Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Ritta Skeeter Lun Ene 24, 2011 3:58 pm

De un tiempo para acá el mundo se había puesto al revés, tanto la muerte de Dumbledore; como la resurrección del señor tenebroso en cada esquina había algún intento de el; incluso algún intento de seguidor de este mismo. Acaso las criaturas de ahora no median el peligro? o simplemente se aburrían mucho con sus patéticas vidas?, si era esta ultima no los culpaba incluso mi vida podía llegar a ser fastidiosa a mas no poder.
Me había llegado un rumor, digo cuando no; que una creatura en particular había pisado los suelos de Hogwarts, que bueno, no era de extrañarse que todo tipo de cosas habitaran ahí, sin embargo lo que me había sorprendido era la corta de edad de este; así como el rango del cual disfrutaba.

Sonaba el tipo de noticia deliciosa que todos podrían disfrutar olvidandose de la agonía y desmoronizante realidad que atacaba al mundo, al menos por un instante, después de todo esa es mi labor, distraer y llamar la atención en el momento menos debido.
Una media sonrisa apareció en mi rostro, al momento de terminar de poner todas mis cosas necesarias en mi bolso de piel de cocodrilo y asi partí a Hogwarts, el llegar fue fácil, en entrar difícil, con eso de la seguridad reforzada, bueno te hacen un mil de pruebas, peor que en el mundo muggle.
Me indicaron la oficina de esta creatura, la cual lo pensaba aun dos veces, por lo que decían que podría encontrar ahí, pero bueno, soy Ritta Skeeter, no le tengo miedo a nada...
Toque la puerta, esta se abrió sola, me saco de quicio por unos segundos, lo tome como una invitación para pasar. Todo era tan calmo, hasta que un graznido me saco de mi nube, mire a mi alrededor y encontré una jaula con un cuervo mas que prisionero, el despacho parecía un poco mas obscuro de lo normal e incluso daba la impresión de ser un cuarto frió.
Tome asiento esperando a mi nueva victima, digo entrevistado.

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Lun Ene 24, 2011 4:26 pm

Veía alguien en mi despacho a lo lejos, desde la ventana de este, situado en la torre de Ravenclaw, un tono verde esmeralda destacaba en mi gris habitación, y no era el absenta.

Fui en picado hasta la ventana, entré y me paré delante de ella, volviendo de mi forma de ave a mi forma humana.

Mis ojos se tornaron de escarlata a mi tono natural, no quería experesarme demasiado en un momento así.
-Buenos días señorita Skeeter- Dije, a la par que sentándome en mi sillón de cuero negro.

No me gustaba un pelo esta situación, no me habían hablado muy bien de Ritta... y en estos tiempos no había que fiarse de tu propio reflejo (y menos del mío, pensé, riéndome de mí mismo). Pero tenía que hacer esto, si quería llegar a donde quería llegar. Tenía que darme a conocer entre la gente, que supiesen, quien es el Sr. Crowly.

-Tome asiento- Una silla de Sky Negro apareció frente a mi mesa.

Dos vasos y una botella de absenta habitaban la mesa -¿Y quiere, que le sirva un poco de absenta?


Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Ritta Skeeter Lun Ene 24, 2011 4:44 pm

Esto había sido mas inadvertido, de la nada apareció otro cuervo en la escena y resulto ser el, una sonrisa completa, complicitaria apareció en mi rostro.- Interesante... -murmure con un tajo de complacencia- Muy interesante diria yo...- las cosas comenzaban a aparecer por arte de magia (claro, literalmente hablando), un cómodo sofá apareció, no dude dos veces en tomar asiento, asi como dos vasos en el escritorio- Bien.. supongo que un poco no estaría mal.. -sonreí, contestando a su pregunta-
Mientras servia la absenta, parecía haber un poco de silencio acaso esperaba que yo hiciera las preguntas, o no sabia que decir para cuidar sus palabras uhm, que peculiar; la misma persona que me llama guarda silencio.

Y bien a que debo el honor, he de decir; joven Crowly... -sonreí, para mirarle de arriba abajo, la ultima silaba salida de mis labios indicaba que comenzaba mi trabajo- Digo no todos buscan ser entrevistados en estos días, y menos por mi... -reí por lo bajo-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Lun Ene 24, 2011 4:59 pm

-Señorita Skeeter, fue usted la que principalmente quería entrevistarme- La miré de arriba a abajo, no me gustaba su ropa. -Claro que he de constatar que yo quería...darme a conocer- Se que esto ha causado mucho revuelo. Un "Vampiro" está a las órdenes de Ravenclaw. Los padres no están del momento muy seguros y la gente...-Bebí un trago de Absenta-No termina de aprobarme.

