Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Clase de DCAO Enero-Febreo EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Clase de DCAO Enero-Febreo EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Clase de DCAO Enero-Febreo EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Clase de DCAO Enero-Febreo EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Clase de DCAO Enero-Febreo EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Clase de DCAO Enero-Febreo EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Clase de DCAO Enero-Febreo EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Clase de DCAO Enero-Febreo EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Clase de DCAO Enero-Febreo EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Clase de DCAO Enero-Febreo EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Clase de DCAO Enero-Febreo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Ene 20, 2011 4:49 pm

era Enero, hacia mucho frio pues apenas estabamos en medio invierno, pronto vendria la primavera con sus climas mas amables, pero eso no era lo que me correspondia pensar ahora, con varios movimientos de mi varita encendi las 4 chimeneas que habian en mi salon de clases, habia llegado el momento de volver a impartirles conocimientos a los jovenes de hogwarts

cuando estuvieron encendidas las chimeneas ordene un poco el lugar para lo que veriamos hoy, defenza contra criaturas magicas
empezando con escarabajos explosivos, escorbutos, duendecillos de cornualles, aracnidos grandes y por ultimo mi dragona esmeralda...

cuando el salon estuvo ordenado abri la puerta del salon....

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Auror10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 11:36 pm

me habia despertado temprano para este dia, volverian a reanudarse las clases y eso me entusiasmaba mucho llegue a DCAO observe el salon y solo vi al profesor Buenos dias profesor le dije sonriente, me sente en un lugar cualquiera a esperar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Emmanuel Peverell Vie Ene 21, 2011 2:50 am

El aula estaba prácticamente vacía, a excepción del Profesor y una alumna de Gryffindor, aún no llegaba nadie más. Pedí permiso para entrar y saludé amablemente a los presentes. -Buenos días, soy Emmanuel Peverell.- y posteriormente tomé asiento en la esquina superior izquierda del aula.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Anna Kocran Vie Ene 21, 2011 5:59 am

Casi no había gente en el aula, asique entré.-Buenos días profesor. Me llamo Anna Kocran.- Miré como estaba todo ordenado y me senté en una de los asientos al lado de Emmanuel.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Pr210

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Erick Brohard Vie Ene 21, 2011 7:15 am

definitivamente DCAO era mi clase favorita entre con una sonrisa en mis labios note que no habia casi nadie mire al profesor Buenos dias soy Erick Brohard mire como Vera me sonreia abiertamente Vera hola le dije mientras me sentaba a un lado de ella

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 6:15 pm

hola Erick me sorprendes llegaste temprano dije entre risas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Eric Piccard Vie Ene 21, 2011 7:57 pm

-me habia pasado por el pasillo. hacia defensa contra artes oscuras.-
mientras que paso al salón y le decia a mi hermano
buenos dias profesor piccard.
*me senté e la fila mas cercana al pizarrón. debido a que asi podía ver mejor.*
abrí mi libro en el respectivo capítulo y me puse a copiar lo que estaba escrito en el pizarrón.
mientras que copiaba todo estaba sentado tranquilamente hasta que el profesor me dijo algo.
en ese entonces paré un rato para poder escuchar al profesor.

Eric Piccard

Eric Piccard
28

Edad :

que la obcuridad llegue hacia mi

Boggart :

ahi mismo -w-

Localización :

69

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Julieta Bathory Vie Ene 21, 2011 9:22 pm

Iba en camino a la clase de DCAO, era la primera del curso y estaba algo emocionada. Entre y me presente Buenos días profesor, soy Julieta...Bathory dije con un tono algo frio y distraido. Salude con la mirada a Vera, Emmanuel y Anna aunque con esta tenia poco de conocerla. Tome asiento por las filas del medio cerca de todos.

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Karen Diggory Vie Ene 21, 2011 9:34 pm

Iba por los pasillos creo ke sa me habia echo un poco tarde entre al aula y salude al profesor Buenos dias profesor r le dije y el respondio de igual manera tambien salude a vera y emmanuel ya que no veo muy bien decidi sentarme en las primeras filas saque el libro que tenia en mi mochila y abri en la pagina en donde todos estabancomo no la encontraba decidi preguntarle a alguien a lado mio habia un chico parecido al profesor le pregunte disculpa que capitulo es le sonrei

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Emmanuel Peverell Sáb Ene 22, 2011 3:15 am

Saludé a Anna y luego vi que entró Julieta y Karen, pero a los demás no los conocía. Guardé silencio para estar al pendiente de las instrucciones del profesor.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Ene 22, 2011 3:30 am

buenos dias a todos, respondi despues de saludar a cada uno conforme iban entrando, ya hay una cantidad razonable de alumnos, asi que dare comienzo a la clase

me detuve un segundo para contemplar las caras de los alumnos

Hola eric, espero que seas uno de los mejores en mi curso -le dije despues de hacerle señas de que parara

como algunos de ustedes quiza ya sepan, soy el jefe del departamento de aurores, que ya le a visto la cara lord voldemort, debo advertirles que nada de lo que yo enseñe aqui, equivale al instinto de cada uno, y al buen razonamiento de ustedes mismos, yo enseñare como defenderse a si mismos, pero seran sus reflejos los que estaran siempre a prueba en esta clase, y por los tiempos que corren, en la vida diaria, sobresalgan en esta asignatura, no solo para pasar los examenes, sino para poderos defender si hace falta -dije mientras caminaba entre los lugares de los alumnos.

