Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Nunca sabes lo que tienes... [FanFic]

Ir abajo

Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] Empty Nunca sabes lo que tienes... [FanFic]

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Miér Feb 16, 2011 5:50 pm

... hasta que lo pierdes.

Quizá no fue su culpa. Quizá una poción puede lograr todo... pero al final, tu cuerpo es el que te sentencia.

Spoiler:

- ¡Detente Granger! – susurró Malfoy agarrándola por el brazo – Tienes una última oportunidad y quiero que la tengas conmigo – añadió levantando una ceja
- Sabes perfectamente que no voy a aceptar nada que venga de ti ¡Eres un sinvergüenza!

Se soltó y camino rumbo a los jardines de Hogwarts. El rubio la siguió pisándole los talones y en su rostro se notaba la furia.

- No salgas a los jardines Granger, si no quieres que te vea tu noviecito conmigo. – Hermione se detuvo y asimilo lo que había dicho Draco. – De acuerdo Hermione, explícame lo que acabas de decir.
- ¿Tengo que explicártelo? – dijo mientras se giraba hacia el – Estas saliendo con Luna, y aun así quieres un “romance prohibido” conmigo – dijo exasperada.
- ¡Hay Hermione! ¿Cuándo vas a entender que yo no quiero ser tu novio?... yo solo te deseo.

Hermione no supo que decir, él, se acercó lentamente y sujeto el rizado cabello de la chica. Hermione trato de quitarse, pero Draco también la sujetaba por la cintura. La acercó a él y unieron sus labios.

Malfoy se extrañó ya que Hermione no se alejó de él, al contrario. Ella le estaba devolviendo el beso, así que solo aprovecho la oportunidad.

Aún la sujetaba por el cabello y la cintura por lo tanto no pensaba soltarla por nada del mundo. El movimiento de sus labios era feroz y su respiración era rápida.

Hay algo en ella que simplemente lo vuelve loco. No sabe si es su singular perfume, sus ojos, o el hecho de que Hermione es prohibida.


-------------

Luna caminaba tranquilamente por los pasillos después de la clase de Transformaciones. Se extrañó al no ver a Draco y a Hermione en clase, y al parecer Ron también había notado ese detalle. El pelirrojo había salido de la clase confundido y algo molesto. Y aunque Luna le había dicho que no tenía por qué preocuparse ya que Draco era su novio, el siguió con su mal carácter.

- ¡Luna! – Neville llegó hasta ella corriendo - ¿Me dejas acompañarte?
- Claro Nev – le contesto sonriendo.
- ¿Estás buscando a Draco? – los chicos se dirigían hacia el Gran Comedor.
- Pues no, la verdad no – le contesto con una sonrisa de lado – Neville, ¿tú también odias a Draco?
- Ah… - titubeo Neville – No es que lo odie, pero no puedo olvidar su horrible comportamiento hacia Hermione. Tú sabes que es una de mis mejores amigas…
- Si – luna desvió la mirada y suspiro - ¿Sabes? Extraño pasar tiempo contigo, deberíamos de salir a Hogsmeade algún día.

Mientras ellos hablaban, una chica de pelo negro se acercaba sigilosamente. Se escondió detrás de uno de los muros y trató de escuchar la conversación que estaban teniendo los chicos.

Tal vez no estaban haciendo nada malo, pero Pansy está segura de que a Draco no le gustará mucho que Luna frecuente a Longbottom. Ese estúpido de Draco, lo único que sabe hacer bien, es romper el corazón de las chicas. Y por supuesto, Luna estará entre ellas.

- Por supuesto que saldremos juntos - comentó Neville mientras entraban al Gran Comedor.
- ¡Genial! - Luna sonrió - Mira, alli están los chicos, ¿vamos con ellos?
- Pues... Draco está sentado en su mesa, tal vez quiere estar contigo Luna - dijo Neville con voz nerviosa.

Luna se mantuvo pensativa por unos segundos, pero después contestó decidida.

- Casi todos los días estoy con él, creo que puede soportarlo.

Los dos se dirigieron a la mesa de Gryffindor, pero cuando pasaron por enfrente de Draco, Luna le mandó un beso, tratando de calmar el sentimiento hostil que había en su mirada. Pansy entró justamente detrás de ellos, caminando alegremente, como si nada hubiera pasado. Observó el gesto de Luna y se sintió devastada, pero como toda Slytherin, supo ocultarlo.

