Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Habitación de Erick Brohard y James Anderson EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Habitación de Erick Brohard y James Anderson EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Habitación de Erick Brohard y James Anderson EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Habitación de Erick Brohard y James Anderson EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Habitación de Erick Brohard y James Anderson EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Habitación de Erick Brohard y James Anderson EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Habitación de Erick Brohard y James Anderson EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Habitación de Erick Brohard y James Anderson EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Habitación de Erick Brohard y James Anderson EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Habitación de Erick Brohard y James Anderson EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Habitación de Erick Brohard y James Anderson

Ir abajo

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Empty Habitación de Erick Brohard y James Anderson

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 2:51 pm

James entro a la habitacion agotado, bostezo mientras cerraba la puerta y se sento en su cama mientras se quitaba los zapatos.
Se habia pasado la mañana estudiando para luego pasarse la tarde haciendo deporte. Se estiro en su propia cama y cerro los ojos unos segundos para descnasar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Empty Re: Habitación de Erick Brohard y James Anderson

Mensaje por Erick Brohard Mar Ene 04, 2011 3:02 pm

desde ayer ya era parte del instituto Hogwarts y solo fui a la casa de mi tio por mis cosas entre a la torre de Gryffindor y me diriji a mi nueva habitacion traia una maleta y un baul, y traia puesto unos pantaline de mezclilla unos tenis negro y una polo igual negra cuando entre se me callo mi baul.
tonto baul dije mientras lo levantaba y luego me puse a buscar un lugar donde ponerme ¿donde me pongo? me pregunte a mi mismo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Empty Re: Habitación de Erick Brohard y James Anderson

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 9:03 am

James se sobresalto un poco al escuchar el ruído de algo caer, se levanto al acto y busco su varita entre sus ropas, al acto vio que era un chico que parecia algo perdido. Escucho la pregunta y aunque supo que no iba demasiado dirigida a él respondio con una sonrisa.

- Puedes colocarte donde quieras, excepto en mi cama, claro- bromeo James levantandose de su cama- ¿quieres que te ayude con tus cosas?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Empty Re: Habitación de Erick Brohard y James Anderson

Mensaje por Erick Brohard Jue Ene 06, 2011 9:59 am

rei por su pequeña broma y levante todo no gracias ya lo logre vi una cama cerca de una ventana perfecto me acerque a ella y tumbe todas mis cosas, la cama estaba a lado de la del chico hola, mi nombre es Erick le dije extendiendo mi mano

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Empty Re: Habitación de Erick Brohard y James Anderson

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 6:23 am

James espero que el chico acomodara mas o menos sus cosas, al final este extendio la mano, James la encajo con gusto.

- Un placer Erick, mi nombre es James Anderson y creo que a partir de hoy compartiremos habitacion- se presento el rubio con su habitual sonrisa- ¿eres nuevo o solamente te has cambiado de habitacion?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Empty Re: Habitación de Erick Brohard y James Anderson

Mensaje por Erick Brohard Vie Ene 07, 2011 11:26 pm

Me sente en mi ahora cama y lo mire, era agradable soy nuevo, antes estudiaba en Bulgaria, pero preferi venime aqui, y dime James ¿que tal la vida en Hogwarts? pregunte con una sonrisa de lado

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Empty Re: Habitación de Erick Brohard y James Anderson

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 5:33 pm

- ¿La vida en Hogwarts?- pregunto mas para si mismo que para el otro- rutinaria, algo cansina diria yo.. Sinceramente a mi me gusta el movimiento y Hogwarts no es demasiado movidito, lo unico que hay en exceso son los cotilleos pero a mi que me cuenten una historia ajena no es que me guste demasiado..
el chico sonrio tranquilamente, el muchacho le habia caido bien y eso le agradaba ya que al fin y al cabo deberian dormir en la misma habitacion y seria mejor que la convivencia fuera facil y agradable.

- ¿Cual es tu primera impresion de la escuela?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Empty Re: Habitación de Erick Brohard y James Anderson

Mensaje por Erick Brohard Sáb Ene 08, 2011 8:50 pm

pues... yo diria que.. grande, acojedora, vieja e interesante respondi pensandolo un poco y las clases que me dices de ellas pregunte mientras sacaba unas ropas de la maleta

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Empty Re: Habitación de Erick Brohard y James Anderson

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 9:48 am

- ¿Las clases? Depende de cual esta bien, siempre hay que decir que tambien depende mucho del profesor, a mi personalmente me gusta mucho Transformaciones pero tengo que aceptar que Defensa Contra las Artes Oscuras esta genial, supongo que depende un poco de los gustos de cada persona- respondio pensativamente-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Empty Re: Habitación de Erick Brohard y James Anderson

Mensaje por Erick Brohard Dom Ene 09, 2011 5:22 pm

sierto a mi me tambien gusta DCAO y transformaciones dijo con una sonrisa ¿y que me cuentas James?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Empty Re: Habitación de Erick Brohard y James Anderson

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 12:53 pm

- Bien, tenemos algo en común- sonrio el chico pensando que era lo mejor- pues la verdad no te puedo contar mucho aunque.. ¿te gusta el quidditch?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Empty Re: Habitación de Erick Brohard y James Anderson

Mensaje por Erick Brohard Dom Ene 16, 2011 7:53 pm

claro! me fascina dije claramente entusiasmado me acomodo mas en el puesto de cazador dije orgulloso y tu en que posicion juegas?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Erick Brohard y James Anderson Empty Re: Habitación de Erick Brohard y James Anderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.