Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
A hurtadillas (Memnock) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
A hurtadillas (Memnock) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
A hurtadillas (Memnock) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
A hurtadillas (Memnock) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
A hurtadillas (Memnock) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
A hurtadillas (Memnock) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
A hurtadillas (Memnock) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
A hurtadillas (Memnock) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
A hurtadillas (Memnock) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
A hurtadillas (Memnock) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

A hurtadillas (Memnock)

Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Caroline Hepburn Miér Ene 19, 2011 9:13 pm

Camine por los pasillos con sigilo; era tarde... demasiado tarde pero, necesitaba sacar esta poción de la habitación. No estaba permitido que los alumnos hicieramos pociones avanzadas, sobretodo sin el consentimieto de los profesores. Pero en vacaciones habia comprado un libro en el callejón Diagon, en una librería bastante vieja. La mujer, una mujer mayor casi ciega, me vendió el libro sin preguntar nada.

Durante los fines de semana, me había pasado el leyendo como posesa aquel libro, hasta encontrar aquella poción... No era especialmente peligrosa (si era hecha de la manera adecuada), pero era bastante complicada.

Eso era lo que me tenía aqui, había comenzado a hacerla una semana antes, pero ahora venía la parte dificil, añadir un extraño ingrediente (que había conseguido con muchos problemas... uno de los elfos de mi casa ahora tenía los dedos planchados a causa de ello) y no podía hacerlo en el dormitorio. Si alguna de las chicas me veía, seguramente sería reportada con la jefa de la casa.

Entre a un salón, estaba abandonado por completo, había sillas rotas y llenas de polvo y telarañas, suspire, era lo mejor que encontraría por ahora.

Entre, frente a mi flotaba mi caldero y un pequeño mechero, que rapidamente tomaron su lugar en el escritorio. Con un rapido hechizo, se limpio el lugar, y saque de mi bolsa una tabla de cortar, una afilada navaja y un frasco.

Dentro de ella, una pequeña hada revoloteaba desesperada. Suspire, no me gustaba ser cruel... pero aquella poción era tentadora... Un elixir que podía curar desde pequeñas quemaduras hasta grandes heridas profundas en tiempo record.
-Lo siento pequeña- murmuré, viendo a la criatura.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Dom Ene 23, 2011 5:45 am

Caminaba ensimismado en mis pensamientos por el colegio, escudriñando en mi mente todos los cambios que en un futuro próximo, iban a haber en mi vida.

El aula abandonada, me dije, sería el lugar perfecto para meditar, y juguetear con objetos en el aire, como me gustaba hacer.

Entré y vi a una alumna, apunto de clavar algo en un ser pequeño y brillante.

-Expelliarmus- Su varita y la navaja salieron disparadas.

-¿Qué esta haciendo, señorita?- La mire con cara de medio aprensión y medio cabreo.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Caroline Hepburn Dom Ene 23, 2011 10:02 am

Solte un pequeño grito; cuando el rayo choco contra mi mano, mire haia la puerta, conde un hombre me miraba con una expresión poco agradable. Tome el frasco y lo mete dentro de mi bata, que al ser oscura, lucía como mi capa en la oscuridad.
-Buenas noches- dije con voz firme, aparentando calma mientras intentaba controlar mi respiración y los agitados latidos de mi corazon -¿podría devolverme mi varita?- pedí con educación, mientras miraba de reojo mi caldero, el fuego crepitaba bajo él y la poción empezaba a tornarse clara... Necesitaba el ingredente que había escondido.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Lun Ene 24, 2011 2:26 am

-Por muy bella que sea, señorita, antes de devolverle su varita, me agradaría saber que estaba usted haciendo-
Me acerqué a ella y apoyé mi mano derecha en su hombro correspondiente.
-Escúcheme. No voy a delatarte, estoy en contra de muchas normas del castillo. Ahora, ¿Qué andabas haciendo?-
Dije, rozando con el índice su mejilla, seduciéndola para que me dijese la verdad con mis poderes vampíricos.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Caroline Hepburn Lun Ene 24, 2011 2:51 am

