Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Pasando el  rato con un juego muggle. Libre EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Pasando el  rato con un juego muggle. Libre EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Pasando el  rato con un juego muggle. Libre EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Pasando el  rato con un juego muggle. Libre EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Pasando el  rato con un juego muggle. Libre EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Pasando el  rato con un juego muggle. Libre EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Pasando el  rato con un juego muggle. Libre EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Pasando el  rato con un juego muggle. Libre EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Pasando el  rato con un juego muggle. Libre EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Pasando el  rato con un juego muggle. Libre EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Pasando el rato con un juego muggle. Libre

Ir abajo

Pasando el  rato con un juego muggle. Libre Empty Pasando el rato con un juego muggle. Libre

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Feb 27, 2011 2:58 pm

Cassandra había terminado las clases por hoy. LLegó a la sala común y lanzó sin mucho cuidado la mochila hacia la pared. Se acercó hasta una estanteria y retiró un par de libros. Detrás de ellos guardaba una caja con un puzzle muggle, lo guardaba ahí por no tener que ir a la habitación a por ello. Cogió el puzle y lo llevó a una mesa. Retiró la silla y siguió colocando piezas.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Pasando el  rato con un juego muggle. Libre Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el  rato con un juego muggle. Libre Empty Re: Pasando el rato con un juego muggle. Libre

Mensaje por Farkas Abaddon Sáb Jul 09, 2011 2:44 am

Farkas entro a la sala común cargando consigo un par de libros sobre pociones que necesitaba leer, su mirada recorrió el lugar, en la tala donde se colgaban los anuncios no había ningún pergamino nuevo así que no se molesto en acercarse a leer los que ya estaban allí colgados. Algunos de sus compañeros de casa a los cuales casi no conocía.

Camino hasta uno de los sillones libres y se dejo caer en el, dejando los libros sobre sus piernas, cerro los ojos por unos minutos mientras abría el 1º libro, volvió a abrirlos y pos su vista en las líneas de aquel libro, pero su concentración no era superior a la de una hormiga, en su mente aun podía escuchar la vos de aquella bruja diciéndole que olvide haberla conocido, un bufido escapo de sus labios y desvió la mirada al costado derecho.

Sus ojos se posaron en una bruja que parecía muy concentraba jugando con algo que Farkas no tenia idea de que era, apoyó su codo en el apoya brazos del mullido sillón y recargo su barbilla en su mano, inclinadote ligeramente a la derecha –que es eso?- pregunto curioso

Farkas Abaddon

Farkas Abaddon
102

Cantidad de envíos :

Pasando el  rato con un juego muggle. Libre Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el  rato con un juego muggle. Libre Empty Re: Pasando el rato con un juego muggle. Libre

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Jul 09, 2011 11:12 am

Cada vez había más piezas descolocadas que colocadas, era más difícil de lo que en un principio me había pensado. -"Por Merlín, estos muggles deben ser más listos de lo que yo pensaba, bueno o tienen más paciencia que yo" -seguí pensando mientras buscaba y rebuscaba entre un montón de piezas a mi parecer todas iguales.

Me había propuesto acabarlo sin utilizar la magia así respiré hondo dos veces y seguí buscando piececitas que encajaran con el cielo azul.
Una pregunta me sacó de mi desesperación. -un juego muggle,se llama Puzle y más difícil de lo que yo pensaba - contesté al Huf -quieres verlo?, bueno y así me ayudas, si quieres claro- le dije con una sonrisa.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Pasando el  rato con un juego muggle. Libre Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el  rato con un juego muggle. Libre Empty Re: Pasando el rato con un juego muggle. Libre

Mensaje por Farkas Abaddon Mar Jul 12, 2011 10:55 pm

Farkas se levanto de su silla y dejo el par de libros descansar sobre el apoya brazos del sofá, camino hasta legar a la mesa en la cual estaban regadas todas las piezas de aquel juego, lo miro por un par de minutos luego estiro el brazo y tomo una de las piezas, era tan pequeña que cabía en su pulgar, el mago la miro curioso y dijo –Puscle??-

Estiro la silla que estaba junto a la bruja y se sentó a su lado – y de que se trata?- pregunto sin dejar de mirar las piezas en completo desorden –por cierto me llamo Farkas- giro el rostro hacia la bruja y sonrió de lado

Farkas Abaddon

Farkas Abaddon
102

Cantidad de envíos :

Pasando el  rato con un juego muggle. Libre Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el  rato con un juego muggle. Libre Empty Re: Pasando el rato con un juego muggle. Libre

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jul 13, 2011 8:52 am

-no, se llama puzle, P-U-Z-L-E, un juego muggle que trata de colocar estas piececitas en su sitio para formar esta imagen- le dije mientras le enseñaba el dibujo de la tapadera de la caja.

-Farkas?- pensé apara mi ,me sonaba de algo el nombre. -Un placer Farkas, yo soy Cassandra, bueno Cass. -le sonreí. Me ayudas? -le pregunté haciéndole algo más de sitio. -eres nuevo?, no me suena haberte visto por aquí?- le pegunté mientras buscaba una pieza con tones azules y verdes.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Pasando el  rato con un juego muggle. Libre Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el  rato con un juego muggle. Libre Empty Re: Pasando el rato con un juego muggle. Libre

Mensaje por Farkas Abaddon Miér Jul 13, 2011 12:47 pm

-El placer es mió Cass- dijo para volver a mirar hacia el montón de piezas desordenadas que distaban mucho parecerse al paisaje que la bruja que había enseñado en la caja, todas desordenabas y apiladas a un chozado de la mesa y frente a la bruja un pedazo de lo que podría ser el cielo.

-Si.. Fui trasladado a Hogwartz este años así que creo que eso me convierte en el nuevo del lugar- sonrió de lado recordando todo lo que hizo para no trasladarse, tomo una pieza azul en cuya esquina se podía ver una diminuta mancha blanca – por que creo que nos quedaremos aquí todo el día?- bromeo mientras intentaba adivinar el lugar de aquel pieza.

Farkas Abaddon

Farkas Abaddon
102

Cantidad de envíos :

Pasando el  rato con un juego muggle. Libre Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el  rato con un juego muggle. Libre Empty Re: Pasando el rato con un juego muggle. Libre

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jul 13, 2011 2:24 pm

Escuché tranquilamente al mago. -bueno aquí lo de nuevo no dura más de una semana, enseguida llega otro y te quita el puesto.- le miré mientras le hablaba para después seguir buscando otra pieza puesto que la anterior ya había desistido.

-Oh, no hay que acabarlo hoy, yo llevo casi todo el curso y mira no llevo ni la mitad. oh!!, esta encaja aquí- dije entusiasmada.

-Te puedo preguntar donde estudiabas antes?
-dije buscando otra piececita esta vez solo verde.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Pasando el  rato con un juego muggle. Libre Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pasando el  rato con un juego muggle. Libre Empty Re: Pasando el rato con un juego muggle. Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.