Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
The show must go on         [Celes--&--libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
The show must go on         [Celes--&--libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
The show must go on         [Celes--&--libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
The show must go on         [Celes--&--libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
The show must go on         [Celes--&--libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
The show must go on         [Celes--&--libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
The show must go on         [Celes--&--libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
The show must go on         [Celes--&--libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
The show must go on         [Celes--&--libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
The show must go on         [Celes--&--libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

The show must go on [Celes--&--libre]

Ir abajo

The show must go on         [Celes--&--libre] Empty The show must go on [Celes--&--libre]

Mensaje por Caín Lancaster Jue Dic 23, 2010 4:38 pm


Llevaba mucho tiempo arreglandome; tal vez demasiado, como una niña asustada ante la perspectiva de su primera cita. Habia visto como desfilaban mis compañeros de cuarto uno tras otro, con sus perfectos trajes, dispuestos a ser los galanes de aquella noche. Y yo llevaba media hora buscando la camisa perfecta; era ridículo. Sin embargo, no podía negarme a mi mismo que aquello iba a ser importante. Dejé mi mente divagar unos segundos, imaginándome en la pista de baile con Celes, y una media sonrisa afloró en mis labios. Rebusqué de nuevo en mi baúl hasta encontrar la ropa que ya había decidido ponerme; pantalón negro de traje, cinturón de marca, zapatos de cuero, una camiseta blanca que, aunque sencilla, no obviaba su alta calidad, y una americana negra que había costado más de lo que nunca me gastaría en otra prenda de ropa. Me observe en el espejo, sonriendo "no hace falta llevar corbata para ser elegante" pensé, y, a pesar de ello, apliqué un potente hechizo de reducción a una camisa negra y una corbata del mismo color, dejándo las prendas del tamaño de un caramelo y guardándomelas en el bolsillo junto con la varita, por si había algún problema con la ropa.

Observé mi cabello y, a riesgo de que me sentase mal, decidí peinarmelo revuelto, dejandomelo caer sobre el rostro, aunque con una evidente simetria. Contemplé mi reflejo y volvi a sonreir, aquel pelo me daba una imagen mucho mas dulce que la que lucia normalmente. Ya era hora de bajar. Cerrando la puerta tras de mi, me dirigí hacia el gran comedor, aunque una vez allí, no entré directamente, sino que me apoyé en una de las paredes exteriores, observando el reloj y las escaleras, sin pretender demostrar mi nerviosismo.

The show must go on         [Celes--&--libre] 5wo9nf8tc7t7fntw

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

The show must go on         [Celes--&--libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The show must go on         [Celes--&--libre] Empty Re: The show must go on [Celes--&--libre]

Mensaje por Ritta Skeeter Jue Dic 23, 2010 4:57 pm

De ultima hora había decidido ir al baile, después de aquella interesante platica con mi estimado Caín y mi adorada Aricia, por separado he de aclarar, terminaron de convencerme mutuamente de ir personalmente a enterarme de los últimos chismes de este "prestigiado" colegio.
Lo único malo es que no había preparado nada para poder ir, algo realmente decente e impresionante, claro característico de mi.

Salí rápidamente un shopping express como quien dice, para poder encontrar algo realmente valioso y así fue en cuanto lo vi, me enamore perdidamente de aquel atuendo color zafiro.
Pero aun había algo que no cuadraba, mi hermosa cabellera rubia platinada natural, no iba con aquel vestido, era un serio problema, no quería deshacerme de mi color original, pero si eso implicaba verme tan impresionante como siempre lo haría. Un simple hechizo basto, y el mismo seria para revertirlo. Me mire al espejo por un momento contemplando aquello, tenia mucho que no me sentía de esta manera. No le dedique mucho tiempo a estos pensamientos, después de todo, no me vendrían sirviendo de mucho.

Me dirigí al castillo, esperando que por lo menos, el evento fuera algo realmente interesante como lo prometía.
Al llegar muchos me miraban, no se si por que no me veía un tanto reconocible o alreves sabían quien era y se preguntaban que había pasado con mi imagen característica de siempre. El simple hecho de ser observada de esa manera, por una milésima de segundo me sentí cohibida, para luego sentirme de nuevo superior, ser el centro de las miradas por un momento era simplemente hermoso y delicioso.
Al pasar entre los pasillos, me pareció dejar atrás, un rostro un tanto familiar, me di la media vuelta y volvi.

Caín.. ¿Querido?... -sonreí de lado a lado- Me parece que te han dejado solito...-murmure- o acaso estas esperando por el??... -pregunte con cierta curiosidad, mas no mezquina, de las pocas veces que lo hacia, a decir verdad le tenia cierto aprecio a este muchacho-
Look para el Baile:

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

The show must go on         [Celes--&--libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The show must go on         [Celes--&--libre] Empty Re: The show must go on [Celes--&--libre]

Mensaje por Celes WaldFee Sáb Dic 25, 2010 12:04 am

Exhalé un profundo suspiro, observándome nuevamente frente al espejo. Desde que Caín me había propuesto ir al baile con él, muchas veces –más de las que me gustaría –me había reclamado a mi mismo el porqué había aceptado la oferta. No se me daban para nada los bailes y mucho menos los de Hogwarts, donde se encontraban la mayoría de sus compañeros de casa, curso y... Me senté en el borde de la cama abruptamente, enterrando el rostro entre mis manos y soltando un suspiro. No me arrepentía, claro que no, eran sólo los nervios que me agobiaban y no me dejaban respirar.