Un escalosfrío me recorrió al momento que su dedoo rozo mi mejilla; cerré los ojos de manera automatica y me sentí... extraña, como fuera de mí.
-Solo hacía una poción, profesor- murmuré, con la voz algo embelesada, había visto su rostro en la mesa del comedor, pocos días atras. Sonreí de medio, pero algo no se sentía bien. Fruncí el ceño y luche contra mi misma hasta lograr alejarme de él. Mire el suelo, por un momento perpleja. Puse mi mano sobre el frasco, por encima de la tela de mi bata.
-Por favor, mi varita y navaja- pedí dando un nuevo vistazo al caldero -Le aseguro que no estoy haciendo ningun veneno o filtro amoroso, o pociones prohibidas- añadí extendiendo mi mano.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Lun Ene 24, 2011 2:54 am

Mi mano derecha fue a coger su mentón y fui hacia ella de forma que mis pies apenas si rozaron el suelo.
-¿Qué poción, bella dama?- El Iris de mis ojos se torno de un negro total, hipnotizante, captando la atención de la chica. -¿Y que hay, en ese frasco?-

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Caroline Hepburn Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Y de nuevo esa sensación cuando su piel rozaba la mía; me perdí en su mirada. De mis labios escapo un suspiro.
-Es una poción regenerativa- conteste en voz baja, son poder dejar de mirarlo -Cura cualquier herida... Incluso borra cicatrices- mi mano dejo su lugar sobre la bata y empezó a buscar en ella. Saque el frasco con sumo cuidado -Es una hada de lavanda- murmure mientras la dejaba a la vista, la pequeña creatura revoloteaba por el frasco desesperada -Necesito, terminar esa poción- susurré.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Lun Ene 24, 2011 3:15 am

Acerqué mis labios casi rozando los suyos -La dejaré terminar la poción, no sin antes que me diga... ¿Para quién es?- Le pregunté, sin cambiar el tono de mis ojos, que la miraba fijamente.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Caroline Hepburn Lun Ene 24, 2011 4:20 am

Sentí aliento chocar contra el mió, era frío, lo cual era extraño; aunque no me detuve a pensar en ello.
-Para nadie en especial- conteste honestamente, era mi propio ego el que pedía que realizace aquella poción. Al hablar, mis labios rozaban más los suyos, preferí no seguir haciendolo. No entendía que sucedia; al fondo, sólo escuchaba el burbujeo de la poción.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Lun Ene 24, 2011 4:24 am

-Muy bien, solo era eso- Me aparté, ya no era necesario seguir haciendo alarde de mis poderes.

Mis ojos se tornarona su pardo oscuro habitual y me senté en una mesa, llena hasta arriba de polvo.

-Memnock, Memnock Crowly, por cierto- Y será mejor... que nadie vea lo que esta haciendo señorita-
Moví mi bastón y una especie de cortina negra sin sujeción apareció en la puerta.
-Así nadie te verá en al menos un rato-
-Y por si no lo sabias, soy profesor de encantamientos, y jefe de la casa Ravenclaw-

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Caroline Hepburn Lun Ene 24, 2011 4:39 am

Desperte de lo que parecía haber sido un mal sueño; mire al hombre de nuevo y observe en la mesa mi varita y mi daga. Trague saliva, nerviosa, antes de mirar al hombre.
-Sabía que era un profesor... pero no sabía el resto- murmuré mientras abría el frasco con delicadeza y sujetaba a la pequeña hada en mi mano izquierda mientras tomaba el cuchillo con la derecha. La pequeña creatura sabía que sucedería y se retorcía en mi mano, aunque yo no la dejará moverse. Cerré los ojos un momento y empecé a susurrar un hechizo que venía escrito en el libro.

Lo decía con suavidad, casí como una canción; el hada dejo de luchar, como si estuviera en un trance. Acerque mis manos al caldero y con un movimeinto preciso, corte su cuello. Pequeñas gotas escarlata cayerón a la poción, un halo de fino humo se elevo mientras la pocima cambiaba de transparente a rojo; para luego cambiar de nuevo y quedar de un suave color ambar. Sonreí de medio lado y en la mesa deposite con cuidado el cuerpo de la hada.

Con un cucharon que tenía en mi bata, empece a mover suavemente la poción, tres vueltas en contra de las manecillas del reloj, mientras murmuraba otro de los hehcizos del libro. Saqué una pequeña porción de la pocima y la deje caer sobre la herida del hada.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Lun Ene 24, 2011 4:48 am

-Debería de decirme su nombre, es una norma de educación- Dije inclinando un poco la cabeza, en un gesto cortés.