-Y dígame, señorita Skeeter, ¿Qué le trae a entrevistar a alguien como yo?-

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Ritta Skeeter Lun Ene 24, 2011 5:13 pm

Reí ante su pregunta- Pero que va, tu mismo tienes la respuesta a tu pregunta... -sonreí complacida, a lo mejor y yo pensaba cosas donde no eran y esto seria incluso mas fácil de lo que yo creía, sonreí y de inmediato saque de mi bolsa mi vuela pluma, asi como el bloc de notas- Te importa??... -le pregunte enarcando una ceja, tome un poco de la Absenta, era algo fuerte y podia sentir un poco de calor en mi garganta.
Espere unos segundo en lo que se me pasaba la extraña sensación, ha decir verdad desde aquel tiempo en París, que no había probado esta bebida, y eso hacia ya muchos años.
Antes que nada, por que decidir quedarte en Hogwarts? Ha sido tu único hogar verdadero??.. -coloque mis gafas en su respectivo lugar, esperando por su respuesta-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Lun Ene 24, 2011 5:19 pm

-Fui criado por mi abuelo, el señor Allister Crowly. Pero tras su envío a Azkaban con cadena perpetua no tuve mas opción que quedarme en Hogwarts, donde el señor Dumbledore, me ofreció consejo.

Algo que ahora...no puede hacer, evidentemente. Y ya era hora de volver.- Bebí más absenta, la cual ya me entraba en la garganta como agua.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Ritta Skeeter Lun Ene 24, 2011 5:24 pm

Asi que si quisieras ser un mago obscuro te vendria como anillo al dedo??...-pregunte sin pensarle dos veces, note como una sonrisa aparecio en su rostro- bien, bien supongamos que lo eres... -sonrei ampliamente- escogerias quedarte en el colegio para poder transmitir tus conocimientos, en especial en estos tiempos que son requeridos, todo tipo de consejos y ayudas??...- tome otro trago de aquella bebida, para después observar como mi fiel amiga continuaba con su labor, pasando hoja tras hoja de aquel bloc de notas.

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Lun Ene 24, 2011 5:43 pm

-Por Supuesto- Alegué, simplemente.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Ene 25, 2011 8:18 am

Bien esto iba a ser difícil, si el monosilabismo continuaba; tendría que ingeniarmelas de alguna manera para que no se viera tan forzada la sacada de información; mi vuela pluma es buena, pero no puede ingeniarselas con tan pocas palabras.
Entonces afirmas que eres un mago obscuro??... -le mire por encima de mis anteojos, mi mano se poso en mi barbilla, poniendo mi codo sobre su escritorio.
Acaso Hogwarts y su personal estan enterados de este hecho??..-pregunte inquisitivamente-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Mar Ene 25, 2011 9:59 am

-No soy un mago obscuro, solo soy un vampiro, en muchas ocasiones considerados "obscuros" pero no tiene porqué señorita Skeeter, y si lo fuese, no le incumbiría ese tema-Mis ojos adoptaron un color carmesí.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Ene 25, 2011 10:04 am

Disculpe, pero desde el momento en que cruze la puerta me incumbe todo lo que se comente en esta platica joven Crowly..- sonrei, su humor habia cambiado asi como el color de sus ojos; no le tome importancia, despues de todo que no he visto. No tiene por que alterarse era una simple pregunta aclaratoria, ninguna afirmacion.-sonrei realmente complacida.
Tengo entendido que ha llevado una vida amorosa amplia, podria hacerme algun comentario al respecto??...-le mire enarcando una ceja-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Mar Ene 25, 2011 10:07 am

-Es posible... que a veces el lado salvaje vampírico de uno, que suele ser de naturaleza lujuriosa se dispare, pero ahora una chica a hecho que mi muerto corazón vuelva a latir- Mis ojos volvieron a su habitual pardeado.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Ene 25, 2011 10:18 am

Sonrei realmente complacida- Eso suena interesante, podria contarme mas al respeto?... -sonrei- por que por ahi dicen estas gruesas paredes que no se decide entre la joven Krokan, Beckifonsi y la joven Rose... -rei por lo bajo- Excelentes elecciones, todas de diferentes casas, diferentes personalidades... -le mire fijamente- acaso tambien esto es parte de su naturaleza vampirica??... -hice silencio un momento, sin embargo mi vuela plumaba continuaba con su trabajo, al parecer ella tenia mas que comentar al respecto- No puede esto causarle algun problema dentro de la institucion??...

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Mar Ene 25, 2011 10:20 am

-Solo hay una verdad, y es Kocran. Y de momento... no existe una ley que prohiba a los profesores amar a un alumno. Como ya le dije, el resto... deslices vampíricos. Y la joven Rose, es una amiga, y nada más- Volví a darle un trago a la absenta.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Ene 25, 2011 4:58 pm

Rei ante sus comentarios, realmente le importaba poco lo que sucediera entorno a el, mientras no salga afectado- Bien, supongo que esa es la actitud en estos dias... -tome un poco mas de la absenta, poco a poco me iba acostumbrando al calor que causaba en mi garganta tal bebida.
Entonces usted dice que no le importa jugar con las chicas?? Estan aquellas concientes que son objeto de una noche y nada mas??...-rei por lo bajo-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Mar Ene 25, 2011 5:18 pm

-Entonces digo, que en esas situaciones me comporto como un ser... lujurioso y casi insconsciente- No me fiaba de Ritta.

