Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Querido diario EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Querido diario EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Querido diario EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Querido diario EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Querido diario EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Querido diario EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Querido diario EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Querido diario EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Querido diario EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Querido diario EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Querido diario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Querido diario Empty Querido diario

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 2:47 am

bueno es sencillo solo tienes que contarnos lo que hoy siendo user, que paso por tu cabeza como estubo tu dia cosas para conocer mas al user detras del personaje

hoy estube todo el dia en la computadora

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Persephone Avery Vie Mar 04, 2011 6:11 pm

hoy me levanté a las 5.15 am, me preparé para ir a la escuela y viajé 1.20 hrs con una compañera. La verdad es que estoy cansada e insolada, pero amo al foro como para dejarlo solo un día.
Extraño mucho a mi familia, amigos y a una persona que ni siquiera sé si piensa en mi como yo en él.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Mar 08, 2011 10:51 am

Querido diaro, deberia ir a desayunar, pero no quiero levantarme de la silla, por lo que mi barriguita esta sonando y aun asi, sigo en la silla frente a la computadora.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Persephone Avery Mar Mar 08, 2011 5:33 pm

Hoy tuve una discusión con el director de la escuela. Me juzga y a mi me molesta que me menosprecie por ser joven y ser mujer.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Julieta Bathory Miér Mar 09, 2011 8:46 pm

Querido diario, hoy mi user se porto como tonta (como siempre), corto su dedo con un folder y se peleo con el chico que ama! Tambien se alegro porque no expuso y no habia preparado nada...mi user es torpe

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Persephone Avery Sáb Mar 12, 2011 1:01 am

Hoy fue un día en el que mi escoba sufrió los embates de la energía cinética propiciada por el terremoto. Perdió el retrovisor y no podía volar adecuadamente en la subida. Un tipo que me causa terror psicológico, encontró la forma de comunicarse conmigo y yo estoy muy irritada por ello.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Chloe G. Autriche Sáb Mar 12, 2011 11:45 pm

Pff Querido diario, hoy en la mañana me levanté a las ocho, solo por que me cayó ensima una tonta estrella que mi hermana colgó en el techo (¬.¬) si se ve bonita pero no desde tan cerca. Me levante, bañe y me vestí para ir dos horas a una clase de Zumba y luego ir a clase de Jazz (?) si, aburrido y cansado XD. Después de eso, llegue a casa a limpiar el desastre junto con mi hermana, hacer la comida, lavar la ropa, lavar los trastes y barrer la casa. Terminé agotada para las cuatro de la tarde, hora a la que comí con toda mi familia [ los colados de mis primos se anexaron a la comida que le hice a mi hermana y mi mama -.-U]
Después de eso me fui a recostar a mi cama adornada con esas lindas letras en la pared *-*!! y pensando en el me quede dormida hasta las ocho de la noche, así que me levanté fui a la tienda por un twinki y regresé solo para encontrarme a mi primo en la compu (¬.¬) Se fue a las nueve y yo me puse en la compu al fin solo para ponerme triste de ver que no había hablado con Eric U_U Y aqui sigo XD

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Scarlett Rutherford Dom Mar 13, 2011 11:35 pm

Querido diario hoy mi usser se encontro con este foro de roles y decidio registrarse, le tome cerca de tres horas decidirse por un nombre y por tomarme a mi como personaje, sus amigas le dijeron que estaba loca solo porque ellas no aman a harry potter como ella.

Scarlett Rutherford

Scarlett Rutherford
El mejor

Boggart :

Hogwarts

Localización :

196

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Chloe G. Autriche Mar Mar 15, 2011 3:40 pm

Querido diario ayer llegado a i casa quise poerme e la compu pero me regañaron -.-!
oy me levanté y me puse, encontrando a mi querido Matt *-*!!!
y ahora estoy jugando mietras hago quehacer y la comida XD!

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Scarlett Rutherford Mar Mar 15, 2011 3:47 pm

querido diario hoy hice que un niño muy lindo hiciera muchas cosas pesadas, le di ordenes todo el dia y aunque me dio penita hacerlo trabajar tanto, el lado bueno fue que estuvo a mi lado todo el tiempo y reimos mucho

Scarlett Rutherford

Scarlett Rutherford
El mejor

Boggart :

Hogwarts

Localización :

196

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Clare Rutherford Sáb Mar 19, 2011 9:16 pm

Querido diario un tuve un dia lindo *o*! aunque tuve examen de finanzas y sabia que me iba a ir muy mal el profesor se apiado de nosotros y lo hizo en parejas lo quice pero por alguna extraña razón no nos cerraron los estados financieros e_e por lo que creo que nos bajara como 20 o 30 puntos por eso pero bueno me queda una satisfacción a ninguno de mis compañeros le cerro Rolling Eyes eso es bueno asi podemos reclamar si todos salimos mal Very Happy , luego llegue a casa a dominar mi cabello rebelde tome nota de que no debo ponerme el gel de mi hermano en mi cabello ya que con el viento en tu rostro tiende a desordenar tu cabello y volverte una loquita por media ciudad *lo recuerda y no lo quiere revivir de nuevo ;__; * tambien tuve que esperar 2 horas para poder comer pues el Señor del gas se atraso buscando mi casa *tonto e_e * luego me puse a mirar la pelicula de TROYA y mirar a Eric Bana y llore de nuevo cuando Aquiles mato a Hector u.u, me dormi despues de eso por lo que no pude terminar la pelicula por 15 vez ;__; hace poco me levante y tome cafe con una galleta Maria ahora no tengo galletas para la noche u.u y debo quedarme despierta contestando post...además de que mi Unnies me tienen abandonada y no me dicen que se van de viaje...

