Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo Nuevas Personas [libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo Nuevas Personas [libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo Nuevas Personas [libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo Nuevas Personas [libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo Nuevas Personas [libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo Nuevas Personas [libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo Nuevas Personas [libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo Nuevas Personas [libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo Nuevas Personas [libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo Nuevas Personas [libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo Nuevas Personas [libre]

Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas [libre] Empty Conociendo Nuevas Personas [libre]

Mensaje por Hyun Park Vie Dic 24, 2010 2:50 am

Recientemente había llegado al colegio, me sentía desorientado después de todo venia del otro lado del planeta, Corea no estaba para nada cerca de Londres por lo que ya me imaginaba que me resultaría un poco difícil relacionarme con mis nuevos compañeros pero haría mi mejor intento, eso de rendirse o quedarse sin hacer nada no iba con mi personalidad.

Entre a mi sala común observando detenidamente el lugar y a las personas que ahí se encontraban, decidí sentarme en un sillón que se veía muy cómodo, me sentía un poco cansado después de un largo viaje pero era mejor quedarse en ese lugar y conocer a nuevas personas que subir a encerrarme a mi habitación

Hyun Park

Hyun Park
14

Cantidad de envíos :

Conociendo Nuevas Personas [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas [libre] Empty Re: Conociendo Nuevas Personas [libre]

Mensaje por Akyu Loup Vie Dic 24, 2010 5:48 am

Me encontraba en uno de los sofás de la sala común jugando a una partida de ajedrez mágico contra un alumno de séptimo grado, al que gané enseguida. El chico se retiró un tanto indignado por la derrota, llevándose consigo y retando a otras personas que fueran menos inteligentes que yo para compensar. Esbozando una sonrisa, me recosté contra el sofá y cerré los ojos, divertida por aquella escena. El ajedrez mágico se me daba bastante bien, ya que trataba de realizar estrategias y saber utilizar cada pieza. Sólo que yo era de las que comían las piezas del contrincante una a una hasta dejar al rey solo, sin su ejército.

Al abrir los ojos, una cara nueva había aparecido al sillón que se encontraba a mi derecha. Por sus rasgos faciales, debía de ser un extranjero procedente del este, muuuy al este. Me parecía curioso porque había visto pocas personas con las mismas facciones que el muchacho.

-Buenas -le saludé con una pequeña sonrisa-. Eres nuevo, ¿verdad?

Akyu Loup

Akyu Loup
32

Edad :

Irónico

Boggart :

Detrás de ti.

Localización :

124

Cantidad de envíos :

Conociendo Nuevas Personas [libre] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas [libre] Empty Re: Conociendo Nuevas Personas [libre]

Mensaje por Dave Wishe Vie Dic 24, 2010 6:02 am

Me abrría mucho en mi habitación, no tenía nada que hacer, por lo que bajé a la sala común, por lo menos podría tener una charla interesante.

-"Vaya, hay alguien nuevo"-pensé

Me acerqué a donde estaba, sentado junto a una chica que conocía de vista o poco más.

-Hola, soy Dave, de sexto curso-saludé

Sus rasgos faciales hacían saber que era asiático, una zona mundial que siempre me había gustado por su cultura, seguramente sería una buena compañía.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Conociendo Nuevas Personas [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas [libre] Empty Re: Conociendo Nuevas Personas [libre]

Mensaje por Hyun Park Sáb Dic 25, 2010 7:21 am

Me encontraba un poco distraído pero al escuchar el saludo y la pregunta de la chica que momentos antes había visto jugar ajedrez reaccione-hola-también la salude-si soy nuevo…recién llegado…
Respondí con amabilidad, sabía que mi expresión desorientada debió indicarle que era nuevo en el lugar, en ese instante otro chico apareció presentándote
-yo soy Hyun Park-hice una leve inclinación era una forma de presentación y saludo de donde venia – es un gusto conocerlos aunque….-me gire hacia la chica- aun no conozco tu nombre

Hyun Park

Hyun Park
14

Cantidad de envíos :

Conociendo Nuevas Personas [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas [libre] Empty Re: Conociendo Nuevas Personas [libre]

Mensaje por Jeovanny Cullen Sáb Dic 25, 2010 12:27 pm

me habian informado de un chico Asiatico habia llegado a Howarts, cosa que me parecio interesante, almenos ibamos en aunmento en el colegio, solo que no me habian informado en que casa entro...asi que decidi buscar entre todos los alumnos para saber si lo encontraba

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Conociendo Nuevas Personas [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas [libre] Empty Re: Conociendo Nuevas Personas [libre]

Mensaje por Akyu Loup Sáb Dic 25, 2010 5:30 pm

Observé cómo otro chico de mi misma casa se acercaba y se presentaba, aunque yo ya lo conocía de vista... Tal vez en la fiesta de Lancaster y alguna vez que otra coincidencia que teníamos en las clases. Lo saludé, a la vez en que me acomodaba en el sofá para poder mirarlos a los dos sin acabar con un dolor de cuello terrible. Al oír lo que había dicho Hyun, me disculpé inmediatamente con una leve sonrisa.

-Perdona mis modales, mi nombre es Akyu Loup. Encantada -la última palabra fue dirigida a ambos muchachos, aunque el dato que daba a conocer mi nombre también.

Akyu Loup

Akyu Loup
32

Edad :

Irónico

Boggart :

Detrás de ti.

Localización :

124

Cantidad de envíos :

Conociendo Nuevas Personas [libre] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas [libre] Empty Re: Conociendo Nuevas Personas [libre]

Mensaje por Hyun Park Sáb Dic 25, 2010 10:48 pm

-mucho gusto-volví hacer una reverencia hacia ella-disculparan mi comportamiento desorientado pero aun no puedo acostumbrarme al nuevo horario-seguía sintiéndome con un poco de sueño … en fin ya terminaría acostumbrándome-de donde vengo muchas cosas son muy diferente a este sitio, me siento un poco extraño, es agradable conocer a nuevos compañeros y dejar de sentirme el “nuevo”

Hyun Park

Hyun Park
14

Cantidad de envíos :

Conociendo Nuevas Personas [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nuevas Personas [libre] Empty Re: Conociendo Nuevas Personas [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.