Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Buenas noches. [Achlys] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Buenas noches. [Achlys] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Buenas noches. [Achlys] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Buenas noches. [Achlys] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Buenas noches. [Achlys] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Buenas noches. [Achlys] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Buenas noches. [Achlys] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Buenas noches. [Achlys] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Buenas noches. [Achlys] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Buenas noches. [Achlys] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Buenas noches. [Achlys]

Ir abajo

Buenas noches. [Achlys] Empty Buenas noches. [Achlys]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 10:45 pm

La verdad el ser Slytherin solo era el primer paso para comenzar las cosas… mi vida sería importante, las metas que tengo sobrepasan a las de mi hermano, y de eso… me encargare yo.
Entré al aula abandonada, buscando alguna cosa para entretenerme, logre divisar a una chica recostada en el suelo, sobre unas cobijas.

–Buenas noches… ¿Se encuentra bien señorita? –pregunté sorprendido.
¿A media noche, recostada en el aula abandonada? Que raro.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches. [Achlys] Empty Re: Buenas noches. [Achlys]

Mensaje por Chloe G. Autriche Miér Dic 22, 2010 11:07 pm

Había escuchado que alguien me llamaba… me había quedado dormida después de tocar un poco el piano del aula abandonada, pensar en mi madre y en cumplir mis metas. Abrí mis ojos y vi a un chico… ¿Seth? No… aunque se parecía demasiado.
–Sí, gracias –me levanté y talle mis ojos, tomé mi cabello y lo enrolle con un listón verde –Skynoir Achlys Weasley, Slytherin… ¿Tu eres?
Deduje era Slytherin por su capa y si no me equivoco, tendrá alguna relación con Seth.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Buenas noches. [Achlys] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches. [Achlys] Empty Re: Buenas noches. [Achlys]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 1:25 pm

Por un momento me quede sorprendido… ¿Cómo es posible que hubiera una chica tan linda en Howgarts? Me percate de que había dejado con su presentación, por lo cual, hice una leve reverencia, tomando su mano y besándola.
–Un gusto Achlys, mi nombre es Shadow Slater y también soy de Slytherin –le dije con una sonrisa, que por un momento se torno oscura, pero volví a la realidad, no era el momento para pensar en mis metas, o tal vez sí, pero, ante la presencia de esta chica ¿Cómo ignorarla? –. Es muy raro encontrar a alguien vagando tan noche… ¿Le molestaría contarme la razón?

Una vez termine la oración me percate de su nombre ¿Weasley? ¿Slytherin? Esta chica era única, lo presentía, por lo cual mostré una sonrisa triunfante en mi rostro.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches. [Achlys] Empty Re: Buenas noches. [Achlys]

Mensaje por Chloe G. Autriche Jue Dic 23, 2010 4:30 pm

Lo sabía… Noté su sonrisa, al parecer no le molestaba mi apellido. En el momento en el que se presentó mi rostro se sonrojo un poco, era algo parecido a Seth, pero un tanto más… formal.

–Suponía yo que tenias relación con los Slater, el parecido a Seth es algo sorprendente –sonreí inconscientemente –No me molestaría en nada. El estar sola en lugares así me fascina, es… tranquilo, más que la biblioteca.

Con mi mano hice un además de que tomara asiento a mi lado, su presencia era algo extraño, pues sentía que podía contarle todo, y recién lo conocía.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Buenas noches. [Achlys] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches. [Achlys] Empty Re: Buenas noches. [Achlys]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 4:47 pm

Había mencionado a mi hermano, al parecer lo conocía, trate de contenerme, lo odiaba con toda mi alma y desafortunadamente el parecido me sigue. Sin embargo mi enojo desapareció tan rápido como se fue, en cuanto contemple su sonrisa… hermosa.
Tomé asiento a un lado de ella. Para seguir con la conversación.
–Tienes mucha razón Achlys… ¿Puedo llamarte por tu nombre? –Continué hablando con una sonrisa, en respuesta a su bella sonrisa –, bien, es muy tranquilo, pero también solitario este lugar.
La mire directo a los ojos una vez que estuve a su lado, hipnotizándome con su mirada… sus ojos eran igual de lindos que ella y su sonrisa, o inclusive más. Con esos detalles tornasoles, violetas, azules, verdes, incluso anaranjados y miel, pero hermosos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches. [Achlys] Empty Re: Buenas noches. [Achlys]

Mensaje por Chloe G. Autriche Jue Dic 23, 2010 8:18 pm

Era agradable hablar con él, cuando se sentó a mi lado me comencé a sentir nerviosa…

–Claro, puedes llamarme por mi nombre y yo te llamare por el tuyo Shadow –sonrió y me miro directamente a los ojos, estuvimos así unos minutos, que la verdad se me hizo muy poco, desvié mi mirada hacia su capa, para cambiar un poco la conversación –Yo te he dicho a que vine, pero tu no.

