Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

"DULCE SORPRESA" [Aricia]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Empty "DULCE SORPRESA" [Aricia]

Mensaje por Erick Brohard Dom Feb 20, 2011 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era un domingo dia libre, como siempre sali a comprar algo de dulce, era adicto a esas ranas, iba vestido con ropa normal un pantalon negro y una camisa blanca igual unos tenis negros

Me detuve en Honeydukes, entre un tanto distraido, y termine chocando con una chica al parecer trabajaba ahi, las ranas que llevaba se calleron - lo siento mucho - levante todo y se lo di perdona ando distraido, si alguna se desperdicio la compro le dije con una sonrisa nerviosa, yo la habia visto en algun lado ?no eras novia de Malfoy?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Empty Re: "DULCE SORPRESA" [Aricia]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Mayo 08, 2011 3:48 am

sonreí.

--seducir a la gente, incluso sin guitarra o alguna especialidad, para mi es simple --comente. Y claro que no pude evitar pensar en el porque de esa deducción simple. No solo era por ser "bella", sino porque, según algunos amigos, tenía una cualidad unica al hablar, cosa que yo en reliadad no creía, pero bueno, supongo que en más de una ocasión sería verdad.

fruncí el seño mientras miraba divertida a Erick. -- ¿tres dias? -- pregunte. --Bueno, la verdad no lo sé.... son tres dias en los que no tendría que cuidar pasillos o cosas por el estilo... tres dias en los que puedo dormir... -- bromee, si, yo bromeaba, cosa demasiado rara para estar con gente que no conocía del todo bien. Aunque claro, tampoco es que alla sido la mejor broma de todo el mundo.


--bueno, a Decir verdad me gustan, pero más al estilo de ... por ejemplo, el salto de una montaña, aquel en que te amarran y tu te avientas he intentas tocar el agua.... cosas de ese tipo... ¿y a ti?... que más te gusta hacer?...

A lo lejos mientras caminábamos pude ver el enorme castillo, debo admitir que ocn ese ligero aire sombrio, con la lluvia y el cielo gris a sus espaldas se podía ver muy pintoresco a mi parecer, nada comparado con Beauxbatons, siempre tan brilloso y despampanante....

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Empty Re: "DULCE SORPRESA" [Aricia]

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 09, 2011 5:51 pm

sonrei, al parecer era muiy segura de si misma, eso me ggustaba eso supongo... le conteste aun con la sonrisa, empece a notar que ya nos estabamos acercando al castillo

rei ante su ocurrencia bueno eso es el lado bueno, nada de tareas y obligaciones por un buen rato, me agrada, pero perderse tres dias? no sé simplemente no me gusta la idea tenia un sentido del humor, algo oculto pero alli estaba a mi? repeti la pregunta mientras pennsaba cuales eran los deportes extremos que en verdad me apasionaban parapente, snowboard, motocross y parkour... unos cuantos no hacen daño dijede forma orgullosa

por fin divise el castillo, unos cuantos truenos se escucharon ya mucho mas lejos, silbe por unos segundos y un ladrido se escucho a lo lejos, a los pocos segundos Whisky mi cobrador de labrador estaba en mis brazos ladrando como si me hubiera extrañado saluda a Ari le dije al can y el simplemente se bajo de mis brazos y se sento frente a ella y se inclino un poco lambiscon pense con una sonrisa divertida

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Empty Re: "DULCE SORPRESA" [Aricia]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Mayo 13, 2011 10:57 am

Asentí mientras me relajaba cada vez más. Los truenos que habían estado resonando momentos antes ahora parecían simples sonidos confundibles con el viento. Ya no tenía miedo.

Sonreí, era ilogico que algo tan simple y común como eso me espantara a mí, una chica que podría definirse como "valiente"... no, la verdad no lo soy... Diablos, era raro que tras una armadura casi imprenetable de emociones un par de cosas la esten rompiendo.

Ya dentro de los extensos jardines del castillo se escucho un ladrido justo después de que Erick dijo "Whyski" un hermoso perro apareció. Si, no me gustaban mucho los animales, pero al ver el comportamiento tan "lindo" de este no pude evitar enternecerme hasta cierto modo.

