Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Practicando unos hechizos (L. Weasley) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Practicando unos hechizos (L. Weasley) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Practicando unos hechizos (L. Weasley) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Practicando unos hechizos (L. Weasley) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Practicando unos hechizos (L. Weasley) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Practicando unos hechizos (L. Weasley) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Practicando unos hechizos (L. Weasley) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Practicando unos hechizos (L. Weasley) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Practicando unos hechizos (L. Weasley) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Practicando unos hechizos (L. Weasley) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Emmanuel Peverell Dom Dic 19, 2010 3:53 am

Tras haber leído varios de los libros de texto que usaría en Hogwarts, decidí buscar un lugar tranquilo en donde poder practicar, así que entré a un aula abandonada que encontré en el segundo piso del Castillo. Emparejé la puerta y sigilosamente saqué el libro que llevaba en mi túnica para comenzar.

Un ruido me hizo voltear a la puerta.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 1:42 pm

iva camnando por los pasillo buscando un aula abandonada donde poder practicar unos encantaientos que habia leido, econtre el aula abandonada y entre no me habia dado cuenta de que ahi se encontraba un chico
-oh lo siento no sabia que el aula estubera ocupada- dije haciendo ademan de salir

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Emmanuel Peverell Dom Dic 19, 2010 1:50 pm

-Espera.- le dije a la chica que vestía la túnica de Gryffindor. -Pasa, no me molesta la compañía.- le respondí con una sonrisa amigable. -Mi nombre es Emmanuel Peverell. ¿Cuál es el tuyo?- me acerqué a ella para verla mejor.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 4:53 pm

entre con paso lento al aula -yo ho-ola mi nombre es luna weasley es un pplacer conocerte- le dije mostrando una timida sonrisa -encerio siento haberte interrumpido no era mi intencion-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Emmanuel Peverell Dom Dic 19, 2010 11:25 pm

-No interrumpes en absoluto, recién pensaba en comenzar. Es que la verdad no sé a lo que me enfrente y necesito practicar algunos encantamientos. ¿Podrías ayudarme?- le pregunté esperando que no se fuera. Tal vez yo también podría ayudarla.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 5:24 am

-oh si esta bien- le dije mientras me acercaba a el -oye te moleste si te llamo Emm- le pregunte con una sonrisa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Emmanuel Peverell Mar Dic 21, 2010 6:33 pm

-Claro que no. Me gusta como suena. Puedes llamarme así si lo deseas.- Era una chica agradable. -Entonces Luna, ¿con qué podemos empezar? - le pregunté mientras tomaba asiento en una banca libre.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:27 pm

le sonrei y me sente junto a el en la banca -pues no lo se- le dije con una sonrisa -podriamos empezar por un cuantos años tienes- dije jugandoo y riendome -oh tal vez por un que te gusta hacer- esta vez no resisti y comenze a reir

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Dic 23, 2010 2:19 am

Lo miré extrañado. No me esperaba eso, sin embargo sonreí cuando ví que se reía. -Tengo 16 y me gusta... leer, supongo.- dije mordiéndome el labio, tratando de recordar que más me gustaba hacer. -¿Y a ti?- le pregunté también.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 2:42 am

-mmm pues yo tengo 14 y tambien me gusta leer- le sonrei mire como se mordi el labio y pense que tal vez no era la unica timida en el colegio para relajar un poco las cosas y tomar mas confianza con emm arranque un poco de pergamino lo hice bolita y se lo lance a emm -y tambien me gusta divertirme- dije entre risas esperando que emm me lanzara una

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Dic 23, 2010 2:54 am

-¡Oye!- le reclamé y comencé a reírme. La perseguí por el aula hasta que la alcancé y la levanté en mi hombro.-Eres una niña latosa.- le dije sin que alcanzara el suelo.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 3:06 am

me correteo por toda el aula hasta que me arrincono y ma cargo sobre su hombro como si de un costal de papas se tratara -bajame- empeze a gritarle mientras que intentaba hacerle cosquillas sin conseguir nada no conseguia tocar el suelo...
en un movimiento brusco consegui que ambos cayéramos al suelo, me pare rapidamente y empeze a hacerle cosquillas -quien es mas fuerte ahora- le dije riendome viendo comose retorcia en el suelo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Dic 23, 2010 3:11 am

Estaba muriéndome de risa. Las cosquillas eran sin duda mi punto débil. -¡O-ye yaaaa!- pude decir entre risas. -Detente o ...- la amenacé sin mucho éxito, me tenía completamente acorralado.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 3:38 am

estaba haciendole cosquillas sin piedad hasta que senti que me picaba con su varita -hey eso es trampa- le dije mientras trataba de quitarme el pelo de la cara -y bien emm iras al baile para navidad- le pregunte mientras trataba de descanzar un poco, hacerle tantas costillas me habia cansado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Dic 23, 2010 11:50 am

-Pues... no estaba seguro de asistir, pero he quedado con una chica de Slytherin. ¿Tu irás?- le pregunté con curiosidad, no sabía si los menores podían asistir también al baile.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 7:32 pm

-mmm si ire con un chico ravenclaw- le dije sonroja -somos amigos y pues me invito y eso, pero debo admitir que estoy algo nerviosa es mi primer baile- baje la mirada hacias mis manos y la vi como si fueran lo mas interesante del mundo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Emmanuel Peverell Dom Dic 26, 2010 1:18 am

-¿Y sabes bailar?- le pregunté al ver que se ponía nerviosa. -Sino, podría enseñarte.- le sugerí amablemente. -Para mi será un honor.- le hice una reverencia.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 3:19 am

rei ante su reverencia -gracias encerio, aceptare tu propuesta por que soy un asco bailando- sonrei y tambien hize una reverencia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Dic 30, 2010 10:53 pm

Saqué mi varita y produje un viejo hechizo que conocía, de repente de uno de los pupitres del frente comenzó a salir una melodía a ritmo de vals. Tomé su mano y comencé a dirigirla. - Sigue mis pasos y no te perderás, pero déjame guiarte.- le pedí al comenzar el baile.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 6:38 am

hice lo que el me pidio en realidad me deje llevar por el -oye esto es algo facil- le dije mientras mostraba una pequeña sonrisa, lo mire a los ojos y esto ocasiono que me distrajera y termine pisandolo -oh lo siento- me lleve las manos a la boca -encerio lo siento tanto-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Emmanuel Peverell Sáb Ene 01, 2011 3:21 pm

-Tranquila, creo que estás muy nerviosa.- le acaricié la mejilla con ternura mientras tomaba su mano. -Te prometo que no te voy a comer.- reí al ver la expresión de su rostro.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 10:08 pm

cuando acaricio mi mejilla, me sonroje y baje la mirada pero aun asi tambien tome su mano -hey no te burles de mi- murmure con una sonrisa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Emmanuel Peverell Sáb Ene 01, 2011 11:37 pm

-No me podría burlar jamás de ti. Soy ante todo un caballero. Lamento si te incomodé.- me retiré un poco. No era mi intención hacerla sentir mal.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 11:52 pm

-solo estaba bromeando- sonrei y lo jale de la mano para que se acercara mas a mi -me vas a seguir enseñando a bailar?- le pregunte

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Emmanuel Peverell Sáb Ene 01, 2011 11:57 pm

Le sonreí también, no era un momento incómodo como había pensado. Era una niña bastante agradable. La tomé por la cintura y con un movimiento de varita hice que la música continuara. -Déjate llevar, la música te lleva.- le dije sin dejar de bailar.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicando unos hechizos (L. Weasley) Empty Re: Practicando unos hechizos (L. Weasley)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.