Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una noche enfrente la chimenea (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una noche enfrente la chimenea (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una noche enfrente la chimenea (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una noche enfrente la chimenea (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una noche enfrente la chimenea (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una noche enfrente la chimenea (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una noche enfrente la chimenea (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una noche enfrente la chimenea (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una noche enfrente la chimenea (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una noche enfrente la chimenea (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una noche enfrente la chimenea (Libre)

Ir abajo

Una noche enfrente la chimenea (Libre) Empty Una noche enfrente la chimenea (Libre)

Mensaje por Norah White Jue Dic 30, 2010 2:25 pm

Entro a la sala común completamente helada. No se sentia los pies ni la nariz, estornudo un par de veces seguidas antes de sentarse delante de la chimenea donde alguien habia encendido un bonito fuego que desprendia calor.

- Maldito invierno, cuanto lo odio- exclamo Norah para si misma quitandose la tunica y la bufanda de Slytherin que estaban humedas a causa del frio que hacia en los terrenos.

Se habia pasado toda la mañana estudiando y al fin, despues del almuerzo, habia decidido salir a dar un paseo por los terrenos. Mala idea. A pesar que los terrenos eran bellisimos habia quedado tan encantada y seducida ante el paisaje que no se habia dado cuenta que se habia transformado en un pedazo de hielo móbil. Estornudo una vez mas y se quedo mirando fijamente el fuego. Hechizada.

Norah White

Norah White
29

Edad :

23

Cantidad de envíos :

Una noche enfrente la chimenea (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche enfrente la chimenea (Libre) Empty Re: Una noche enfrente la chimenea (Libre)

Mensaje por Caroline Hepburn Jue Dic 30, 2010 10:35 pm

Caroline estaba acostumbrada al frío; cosa obvia viviendo en Inglaterra, que no es un lugar especialmente calido. Sin embargo, parecía que aquel día, el frío del invierno se había ensañado con el magico castillo.

La animaga, había tenido que dejar su Wonderland (como le llamaba a cierto jardín casi olvidado por el resto de los alumnos) antes de pescar un buen resfriado y volver a su sala comun para seguir leyendo, pues ir a la biblioteca no era algo que le apeteciera en realidad.

Dió su contraseña para revelar el pasaje y llegar a la sala comun. El calido fuego estaba encendido, causando que sonriera levemente. Pese a que muchos considerarían aquel lugar como tenebroso, ella se sentía en casa cada vez que llegaba. Se acercó al amplio sillon frente al fuego y vio a una chica rubia sentada en él. Frunció el ceño levemente mientras analizaba sus opciones: sentarse junto a ella y dejar su lugar favorito o irse a otro sillon para ella sola y disfrutarlo por completo.

Pero nada es completo si no tienes lo que mas te gusta... Suspiró y se situó frente a la chica.
-¿Esta ocupado este lugar?- señalo el asiento a su lado.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Una noche enfrente la chimenea (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche enfrente la chimenea (Libre) Empty Re: Una noche enfrente la chimenea (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 5:48 am

Entré en la sala común practicamente tiritando. Como apenas conocía el castillo, había tenido la suerte de encontrar en la puerta principal de los terrenos a una chica de Slytherin a la que había venido siguiendo. Eché un vistazo rápido a la estancia. Estaba completamente vacía. Perfecto. Sólo se encontraban allí dos chicas, una de ellas parecía tener mucho frío. No era de extrañar. Iba a ir decidido hacia los dormitorios para poder estar solo un rato más, pero cambié de opinión. Me quité el abrigo, sostiendiendole aún en la mano. Me acerqué sigiloso hacia las dos muchachas, y puse mi abrigo sobre los hombros de la que parecía tener más frio.

- Puedes quedartelo, yo ahora no tengo frio - dije con una sonrisa.

Sin embargo, decidi dejarme puestos la bufanda y los guantes para que el frio no terminara de apoderarse de mi cuerpo.

- ¿Puede preguntarse qué hacen dos chicas solas cuando todo el mundo está por ahí disfrutando del calor del castillo?- dije con una sonrisa, tomando asiento al lado de ambas.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una noche enfrente la chimenea (Libre) Empty Re: Una noche enfrente la chimenea (Libre)

Mensaje por Norah White Vie Dic 31, 2010 8:16 am

Oío la voz de la muchacha y levanto la cabeza en direccion a ella. La analizo como era habitual en las serpientes y al mismo tiempo que iba a responder un muchacho entro en la sala común. Se acerco a ellas y le coloco el abrigo encima, noto que todo ella dejaba de temblar un poco y le sonrio con sinceridad durante un segundo, pero despues volvio a su habitual rostro de pocker, sin mostrar demasiado sentimientos.

- Claro, sientate- le dijo a la chica saliendo del momento. Examino al muchacho y por un segundo le volvio a sonreir- muchas gracias por el abrigo.

Escucho el comentario del chico y se estiro un poco mas en el asiento.

