Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
al fin llego el momento (Emily) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
al fin llego el momento (Emily) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
al fin llego el momento (Emily) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
al fin llego el momento (Emily) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
al fin llego el momento (Emily) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
al fin llego el momento (Emily) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
al fin llego el momento (Emily) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
al fin llego el momento (Emily) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
al fin llego el momento (Emily) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
al fin llego el momento (Emily) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

al fin llego el momento (Emily)

Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Jeovanny Cullen Vie Dic 24, 2010 9:24 am

al fin el dia habia llegado, el baile ya habia comenzado, todo estaba listo, me coloque mi traje de gala, pues esperaba verla ahi, y que por lo menos me dedicas una sonrrisa como la que me dedico cuando la invite al baile...todo esta listo y me quede de pie en la puerta para esperarla, dentro de mi cabeza solo pensaba en el tiempo para que ella yegara, en mi pecho algo gholpeaba con fuerza... si era mi corazon acelerado por las ansias, me acomode por ultima vez en traje, y cuide de oculta bien lo que tneia en mis manos ahora la espera era la mayor parte... la gran espera cruzando el umbral de la puerta del Gran Comedor

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

al fin llego el momento (Emily) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 9:06 pm

Acomode mi cabello en un sencillo peinado, revise mi maquillaje eligiendo algo natural, al verme al espejo y comprobar que todo estaba en orden era el momento de bajar y encontrarme con Jeovanny…. Me sentía nerviosa y al mismo tiempo muy contenta, aplique un poco de brillo labial para después salir de mi habitación y dirigirme hacia el gran comedor.

Cuando bajaba las escaleras fue entonces que lo vi de pie en la puerta esperando por mí, se veía muy elegante y guapo, mis piernas comenzaron a temblarme de lo nerviosa que me sentía solo esperaba no caer y hacer el ridículo… respire profundamente para tranquilizarme un poco, retome mi paso y me acerque a él

-hola-salude con una sonrisa-te ves perfecto-dije ruborizándome al instante pero no me arrepentía después de todo estaba diciendo la verdad

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Jeovanny Cullen Vie Dic 24, 2010 10:17 pm

la pude distinguir entre tanta gente... una chica tan... bella, como no hacerlo?.

se acercaba a mi, y yo queria caerme al suelo de la emosion, pero tube que ser fuerte y esperar a que las cosas se dieran solas, mientras tanto tambien me preocupaba de que no mirara mis manos.

-Hola!- respondi con alegria y de una manera cortez, pero no podia fingir la felicidad que sentia a estar con ella, una alegria que me gustaba sentir, algo tan... calido...- soy culto, e inteligente Emily pero ni toda la sabiduria del mundo podrian describir cuan maravillosa te vez, me alegra que estes aqui- dije sonrrientemente con temor a ser abofeteado por tal atrebimiento- pensaras que soy raro, pero podrias cerrar tus hermosos ojos un momento- dije mientras seguia ocultando las manos tras mi espalda

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

al fin llego el momento (Emily) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 10:51 pm

Sus palabras me dejaban sin habla pero si conseguía hacerme ruborizar, no era buena en adivinación pero ahora podía visualizar una maravillosa noche

-gracias-dije sonriendo- pero si sigues diciéndome esas cosas terminare completamente roja de la cara

Me sentía realmente bien en su compañía, pero me extraño lo que me pidió

-¿quieres que cierre mis ojos?-lo mire curiosa pero sabía que no podría ser algo malo confiaba en él-mm…. De acuerdo

Cerré mis ojos, podía escuchar las voces de los demás, pasos acercarse pero yo estaba en espera de saber que haría Jeovanny

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Jeovanny Cullen Vie Dic 24, 2010 11:04 pm

-no puedo decir mentiras Emily, lo siento pero es la verdad...y bueno el color rojo te sienta bien...-en el momento en que cerro los ojos sabia que era mi oportunidad.

me aventure a darle ub fuerte abrazo, solo eso le susurre al oido-gracias por confiar en mi, el rojo te sienta bien...pero es mejor el azul, "algo fuera de lo comun" -citando lo que me habia dicho sobre sus flores favoritas.

me separe de ella -abre los ojos porfavor- al tiempo que extendia las manos frente a ella, cuando los abrio lo que parecia un pequeño punto azul fue creciendo hazta convertirse en un ramo de rosas azules, maravillosas y radiantes- solo espero las rosas azules no se marchiten... avergonzadas de que nisikiera ellas pueden conpararse con lo bella que luces hoy-

hacia ya tanto tiempo que no sentia esto, que no puedo hecharme para atras, solo estaba resando a todo lo que sabia para que el detalle le gustara.

