Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Platicando en la sala [Cedric Diggory] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Platicando en la sala [Cedric Diggory] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Platicando en la sala [Cedric Diggory] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Platicando en la sala [Cedric Diggory] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Platicando en la sala [Cedric Diggory] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Platicando en la sala [Cedric Diggory] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Platicando en la sala [Cedric Diggory] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Platicando en la sala [Cedric Diggory] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Platicando en la sala [Cedric Diggory] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Platicando en la sala [Cedric Diggory] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Julieta Bathory Jue Dic 23, 2010 7:43 pm

Pues sin nada que hacer me dirigi a la sala comun de Hufflepuff para leer un rato mi libro de "Romeo y Julieta", no habia nadie, era un buen lugar para pensar un poco en cosas que me sucedian actualmente.
Me diriji a prender la chimenea ya que era una tarde algo fria y regrese al sillon.

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Cedric Diggory Jue Dic 23, 2010 8:06 pm

hacia demasiado frio hoy y no tenia ganas de merodear por los pasillo asi que decidi ir a la sala comun ahi sentada en uno de los sillones junto al fuego estaba una chica leyendo un libro muggle, que era fasil identificar por que la fotografia de la portada estaba inmovil, camine hasta donde se encontraba la chica y la salude -hola, puedo sentarme?- pregunte señalando el lugar que estaba libre a su lado...

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Of10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Julieta Bathory Jue Dic 23, 2010 8:15 pm

Mire a un chico parado alado Pues claro toma asiento Me recorri un poco Julieta, mucho gusto Lo mire y me acerque un poquito a la chimenea

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Cedric Diggory Jue Dic 23, 2010 8:42 pm

-oh julieta tu nombre es muy bonito- le dedique una sonrisa torcida -mi nombre es cedric y el gusto es mio- tome su mano y deposite un pequeño beso en el dorso de esta para luego soltarla -y dime julieta, acaso tu nombre viene del libro que estas leyendo-' pregunte señalando el libro que tenia en las manos

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Of10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Julieta Bathory Jue Dic 23, 2010 9:15 pm

Sonrrei... el chico me callo bien [xD] Eso creo...pero quien sabe, mis padres les gustaba mucho el libro lo mire y baje la mirada Y am que haces? o que vas a hacer?

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Cedric Diggory Jue Dic 23, 2010 9:49 pm

-pues te digo la verdad??-pregunte -tengo planeado quedarme aqui observarte leer- le confese -ademas tu libro se me hace interesante- dije tomando de sus manos el libro lo ojee un poco y se lo regrese despues le dedique una sonrisa -y tu que tienes planeado hacer?- le pregunte

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Of10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Julieta Bathory Jue Dic 23, 2010 10:03 pm

Sonrrei muy ampliamente Pues te digo la verdad? dije luego una pequeña risa entre dientes Seguir leyendo para que tengas algo que hacer Rei denuevo y lo mire

Pues es un muy buen libro, es una tragedia amorosa le dije para que se diera una idea, ya que era un libro muggle, probablemente no lo conoceria Pero a los chicos casi no les agrada, ya que es de amor y cren que es algo cursi Arruge un poquito mi nariz

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Cedric Diggory Jue Dic 23, 2010 10:40 pm

rei con ella -es cursi bueno debo confesarte que me gusta lo cursi- le susurre en el oido y empeze a reir -uno de estos dias debes prestarmelo- le dije aun riendo

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Of10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Julieta Bathory Jue Dic 23, 2010 10:52 pm

Rei un poco...lo cursi le gustaba? WOW Claro cuando quieras... le conteste algo risueña Has leido algun otro libro Le pregunte interesada..frotando mis manos hacia la chimenea

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Cedric Diggory Jue Dic 23, 2010 11:07 pm

frunci el ceño -te refieres a libros muggles?- pregunte -por que si es asi nunca eh podido conseguir uno-

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Of10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Julieta Bathory Jue Dic 23, 2010 11:13 pm

Lo mire extrañada...No bueo de lo que fuera...los libros muggles se me facilitan porque mis papas viven en mundo muggle ¿tu cres? le comente para que no creyera que ellos son muggles Pero bueno has leido?

Off: oye tienes ficha de relaciones?...para que te pusiera como amigo!

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Cedric Diggory Jue Dic 23, 2010 11:31 pm

-oh que interesante, entonces para el verano te encargare unos libros muggles- le comente -y la verdad no no eh leido ninguno pero me gustaria, cuales me recomiendas- pregunte

off: no tengo ficha pero cuando la haga te pondre en amigos n_n

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Of10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Julieta Bathory Jue Dic 23, 2010 11:38 pm

Lo oi y frunci mis ojos, luego bostese un poco Mmm pues muggles e leido muchos, de vampiros, hasta de brujos! no se imaginan lo que sucede aqui de verdad! Rei un poquito Y magicos no e leido muchos, me gustan los muggles porque vuela mucho su imaginacion, aqui todo es más...seco, pongamoslo asi, solo e leido "los cuentos de beedle el bardo" Le dije, y era cierto, los muggles se me hacian "tiernos" pero casi no me gustaba juntarme con ellos


Off: entonces te pongo en amigos o mejores¨?

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Cedric Diggory Jue Dic 23, 2010 11:54 pm

-oh "los cuentos de beedle el bardo" muy buen libro es interesante- le dije mis ojos empezaban a picar de sueño -oie julie te gustaria dar una vuelta por el castillo- le pregunte

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Of10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Julieta Bathory Vie Dic 24, 2010 12:07 am

Bostece denuevo... Am claro aunque la chimenea esta calientita... rei entre dientes a donde quieres ir le dije

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Cedric Diggory Vie Dic 24, 2010 2:05 am

-mmm tengo un poco de hambre vamos a las cocinas ahi tambien ahi fuego- dije mientras que me ponia de pie y le tendia una mano para ayudarla a levantarse

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Of10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Julieta Bathory Sáb Dic 25, 2010 4:47 pm

Oi su propuesta, Hum buena idea.., sirve que me tomo un cafesitoo! Me levante y me diriji junto a el a las cocinas

Off: Continuamos aqui, no continuamos? Hay cocinas? hahaha

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Dic 25, 2010 7:19 pm

off: no tengo idea esperame un pokito va dejame investigar

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Of10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Julieta Bathory Lun Dic 27, 2010 2:59 pm

Off: Si ay, no se si lo acaban de poner o que onda, en el gran comedor ¿no?
Si quieres seguimos alla

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Platicando en la sala [Cedric Diggory] Empty Re: Platicando en la sala [Cedric Diggory]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.