Me levanté para acercarme al armario nuevamente y verme reflejado en el espejo. No había sido nada fácil escoger la ropa para ponerme y agradecía la ayuda que me habían brindado para con esto. Alisé las mangas de la camisa con un gesto nervioso que ya se me estaba haciendo costumbre, al igual que el aflojar la corbata. Había decidido ponerme un chaleco en vez de un saco, pero aún así tenía preparado el saco que venía con el traje. No estaba demasiado formal, pero tampoco había sido mi intención estarlo; mi cabello seguía teniendo el mismo aspecto de siempre, aunque lo había acomodado un poco para que no tuviese un aspecto tan desarreglado.

Caminé con paso firme fuera de la habitación, intentando convencerme de que no valía la pena ponerme de los nervios. Había un par de personas en la sala común, pero pasé apresuradamente sin intención de charlar con nadie hasta llegar al salón donde se realizaba el baile. Me detuve unos pasos antes de llegar a donde se encontraban las escaleras para observar a la gente que se encontraba cerca; todos iban vestidos de manera similar, no era formal-formal, pero tampoco lo era informal. La mezcla parecía estar bien.

Contuve el aire unos segundos, haciendo una pequeña cuenta regresiva, para luego soltarlo de golpe y comenzar a bajar las escaleras rápidamente. Busqué entre la gente a Caín y me sentí un poco incomodo al no hallarlo, pero luego lo vi apoyado en una de las paredes exteriores. Me acerqué a donde se encontraba sin poder evitar sonreír ampliamente, sin importarme que Ritta estuviese también allí. Estaba envuelto en una especie de hechizo que me impedía apartar mis ojos de él.

Imagen > <:

Celes WaldFee

Celes WaldFee
30

Edad :

117

Cantidad de envíos :

The show must go on         [Celes--&--libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The show must go on         [Celes--&--libre] Empty Re: The show must go on [Celes--&--libre]

Mensaje por Caín Lancaster Sáb Dic 25, 2010 5:40 am

Miraba ansioso las escaleras cada dos por tres; realmente, tenia que contenerme para no sacar la cajetilla de tabaco que tenia en el bolsillo de la chaqueta y ponerme a fumar alli mismo; pero eso habria sido un suicidio, con tantos profesores cerca. Suspire, volviendo a mirar nerviosamente mi reloj. Observe como una mujer, a la que no reconocí en un principio, pasaba de largo junto a mi. Al momento se deruvo y se acerco hasta donde yo estaba. Sonrei cuando me habló-Te sienta bien el castaño, Ritta-comenté-Ya ves, aqui me tienes, aguardando como una doncella enamorada-suspire teatralmente-aunque es bien sabido que lo buenos e hace esperar-añadi riendo-me alegro de que finalmente hayas venido al baile.

Volvi mi cabeza de nuevo hacia las escaleras de nuevo, pues parecia que seguia bajando gente de las distintas casas que tenian sus salas comunes en los pisos superiores. Por fin divise a Celes en la mitad de las escaleras. Parecia buscar con la mirada entre la multitud, nervioso, lo que me hizo sonreir con cariño. Al fin nos divisó, terminando de bajar y acercandse a nosotros a grandes pasos. Salí a su encuentro, devorándole con la mirada, fijandome en cada milimetro de su rostro y atuendo. Cuando estuvimos a la misma altura, no le di tiempo siquiera a pronunciar palabra, tomé su rostro entre mis manos y le besé profundamente, cerrando los ojos. Unos segundos despue me separe de él-Estas fantástico-le susurré apoyando mi frente contra la suya, sonriendo ante sus mejillas sonrojadas.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

The show must go on         [Celes--&--libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The show must go on         [Celes--&--libre] Empty Re: The show must go on [Celes--&--libre]

Mensaje por Ritta Skeeter Sáb Dic 25, 2010 1:25 pm

No pude evitar sonreír ante la acción de Caín misma que llamo un poco la atención, ese era el caso de todo esto, sorprender a los demás. Mi estimado Caín se estaba ganando mi respeto.

Decidí darles un poco de privacidad, ante aquel gesto y me aparte de ellos unos momentos, no era muy común en mi, repito sentía cierto y pequeño afecto hacia ese mocosito; asi que era lo menos que podía hacer, dejarlo disfrutar el momento, su momento.

Me recargue en una columna, mientras observaba a todos bajar, entusiasmados, algunos siendo arrastrados en contra de su voluntad, siempre eso era lo mas divertido de admirar, una sonrisa enorme apareció en mi rostro, si que si, la diversión vendría después del baile, al plasmar todo esto en papel.

