Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Buscando alguien con quien hablar [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Buscando alguien con quien hablar [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Buscando alguien con quien hablar [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Buscando alguien con quien hablar [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Buscando alguien con quien hablar [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Buscando alguien con quien hablar [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Buscando alguien con quien hablar [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Buscando alguien con quien hablar [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Buscando alguien con quien hablar [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Buscando alguien con quien hablar [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Buscando alguien con quien hablar [Libre]

Ir abajo

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Empty Buscando alguien con quien hablar [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Vie Dic 31, 2010 2:37 pm

Me encontraba bajando las escaleras, ya había desempacado mis cosas, ahora solo tenía que buscar a alguien con quien pasar el rato. Baje las escaleras lentamente, mirando con admiración los retratos de la sala. Una vez ahí abajo noté que no había nadie. Solté un suspiro y me dirigí a una de las mesas que estaban cerca de una ventana. En la mesa, había un libro, se veía tan nuevo... Me acerque a ojearlo un rato, ¿que más daba? No había nadie.

Bueno... ya que nadie esta aquí... —Vacilé un poco y empecé a leer Historia de Hogwarts, por tercera vez.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Empty Re: Buscando alguien con quien hablar [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 4:27 pm

Hoy mismo le pediría a Sky que fuera mi pareja y aunque los nervios me comían, no podía evitar estar más feliz. Esperaba a que las horas pasaran, pero cada vez que miraba el reloj, solo escasos minutos pasaban.
–¡Maldito reloj! –susurré por debajo, luego tomé una bocanada de aire y solté un suspiro.
Baje las escaleras de mi alcoba hasta la sala común donde no encontré a nadie, excepto a una señorita que estaba algo entretenida con mi libro favorito, Historia de Hogwarts.

–Mi libro favorito –susurré pero creo que me escucho.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Empty Re: Buscando alguien con quien hablar [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Vie Dic 31, 2010 4:34 pm

Estaba como a la mitad del libro —si, yo era una lectora rápida—, cuando escuche que alguien hablo en susurro.

¿Quien anda ahí? —Volteé mi vista y pude ver a un chico.

Este se veía un poco nervioso, ¿porque será? Bueno, es mejor no entrometerme... Pero la curiosidad me ganó.

Te ves nervioso —Afirmé. Me paré de la silla y mis piernas me agradecieron el movimiento—. Lo siento, mi nombre es Alice Lovegood —Le dedique una sonrisa tímida mientras me acercaba a él y le extendía mi mano.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Empty Re: Buscando alguien con quien hablar [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 1:11 pm

Sonreí, al parecer era amable la chica... sin embargo mis mejillas no tardaron en colorarse un poco hacia el carmesí respecto a su afirmación.
— Si, un gusto. Eryx Melancton a sus servicios señorita —realicé una reverencia con la mano en mi estomago para enderezarme después —. ¿Amante de la lectura? Perdón... perdón por mi intromisión.
Aunque tengo que distraerme mis nervios siguen ahí. Mire el reloj de nuevo y mire... no había avanzado mucho... que sorpresa.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Empty Re: Buscando alguien con quien hablar [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Sáb Ene 01, 2011 1:26 pm

Al parecer se cohibió ante mi afirmación... Si había sido muy directa.

El joven se presentó e hizo una reverencia. Me sorprendí de los cortes que era y me sentí un poco más confiada para responder su pregunta.

Si... Historia de Hogwarts es uno de mis libros favoritos. El libro no es mio, claro, pero... no había nadie aquí así que me tome la libertad de leerlo un rato. Espero que el dueño no se enoje —Musité bajando mi rostro, pero después lo levante y sonreí.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Empty Re: Buscando alguien con quien hablar [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 1:40 am

Sonreí, era agradable la chica.
–No te preocupes, de seguro al dueño no le molestara – le dije con una sonrisa tratando de relajarme –. ¿Que podría salir mal?
Pensé en voz alta sin darme cuenta.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Empty Re: Buscando alguien con quien hablar [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Dom Ene 02, 2011 1:54 am

Muchas cosas, la última vez que lo hice... Em... bueno, no es muy agradable de contar... Aunque da igual, el libro es interesante... Eryx, ¿no es así? —Sonreí más confiada— Y bien, Eryx, ¿en que curso vas? Yo estoy en mi cuarto curso —Dije con orgullo notable en mi voz.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Empty Re: Buscando alguien con quien hablar [Libre]

Mensaje por Tiararose Scamander Dom Ene 02, 2011 1:34 pm

Me había despertado algo tarde, el dolor de cabeza por la gripe, todos los demás síntomas habían desaparecido. Después de haberme arreglado, de manera simple, bajé a la sala común, donde recordé que había perdido la conciencia de lo que hacía y había dejado mis libros, en algún lugar… resople un poco pues también dejé el libro que mi madre me acababa de regalar, pues el que antes tenía estaba muy desgastado por tantas veces que lo había leído… Historia de la magia… pfff… Note que dos chicos estaban en la sala común platicando como si nada, relajados y logré divisar que la chica traía mi libro.
–Ahí esta –dije y luego suspire aliviada, bueno al menos no tendría que buscarlo todo el día.

Tiararose Scamander

Tiararose Scamander
28

Edad :

Ella casándose

Boggart :

El mundo//Hogwarts

Localización :

99

Cantidad de envíos :

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Empty Re: Buscando alguien con quien hablar [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Dom Ene 02, 2011 1:51 pm

Desvié mi mirada hacía la sala común, observé con mas detalles los cuadros, las pinturas, las ventanas, todo. Eryx, se había quedado pensando en algo, se veía muy pensativo... Creo que aquella cosa que estaba pensando era lo que lo hacía ver más nervioso. ¿Como lo se? Pues su cara cambiaba de seria a dudosa, de dudosa a triste, y de triste a feliz.

Mientras observaba a un cuadro de unos magos que platicaban entre sí, pude ver que una chica salía de los dormitorios. Se veía angustiada, como si hubiese perdido algo. Su mirada estaba buscándolo y cuando me observó a mí. La cara se le iluminó por unos segundos. Después pude escuchar un "Ahí esta" y un suspiro de alivio se escapo de sus labios.

Habían dos opciones: Que me buscará a mí, o que el libro fuese de ella. Opté por la segunda al ver como sus ojos estaban pegados en el libro mientras se dirigía hacía nosotros.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Empty Re: Buscando alguien con quien hablar [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 2:00 pm

Una ligera vocecilla me había sacado de mi trance. Gire a ver el origen y luego miré a mi compañera de conversación.
–Bien, si, es Eryx... y este es mi séptimo curso, y... supongo yo, quien llega es la dueña del libro.
Carraspee una risita, pues según ella había una situación que de anterioridad no había terminado muy bien por culpa de algún malentendido.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Empty Re: Buscando alguien con quien hablar [Libre]

Mensaje por Tiararose Scamander Vie Ene 07, 2011 12:26 am

Oh gracias a dios el libro estaba a salvo... me terminé de acercar a ambos y los salude presentandome.
▬Muchas gracias ▬le dije soltando mi torpeza ▬. Oh lo lamento, es que, bueno, es mi libro y... un gusto... emm mi nombre es Taryn Alexandra Zarain.
Les sonrei tranquilamente algo apenada... no sabia si interrumpia una conversación.

Tiararose Scamander

Tiararose Scamander
28

Edad :

Ella casándose

Boggart :

El mundo//Hogwarts

Localización :

99

Cantidad de envíos :

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando alguien con quien hablar [Libre] Empty Re: Buscando alguien con quien hablar [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.