Empecé a dar vueltas por la sala, andando poco a poco, haciendo sonar fuertemente la suela de mis botas por la sala. -Soy, posiblemente, el primer vampiro profesor de Hogwarts en la historia de este... pero no debe tenerme miedo- Sonreí, haciendo visibles mis colmillos en una sonrisa engrandecida.

-Y animago. También creo que soy el primer vampiro que elige no ser animago de murciélago, lo cual es en realidad no una cualdiad, si no una tradición. Yo...- Mi cuerpo empezó a empequeñecerse, mi piel a volverse de un negro brillante, mis ojos se tornaron carmesí mis dedos se juntaron, mi ropa a desaparecer, mis piernas en garras y un Grandioso cuervo alzó sus alas.

Hice una caida en picado hacia Caroline, hasta el último momento que me transformé en mi mismo -Me transformo en cuervo- Volví a sonreir, enseñando mis colmillos

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Caroline Hepburn Lun Ene 24, 2011 4:57 am

Sonreí de medio lado despues de haber visto su transformación. La herida en el cuello del hada había desaparecido y su cuerpo empezaba a moverse, con dificultad... como un Inferi, aunque claro, mucho mas debil. Surpire mientras tomaba con una de mis manos su cuerpo y con la otra su cabeza. Un movimiento rapido y un simple "crack"... Había matado a esa creatura dos veces en una noche.

Con calma limpie la hoja de mi navaja en un pañuelo y luego mis manos.
-Caroline Hepburn, para servirle, profesor Crowly- extendí mi mano para presentarme con descencia. Vampiro... eso explicaba lo que había sucedido momentos atras -Ya que usted me ha revelo que es un vampiro y un animago... le dire lo que soy- incline mi cabeza en un gesto cortes, sintiendo la magía fluir. Mi cabello se alargo y alargo hasta llegar al suelo, al tiempo que dejaba de ser oscuro y un rubio dorado se apoderaba de él.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Lun Ene 24, 2011 5:02 am

-Oh, vaya, ¿Qué ven mis ojos? ¿Una veela?- Le tomé la mano y la besé, haciendo rozar mis colmillos en su delicada mano, sin dejar rastro.

-Dígame señorita...¿Qué inclinación tiene respecto al gran señor tenebroso?- Mis ojos ahora, se tornaron carmesí.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Caroline Hepburn Lun Ene 24, 2011 5:17 am

-No una veela, profesor... Aunque si lo deseara, podría lucir exactamente como una- sonreí complacida mientras mi piel comenzaba a tornarse blanca como la nieve y mi ojos adquirian el color del profundo mar -Metamorfomagia... eso es lo que corre por mis venas- añadí mientras pensaba en aquella pregunta.

-¿El señor tenebroso?... Se puede decir, que por mi poscición en este momento... Estoy en territorio neutral- dije con diplomacia; mi sangre era pura, incluso ahora, sabiendo quien era mi verdadera madre, investigue hasta asegurarme que tambien su sangre estuviese limpia... Lo cual, para mi satisfacción, era así. Me acerque hasta el profesor -Hay mas de usted de lo que pueden ver los ojos- dije en voz baja mientras lo inspeccionaba.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Lun Ene 24, 2011 5:24 am

La miré, pensé que en un futuro podría servir en nuestro grupo. - Dígame señorita... ¿Sabe lo bien que le vendría al señor ocuro una bella metamorfomaga, alumna de Hogwarts y con buena posición bajo sus ódenes?- Dije, acercándome otra vez a ella cuando pronuncié la palabra "bella", parte de mi lado vampiro, el slavaje, se estaba desatando, intentando, por sí solo no asustar, pero si intimidar a la chica.



-Podría contarle un secreto, pero si lo revelas...tendría que matarte-

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Caroline Hepburn Lun Ene 24, 2011 5:41 am

Sabía perfectamente lo que esas ultimas palabras implicaban; "silencio y lealtad o muerte". Quizas era innecesario que me dijera aquel "secreto", era lo suficientemente lista, para entenderlo... Pero, mordí mi labio con algo de nerviosismo.