- ¿Del calor del castillo dices? Cada vez que salgo a fuera en busca del calor del castillo me encuentro en plena batalla con algun Gryffindor con prepotencia extrema- se burlo Norah.

Norah White

Norah White
29

Edad :

23

Cantidad de envíos :

Una noche enfrente la chimenea (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche enfrente la chimenea (Libre) Empty Re: Una noche enfrente la chimenea (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 8:53 am

Al poco de poner el abrigo sobre la chica, noté como dejaba de temblar un poco. Después escuché su comentario, y no pude evitar reir como consecuencia. Acerqué mis manos al fuego, todavia con la sonrisa en el rostro. El fuego, reflejaba un conjunto de sombras y luces sobre mi rostro que resaltaba de vez en cuando el color azulado de mis ojos. Fijé la vista en la llama. Siempre me había gustado observar el fuego, desde que era pequeño, junto a Jamie, abrazados en el sofá. Miré alrededor, con la esperanza de que ella estuviera por allí, pensando lo mismo que yo. Pero obviamente, eso no iba a ocurrir. Ahora Jamie tenia otras cosas en las que pensar. Sonreí dejadamente. Quité los guantes de mis manos y los posé a mi vera, todavia sumido en mis pensamientos.

Miré a las chicas que estaban a mi lado, y pude ver lo mismo. Tres mundos diferentes sumidos en aquella preciosa llama. Volví a sonreir.

- Es curioso el poder de abstracción que puede llegar a tener el fuego, verdad? - dije volviendo a mirar aquella hipnótica llama.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una noche enfrente la chimenea (Libre) Empty Re: Una noche enfrente la chimenea (Libre)

Mensaje por Caroline Hepburn Vie Dic 31, 2010 3:33 pm

Se sentó en aquel lugar, mientras observaba en silencio al joven que le prestaba su abrigo a la chica. Sin decir nada, abrio su libro mientras buscaba la pagina que había estudiado en los jardines. No sentía el tiempo pasar hasta escuchar la voz del muchacho de nuevo.

Parpadeó un par de segundos, saliendo de su ensimismo y una corta risa escapó de sus labios.
-Cuanta verdad has dicho- exclamo mientras dirigía su atención al fuego que crepitaba suavemente -El fuego es tan... mistico. El hombre siempre ha sentido esa atracción por él, por su color, su calides... y tambien por el peligro que trae con él- sonrio de manera engmatica y cerró sus ojos con una expresión de derrota -Es una lastima que el fuego sea el elemento de los Gryffindor.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Una noche enfrente la chimenea (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche enfrente la chimenea (Libre) Empty Re: Una noche enfrente la chimenea (Libre)

Mensaje por Norah White Sáb Ene 01, 2011 8:55 am

Norah escucho atentamente las palabras que intercambiaban los chicos que se encontraban a su lado. Se acomodo mejor en el asiento y fijo su mirada en el techo de las mazmorras, echo completamente de piedra. Suspiro agotada.

- Gryffindors... las cosas les irian mejor si no metieran sus dichosas narizes donde no les corresponde- dijo mas para si misma que para sus acompañantes.

Volvio a bajar la mirada para mirar fijamente el fuego que estaba encendido delante de ella y dejo perder su mirada en él.
Por un momento le vino a la cabeza cuando era pequeña y, delante de un fuego exactamente igual que ese. Kathleen y Andrew le contaban mil cuentos que la hacian soñar.
La melancolia estaba reflejada en su cara y por un momento no le importo demostrar lo que sentia.

Norah White

Norah White
29

Edad :

23

Cantidad de envíos :

Una noche enfrente la chimenea (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche enfrente la chimenea (Libre) Empty Re: Una noche enfrente la chimenea (Libre)

Mensaje por Caroline Hepburn Vie Ene 07, 2011 12:53 am

La chica desvió su mirada del fuego; había escuchado a la perfección las palabras de la joven. Sonrió con malicia mientras volteaba la pagina de su libro.
-No pueden evitarlo, esta en su naturaleza ser tan entrometidos- empezó a leer aquel libro de runas antiguas, a veces aquella chica solía ser demasiado estudiosa para ser una Slytherine, no era en vano que el sombrero seleccionador hubiese dudado en mandarla a aquella casa en lugar de Ravenclaw.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Una noche enfrente la chimenea (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche enfrente la chimenea (Libre) Empty Re: Una noche enfrente la chimenea (Libre)

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Jue Ene 20, 2011 7:02 pm

Habia estado toda la tarde encerrada en el dormitorio ya que los exámenes se acercaban. Necesito urgentemente algo de civilización, asi que decidi bajar a la sala común.

Miré alrededor, para observar quien estaba allí, pero no vi ninguna cara conocida. Observé que cerca de la chimenea habia un grupo de chicos que parecian inmersos en una buena conversación.

Caminé hacia ellos y cuando llegué, les sonrei.

- Hola, ¿puedo acompañarlos? - dije mientras señalaba un sofa que estaba cerca.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Una noche enfrente la chimenea (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche enfrente la chimenea (Libre) Empty Re: Una noche enfrente la chimenea (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.