- Buenos días - saludó sonriente la rubia cuando llegaron con sus amigos.
- Hola Luna, Neville - contestó Harry, mientras Ginny se ponía de pie para abrazar a Luna.
- ¿No se han encontrado con Hermione? - preguntó Ronald de pronto, manteniendo la mirada en un punto fijo.
- No Ron, no la he visto desde la mañana - Luna se sentó junto a Ginny y ambas miraron con extrañeza al pelirrojo.
- ¿Tienen problemas? - preguntó Ginny mientras se servía algo de jugo.
- La verdad no, pero me extraña que no haya asistido a la clase de Transformaciones...
- Seguramente se quedó dormida, es lo único que podría lograr que Hermione falte a una clase. - comentó Harry mirando alternamente a todos los presentes.

Aprovechando el silencio, Luna giró hacia la mesa de Slytherin y observó como Pansy acariciaba la mano de su novio. Devolvió su mirada hacia sus amigos y se alegró de que ninguno había notado lo que pasaba... y si lo sabían, se agradeció que supieran disimularlo.

- ¿Cuantas veces tengo que decirte, que te alejes? - Draco fulminó con la mirada a Pansy.
- No deberías de enojarte conmigo, yo solo trato de ser gentil - contestó fingiendo reproche - yo si te quiero, no como tu noviecita.
- Sabes perfectamente que yo no amo a Luna - susurró Draco - de hecho, la detesto. Solo estoy con ella para poder llegar a Granger.
- ¡Ya lo sé! - dijo exasperada - pero aun así tienes que saber que tu novia está manteniendo conversaciones con Longbottom, y el habla mal de ti.

Pansy logró captar toda la atención de Draco por unos momentos, hasta que Hermione entró al lugar.

Draco la siguió con la mirada, ignorando los constantes golpes que su amiga le daba en el brazo, para que dirigiera su vista a otro lugar que no fuera el cuerpo de Hermione. La castaña se sentó junto a su novio y le dio un beso en la mejilla.
Bajó la mirada rápidamente, pero no lo suficiente como para que Pansy no notara su gesto.

- Tu plan será perfecto - comentó la chica - pero ¿ya sabes que harás con la comadreja?
- Yo pienso en todo Pansy - dijo arrastrando las palabras - te necesito.
- ¡Ni siquiera lo pienses - se puso de pie con una expresión de verdadero odio.
- ¡Vamos Pansy Parks! - un Malfoy nunca debe rogar, ni rebajarse a hacer una petición, pero un Slytherin por lograr lo que quiere, puede hacer lo que sea - Eres la única que me haría un favor.

Draco la tomó de la mano para que se sentara y le sonrió de una manera... irresistible.

- Sabes que puedes lograr lo que quieras Malfoy - dijo en un susurro - y por eso, la mayoría del tiempo te odio.
- Pero la otra parte del tiempo me amas – el rubio la miró a los ojos – y sabes que tienes que hacerlo por mí.

Pansy guardó silencio por unos segundos. En el Gran Comedor solo se escuchaban las risas de los Gryffindors.

- Está bien – dijo derrotada - te ayudaré…
- Ya verás que después me lo agradecerás - una sonrisa arrogante se formó en su rostro – quizá y al final, te enamoras de Weasley,
- Eso ni en tus más oscuras pesadillas Draco…





Última edición por Conneth Autumn McLaggen el Dom Mar 06, 2011 12:33 am, editado 1 vez

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] Empty Re: Nunca sabes lo que tienes... [FanFic]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Feb 17, 2011 11:57 am

OO: Lo amé con amor Jarocho! es taaan genial!!! (L)

SAbes, me gusta el Neville -Luna *-* nunca lo pense (cofcof menitra) xD

ñ.ñ Gracias por mi regalo *-* te quiero mil ocho mil con mucho mil *-*

Y ARRIBA EL NORTE ! {hector (L)}

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] Empty Re: Nunca sabes lo que tienes... [FanFic]

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Dom Mar 06, 2011 12:35 am

Merlín, ya deja mi acento norteño xD
Sabes que me alegra que te haya gustado (: aun que este no es el fin *risa macabra* espero que lo sigas amando!!

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] Empty Re: Nunca sabes lo que tienes... [FanFic]

Mensaje por Sthepen Jerzak Dom Mar 06, 2011 1:01 am

(H) Yo tambien lo leí. ¿No crees que el corcel merece un besito? Laughing

Bueno, ya sabes que me gusta como escribes los momentos y sensaciones de los personajes, aunque he de admitir que odio a Malfoy (costumbre) XD pero me ha gustado lo que t has escrito que es lo que cuenta.

Smile

Te quiere: Yo Smile

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nunca sabes lo que tienes... [FanFic] Empty Re: Nunca sabes lo que tienes... [FanFic]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.