Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Ir abajo

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Empty Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Mensaje por Avril Nightray Lun Ene 24, 2011 10:48 pm

Como todos los días, tras una larga jornada de estudio en el gran colegio de magia, me dirigí sin apuros al gran comedor, esperando encontrarme con alguien que me ayudase con los trabajos que nos dejaban en Historia de la Magia. Lamentablemente no había Gryffindor conocido allí que me pudiera dar una mano, y los pocos alumnos que habían eran los odiosos Slytherin u otros alumnos que nunca había visto en mi vida. Me encogí de hombros y resignada salí de allí, caminando a paso seguro entre los chicos y chicas que venían e iban. Fue en eso que me dio la necesidad de visitar los baños, tal vez debido a la cantidad de líquido que había tomado a la hora de comer, así que apresuré el caminar hasta llegar al lavabo más próximo. Entré y para mi suerte estaba vacío en ese momento.

- Suerte tengo de que estén vacíos.. Qué raro.. -

Me acerqué a uno de los baños, entré y cerré la puerta no sin antes comprobar que la cadena del retrete funcionara correctamente. Minutos después salí, y me acerqué al lavabo para lavarme las manos. Cerré la llave, y salpiqué agitando las manos el agua que escurría, para luego mirarme en el espejo y peinar algunos rebeldes cabellos que entorpecían mi aspecto.

Avril Nightray

Avril Nightray
40

Cantidad de envíos :

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Empty Re: Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Mar Ene 25, 2011 6:09 am

Acababa de tomar un tentempié de mediodía y estaba REVENTANDO, iba por los pasillos que casi me iba, me había tomado 2 Litros de sangre de dragón, carísima por cierto y tenía que echarlo ya. Me dijeron que se digería muy rápido, pero no sabía que tan rápido. Lo más cercano era el baño de las chicas... -Da igual, me dije a mí mismo. Esto es una urgencia- Abrí la puerta de los baños con fiereza y entré "a saco", sin fijarme ni en la chica que había peinándose. Entré en una de las cabinas, y solté unos fuertes y fácilmente audibles
- Oooh, Oooh - Que vergüenza...
Salí, subiendo mi bragueta. Me fije en la chica, que me miraba, casi con miedo, más divertida que asustada.
-Disculpame, era una urgencia, ¿La he interrumpido?- Le dediqué una sonrisa cansada.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Empty Re: Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Mensaje por Avril Nightray Mar Ene 25, 2011 12:57 pm

Me encontraba alisando mi cabello con los dedos cuando de pronto un hombre entró en el baño, y lo vi en el reflejo del espejo. Entró a unos de los baños y me giré para mirar el sitio donde se encontraba, y no pude evitar poner cierta expresión de sorpresa al oír unos "ooohh". Me reí discimuladamente, y cuando finalmente él salió del baño me vió y pudo de seguro notar que estaba divertida por aquel hecho.

- Noo, no. No se preocupe. Tenga.. más cuidado la próxima vez, profesor. -

Dije sin saber bien que decirle al profesor, que, cuando entró, no había logrado captar de quien se trataba. Le sonreí de manera traviesa, mirándole.

Avril Nightray

Avril Nightray
40

Cantidad de envíos :

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Empty Re: Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Mar Ene 25, 2011 4:11 pm

-Puedes tutearme, y perdóname por esto, pero tengo que hacerlo- Me hice una herida haciendo un encantamiento convocador, era para un cargamento de sangre y el proveedor no estaba bien organizado, me llegó un dragón de verdad y mes las vi duras. Me quité la camisa y la chaqueta de gala, dejando mi musculado y pálido torso con un cuervo tatuado al descubierto. la cabeza casi llegaba a mi cuello, sus patas a mi cintura, y las puntas de sus alas al final de mis hombros. Tenía una herida en el costado bastante profunda, y utilicé un poco de agua para calmarla.


-Y dime, sería mal educado preguntarte tu nombre?-


Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Empty Re: Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Mensaje por Avril Nightray Mar Ene 25, 2011 4:52 pm

El profesor me autorizó a tutearlo. Supongo que esa es su manera de tener confianza con los alumnos, así que asentí dándole a entender que así lo haría. Tras haber dicho que sentía lo del baño, se quitó la camisa, dejando ver un tatuaje de un cuervo. No se me era muy común ver a profesores tatuados, pero quién sabe. También noté su herida, y como echaba agua sobre ella para calmar el dolor.

- Mi nombre es Avril Nightray, sexto año, Gryffindor.. - Dije a secas, manteniendo cierta distancia con el hombre. No esperaba encontrarme con un maestro en el baño, así que la verdad no sabía bien qué hacer, y como era curiosa, no pude evitar interrogarlo, para saber qué le había sucedido.

