Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Esperando el gran momento (Harry Potter) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Esperando el gran momento (Harry Potter) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Esperando el gran momento (Harry Potter) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Esperando el gran momento (Harry Potter) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Esperando el gran momento (Harry Potter) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Esperando el gran momento (Harry Potter) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Esperando el gran momento (Harry Potter) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Esperando el gran momento (Harry Potter) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Esperando el gran momento (Harry Potter) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Esperando el gran momento (Harry Potter) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Esperando el gran momento (Harry Potter)

Ir abajo

Esperando el gran momento (Harry Potter) Empty Esperando el gran momento (Harry Potter)

Mensaje por Natalie McDonald Jue Dic 23, 2010 1:30 pm

Me habia alistado, ese dia necesitaba estar lo mejor presentable posible, no queria que nada arruinara ese momento, habia sacado de mi baul el vestido que habia traido de mi viaje, era un vestido algo llamativo para una persona como yo, solo esperaba que todo lo que habia pensado saliera como yo queria, necesitaba que saliera bien.

Me puse el vestido negro, algo me decia que cuando me viera al espejo me sorprenderia de mi misma, era yo Natalie la persona que estaba usando ese vestido, no era otra, me preguntaba que pensarian los demas cuando me vieran, recogi mi cabello negro y largo en una cola, lo acomede a un lado y me coloque un collar que habia pertenecido a mi madre, los zapatos de taco alto eran muy hermosos los habia elgido especialmente para esta ocasion.

Baje a esperar a Harry Potter en la Sala Comun, busque un lugar comodo para estar no queria que mi vestido se maltratara, me sente he hice aparecer un libro sobre Historia, porque habiai hecho aparecer ese libro, de solo recordar el mal rato que pase cuando el profesor Yaxley me riño me causo colera.



Última edición por Natalie McDonald el Lun Dic 27, 2010 9:43 am, editado 1 vez

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Esperando el gran momento (Harry Potter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Esperando el gran momento (Harry Potter) Empty Re: Esperando el gran momento (Harry Potter)

Mensaje por Adrian Dursley Jue Dic 23, 2010 3:57 pm

El gran día , Estaba citado con Natalie McDonald amiga del corazón, Yo tenía cierto cariño con ella porque Es mi mejor amiga y encontrar amigas como ella es muy difícil, Como Este día era importante tanto para ella como para mi decidí arreglarme lo mejor posible. Al pie de mi cama estaba mi baúl y encontré un traje de gala me parecía Bien para la ocasión. Me duche, Me arregle, Me vestí, Me puse loción etc...
Después me mire al espejo me veía bien o al menos eso creía tome un cepillo y me peine a mi estilo después vi mi reloj Que lio Era tarde Nata seguro que estaba ya en la sala común corrí baje las escaleras de un salto, me levante recupere el aliento y busque en la sala común a Nat estaba sentada
le toque el hombro y volteo que hermosa Era perfecta su vestido Era tan Diferente a lo que Nat vestia me quede idiotizado como 5 segundos despues le dije:

-WoOoOo0OW, Te vez hermosa



Esperando el gran momento (Harry Potter) Harry1y

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Esperando el gran momento (Harry Potter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Esperando el gran momento (Harry Potter) Empty Re: Esperando el gran momento (Harry Potter)

Mensaje por Natalie McDonald Jue Dic 23, 2010 4:45 pm

Estaba entretenida leyendo el libro sobre Historia, me encontraba en un capitulo muy interesante, a lo lejos podia oir la musica del baile, me sentia bien estando en la Sala Comun, habia un aire de tranquilidad estando alli, ya que ahora todos los estudiantes habian ido al baile el lugar era muy acogedor.

Senti que alguien bajaba corriendo las escaleras y daba un salto pero no preste la mayor atencion. Segui leyendo mi libro cuando senti que alguien me tocaba el hombro.

Voltee, vi la cara de sopresa de Harry, no sabia que decirle, el estaba sorprendido al igual que yo cuando me vi al espejo.

-Noo! Me siento extraña usando esto! - dije al momento que le daba un beso en la mejilla.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Esperando el gran momento (Harry Potter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Esperando el gran momento (Harry Potter) Empty Re: Esperando el gran momento (Harry Potter)

Mensaje por Adrian Dursley Vie Dic 24, 2010 3:49 pm

Le bese en la mejilla y despues le pregunte

-Rara? Por que te sientes rara si te ves bastante bien

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Esperando el gran momento (Harry Potter) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Esperando el gran momento (Harry Potter) Empty Re: Esperando el gran momento (Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.