Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
peligroso equipaje EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
peligroso equipaje EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
peligroso equipaje EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
peligroso equipaje EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
peligroso equipaje EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
peligroso equipaje EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
peligroso equipaje EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
peligroso equipaje EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
peligroso equipaje EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
peligroso equipaje EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

peligroso equipaje

Ir abajo

peligroso equipaje Empty peligroso equipaje

Mensaje por Gabriel Valencia Jue Ene 06, 2011 4:00 pm

despues de varios dias a mis apocentos llego una lechuza mencionandome varias cosas que llegarian en un tren la proxima semana nada me daba indicios de quien o que me lo habia enviado a esa lechuza pero no podria ser llevando un abrigo y la carta en un bolsillo espere al tren

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

peligroso equipaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

peligroso equipaje Empty Re: peligroso equipaje

Mensaje por Cécile Leblanc Jue Ene 06, 2011 9:43 pm

Una vez que decidí dar un paseo por Hogsmeade, con un sobretodo rojo encima debido al frío, me cruzo con la estación de tren. Doy unos pasos por allí, logrando darme cuenta que era muy diferente de la de Francia. No estaba nada mal. Incluso era más bonita. En esos momentos recordé cuando mi madre y mi hermana me despidieron de la estación antes de venir a Inglaterra, lo cual me causó algo de tristeza.
Caminé con la cabeza algo gacha por algunas paradas, divisando varias personas, entre ellas un joven que al parecer estaba algo, muy concentrado. Quizás esperaba algo, o eran mis suposiciones.
Cerca de allí veo un banco, por lo que me acerco y me siento para descansar un rato. Cruzo una pierna y doy un largo suspiro. Era bueno estar lejos del colegio de vez en cuando.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

peligroso equipaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

peligroso equipaje Empty Re: peligroso equipaje

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Ene 08, 2011 8:42 pm

pronto mire mi reloj el cual marcaba la noticia de que el tren se dilataria mas de lo que era habitual,la verdad el frio estaba algo fuerte y bueno mia brigo me daba mucho el deshielo de las nevadas anteriores en toda la aldea hace que todos salgan mas que abrigados pronto voltee de donde estaba mirando una chica la cual estaba muy joven como para estar en estos lugares debia estar en el colegio pero no creo sea de la escuela por lo que tome de nievo mi muñeca y decidi sentarme hola buenos dias disculpa te molestaria si em siento

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

peligroso equipaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

peligroso equipaje Empty Re: peligroso equipaje

Mensaje por Cécile Leblanc Sáb Ene 08, 2011 9:22 pm

Todavía no le había mandado la carta a mi madre. Todavía no me había apuntado a las materias. Y más todavías. Quizás me estaba tomado todo con mucha calma, pero me lo merecía, luego de tanto estrés por el viaje y el cambio de colegio. Estar en la estación realmente era relajante, a pesar del bullicio. Me gustaba la idea de que era un punto entre toda esa gente, una completa desconocida, una historia más... de pronto el hombre que estaba esperando, según mi parecer, alguna cosa, se acerca y se sienta.
-No hay problema -
Respondo amablemente fijándome en él, no lo conocía. Se veía más grande que yo, por lo que me intimidé un poco.
-Esperas a alguien? -
Pregunté sin parecer entrometida, estaba aburrida. Sería bueno charlar con alguien.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

peligroso equipaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

peligroso equipaje Empty Re: peligroso equipaje

Mensaje por Gabriel Valencia Mar Ene 11, 2011 11:20 am

me sente mirandole pues enserio para ser una alumna tenia muy mal caracter pue sno sabia ni a quien les hablabla cuando de pronto em pregunto si esperaba a alguien le conteste bueno a alguien no creo que sea la mejor palabra es mejor dicho espero algo dije mirandole me llamo gabriel gabriel valencia y puedo saber el nombre de tan peculiar damita dije mirandole estirando mi mano en forma de saludo en la mire tambien mi reloj

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

peligroso equipaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

peligroso equipaje Empty Re: peligroso equipaje

Mensaje por Cécile Leblanc Mar Ene 11, 2011 9:43 pm

-Me llamo Cécile Leblanc -
Le respondo y le extiendo la mano también, esbozando una fina sonrisa.
-Eres de por aquí? -
Pregunté algo curiosa, y como me dijo que esperaba algo, cosa que me pareció raro no le pregunté, quizás me trataría de entrometida o algo así.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

peligroso equipaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

peligroso equipaje Empty Re: peligroso equipaje

Mensaje por Gabriel Valencia Mar Ene 11, 2011 11:21 pm

mucho gusto señoria leblanc dije estrechando la mano de la joven mirandole cuando me contesto la verdad si ya hace mucho que yo soy de aqui pero en si soy de españa y vosotros de donde tiene su origen bueno eso si no le molesta mi cuestionamiento dije sonriendole de manera atenta mientras esperaba una respuesta