Me incline hacia enfrente y le acaricie la cabeza, sonreí abiertamente. -- Sabes, me sorprende que dejen tener animales de este tipo aquí. ¿Cómo te dejaron? -- me gire para ver a Erick y le sonreí de manera complice -- ¿O es que no lo saben? -- pregunte divertida.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Empty Re: "DULCE SORPRESA" [Aricia]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 13, 2011 6:29 pm

mire como el cachorrito usaba sus encantos con Aricia, perro mas barbero no se pudo estoy viendo la forma de como lograrlo dije respecto a sus preguntas, Whisky se acosto boca arriba esperando que lo acariciaran, yo no lo haria, a ver si Ari queria aunque es muy educado, y muy habil para conseguir lo que quiere le di un premio, un dulce que le gustaba y se lo trago de un momento a otro, pero regreso a su posicion deseando una caricia

Mire a Whisky Whisky es una buena compañia, no tengo compañeros de habitacion, y bueno mis padres no me escriben mucho que digamos.... desvie mi mirada a las oscuras nubes estoy acostumbrado a estar solo en casa... y es muy aburrido, por eso hago muchas cosas, aunque seria mejor hacerlas con alguien mas.... me detuve al notar lo que acababa de decir aunque tu no estas para escuchar mis desdichas dije riendo nervioso

bueno no es que no quisiera contarle pero bueno la acabo de conocer y no creo que se interese por mis problemas, bueno no sé si lo haga, como he dicho la acabo de conocer y aunque realmente desperto mi curiosidad no sé no sabia como actuaria si empiezo a medio contarle mis traumas

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Empty Re: "DULCE SORPRESA" [Aricia]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Mayo 16, 2011 7:57 pm

Arquee mi ceja y me levante, mire al perro. --Se podría decir que se como te sientes... en parte -- hice una mueca y mire a la misma dirección que el.
Me perdí en los colores grises del cielo, Era precioso, como si resaltara la belleza del castillo.
--Mi padre es el jefe del departamento mágico, mi hermana tiene una carrera de modelaje -- sonreí -- mi hermana es hermosa... y bueno, por lo mismo no nos vemos, mi madre vive en Atenas-Gracia y yo siempre estoy sola en al fría y enorme mansión Mclaggen, tantos cuartos y tan vacios... supongo que mi mayor compañía serian dos hermosos perros de mi padre. Un Alaska Malamute y un Montaña de los prineos... --sonreí al recordarlos, enormes, con su pelaje siempre brillante, blancos y por raro que parezca son como hermanos, apesar de ser distintos...

Después de unos segundos de silencio me gire hacía el. -- Y claro... en el colegio esta Louis -- mis ojos se ilumanor y un sonrojo más un fuerte latido se extendio en mi. Tan solo al recordar su nombre lograba hacerlo. ¿era raro?... era más que eso... aunque supongo que es de las desventajas de que yo parezca enamorada, sin desearlo mi todo voz cambia, me siento más relajada y a la vez no... es como una montaña rusa... -- un chico.... especial... ¿tu no tienes a alguien asi? -- pregunte mientras con mi mano acariciaba la cabeza de Whisky, aun pensando tambien que era un nombre raro para un perro.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Empty Re: "DULCE SORPRESA" [Aricia]

Mensaje por Erick Brohard Mar Mayo 17, 2011 4:35 pm

esxcuche todo su relato con atencsion, ella estaba en las mismas que yo, aunque yo no tenia hermanos tu tambien eres muy linda y afortunada por tener una hermana... le dije con una sonrisa los animales son una forma de no estar solos, aunque si a veces uno quiere platicar con un igual.... dije observando como acariciaba al consentido digo a Whisky si algun dia te sientes sola puedes ir conmigo, alomejor practiquemos snowboard o motocross le dije con una sonrisa amplia y confiable, mientras la miraba a los ojos

sabia que despues de Malfoy no tardaria en tener a alguien más, pero al parecer este chico era el que siempre espero, solo con ver como se iluminaba su mirada y se sonrojaba al decir su nombre era mas que obvio y tambien su cambio de tono de voz , asenti ante su pregunta su nombre es Vera dije con mi sonrisa de bobo enamorado

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Empty Re: "DULCE SORPRESA" [Aricia]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Jun 07, 2011 2:53 am

Solte un suspiro, recordar a Louis hacía que mi cuerpo perdiera peso y podía sentir que me relajaba. Metí mis manos en los bolsillos.
Es complicado y a la vez es posible que yo me pueda llevar bien con un Gryffindor, creía de antemano que Luna era la única a la que le podría hablar de esa casa y ahora... Me quede callada y luego asentí con una ligera sonrisa.