esta clase sera lo mas practica posible..... como todos sois de grados superiores, menos Eric, empezaremos con hechizos de gama media....
quien me puede decir los hechizos defensivos mas efectivos y usados, defensivos, bloqueadores....

que hechizos usarian cada uno de ustedes personalmente si se vieran en un duelo con un mago oscuro, y por que

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Auror10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Caroline Hepburn Sáb Ene 22, 2011 4:40 am

-El Expelliarmus, aunque es muy basico puede ser muy util en una siituación de ese tipo- conteste desde la puerta. Había llegado a la mitad de su explicación -buenos días, profesor. Siento el retraso- añadí con una sonrisa educada mientras caminaba a uno de los pupitres vacios en frente -ciertamente no le ganarías a un mortifago con él, pero al menos podrías ganar unos minutos.

Mire al profesor, y con una simple mirada pedi permiso para continuar.
-El Desmaius es un buen hechizo de ataque, basico igual, pero efectivo; y un Protego es un habil bloqueo... Aunque no estoy segura de que tan efectivo sea contra un Cruciatus o un Imperio- dije en un susurro, recordando algunas anecdotas de papá -Sea como sea, creo que lo mas sensato ser ia desarmar a tu oponente y despues huir... Es decir, todavía somos estudiantes- sonreí complacida -Vaya! Que grosera soy, Caroline Hepburn- me presente enseguida. Se me hizo raro no ver mas Slytherines.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Ene 22, 2011 4:42 am

buena respuesta señorita hepburn, definitivamente no hay bloqueo para las maldiciones imperdonables...
5 puntos para Slytherin
alguien mas?
-continue

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Auror10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Anna Kocran Sáb Ene 22, 2011 5:19 am

Levanté la mano despues de oir a la recien llegada.

-Tambien, aparte de intentar huir siempre se puede echar algun echizo Impedimenta para poner algun obstaculo y hacer mas dificil que nos pesigan. ¿No? Aunque tambien esta bien usar la Oclumancia por si acaso usan la Legeremancia contra nosotros, ya que al ser mas pequeños que ellos tambien buscan el daño tanto fisico como metal. Lo que pasa que en una situación como esa lo mas rapido que prodriamos hacer, como bien a dicho Caroline, seria intentar desarmar al oponente con un Expelliarmus.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Pr210

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Ene 22, 2011 5:21 am

de hecho, ellos buscan desmoronarte mentalmente antes que fisicamente, si logran tomar tu cerebro, haras lo que ellos deseen, la oclumencia es importante... aunque les cuento un secreto? yo no la controlo del todo aun... jejeje, lo que es mas importante es mantenerlos ocupados en nuestra huida, de esta manera no se podran concentrar en hacer legeremancia, y siempre estar en movimiento, asi no nos acertaran con los imperius...

5 puntos para ravenclaw
-sentencie despues de dar mi explicacion

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Auror10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Karen Diggory Sáb Ene 22, 2011 12:49 pm

Salude a Caroline y pensaba en algun hechizo que sirviera hasta que recorde uno Yo usaria un Impediment aya que anula el hechizo del oponente tambien impide que lo lanze también puede impedir que el que es apuntado por la varita haga una acción que vaya a hacerle respondi a la pregunta que realizo el profesor y pensaba ojala que me de los puntos no habia muchos hufflepuff

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Chloe G. Autriche Sáb Ene 22, 2011 6:51 pm

Había llegado desde temprano a la clase, era una de mis favoriras después de todo. Después de que muchos llegaran comenzó la clase. Apunté lo que se mencionaba, así fuera el más minimo detalle, y, de la nada se me ocurrió la loca idea de preguntar, alzando la mano para que el profesor me diera la palabra.
▬Entonces ¿Debemos concentrarnos en evitar que realicen el imperios mientras alcanzamos huir? ▬pregunté tímida, sin embargo sin ninguna expresión en mi rostro más que una mueca torcida por hacer este tipo de preguntas.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Christopher Symme Sáb Ene 22, 2011 10:29 pm

Había llegado a la clase con el tiempo justo, por haberme entretenido de camino ordenando las cosas de mi mochila. Me había sentado en una de las mesas del centro, para no estar ni tan cerca del pizarrón, ni tan atrás; tenía un ligero problema con la visión que comenzaba a incomodarme.
Tomé nota, frunciendo ligeramente el ceño. No estaba del todo de acuerdo con aquello de salir corriendo, no me creía ningún cobarde a pesar de solo tener 16. Si bien tampoco era tonto y sabía admitir cuando la batalla estaba perdida de antemano, no me rendiría sin haberlo intentado siquiera.
Levanté la mano.

