Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿libros? (Ian) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿libros? (Ian) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿libros? (Ian) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿libros? (Ian) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿libros? (Ian) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿libros? (Ian) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿libros? (Ian) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿libros? (Ian) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿libros? (Ian) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿libros? (Ian) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿libros? (Ian)

Ir abajo

¿libros? (Ian) Empty ¿libros? (Ian)

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 7:18 pm

estaba sentada en la biblioteca en una de las mesas mas alejadas de la entrada, concentrada en el libro de encantamientos que tenia en la manos no me habia percatado de que un chico se habia acercado a la mesa en la que me encontraba, cuando escuche que se aclaraban la garganta levante la vista y le sonrei de manera timida -puedo ayudarte en algo?- le pregunte

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿libros? (Ian) Empty Re: ¿libros? (Ian)

Mensaje por Ian Somerhalder Vie Dic 17, 2010 7:31 pm

Sonreí mientras asentía con la cabeza - Hola - dije algo tímido - disculpa, ¿te molestaría prestarme ese libro?-dije mientras me sentaba a su lado...

Me recargue en el respaldo -Claro, que si lo estas leyendo podemos hacerlo juntos - sugerí recargando mis codos en la mesa,la mire de reojo...era linda...

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder
32

Edad :

Arrogante, pretensioso, presumido.

Boggart :

Londres- Inglaterra

Localización :

90

Cantidad de envíos :

¿libros? (Ian) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿libros? (Ian) Empty Re: ¿libros? (Ian)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 2:33 am

-oh claro que no me molestaria compartir- dije mientras deslizaba un poco el libro para que los dos pudieramos leerlo -oh disculpa no me eh presentado, mi nombre es luna- dije timidamente mientras senti como me sonrojaba y por que ni siquiera sabia por que lo hacia solo me estaba presentando

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿libros? (Ian) Empty Re: ¿libros? (Ian)

Mensaje por Ian Somerhalder Sáb Dic 18, 2010 2:43 am

Me puse a ver el libro - un placer Luna, mi nombre es Ian. - dije mientras tomaba el otro lado del libro.

Por cierto impulse voltee a verla y mire su sonrojo, sonreí -no muerdo - dije mientras volvía a mirar el libro. - ¿De dondé eres Luna?- no sabía de que mas hablar, no era muy sociable que dijera...

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder
32

Edad :

Arrogante, pretensioso, presumido.

Boggart :

Londres- Inglaterra

Localización :

90

Cantidad de envíos :

¿libros? (Ian) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿libros? (Ian) Empty Re: ¿libros? (Ian)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 3:03 am

cuando dijo el no muerdo no pude hacer otra cosa que sonrojarme mas y bajar la mirada -el placer es mio ian- murmure -y soy de inglaterra y tu?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿libros? (Ian) Empty Re: ¿libros? (Ian)

Mensaje por Ian Somerhalder Sáb Dic 18, 2010 3:26 am

cambie de hoja - igual de Londres, zona residencial para ser más exactos. - Deje el libro en la mesa para poder verla. - ¿te sucede algo? -pregunte al verle la cara roja - ¿Quieres ir a la enfermería? - como si la conociese desde hace tiempo tome un poco de confiesa toque su cara - tienes un poco de fiebre... - rei un poco , me pare para abrir una ventana y me volvi a sentar - veamos si con aire fresco te sientes mejor. - comente mientras cerraba el libro. - 'cuantos años tienes?

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder
32

Edad :

Arrogante, pretensioso, presumido.