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

peligroso equipaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

peligroso equipaje Empty Re: peligroso equipaje

Mensaje por Cécile Leblanc Miér Ene 12, 2011 11:31 pm

-Soy de Francia, es un gusto.. -
Retiro la mano y esbozo una fina sonrisa, no parecía un mal hombre
-Pero estudio en Hogwarts, empecé este año.
Le expliqué ya que seguramente le iba a parecer extraño que anduviese sola por un país completamente difrente al mío.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

peligroso equipaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

peligroso equipaje Empty Re: peligroso equipaje

Mensaje por Gabriel Valencia Jue Ene 13, 2011 7:31 pm

ah francesa valla yo que no he conocido ese pais dije sonriendo alejando mi mano mirandole muy calidamente cuando de pronto ah con que estudias en hogwarts que bien eh yo doy clases en ese lugar y bueno tu aqui esperas a alguien o a algo o solo tratas de perder el tiempo dije sonriendole mirandole ya que enserio eso sono algo alegre

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

peligroso equipaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

peligroso equipaje Empty Re: peligroso equipaje

Mensaje por Cécile Leblanc Vie Ene 14, 2011 10:45 pm

Abro los ojos como platos cuando me comenta que estudiaba en Hogwarts, vaya sorpresa y coincidencia. En ese momento me sentí un poco incómoda e intimidada, seguramente sería un futuro profesor... siendo positiva, quizás fue mejor haberlo conocido antes, así como decir de civil, y no bajo esa frialdad que implica la docencia, en algunos casos.
-Vaya, yo estoy en 7mo curso... que enseñas? Quizás lo tenga, profesor Valencia -
Dije en un tono más serio pero sin dejar de ser amigable, y esbozo una fina sonrisa. Jamás hubiera imaginado que sería un profesor... por lo visto no parecía ser de aquellos crueles que le temes desde el primer día de clases, cosa que me relajó un poco.
-Sólo venía a pasear un poco -
Le respondí a lo último, alzando los hombros, mientras me reclinaba en el banco.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

peligroso equipaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

peligroso equipaje Empty Re: peligroso equipaje

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Ene 15, 2011 7:27 pm

la mire abrir los ojos lo cual me causo algo de risa la cual no pude quitar embozando una sonrisa y mirando a otro lado pues creo que no pensaria que yo fuera profesor la verdad era algo dificil de saber pero de civil a maestro hay mucho cambio me alegra que valla en 7 pues asi me debe de entregar completamente todos los ejercicios que se den en mi clase y la verdad es que vuelo cambia algo rapido dije mirandole mientras la veria volviendo a verla la cual me llamo la atencion se veria completamente la verdad parecia de tercer o algo en algun momento wowow solo un poco a pasear... muy pero muy interesante pues nadie de los estudiantes se encuentran fuera del castillo asi que no la voy a castigar pues yo tambien no pedi permiso y no quiero que el director dumbledore me regañe y a usted la castigue dije sonriendo

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

peligroso equipaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

peligroso equipaje Empty Re: peligroso equipaje

Mensaje por Cécile Leblanc Dom Ene 16, 2011 8:58 pm

-Siendo sincera, el Quidditch no es uno de mis deportes preferidos...
Me sinceré y torcí la boca hacia un lado, realmente no era buena en eso. Recordé instantáneamente cuando me intentaron enseñar en repetidas ocasiones, y solamente terminaba frustrada. Aparté aquellos pensamientos con unos ligeros sacudones con la cabeza y miré a Gabriel, escuchando lo que me decía con un dejo de preocupación.
-Se lo agradecería, sólo queria tomar algo de aire... nada malo hay en eso, no?
Sonreí al respecto y me llevé las manos a los bolsillos, por el frío que hacía.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

peligroso equipaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

peligroso equipaje Empty Re: peligroso equipaje

Mensaje por Gabriel Valencia Miér Ene 19, 2011 10:43 am

ajjaajajjaa ok entiendo es que es algo peligroso dije sonriendole cuando mi mirada se situaba en el reloj que estaba para luego escuche lo que dijo de que salio a tomar aire la verdad no no es malo pero sabes que las reglas jamas se deben romper y bueno yo la verdad llegaria por aun area poco conocida dije sonriendole cuando de pronto la mire

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

peligroso equipaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

peligroso equipaje Empty Re: peligroso equipaje

Mensaje por Cécile Leblanc Vie Ene 21, 2011 8:16 pm

-Sí, creo que he sido algo desafiante al venir...
Simplemente sonreí mientras miraba su reloj, al parecer ya era un poco tarde. Miré hacia los costados, aún transitaba un poco de gente. Sencillamente me paré, e hice una ligera inclinación con la cabeza a Gabriel.
-Ha sido un gusto conocerlo, pero debo volver al castillo.
Sonreí, al parecer lo que él esperaba aún no llegaba.
-Hasta luego.
Me fui alejando poco a poco, hasta perderme de vista por alguna plataforma.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

peligroso equipaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

peligroso equipaje Empty Re: peligroso equipaje

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Ene 22, 2011 3:04 pm

sonrei ante lo que dijo de un desafio a las autoridades cuando de pronto la mire levantarse por el cual tambien me levante y no sabia como explicaria esto al profesor dumbledore pues no venia esto me hizo perder muchas cosas es un gusto haberla conocido señorita leblanc y espero verla en hogwarts pronto dije haciendo tambien una reverencia mirando como se iba

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

peligroso equipaje Alumno10

Volver arriba Ir abajo

peligroso equipaje Empty Re: peligroso equipaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.