Debía admitir que, alguna vez... había pensando en estar bajo las ordenes del señor tenebroso. Miré el brazalete en mi muñeca, las dos C, brillaban palidamente bajo la luz de la luna... Desvie mi mirada de la pieza y observe al profesor de nuevo.
-Seguramente al Señor Oscuro, le vendría muy bien- sonreí de medio lado -En realidad, no estoy pensando en morir muy pronto, Profesor Crowly y resulta...- me sente en la mesa y lo observe -que soy buena escuchando y guardando silencio.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Lun Ene 24, 2011 5:45 am

-Se ha creado,una orden, un nuevo grupo de mortífagos, secreto, altamente secreto, nadie conoce sus identidades del momento, esta encabezado por tres personas, con unos poderes, realmente peligrosos y tenebrosos-

Le tomé la mano.

-No puedo contarte más...si no accedes a unirte a nosotros- Mis ojo volvieron al color carmesí, esta vez parecía que iban a explotar-

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Caroline Hepburn Lun Ene 24, 2011 5:56 am

Sentí algo de temor algo de temor, pero no era por sus palabras... en realidad, ya se me hacía extraño que todo estuviera tan... pacifico en Howgarts... Sobre todo con Harry Potter andando con calma por los pasillos.

Sus ojos, era lo que me preocupaba.
-¿Eso es normal?- pregunte algo apenada, nunca había estado tan cerca de un vampiro. Quizas, me decía una parte de mí, no estaba pensando coherentemente, unirme a los mortifagos... era peligroso. ¿Estaba dispuesta a sacrificar mi futuro? Mire el suelo...

Sin Dumbledore... muy dificilmente sería derrocado Voldemort...
-Si accediera... ¿estaría protegida? o... ¿tendría que renunciar a algo?- debía saber que tan caliente era el fuego con el que estaba por jugar...

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Lun Ene 24, 2011 6:03 am

-Por supuesto- Mis ojos se tornaron a su color natural.-Los vampiros cambian el color de sus ojos según su estado de ánimo- Respiré su temor, su indecisión. -Sabes...un vampiro es una de las criaturas mas letales del mundo mágico, pero también de las más nobles-

Besé la mano cogida. -¿Qué me dices?-

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Caroline Hepburn Lun Ene 24, 2011 2:25 pm

Me quede pensativa unos momentos; el pasado que mi padre tenía con referencia a los mortifagos era extenso y duro; hablar de ello en casa era un tabu. Pero, debía admitir que estaba herida... Mi padre jamas me había hablado de mi verdadera madre, ni había hecho nada para que su esposa me tratase mejor.

Fruncí el ceño; mientras fragmentos de mi vida centellaba en mi memoria... Sentimientos negativos me consumian lentamente. Observe como besaba mi mano... Quería venganza, quería poder... demostrarles a mis hermanos, que al final de todo (aun siendo la hija bastarda de su padre) era mucho mejor que ellos.
-Creo... El Señor Tenebroso ha encontrado un nuevo aliado- dije sonriendo suavemente.


Última edición por Caroline Hepburn el Lun Ene 24, 2011 2:39 pm, editado 1 vez

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Lun Ene 24, 2011 2:28 pm

Examiné la rabia en sus ojos.

-Deseo, concedido-

Me apresuré a salir por la puerta -Ah si... paciencia, recibiras noticias de una de las cabecillas de la orden-

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Caroline Hepburn Lun Ene 24, 2011 2:51 pm

Mire al hombre caminar hacia la puerta, no dije nada... ¿Qué había hecho? Cerre los ojos un momento antes de mirar de nuevo mi pocima, y el pequeño cuerpecillo a un lado. Extendí mi mano y lo cogi, observando los rasgos de la creaturilla unos momentos.
-Caroline... haz sellado tu destino- murmuré para mi misma, el brazalete en mi muñeca, de repente se sentía pesado; pero ya no había vuelta atras...

Despues de unos minutos, guarde lo que había usado y regrese a la habitación con el caldero y el mechero flotando delante de mi... Todavia serían necesarios un par de días antes de que la pocima estuviera completamente lista.

Necesitaba pensar...

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

A hurtadillas (Memnock) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A hurtadillas (Memnock) Empty Re: A hurtadillas (Memnock)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.