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

al fin llego el momento (Emily) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 11:30 pm

Sentirme rodeada por sus brazos provoco que abriera los ojos de golpe, cuando finalmente me recupere de la sorpresa levante mis brazos para corresponder su abrazo, estando así de cerca de él podía percibir el delicioso olor que de él desprendía, volví a cerrar los ojos y mis labios se curvaron en una sonrisa al escucharlo

Al pedirme que abriera los ojos lo hice lo vi extender sus manos hacía mi, fije mi mirada en ellas y quede maravillada por lo que aparecía, mis flores favoritas en un precioso ramo

-lo recordaste-dije con una gran sonrisa mirándolo y tomando las flores entre mis manos-gracias-lleve el ramo de rosas cerca de mi rostro para olerlas-huelen delicioso, muchas gracias

Estaba muy feliz por lo que me acerque a él para darle un beso en la mejilla, con sus palabras y detalles solo hacía que me sintiera especial

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Jeovanny Cullen Vie Dic 24, 2010 11:44 pm

- no tienes nada que agradecer-mientras en mi interior me sentia triunfal cual soldado regresa victorioso de una guerra-lo hago con todo el caiño del mundo, si tu eres feliz por mi no hay ningun problema, aparte me agradar ver cuando sonrries de esa manera...tan unica-dije dulcemente, como no podia finjir decidi dejarme llevar, era el momento esacto, el baile.

la calides del beso en la mejilla, eso no lo habia sentido antes pero decidi no mal interpretarlo...asi que continuaba como hasta ese momento.

-Bien señorita Emily, le gustaria que entraramos al Gran Comedor y bailar un poco?- le pregunte aun ,uy ruborizado por el beo en la mejilla al tiempo que le tendia mi mano para "formalizar" la peticion

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

al fin llego el momento (Emily) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 12:06 am

Me sentía tan rara por el simple hecho de no poder dejar de sonreír, pero me sentía tan alegre que ni siquiera luche por dejar de hacerlo, podía dejar que los demás vieran que estaba feliz y divirtiéndome con Jeovanny

-claro me encantaría- tome su mano para entrar al gran comedor y dar inicio con nuestro baile de navidad

Caminamos entre las mesas y algunas parejas, me detuve en una mesa para dejar mi ramo de rosas y poder bailar con él pero antes debía hacer algo…

-espera-le dije deteniéndolo y haciendo que quedáramos nuevamente de frente, di un paso hacia él y pase mis brazos por su cuello abrazándolo- Feliz Navidad

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Jeovanny Cullen Sáb Dic 25, 2010 4:15 am

estaba tan despreocupada, disfrutabamos el momento, ella , al aceptar mi peticion de bailar tomo mi mano, era tan suabe, tan frajil, tan delicada.

a la entrada en el gran comedor, libramos alguna sparejas qu ebailaban al ritmo de la musica,unas cuantas mesas y sillas, repentinamente nos frenamos frente a una mesa basia,dejo su ramo de rosas, se planto de frente a mi y me tomo del cuello con sus suabes y delicadas manos, me susurro "feliz navidad" al tiempo que me abrasaba, todo era perfecto, la musica, el lugar la situacion, todo estaba en su lugar...casi todo...faltaba la cereza del pastel, si "el Muerdago".

pero era todo lo que necesitaba, todo lo que queria estas asi con ella, con eso era feliz...

-gracias-dije con una voz naturalmente dulce-feliz navidad para ti tanbien mi querida Emily, gracias por todo, y no me inporta que no exista muerdago alguno sobre nosotros, si me lo permites-en ese momento me decidi a bersarla...en la mejilla claro esta

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

al fin llego el momento (Emily) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 5:28 am

Ahora era yo la que recibía un beso, en el acto ya estaba sonrojada me separe de él con una sonrisa

-no tienes nada que agradecer al contrario-sujete su mano y lo mire a los ojos-yo debería agradecerte de no ser por ti probablemente no abría asistido al baile… por eso gracias

Respire profundamente mire la pista de baile donde ya varías parejas se encontraban bailando al ritmo de la música después regrese mi mirada a Jeovanny

-vamos a bailar-aun sujetándolo de la mano caminamos hacia la pista para unirnos a las demás parejas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Jeovanny Cullen Dom Dic 26, 2010 9:59 am

no podia ocultar mi felicidad, y tal pareciera que ella tanpoco.