Look para el Baile:

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

The show must go on         [Celes--&--libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The show must go on         [Celes--&--libre] Empty Re: The show must go on [Celes--&--libre]

Mensaje por Celes WaldFee Sáb Dic 25, 2010 3:34 pm

Relamí mis labios, intentando que el momento se prolongara unos segundos más, mientras saboreaba el beso que tan bien me venía para relajarme un poco. Podía ver a mucha gente que era conocida tanto como a las que no; el salón se iba llenando rápidamente y daba la sensación de que es espacio iba disminuyendo considerablemente as cada segundo que pasaba. Noté que Ritta se había apartado un poco para darnos algo de privacidad; palabra irónica, ya que estábamos a la vista de todo Hogwarts. Sonreí ampliamente, exhalando un último suspiro antes de intentar hablar sin que me temblara la voz.

Gracias… Tú también te ves fantástico—sonreí ampliamente mientras me pegaba a su costado, sintiendo la necesidad de mantenerme cerca de él—. Lo lamento si has tenido que esperar mucho…

Busqué vagamente el lugar donde se encontrarían repartidas las bebidas, pensando en acercarme luego para tomar algo. Obviamente al estar en la escuela no habría nada lo demasiado fuerte, pero sentía la garganta un poco seca. Me relamí nuevamente los labios, observando a Caín con una ligera sonrisa.

Celes WaldFee

Celes WaldFee
30

Edad :

117

Cantidad de envíos :

The show must go on         [Celes--&--libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The show must go on         [Celes--&--libre] Empty Re: The show must go on [Celes--&--libre]

Mensaje por Caín Lancaster Dom Dic 26, 2010 4:42 am

-Unos minutos arriba, unos minutos abajo, que mas da ahora-conteste con una sonrisa, mientras pasaba un brazo sobre sus hombros, pegándolo más a mi cuerpo, en un ademán posesivo qu me sorprendió incluso a mi mismo. Giré un momento la cabeza para divisar a Ritta, parecia muy concentrada en observar a la gente que bajaba por las grandes escalinatas. Sonrei; lo estaba clasificando todo con verdaderos ojos de periodista. Rodé de nuevo los ojos alrededor del gran comedor, suspirando por la gran multitud que allí se había reunido. Profesores vigilantes en cada ángulo, parejas que no sabían bailar, adolescentes pisando sus vestidos nuevos y con los pies doloridos tras diez minutos de llevar tacones. No pude evitar reirme, aquello si que era un baile de verdad, con todas sus ventajas e inconvenientes.

Volví mi mirada hacia Celes otra vez, como su una fuerza magnética no me permitiese apartar los ojos del chico que tenía a mi lado. Vi como me regalaba una media sonrisa, relamiendose los labios; y no pude menos que morderme los mios propios para no cometer una locura-Si me miras de esa forma, no prometo ser capaz de contenerme toda la noche-bromee; aunque era cierto; aún no había tenido un momento de auténtica privacidad con él y, a pesar de no considerarme especialmente impaciente, las hormonas revolucionadas y los sentimientos a flor de piel cada vez que me encontraba con Celes decian todo lo contrario. Pasé mi brazo de sus hombros alrededor de su cintura, y atraje de nuevo sus labios hasta los mios-Acompáñame a por algo de beber; aquí hace mucho calor-murmuré con una sonrisa-aprovechemos para traerle tambien algo a ritta-añadí ya en tono de voz normal, volviendo los ojos un momento hasta la mujer.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

The show must go on         [Celes--&--libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The show must go on         [Celes--&--libre] Empty Re: The show must go on [Celes--&--libre]

Mensaje por Ritta Skeeter Miér Dic 29, 2010 5:18 pm

Los alumnos seguian bajando las escaleras, a decir verdad era realmente patetico como las niñas trataban de usar los tacones, no podian ni con sus almas, el piso del colegio era realmente resbaladizo, una que otra si cayo y no pude evitar reir para mis adentros.
Al parecer se habia corrido la voz de que Ritta Skeeter andaba paseandose por ahi, asi que andaban con mucho mas cuidado con sus acciones, eso lo hacia aburrido.
Celes y Cain se habian encontrado, bueno almenos Cain pasaria un buen rato, ha decir verdad esos dos tenian algo en particular que hacia que se ganaran un pedacito de mi cariño.
Comenzaron a caminar, se me hizo algo tonto caminar detras de ellos, asi que espere a que se adelataran un momento; para mi mala suerte o quizas buena, al parecer el desfile tortuoso en las escaleras habia terminado, asi mismo comenzaba a preguntarme, ¿ Donde estaba Aricia?... acaso bajo antes, aunque lo mas probable es que se le haya hecho tarde.
Camine hacia donde estaban Celes y Cain, al parecer estaban tomando algo.
Que divertido sera cuando tenga que escribir todo esto el lunes... -murmure- Muchas caidas, tropezones, pisadas de vestidos... -continue- No hay duda, no tienen porte, ni estilo, una cosa de este tipo es mucho para ellos, se emocionan de mas y usan cosas que les es imposible de portar al menos con gracia... -rei ante este ultimo comentario-

Look para el Baile:

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

The show must go on         [Celes--&--libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The show must go on         [Celes--&--libre] Empty Re: The show must go on [Celes--&--libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.