-Anna es... la que despierta mi amor mortal- Tragué mas absenta, mirando a Ritta, analizándola, no me caía bien.
Manipulaba a la gente... era una arpía. Aunque he de reconocer que su sangre olía bien. Empecé a imaginarmelo... Ritta, indefensa, en mitad de un prado, durmiendo, su yugular, blanca como el marfil al viento, y yo, un vampiro, desnudo y todo poderoso acercándome -MATAR, SANGRE, DESTRUIR- Me decía mi mente salvaje, dejé de imaginar y mis ojos se tornaron de negro en su totalidad, tanto el iris, como la pupila, todo. Hice demasiada fuerza y rompí el vaso que habitaba mi mano.

-Ehm, disculpa, tengo... una herida, que a veces duele demasiado- Dije, volviendo mis ojos a su color natural.
[/color]

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Ene 25, 2011 5:46 pm

La platica comenzaba a ponerse interesante, estaba por sacarle una nueva pregunta, cuando su declaración se detuvo, parecía perderse en sus pensamientos. Por un momento me imagine que trataba de ocultar o incluso pensar dos veces lo que me diría, no lo culparía sinceramente, pero todo cambio, cuando aquel sonido de cristal roto me saco de quicio y de aquel silencio.

No hay problema, joven Crowly... -dije como si nada, sin embargo aquella actitud, el cambio del color de sus ojos, me había sacado un poco de la tranquilidad, tal vez no debería seguir presionando mas aquel tema. Suspire ante este ultimo pensamiento, pues si de eso se trataba no podría presionar ningún tema mas y el viaje hasta aqui habría sido en vano.

Si, lo desea podemos continuar otro día.. -murmure, la verdad es que seria un real fastidio, pero todo sea por conseguir una buena nota- Lo que menos quiero es causarle alguna molestia o incoveniencia- me enfadaba tener que comportarme tan cortesmente-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Mar Ene 25, 2011 5:51 pm

-No, nada, prosiga con su cuestionario- Pasaba de tener que aguantarla otro día más.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Ene 25, 2011 6:04 pm

Bien, vayamos al pasado... -sonrei, como si nada hubiera pasado- A su corta edad, usted fue enviado a un orfanato, cierto??... -le pregunte enarcando una ceja- para este tiempo usted estaba conciente de la magia que poseia?- hice una pausa- o ahi mismo descubrio el poder con el que contaba?- el cuervo en la jaula grazno, me sobresalte por un momento, para luego sonreir timidamente.

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Mar Ene 25, 2011 6:06 pm

-Cierto, yo era consciente de mi poder-

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Ene 25, 2011 6:37 pm

Y estos eran de su completa utilidad...??-pregunte intigrada- o dejo de usarles por que no los creia necesarios??- le mire esperando su respuesta- Si mas no recuerdo usted fue cuidado en un internado muggle, no? acaso ellos sabian quien era realmente su abuelo? Tengo entendido que el tambien era famoso en ese lado, o me equivoco joven?... - realmente esperaba algo mas que breves palabras, para asi poder sacarle provecho a esta parte de la platica-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Mar Ene 25, 2011 6:43 pm

-Acabé ocasionando graves daños a aquellos muggles...y sí, mi abuelo, en el mundo muggle era considerado un famoso loco, depravado, algunos lo llamaban "el hijo del demonio"... mi abuelo nunca estuvo del todo bien de la cabeza- Odiaba recordar estas cosas...

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Ene 25, 2011 6:47 pm

Te consta eso entonces??.. -le mire inquisitivamente- digo para que su mismo nieto lo aclare, es por algo... -sonreí realmente complacida ante aquel comentario- Alguna vez realizo hechizos experimentales contigo o algo parecido??.. -le mire- después de todo, cada día parecía tener un truco nuevo bajo la manga- murmure- gracias a el descubriste tus dones??... el te lo dijo??... -eran muchas preguntas, pero el se volvía monosilábico cada vez mas tenia que insitarle a constestar, tome un poco mas de la absenta- vamos, no seas tímido, créeme, después de esto tendrás aun muchas mas fans... -sonreí de lado a lado, una sonrisa tan amplia y a la vez un poco temible-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Memnock Crowly Spear Mar Ene 25, 2011 6:50 pm

-Por supuesto que me consta, el me crío, el me educó como mago, hasta que esos sucios muggles me adoptaron, estaba loco, pero era un buen hombre, y no, nunca probo sus hechizos conmigo, mi abuelo, me amaba- La miré, con más odio aún.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Ritta Skeeter Mar Ene 25, 2011 7:15 pm

Comprendo...- murmure- entonces esta no grata experiencia con muggles, te hace rechazarlos por completo?? como te hace sentir el hecho que debes impartirle clases a algunos que son hijos de los mismos... -pregunte de manera seria, le mire fijamente, su expresion habia cambiado de un momento para aca, de nuevo se cambio su estado de humor... era un persona un poco inestable-

Ritta Skeeter

Ritta Skeeter
Negro, Sarcastico y Chismoso

Boggart :

En la oficinas del Daily Prophet

Localización :

342

Cantidad de envíos :

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly) Empty Re: Entrevista con el Vampiro (Memnock Crowly)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.