-si no huniera sido yo, alguien seguramente te abria invitado...pero no me gusta arrepentirme de hacer o no hacer algo, asi que no te preocupes, lo aria mil y un veces... si se tratase de ti...-

me tomo de la mano, no podia negar que eso era agradable- adelante, bailemos

la lleve hazta la pista de baile... era musica un tanto tranquila, asi que decidi tomarla de la cintura, con algo de pena, pase mis brasos a su alrrededor, esperando que ella isiera lo propio para iniciar el baile...

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

al fin llego el momento (Emily) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 8:39 pm

Lleve mis brazos hacia su cuello nuevamente por el ritmo de la música que era suave y lenta teníamos que bailar un poco juntos y a pesar de que en un inicio me sentí un poco avergonzada ya que no estaba acostumbrada a bailar y menos de esa forma pero poco a poco me fui relajando y disfrutando completamente de la situación

No me di cuenta en que momento pero mi cabeza ya se encontraba sobre el hombro de Jeovanny al darme cuenta me aleje completamente ruborizada

-lo siento- dije mirando hacia otro lado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Jeovanny Cullen Dom Dic 26, 2010 8:54 pm

bailabamos al ritmo de la musica, el tiempo paresia noe star ahi, almenos para mi, cuando senti que su cabeza estaba sobre mi hombro no me quite ni anda, solo apoye mi cabeza con la suya, y asi segui el baile.

hazta que repentinamente se aparto de mi, hizo que mi cabeza quedara suelta...

-lo siento- dijo sonrrojada, mientras volteaba la mirada


-NO!-dije practicamente gritando pues crei que el que me recargase sobre su cabeza la habia moolestado- no tienes la culpa de loq ue hice, solo me deje llevar, disculpa- dije mientras volteaba a otro lado, queria que me comiera la tierra!!!

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

al fin llego el momento (Emily) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 9:13 pm

Comencé a reír, cuando me sentía sumamente nerviosa comenzaba a reír me sentía una tonta

- no Jeovanny fue mi culpa-dije obligando a callar mi risa, tome su rostro entre mis manos e hice que me mirara-es solo que … yo… no se que me pasa, por extraño que te parezca cuando estoy contigo hago cosas que...-baje la mirada ruborizada- normalmente no haría… no se que me pasa

Volví a levantar la mirada hacía su rostro

-me disculpe porque no quiero que te sientas incomodo conmigo… perdón

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Jeovanny Cullen Dom Dic 26, 2010 9:27 pm

Note su risa, que al igual que yo, era de nerviosismo.

me dijo que era su culpa y sorpresivamente me tomo del rostro obligandome a mirarla a los ojos...sus manos suabes de nuevo tocaban mi rostro... lo que me dijo despues me dejo totalemte atonito, lo unico que podia hacer era seguir mis impulsos, asi que ahora era mi turno de dejarla sin salida... de alguna manera.

le tome el rostro, obligandola a mirarme a los ojos y con todo el valor que pude juntar le dije la verdad:


-Pues t,t,t,t,tu tambien me haces sentir cosas raras, hago cosas raras cuando estoy contigo, no se por que... aunque en realidad mi subconsiente dice QUE ME GUSTAS-

despues de decir eso mi subconsiente se relajo, pero senti que habia dicho algo inapropiado en ese momento, asi que me quede paralizado por tal hecho- Lamente decirtelo asi, pero lo que siento cuando estoy contigo, no se... me hace pensar eso, disculpame-sabia que mis manos estaban sieniendose frias por la emosion,adrenalina,y mieod que senti en ese momento, asiq ue me quede quieto

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

al fin llego el momento (Emily) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 9:49 pm

¿había escuchado bien?... me había quedado totalmente sin palabras simplemente mirándolo a los ojos, temía que todo lo que escuche por parte de él solamente lo hubiera imaginado, pero a pesar de mis temores sentía
claramente como mis mejillas ardían y como mi corazón latía rápidamente

-creí que la única con sensaciones raras era yo-dije aun con nervios, mis piernas temblaban- y estoy segura que la única persona que tiene la culpa de todo lo que me esta pasando eres tu-dije con una sonrisa, respire profundamente- tu también me…me gustas

Al confesarme estaba segura que más roja no podía estar aunque lo hecho, hecho estaba, incluso después de decirlo me sentía mejor, ya le había confesado lo que sentía, a pesar de mi sonrojo ya estaba feliz

