Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo mi Sala Común [Libre :3].

Ir abajo

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Empty Conociendo mi Sala Común [Libre :3].

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 2:53 pm

Habia llegado a la Sala Común, era muy bonita y amplia. Divise un asiento, sacando un libro y yendo a sentarme allí. Que aburrido... No conozco a nadie aún.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Empty Re: Conociendo mi Sala Común [Libre :3].

Mensaje por Cécile Leblanc Mar Ene 04, 2011 3:03 pm

Llego a la sala común con un libro en las manos, hacia mucho tiempo no había estado allí. No escucho ruidos antes de entrar por lo que supuse que estaba vacía. Una vez que entro, veo una cabellera castaña.
-Buenas tardes -
Saludo y sonrío, al parecer era nueva. Dejo el bolso en uno de los asientos y busco algún escritorio para comenzar mi lectura.
-Llevas mucho tiempo aquí? -
Pregunté con amabilidad.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Empty Re: Conociendo mi Sala Común [Libre :3].

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 3:14 pm

Leía algo distraída, y luego escuche que me hablaban, ya que era la única que me encontraba ahí. Voltie y le vi, era rubia y de un largo hasta la cintura, o algo mas arriba y de piel palida, de ojos azules, demasiado bonitos. Me sonreía y yo le hice lo mismo. Hola, me llamo Selene y no llevo mucho tiempo aqui, no conozco casi nada del castillo... Je je...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Empty Re: Conociendo mi Sala Común [Libre :3].

Mensaje por Cécile Leblanc Mar Ene 04, 2011 3:19 pm

Por fin busco un escritorio libre, por lo que saco el libro que había retirado de la biblioteca con Alice y lo dejo sobre él, la luz que emanaba la lámpara era algo tenue por lo que decido aumentarla un poco. No quería quedar ciega en el primer intento de leer algo muggle.
-Es un gusto, soy Cécile -
Dije intentando ocultar el dejo francés que a veces aparecía cuando intentaba hablar, ya que o quería alardear ni nada por el estilo por ello.
-Yo tampoco llevo gran tiempo, creo que algo así como un mes. Pero conozco algunos. Aunque tampoco soy digamos.. "popular" -
Reí ante mi comentario ya que esa palabra siempre me había parecido graciosa. Me fijo que estaba leyendo algo.
-Que lees? -
Le pregunto, con cierta curiosidad.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Empty Re: Conociendo mi Sala Común [Libre :3].

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 3:49 pm

Puse el marcador de páginas en la hoja que iba, exactamente en la página 748... y aún me faltaban 1453, y le agradaba eso a la chica, muchos mas días de lectura para no aburrirse. Escuche que decía su nombre, era un nombre muy bonito, Cecile. También suspire cuando me dijo que llevaba un mes, algo que me convertía en una chica no tan nueva. Observe que ella también leía y que me preguntaba cual era mi texto de lectura. Se llama "La vita di un lupo mannaro", "La vida de un licantropo" en español, es un libro algo viejo en Italia, pero me fascina, ¿Y tu, que lees?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Empty Re: Conociendo mi Sala Común [Libre :3].

Mensaje por Cécile Leblanc Mar Ene 04, 2011 3:56 pm

Me asombro un poco por la inmensidad de su libro, creí no haber leído algo tan largo antes.
-Orgullo y prejuicio, la autora es... Austen. Una amiga me lo recomendó en la biblioteca -
Le comento ya que no conocía muy bien la autora muggle. Me siento en la silla que estaba al lado del escritorio y abro el libro.
-Y en qué curso estás? -
Le pregunto, más o menos parecía de mi misma edad.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Empty Re: Conociendo mi Sala Común [Libre :3].

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 4:10 pm

Orgullo y Prejuicio... Es un buen libro, me encantan los libros muggles, tienen tanta imaginación. Sonreí al recordar los muchos libros de muggles que habia leído, durante toda su infancia. Voy en sexto, aunque debería ir en septimo, pero mi familia tuvo conflicto con unos vampiros y tuve que faltar un año, dado que tuve que cuidar a mi hermano, ¿Tu en que curso vas?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Empty Re: Conociendo mi Sala Común [Libre :3].

Mensaje por Cécile Leblanc Mar Ene 04, 2011 4:24 pm

-Espero encontrarlo bueno yo también -
Escucho su historia y alzo las cejas cuando pronuncia la palabra "vampiros" con total naturalidad, ya que no estaba muy acostumbrada a aquello. Pero intento tomarlo como ella, dando una vuelta a la página que ya había leido de reojo. Decidí no preguntarle por su familia, quizás era un tema algo delicado.
-Voy a 7mo, pero antes cursaba en Beauxbatons, mi madre me envió aquí -
Levanto los hombros y apoyo el mentón en una de mis manos, recordé instantaneamente que tenía que escribirle una carta.
-Te gusta el colegio? -
Le pregunté para no quedar en silencio.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Empty Re: Conociendo mi Sala Común [Libre :3].

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 1:56 pm

Wauu, Beauxbatons, no conocía a nadie de esa escuela... Entonces, ¿supongo que eres Francesa? Pregunte con curiosidad en mi rostro, jugando con el marca páginas. Si, me encanta, es tan grande y hermoso...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Empty Re: Conociendo mi Sala Común [Libre :3].

Mensaje por Cécile Leblanc Miér Ene 05, 2011 4:34 pm

-Sí, toda mi familia vive en Francia -
Contesté con un mínimo dejo de tristeza, mientras bajaba la vista hacia las primeras líneas de la página.
-Tu tienes familia aquí? -
Le pregunté a la chica, olvidándome del hecho que tenía mi familia a muchos kilómetros y logro esbozar una fina sonrisa.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Empty Re: Conociendo mi Sala Común [Libre :3].

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 10:37 am

Arrastre mi bolso hasta mi, sacando dos grageas, fijándome en su sabor, las dos de menta. ¿Quieres una? Le pregunte ofreciéndole una de estas. No tengo a ningún familiar, todos aprendíamos magia en casa, por nuestros padres, pero yo fui una excepción, es triste sentirse sola...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Empty Re: Conociendo mi Sala Común [Libre :3].

Mensaje por Cécile Leblanc Jue Ene 06, 2011 11:34 am

-No, gracias... -
No tenía hambre por lo que negué ligeramente con la cabeza. Concuerdo con ella en cuanto que era triste sentirse sola en un colegio tan inmenso.
-Sí, pero pronto harás amigos, seguramente no te sentirás tan sola -
La alenté mientras daba vuelta la página, recordé a mi hermana leyendo Orgullo y prejuicio, seguramente ella me lo hubiera sacado de las manos para leerlo.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi Sala Común [Libre :3]. Empty Re: Conociendo mi Sala Común [Libre :3].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.