-¿Y por qué tiene esa fea herida?- Me apoyé en el lavabo más próximo a mí con una mano, manteniéndome de pie con los pies cruzados.

Avril Nightray

Avril Nightray
40

Cantidad de envíos :

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Empty Re: Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Mar Ene 25, 2011 5:01 pm

-No tengas miedo...,soy un vampiro, pero no de los que muerden- Reí, enseñando mis colmillos.
Me giré para que la viese al completo, pasando de largo por mi espalda llena de tatuajes, de arriba a abajo, repleta de símbolos musicales. -Convoqué mediante un hechizo sangre de dragón...y sin querer, convoqué un dragón joven, con el que, por supuesto, debí pelearme-

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Empty Re: Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Mensaje por Julieta Bathory Mar Ene 25, 2011 6:06 pm

Entre a los baños...me queria lavar las manos porque mi varita se habia llenado de algo baboso...Llegando a los baños me encontre a 2 personas ahi Hola... dije en tono debil... Que tal...espero no interrumpir nada... dije acercandome al lavabo para enjuagar mi varita y a mi...

Off: lamento contestar tarde esque mi mama me apago el internet y me castigo xd, si quieren me voy del post para que queden los 2 (?)

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Empty Re: Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Miré a la chica de arriba a abajo -No te preocupes, no interrumpes nada- Dije, poniéndome mi ropa.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Empty Re: Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Mensaje por Julieta Bathory Mar Ene 25, 2011 6:21 pm

Cof cof...si no es mucha intromición ¿Porque ....? hise una pausa porque creo que mi expresion de raresa decia todo...

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Empty Re: Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Mar Ene 25, 2011 6:24 pm

-Tenía una urgencia y era el baño más cercano, y...tenía una herida. Pero si molesto, me retiro- Las miré, arqueando mi ceja derecha.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Empty Re: Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Mensaje por Julieta Bathory Mar Ene 25, 2011 6:31 pm

No se preocupe... dije...realmente por mi no abria problema...solo iba a lavarme Pero antes que nada...como se encuentra? si se habia herido y tenia que venir al baño de chicas creo que seria muy grave

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Empty Re: Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Mar Ene 25, 2011 6:32 pm

-Mi..."especie", llamémoslo así, tiene una capacidad de curación rápida, señorita. Pero gracias por la preocupacion. ¿Y te llamas?-

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Empty Re: Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Mensaje por Avril Nightray Mar Ene 25, 2011 6:59 pm

El profesor era un vampiro, y se giró para que lo apreciara mejor. En eso llegó Julieta, mi mejor amiga. Cuando entró preguntó si interrumpía y negué con la cabeza. Comenzó a lavar su varita mientras entablaba conversación con el maestro y me quedé viéndolos, hasta que noté que algo extraño tenía la varita de la chica y le pregunté que le había ocurrido, cuando a la vez el profesor le interrogaba.

- ¿Y a ti qué te pasó? -

Miré a la chica, apuntándo su instrumento para realizar hechizos, el cual lavaba.

Avril Nightray

Avril Nightray
40

Cantidad de envíos :

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Empty Re: Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Mensaje por Julieta Bathory Mar Ene 25, 2011 7:09 pm

Yo soy Julieta, mucho gusto... lugo Avril me pregunto algo Puues una larga historia...mi varita cayo en algo baboso...no estoy muy segura de que era... rei Y pues vine a labarme... y tu que haces? le dije a Avril...

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Empty Re: Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Mensaje por Avril Nightray Mar Ene 25, 2011 7:16 pm

La chica se presentó al maestro, y después me hizo un breve resumen de qué le había pasado. La miré sonriente y después respondí a su pregunta.

- Vine a orinar, y aproveché de arreglar mi cabello. Después llegó el profesor.. -

Observé a éste último. Seguía causándome gracia que entrara velozmente al baño de chicas, y que hubiese hecho esos sonidos de relajación al vaciarse luego de haber tomado mucho líquido.

Avril Nightray

Avril Nightray
40

Cantidad de envíos :

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Empty Re: Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Mensaje por Julieta Bathory Vie Ene 28, 2011 9:42 pm

Rei por la expresion de Avril Bueno, tu cabello esta bien acomodado acenti y mire a ambos con cara de pocos amigos, me empesaba a sentir mal

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Empty Re: Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Mensaje por Avril Nightray Sáb Ene 29, 2011 5:31 pm

Miré a la chica, cuyo rostro no se veía muy bien. Parecía más pálida, y preocupada la interrogué.

- ¿Te sientes bien Julieta? -

Dejé de lado su comentario sobre el espejo y mi cabello, y sin querer le di la espalda al profesor para mirar a la chica de cerca.

Avril Nightray

Avril Nightray
40

Cantidad de envíos :

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Espejito, espejito... [Libre/Julieta  Bathory] Empty Re: Espejito, espejito... [Libre/Julieta Bathory]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.