habia caido sentado mi camiseta no se mojo por lo cual me la quite y se la puse

Tenia frio pero de todos modos el causante habia sido yo así que no me importaba me gustaria comprarle ropa a ari así que se lo plantee


-Oye ya que ambos estamos mojados, no se si te gustaria ir a algunas tiendas a comprar algunas prendas quisieras?

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Dic 12, 2010 1:53 am

Lo mire mojado y sonreí, se veía tan chistoso, era como un perrito mojado con todo el pelo en la cara.
Me ofreció su playera y la tome, me la puse -- No, prefiero quedarme, las compras... son de niñas ... osea, no me gusta mucho -- dije con una sonrisa mientras lo veía salir de la fuente -- Ven, vamos a sentarnos y me cuentas como has estado, hace tiempo que no te veo -- sugerí mientras regresaba cerca del árbol en el que estábamos.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Adrian Dursley Miér Dic 15, 2010 8:16 pm

-Claro, vamos a sentarnos y hablamos vale?

Asentí mientras caminábamos y nos sentábamos en la banca

-Bueno es estado muy bien, por fortuna, no hay nada nuevo solo que te extrañaba, pero decidme se acerca navidad y tu iras al baile?

Dije por que había escuchado rumores de que mucha gente no iría este año

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Dic 15, 2010 11:03 pm

Le mire y no sabía que contestarle, ya que ciertamente no sabría si quería ir aun.
--Bueno, creo que el baile es la frustración vertical de un deseo horizontal -- dije un poco sería, ya que , para mi ese tipo de fechas se me hacía muy superficiales. -- pero no se, quizá voy un rato -- dije mientras sonreía ligeramente -- ¿por qué? -- pregunte jugando con mi cabello

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

quien comparte tu silencio *Harry Potter* - Página 2 Empty Re: quien comparte tu silencio *Harry Potter*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.