-En mi opinión personal, profesor, para bloquear utilizaría el protego; el impedimenta no serviría de mucho si el oponente ya ha lanzado el maleficio. Es útil, claro, pero habría que ser el doble de rápido de a quien uno se enfrenta para poder inmovilizarlo con el hechizo. Además, el protego también puede servir de escudo en caso de que alguien intente usar la legeremancia, lo que es una ligera ventaja si uno puede mantener el dominio de la mente y el cuerpo.


Última edición por Christopher Symme el Sáb Ene 22, 2011 10:35 pm, editado 1 vez

Christopher Symme

Christopher Symme
29

Edad :

38

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Julieta Bathory Sáb Ene 22, 2011 10:34 pm

Solo observe como comentaban todo mis compañeros ya que yo no sabia muchos hechizos y pues pare eso estaba aqui, para aprender y estaba muy atente en todos los hechizos pronunciados. Pues, yo no se muchos hechizos pero estaria deacuerdo con mi compañero anterior Dije algo timida, sonrrei y asenti con mi cabeza

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Ene 23, 2011 12:29 am

Pues bien, para responderle, señorita weasley, debo decirle que es exactamente eso, deben concentrarse en desconcentrarlos.... -dije con un tono de picardia- y tomarlos por sorpresa

Expelliarmo -exclame derrepente y la varita de la chica vino a parar a mi mano

el expelliarmo, es un hechizo solo de desarme, y si se hace con la suficiente concentracion puede actuar parecido a un accio con mas potencia -le dije devolviendole su varita

para responder a christopher debo decir que tiene la mitad de la razon, un mago con mas poder que el suyo puede penetrar su escucdo con un legeremens, recuerden que no es un hechizo fisico, y no lo pueden ver venir, ademas que pueden hacerlo sin pronunciar una sola palabra...

recuerde, sea mas rapido, inteligente, y astuto que su enemigo, y no intente hacerse el heroe o se ganara una de estas
-le dije descubriendo mi brazon donde uno de los maleficios de voldemort habia dejado su marca, una cicatriz no muy grande

tambien podemos atraer objetos y luego empujarlos en contra de nuestros enemigos, con mayor eficacia si lo hacemos en silencio -dije, con mi varita hice que una cara de madera pequeña atras de mi, volara y se estrellara contra la puerta dejandole algunas marcas que luego tendria que reparar

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Auror10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Cedric Diggory Dom Ene 23, 2011 3:17 am

escuche un ruido en el momento en el que estaba a punto de abrir la puerta del aula, era como si alguien hubiera lanzado algo contra esta, abri la puerta un momento despues y me encontre con una cara pequeña de madera -lamento el retraso profesor- dije mientras me inclinaba a recoger la cara de madera, me acerque al profesor y le tendi el curioso objeto -aqui tiene- y camine a un lugar vacio en medio del aula

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Of10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Caroline Hepburn Dom Ene 23, 2011 10:40 am

Escuche una familiar voz, mire por encima de mi hombro y vi a Cedric, sonreí y llame su atención con un gesto, habia un lugar vacio a mi lado. Mire al profesor del nuevo; me parecía realmente interesante su clase. Me quede pensativa, esperando que hicieramos alguna practica.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Ene 23, 2011 9:46 pm

Llegue agitada, era tarde y de eso estaba más que segura.Iba recorriendo los pasillos de manera rapida, tanto que en varias ocasiones golpee sin querer a uno que otro alumno.

Aunque ciertamente yo no había tenido la culpa de no llegar a tiempo, sino de la ronda pesada que me dejaron anoche en la biblioteca. Tarea que no era facíl, sobre todo en la sección prohibida. Y por consecuente me quede dormida hasta tarde.
Llegue a la puerta del salón, un poco nerviosa por saber la reacción del profesor, sobre todo porque no lo conocía y era nueva.... y pensandolo bien no conocía a muchos maestros.

Toque un par de beses y abrí la puerta apenada mientras miraba a mis compañeros ponerle atención al maestro -- Buenos dias... ¿Me permite pasar? -- pregunte con un poco de nerviosismo mientras me asomaba por completo.


Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Veela10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Ene 23, 2011 10:10 pm

mire a la puerta que se abria, y dejaba ver una alumna de slytherin, me pregunto si podia pasar a lo que respondi

Adelante, bienvenida, intente no llegar mas a estas horas -le señale un asiento libre

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Auror10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Cedric Diggory Dom Ene 23, 2011 11:42 pm

Me sente a un lado de Caroline mire sus ojos y le sonrei regrese mi mirada hacia el profesor y espere a que continuara con la clase

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Clase de DCAO Enero-Febreo Of10

Volver arriba Ir abajo

Clase de DCAO Enero-Febreo Empty Re: Clase de DCAO Enero-Febreo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.