Mi rostro se había sonrojado sin que me diera cuenta, llevé mis manos a mis mejillas para con mis manos frías tratar de desaparecer el sonrojo.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Buenas noches. [Achlys] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches. [Achlys] Empty Re: Buenas noches. [Achlys]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 10:42 pm

–Oh como lo siento –dije una vez que despejo su mirada –. No he venido a mucho, solo he querido entretenerme un rato, no hay nada divertido que hacer.
Colocó sus manos en sus mejillas, las cuales estaban ligeramente sonrojadas, lo cual hacían que se viera aún más hermosa… ¿Eso es posible? Tal vez.
–No es de mi estilo, pero tomare el atrevimiento de decirte que eres muy hermosa –le dije sonriendo, haciendo que me mirara, tomando su barbilla y volviendo a cruzar miradas.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches. [Achlys] Empty Re: Buenas noches. [Achlys]

Mensaje por Chloe G. Autriche Jue Dic 23, 2010 11:26 pm

Mi rostro se sonrojo aun más, volví a cruzar miradas con el, la verdad es que tenia bonitos, ojos… simples, pero lindos. Cuando noté el me acercaba más y más hacia su rostro, por lo cual no pude más que comenzar a tartamudear.
–Yo… mu-muchas gr-gracias Shadow…

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Buenas noches. [Achlys] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches. [Achlys] Empty Re: Buenas noches. [Achlys]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 11:53 pm

Tartamudeando se veía igual… hermosa… no era de mi estilo, sin duda, pero había algo en ella que me impulsaba a…
–Sin duda eres hermosa… incluso sonrojada –con la mano que estaba acercándola, tomé su mano que sujetaba su mejilla, quería estar aún más cerca de ella.
Con mi otra mano cerré sus ojos, para después tomarla por su hombro. La acerque a mi hasta que no quedo espacio… ella me impulsaba a besarla, y, lo hice.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches. [Achlys] Empty Re: Buenas noches. [Achlys]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Dic 24, 2010 2:30 am

El había… me había besado. Mis mejillas estaban tan calientes que mis heladas manos estaban tibias, pero en lugar de estar molesta, unas estúpidas mariposas habían aparecido en mi estomago ¿Qué era? De cierto modo esa sensación era agradable para mí.
En lugar de retirarme, con la mano que me quedaba libre tome su mejilla para acercarlo más a mí.
Mi primer beso había comenzado como robado y ahora lo había correspondido... Pero… por mi mente se cruzó la imagen de Eryx ¿Qué hacia? El era un buen chico, además ESTE era mi primer beso y no conocía del todo a Shadow… una lagrima salió de mi ojo y pude sentirla en mi mano, me alejé de él, arrojándolo un poco lejos de mí y coloqué mis manos sobre mis labios…

–Yo tengo que irme… buenas noches…

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Buenas noches. [Achlys] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches. [Achlys] Empty Re: Buenas noches. [Achlys]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 7:37 pm

Me sorprendió un poco su respuesta… primero de cierta manera correspondió el beso, para después alejarme de ella de una manera un tanto brusca…
–Está bien –dije un tanto sorprendido, para tomar un respiro –, dulces sueños señorita, ojala tenga la oportunidad de verla en otra ocasión.
Me levante, sacudí mi capa y me dirigí a la puerta para abrirla y hacer una leve reverencia.
–Que pase buenas noches bella dama –volví a mi anterior postura y le extendí la mano en modo de despedida.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches. [Achlys] Empty Re: Buenas noches. [Achlys]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Dic 31, 2010 4:17 pm

Me despedí tomando su mano como cortesía, para todo la cortesía primero, aunque aún seguía un tanto nerviosa.
–Muchas gracias… me retiro, que pase buenas noches –Salí del aula con mi rostro aún sonrojado, tratando de olvidar lo sucedido… aunque es obvio que no podre…

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Buenas noches. [Achlys] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches. [Achlys] Empty Re: Buenas noches. [Achlys]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.