-me gustas y mucho-sin pensarlo mucho volví abrazarlo sin importarme nada mas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Jeovanny Cullen Lun Dic 27, 2010 8:11 am

( cheers ) asi me sentia por dentro al poder decirle que me gusta, peroo lo que ella dijo despues... me hizo sentir taan feliz... me dijo que yo tambien le gusto... ( lol! ) en realidad queria salir corriendo por todo el colegio y gritarlo... wow!!!!!!

sus mejillas al igual que las mias estaban totalmente rojas, solo que no se a quien se lenotaba mas, despues de eso, me abraso no lo podia creer, era como un sueño totalmente... ahora no me importaba nada mas.

me abraso, la abrase como si nadie mas estubiera ahi, y seguimos bailando... agradecia a merlin que el ritmo de la musica no ubiera canbiado...

-esta noche es una de las mas felices desde que entre al colegio, y tu lo haz hecho asi, gracias- le dije mientras bailabamos y bese su frente, realmente esta muy feliz...

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

al fin llego el momento (Emily) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 5:51 am

-lo mismo puedo decir-después de que beso mi frente volví a recargar mi cabeza sobre su hombro, era una sensación cálida y agradable por lo que me hacía sentir feliz y eso claramente se podía notar con mi sonrisa- esta ha sido la mejor navidad que he tenido en mucho tiempo, tu la haz hecho perfecta

Mis mejores navidades se remontaban a mi infancia, con lo ocupados que eran mis padres las navidades siguientes las pasaba sola en casa por lo que la navidad ya no representaba algo especial…. Hasta este momento Jeovanny me ha hecho cambiar de opinión en segundos

-podría quedarme así por un largo tiempo-¿lo había dicho en voz alta?.... mis pensamientos ya salían por si solos, oculte mi rostro en su pecho avergonzada-lo lamento-fue lo único que le dije, no estaba acostumbrada a exteriorizar todo lo que pensaba y sentía

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Jeovanny Cullen Miér Dic 29, 2010 8:55 am

-creo que la navidad es el dia 25 de diciembre... no el 24, asi que aun me queda muy buen tiempo para hacer la navidad especial... y la noche buena aun mejor-¿habria hecho ese comentario correctamente, en realidad no sabia si era 24 o 25 por el horario de mi pais... bueno eso es algo irrelevante ahora solo me preocupaba por estar con ella en ese momento, y el comentario fue a lo de "la mejor navidad" que para mi suerte... podia mejorar

-si tu te puedes quedar asi muchismo tiempo, imaginate yo...,por mi que esta noche no termine- comente despues de escuchar su comentario, y sentir como su rostro se sumergia en mi pecho, nunca me imagine pasar el tiempo asi con alguien

-y si no me equiboco...mañana o bueno...despues del baile son las vacasiones...¿eres raptable para estas fechas?-¿le habia hecho esa pregunta comos i nada???!!!!! nooooooooooo!!!!!!!! no no no eso no, se suponia que eso lo tenia que pensar, no decirlo, encerio en que lugar tenia la cabeza!!!????? no no no!!!!!...

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

al fin llego el momento (Emily) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 2:50 am

Al escuchar su pregunta levante el rostro para mirarlo con la expresión de total sorpresa, después de que mi cerebro analizo cada una de sus palabras no pude más que sonreír y permanecer junto a él

-mmm…deja lo pienso-dije bromeando-creo que si, no tengo nada en mi agenda estoy libre para ser raptada

Estaba tan feliz que me parecía tan irreal todo lo que estaba sucediendo


-¿acaso tienes algún plan en mente?-pregunte con suma curiosidad, lo mire interrogativamente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Jeovanny Cullen Jue Dic 30, 2010 9:13 am

me habia dicho que si podia ir conmigo estaba tan feliz lol! ahor ais estaba en un sueño, o muerto, o soñando que moria o alguna cosa asi, ¿haaaammm plan?? tenia un plan??? no lo sabia... que respondia, algo agil, algo que fuera verdad pero que no sonara estupido... le tenia que decir que... aaaaa se me ocurio algo

-para serte sincer, no no hay ningun plan preefabricado,creo que sera una sorpresa... de alguna manera pense que me dirias que no... asi que no he hecho plan - le solte una sonrrisa y le guiñe un ojo-pero creo que cualquier plan sera perfecto si... deje la frase inconclusa pero despues termine con: -si estoy contigo--conclui al tiempo que la abrase aun mas fuerte

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

al fin llego el momento (Emily) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

al fin llego el momento (Emily) Empty Re: al fin llego el momento (Emily)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.