Al preguntarle si el tenía a alguien su mirada se ilumino, era obvio que tenía a alguien y se podría decir que podía estar en el mismo caso que yo, completamente perdido.
-- Lindo nombre . -- comente. -- ¿Y ella?... ¿cuanto llevan?... ¿como se conocieron? -- al preguntar pude recordar esas veces en las que hablaba de estos temas con Conneth, era extraño sentir ese mismo sentimiento que con Conny.
Espere su respuesta, mientras inclinaba ligeramente mi cabeza hacia la derecha, con el viento golpeando por detrás, creo que la lluvia se acercaba nuevamente.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Empty Re: "DULCE SORPRESA" [Aricia]

Mensaje por Erick Brohard Mar Jun 07, 2011 6:39 pm

ohh si Vera, como la amo, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, necesitaba de alguien y la persona perfecta era ella... aunque si me ponia a pensar y decir todo lo que amaba de ella podria aburrir, y me darian por el loco enamorado asi que solo me limitare a contestar su preguntas ahora ha de estar dormida en la sala comun conteste la primera pregunta
o estaria volando con Brez por las montañas o con la misma en el bosque prohibido...
llevamos unos 4 meses le conteste aunque para las fechas yo era malo... pero estaba casi seguro que si eran 4
como nos conocimos? bueno... llevamos toda la vida de conocernos, somos vecinos en Italia si quede como el niño bobo que se enamora de su mejor amiga, bueno pero es que Vera era... Vera, no podia imaginar en otra chica
unas gotitas empezaron a caer, nada de que preocuparse y tu que me puedes decir de Louis? pregunte con una sonrisa de lado

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Empty Re: "DULCE SORPRESA" [Aricia]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Jun 10, 2011 2:44 am

Respire profundamente. -- Louis y yo nos conocimos en Paris... -- hice una mueca de lado -- Fue mi amor de niña, cuando estudie en Beauxbatons... él... bueno... -- no sabía que decirle con exactitud, las circunstancias en las que por primera vez conocía Louis no eran las mejores, de hecho, era algo en más de una ocación dificíl de recordar. No niego que Beauxbatons fue de las mejores epocas de mi vida, sin embargo... ciertas cosas hacían en parte algo dificil un par de cosas.

Ahora no sabía bien que decir, pocas eran las personas que me habían preguntado por mi relación con Louis. -- llevamos cuatro meses y... y cinco dias -- rei por lo bajo al recordar el dia exacto, 5 de marzo... -- Sin embargo, debo decir que en un par de ocasiones anteriores... lo bese -- inmediatamente que lo dije un sonrojo apareció en mis mejillas. Aun seguía sin creer que yo, si, yo había hecho algo que nunca me habría atrevido hacer con alguien más. -- debo decir que en este momento, me doy cuenta que el amor es muy complicado.. y mucho más sencillo de lo que siempre había soñado... --me perdi nuevamente , esa vez se me dibujo una sonrisa en el rostro. -- ¿quieres ir a dar un paseo, Erick? -- en definitiva, hablar de Louis hace que mi humor se haga mil veces más diferente, más amable...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Empty Re: "DULCE SORPRESA" [Aricia]

Mensaje por Erick Brohard Vie Jun 10, 2011 5:13 pm

sonrei tiernamente al escuchar que fue su amor de niña, justamente eso era Vera para mi, desde pequeño siempre soñe estar con ella, y mi primer rose de labios fue con ella... la cara que ella me puso, ese momento nunca lo voy a olvidar
Aricia no completo su frase, decidi que era mejor no presionarla, habria una razon por la que no me dijo...
sonrei de manera amplia me imagino que en este instante estas recordando los demas besos... dije susurrando, me referia a los de ahora a los de su relacion... aunque esperaba que ignorara mi comentario, ya estaba algo sonrojada por hablar de antes, me imagino que si intentara hablar de ahora se pondria mas roja, aunque claero no lo sé con exactitud
asenti a lo que dijo sobre el amor claro, tu escoges le dije refiriendome al camino que debiamos tomar, podiamos entrar a la escuela y pasear por los terrenos o seguia a fuera

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Empty Re: "DULCE SORPRESA" [Aricia]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Jun 16, 2011 12:44 am

-- Me encantaría pasear por el lago -- comencé a caminar en esa dirección, aun los recuerdos de Louis y yo no se borraban de mi mente, creo que eran simplemente cosas que jamás olvidaría, al igual que él.
claro que como dijo erick, aun recordaba con exactitud cada beso entre él y yo. y por supuesto esa sensación de nerviosas y electricidad que corría por mi cuerpo cada vez que el me tocaba, el único que logro esperar una sensación más viva en mí.