Boggart :

Londres- Inglaterra

Localización :

90

Cantidad de envíos :

¿libros? (Ian) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿libros? (Ian) Empty Re: ¿libros? (Ian)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 3:51 am

-pues vivo en el valle godric- le aclare sintiendome tonta por decir inglaterra creo que eso era mas que ovio, creo que el sonrojo que sentia estaba llegando a tal nivel que me sentia acalorada cuando toco mi rostro para ver si tenia friebre fue un gesto muy lindo de su parte pero no pude evitar sentirme mas nerviosa que antes, cuando abrio la ventana y senti el aire fresco golpear mi rostro me senti mejor mire como cerraba el libro y pense creo que no lo necesitaba tanto solte una pequeña risita que esperaba y no oyera -14 y tu que edad tienes por lo que supongo debes ir en un curso mayor al mio- le respond mientras miraba su tunica y por primera vez me percataba de que era un ravenclaw

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿libros? (Ian) Empty Re: ¿libros? (Ian)

Mensaje por Ian Somerhalder Dom Dic 19, 2010 11:13 pm

Mire a la Gryffindor un poco extrañado.
-Bueno, el valle me parece interesante - le comente con una sonrisa - eres demasiado pequeña - solte una pequeña carcajada - tengo 17 - comente un poco orgulloso, tampoco era que me sintiera mucho mayor, pero eso tenia ciertas ventajas -Oye Luna, ¿Qué es eso del baile de navidad? - cambie de tema, para que no se volviera esto tan aburrido.

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder
32

Edad :

Arrogante, pretensioso, presumido.

Boggart :

Londres- Inglaterra

Localización :

90

Cantidad de envíos :

¿libros? (Ian) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿libros? (Ian) Empty Re: ¿libros? (Ian)

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 4:58 am

me rei con el -no creo ser demasiado pequeña, tal vez tu eres demasiao grande- le dije en tono de broma cambio de tema tan drasticamente que me tomo desprevenida -mmm pues supongo que es como lo dice su nombre... un baile- murmure pues apesar de estar un poco alejados la señora pince nos observaba -ya sabes donde un chico invita a una chica, y pues bailan creo...- dije rapidamente y soltando un suspiro

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿libros? (Ian) Empty Re: ¿libros? (Ian)

Mensaje por Ian Somerhalder Miér Dic 22, 2010 11:07 pm

La mire y sonreí - Perdona mi ignorancia, si se, solo que no estoy muy acostumbrado a ir a los bailes... -mire nuestro alrededor. no había casi gente lo cual era obvio porque las vacaciones estaban cada vez más cerca-

Regrese mi mirada a Luna ... - Disculpa mi atrevimiento.. pero ¿Tienes pareja? - pregunte de manera calmada, después de todo la chica me era agradable y podíamos ir como amigos. claro, sino tenia pareja.

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder
32

Edad :

Arrogante, pretensioso, presumido.

Boggart :

Londres- Inglaterra

Localización :

90

Cantidad de envíos :

¿libros? (Ian) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿libros? (Ian) Empty Re: ¿libros? (Ian)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 12:42 am

le mire -yo tampoco estoy acostumbrada a ir a los bailes- sonrei -a decir verdad nunca eh ido a uno- observe como miraba al rededor y despues regresaba su vista hacia mi, -no en realidad no tengo pareja, por que la pregunta?- le pregunte no sabia para que queria saber eso...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿libros? (Ian) Empty Re: ¿libros? (Ian)

Mensaje por Ian Somerhalder Jue Dic 23, 2010 9:25 pm

sonreí - Se que no nos conocemos y que es de improvisto, pero ... ¿Te gustaría ir conmigo al baile de navidad? - Genial, tenia que decir todo completo...

Me quede callado esperando su respuesta, la cual esperaba fuera positiva, porque sino me vería demasiado... extraño sin pareja...

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder
32

Edad :

Arrogante, pretensioso, presumido.

Boggart :

Londres- Inglaterra

Localización :

90

Cantidad de envíos :

¿libros? (Ian) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿libros? (Ian) Empty Re: ¿libros? (Ian)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 9:40 pm

su pregunta me sorprendio -buu-eno en realidad no soy muy buena balarina- sonrei -pero creo que seria divertido ir al baile contigo- le dije estaba segura de que me sentiiria comoda de ir con un amigo, a pesar de que lo acabara de conocer era comodo platicar con el

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿libros? (Ian) Empty Re: ¿libros? (Ian)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.