Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Emmanuel Peverell Lun Ene 10, 2011 5:16 pm

Ya habíamos regresado a la escuela después de las vacaciones de invierno. Aunque no conocía a mucha gente, ya me estaba acostumbrando a Hogwarts. Decidí explorar un poco y llegué al invernadero. Me dediqué a observar las plantas que ahí se encontraban. Muchas de ellas no las había visto jamás.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Karen Diggory Lun Ene 10, 2011 5:20 pm

Era un dia hermoso y decidi ir al invernadero a ver algunas flores de repente escucho a alguien que estaba entre las plantas era un alumno no lo conocia pero decidi presentarme- Hola - le dije con una sonrisami nombre es Karen y el tuyo le dije dulcemente

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 5:47 pm

Volver a Hogswarts después de las vacaciones siempre me había gustado, ya que prefería mil veces quedarme aquí que estar sola en mi mansión con los elfos. Mientras caminaba pensaba en las fiestas, pasarla sola sin mis padres a pesar de los años aun no podía superar lo que había pasado con ellos.

Mi caminata me llevo directo al invernadero, entre y miraba toda la vegetación que tanto me gustaba a lo lejos pude divisar a un dos chicos, sonreí y me acerque a ellos.

- Hola chicos. - dije sonriendo, mientras me acercaba. - Un gusto soy Marush Elizabeth, pueden decirme como se les haga más fácil. - hable para presentarme.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Emmanuel Peverell Lun Ene 10, 2011 5:52 pm

Saludé amablemente a las chicas que acababa de encontrarme. -Buenas tardes. Yo soy Emmanuel Peverell. Lamento importunarlas. ¿Qué las trae por aquí?- les pregunté esperando que tuvieran ánimo de platicar.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Karen Diggory Lun Ene 10, 2011 6:05 pm

Que me trae por aqui me encanta el invernadero hay muchas plantas raras que quisiera explorar- le respondi- ahh por cierto Hola Marush le dije a la chica mi nombre es Karen le sonrei

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 6:13 pm

Sonreí era raro en mi estar socializando, pero como había hablando con mi elfo en la mansión debía conseguir amistades antes de terminar mi colegiatura, porque sino iba a estar completamente sola. No tenía ningún tipo de familiar vivo.

- Un gusto, Emmanuel y Karen. - dije sonriendo y luego respondí la pregunta del chico. - Mmm, a mi mis pies me trajieron aquí,no tenía ningún lugar pensado y aquí me tiene. -

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Emmanuel Peverell Lun Ene 10, 2011 6:40 pm

Sonreí ante la broma de la chica. -Me alegro encontrarme con personas nuevas. La verdad es que no conozco mucho del Castillo. Aunque estoy en sexto curso, es mi primer año en Hogwarts. Solía vivir en Norteamérica antes.- les comenté brevemente.
No era de las personas que platicara mucho, pero había sido buen discurso introductorio en otras ocasiones.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Karen Diggory Lun Ene 10, 2011 7:14 pm

Muy buena broma- sonrei- me alegra conocer nuevas personas no soy muy sociable- -mire una planta que era carnivora no sera agradable estar dentro de esa planta- rei-y les gusta el quidditch?- les pregunte

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 8:36 pm

Sonreí al saber que se reían de mi pequeño chiste, era agradable estar con gente nueva y más siendo personas tan agradables, por más que eramos diferentes casas o eso supuse.

- Pues, si me encanta el Quidditch a ti también no?. - conteste la pregunta de Karen sonriendo y luego miré a Emmanuel, ya que había dicho que era de sexto curso y era nuevo. - Enserio eres de sexto, yo también lo soy. -

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Karen Diggory Mar Ene 11, 2011 6:30 pm

Si me gusta mucho me lo enseño mi primo aunque me cai muchas veces-rei- y no es tan paciente que digamos cambie de tema los dos son de sexto yo voy a cuarto año- me alegre al conocer personas tan agradables ya que era mi primer año en Hogwarts porque antes estaba en otro colegio de hechiceria-y que clases les toca hoy?- les pregunte

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Emmanuel Peverell Mar Ene 11, 2011 8:09 pm

-Bueno, entonces quiere decir que nos encontraremos en clases Marush.- miré a Karen. -Pues no practico el Quidditch pero mi padre suele llevarnos a los encuentros que puede. Como trabaja en el Ministerio, a veces le dan entradas.- Saqué de mi bolsillo un pequeño pergamino. -Aún no logro descifrar el horario, pero creo que me toca asistir a Cuidado de Criaturas Mágicas con los alumnos de Gryffindor.- comenté confundido.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Karen Diggory Miér Ene 12, 2011 5:41 pm

ahh tu papá trabaja en el ministerio el mio tambien- sonrei-pues creo que a mi me toca defensa contra las artes oscuras es mi materia favorita-sonrei-creo que me toca con los de griffyndor-mire hacia el cielo se estaba nublando- creo que va a lloveramo la lluvia-sonrei-espero que este año sea muy bueno