Whisky, que caminaba junto a nosotros.-- Sabes, estar en Hogwarts, creo que ha sido una gran idea.. -- comente vagamente, una briza nos golpeo y yo solo sonreí. Me doy cuenta de que puedo llegar a conocer gente realmente agradable en un lugar en el me dijeron, todos serían frios, ahora veo, que no es así.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Empty Re: "DULCE SORPRESA" [Aricia]

Mensaje por Erick Brohard Jue Jun 23, 2011 8:44 am

Whisky y yo la seguimos, algunas gotas caian pero ya no se pretendia caer el cielo, esta vez ya estaba tranquilo, una brisa me dio calma y tambien ese singular olor que queda despues de la lluvia, el lago no estaba lejos, no nos tardariamos casi nada en llegar Louis es un afortunado dije con una gran sonrisa, Aricia era una gran chica.

Sonrei de lado al escucharla Si, en Durmstrang todos quieren ser el mejor y si no lo son, se vuelven sumamente agresivos... Este lugar esta bien para todo comente mirando el camino de tierra mojada, luego la mire de quien fue idea de venir aqui? me habia quedado claro que ella estudio en Beauxbatons, pero no me comnto mucho sobre eso

Whisky salio del camino y empezo a cavar a un lado, solo para salir con una piedra, me rei por eso, este perro se entretenia con cualquier cosa, en ocasiones era bueno pero en otras muy frustrante

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Empty Re: "DULCE SORPRESA" [Aricia]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Jul 13, 2011 2:10 am

Hice una mueca, claro que me gustaba estar en Hogwarts, sin embargo la forma en la que llegamos no fue la mejor.
-- Mi padre... Digamos que el recibió un cambio de jefe, obviamente le iban a pagar mucho más...claro que al principio mi hermana y yo nos negamos, teníamos una vida en Paris y no teníamos la mínima intención de dejarla botada como cualquier cosa, tal y como esperaba mi padre. -- solté un suspiro -- al principio hizo lo típico, querer compradnos con regalos, ropa, incluso me regalo un carro... sin embargo nada de eso podría llenar lo que para mi y mi hermana era Beauxbatons. -- Me quede para un minuto, como si un flash back de las escenas pasarán frente a mi mente, y la ultima era la escena del tren, louis, te amo.

Agite ligeramente mi cabeza. -- Y después de un tiempo, no pudo mas y nos trajo a la fuerza. -- sonreí con ironía. -- ¿y tu que clase de chico eras?... ¿Por qué te cambiaron de colegio? -- entrelace mis manos por detrás de mi espalda mientras caminábamos y miraba divertida a Whisky.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Empty Re: "DULCE SORPRESA" [Aricia]

Mensaje por Erick Brohard Miér Jul 13, 2011 1:34 pm

Al parecer su padre era de la spersonas que estaban acostubradas a que todo se hisiera a su manera y que fuera en el menor tiempo posible, escuche lo que decia tratando de imaginar todo lo que decia, al parecer si le dolio dejar Paris y con razon haya estaba su vida, sus amigos, pero alemenos tampoco le desagrada estar aqui, esa es una ventaja y al escuchar su ultima frase sonrei como ella, tambien perdia rapido la paciencia...

La mire ante su pregunta la clase de chicos a quien todos aman dije de broma y rei un poco ja, no es verdad... yo era y creo que sigo siendo uno de los chicos que tratan de hacer todo de la mejor manera y tambien que buscan como no aburrirse en cada rato del dia... la verdad me considero un chico promedio, nada espectacular a decir verdad le conteste lo mas sincero que pude, claro era un chico como cualquier otro en Durmstrang, a veces cumplido y a veces un desastre total.

yo vine aqui por mi propia cuenta y no me arrepiento de mi desicion termine de decir con una sonrisa de lado, mire a Whisky y ya estaba todo sucio si sigues asi te arrojare al lago para que quedes limpio le dije pero estaba demasiado entretenido y siguio que tipo de relacion tienes con tu hermana? le pregunte, siempre me dio curiosidad, aunque yo no tuviera hermanos tenia algunos primos, pero de igual forma no era lo mismo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"DULCE SORPRESA" [Aricia]  - Página 2 Empty Re: "DULCE SORPRESA" [Aricia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.