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Ene 13, 2011 8:40 pm

-Sin duda.- le sonreí. -Para mi ha sido un poco difícil todos los cambios que han sucedido. Pero dicen que todos los cambios son buenos. ¿No es así?- miré a las chicas. Marush estaba algo pensativa.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Karen Diggory Vie Ene 14, 2011 3:05 pm

Marush en que piensas claro si se puede saber-y observe algunas gotas que caian sobre mi cabeza me puse tan feliz que empeza a saltar como loca-ahh esta empezando a llover que lindo y empeze a jugar con la lluvia y sin querer les eche un poco de agua a marush y emmanuel - lo siento les dije no fue mi intencion Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) 595896

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Emmanuel Peverell Lun Ene 17, 2011 6:51 pm

Me quité unas gotas de agua de la cara para poder verlas mejor. Sonreí, pero no seguí el juego. No era de caballeros.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Karen Diggory Lun Ene 17, 2011 9:12 pm

Rei-y bueno nos quedaremos aqui mojandonos o entraremos-les dije-entonces entramos y el piso estaba muy resbaloso por lo que me resbale y cai marush y emmanuel me ayudaron a pararme- gracias-les dije-el piso esta muy resbaladizo-bueno y que me pueden contar de sus familias?

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Emmanuel Peverell Miér Ene 19, 2011 8:49 pm

-Ten cuidado, no queremos que visites la enfermería tan pronto.- comenté al ayudarla a levantarse. -¿Pues mi familia... somos ingleses, vivimos mucho tiempo en América y ahora estamos de vuelta. No hay mucho que contar. ¿Qué hay de la tuya?- pregunté curioso.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Karen Diggory Jue Ene 20, 2011 8:50 pm

Ahh despreocupate no creo visitar la enfermeria todavia le sonrei pues mi familial no es tan interesante yo vivo en America y solo vengo a Londrs para Hogwarts pues mi mamáno trabaja mi papá si en un trabajo mugle le respondi y tienes novia le pregunte solo por curiosidad le dije

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Emmanuel Peverell Vie Ene 21, 2011 2:31 am

-No, no tengo novia. A decir verdad, soy bastante tímido con las chicas, y aunque me guste alguna, no me atrevo a decirle.- le dije a la chica que me inspiraba la confianza suficiente como para contarle ese aspecto de mi vida que no estaba tan explorado.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Karen Diggory Vie Ene 21, 2011 9:44 pm

Ahh le dije timido no pareciera que lo fueras le dije bueno yo tampoco soy muy sociable con los chicos le dije pero hay que superar la timidez sonrei y si te gustara alguien deberia decirselo se que no es facil pero seria mejor

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Emmanuel Peverell Sáb Ene 22, 2011 3:11 am

-Creo que algún día lo haré, cuando conozca a la chica, te prometo que lo haré.- le dije con una sonrisa. Recordé que siempre había tratado de demostrar que no era tímido, pero no había duda de que lo era, un aspecto inherente a mi personalidad.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Karen Diggory Sáb Ene 22, 2011 1:31 pm

Eso espero le dije no quiero verte por ahi triste por los pasillos del castillo por alguna chica sonre ya que yo era la primera que deberia seguir ese consejoi despues te vas a parecer a mi rei y como seria tu chica ideal? le pregunte ese dia estaba muy curiosa vi como todos pasaban por ahi tan pensativos

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Emmanuel Peverell Lun Ene 24, 2011 10:35 pm

-¿Mi chica ideal? Pues no lo he pensado, supongo que alguien como mi madre, guapa, alegre, simpática, que ama a su familia. La verdad es que quisiera formar una familia como la mía.- le comenté tras pensar un poco sobre su pregunta. -¿Creo que no pido mucho, o si?- dije con una sonrisa.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Karen Diggory Mar Ene 25, 2011 4:32 pm

Rei ojala que llegue una chica asi a tu vida y que te ame mucho ledije y creo que no pides mucho yo tambien algun dia quisiera tener una bonita familia pero a veces las cosas no salen como las planeamos le sonrei quisiera vivir en un cuento de hadas suspire

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Ene 27, 2011 3:21 am

-Creo que todas las chicas piensan en ello. Desafortunadamente no hay muchos caballeros andantes rondando por el mundo.- le sonreí. -¿Pero no eres muy joven para estar pensando en ello?- la miré cruzándome de brazos, diciendo lo que seguramente le diría a mi hermana menor en una situación parecida.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush) Empty Re: Conociendo nuevas amigas (Karen y Marush)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.