Clare Rutherford

Clare Rutherford
Gris tirando a blanco (?) loco en si xD

Boggart :

Detrás de ti! Buuu···

Localización :

98

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Tamara Baxter Dom Mar 20, 2011 4:24 pm

Querido Diario:

¡Hola! Es mi primer día en éste foro casi de película, me encanta. Mi user es Tamara Baxter; ella es una chica simplemente dulce que busca un lugar en la escuela que tanto adora. En fín, yo estuve bien... hace poco cumplí mis 15 años y espero ¡pasarla muy bien en éste año que comienza! Yo no soporto la hipocresía de mis compañeros de clases, éso sí. Pero bueh, ¿qué se le hace? Soy un pez fuera del agua, como siempre. Saludos a quién quiera recibirlos.

Tamara Baxter

Tamara Baxter
Mis seres queridos muertos...

Boggart :

Hogwarts

Localización :

82

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Sophie Quinn Dom Abr 03, 2011 7:06 pm

Querido diario,
Hoy mi user esta contentisimaaaaaaaa Smile
El viernes a la noche fue a bailar y se encontró con su novio (que todavía no sabe que es su novio). Lo saludó, se quedaron charlando un rato y él le robó un beso (en realidad no fue taaaaaaan robado, pero en fin xD ).
El sábado salió de fiesta de nuevo, y se volvió a encontrar con él. Intercambiaron celulares y hoy él le ha mandado muchosssssss mensajes. Mi user está re feliz, aunque no sabe cuanto va a durar esto. Es media tonta, pero bueno el amor te vuelve ciega ¿no?
Ahora tiene que ir a estudiar para mañana y preparar todo.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Scarlett Rutherford Lun Abr 04, 2011 12:21 pm

Querido diario, mi usser tuvo un mal dia ayer, y todo por culpa de los problemas tecnologicos, dejo plantado a un amigo porque su cel no funciono y se olvido de pedirle el numero a él, su micro SD se le malogro, fue a comprar una y no había, fue a reactivar su numero y por ser domingo no atendían, buscaba accesorios para su nuevo cel paso por alli y solo cuando llego a casa recordó que iba a comprarlos, por lo tanto solo gasto plata innecesariamente sin conseguir nada ademas este temerosa de ser asesinada por su amigo al que dejo plantado, pero viendole el lado bueno del asunto es que ya no me pedira mi lechuza prestada, ahora ya tiene cel nuevo.
Hoy en lo que va del día mi usser debe pasarle un informe a su jefe informandole del error de uno de sus amigos, esta triste por eso pero no le queda de otra es su trabajo, su hnita regreso a su país y hace días que no se comunican por culpa de los problemas tecnológicos.

Me despido querido diario, mi usser ira a comprar en la hora de almuerzo. xoxo

Scarlett Rutherford

Scarlett Rutherford
El mejor

Boggart :

Hogwarts

Localización :

196

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Persephone Avery Sáb Abr 16, 2011 10:59 pm

Hoy tenía muchas ganas de salir, pero me sacrifiqué para que los demás pudieran hacer sus cosas.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Becky Doherty Sáb Abr 30, 2011 6:12 pm

Hoy me doy cuenta de que puedo cambiar mi destino, porque soy maravillosa y soy la única que no se da cuenta de ello, he hecho muchisimas cosas solo por desearlo y ponerlo en práctica y no dejaré que me afecte algo que no está en mis manos cambiar. Los problemas de los demás me duelen, pero desafortunadamente nadie cambia a los demás, solo nosotros mismos podemos obrar ese cambio... ya no me toparé con muros de ladrillo.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Daniel Dixt Dom Mayo 08, 2011 4:10 am

estoy despierto desde las 12 de la tarde y ahora son las 6 de la madrugada....he conocido a personas increibles como pjs y senti un pekeño temblorsillo que me eriso todo el cabello.....

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Chloe G. Autriche Dom Mayo 08, 2011 1:50 pm

He dormido 15 horas durante quince días, cada día sufriendo un poco más sin ti... dos meses maravillosos, 15 sueños que no mueren, siempre esperandolo. Me la he pasado escribiendo, en foros tratando de no llorar, aunque siempre que el sol se oculta una lagrima sale a la luz de la luna llena...

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Daniel Dixt Dom Mayo 08, 2011 7:45 pm

me dormi casi a las 7 de la mañana y desperte a las 13:00hrs...celebre a mi madresita y le hice un regalo. estubode pelos el dia de hoy....ahora estoy terminando de formatear el computador de mi madre para que pueda hacer lo que sea....
terminare el dia metido en los foros que me gustan

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Alice Ane Hudgens Lun Mayo 09, 2011 3:10 am

hoy tube un pesimo dia me pelie con todo el mundo llore a monton pero sigo agradecida de tener a una madre tan bella como ella por que me entendio por todo y me supo apoyar por eso a mi a mi mama

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Dave Wishe Lun Mayo 09, 2011 10:13 am

Hoy, me enteré de que los rumores vuelan, de que las amistades se pueden romper tan rápido como un chasquido con los dedos, y que hay que saber escoger a tus enemigos. Pero que por suerte, siempre contarás con amigosque te apoyan y que defienden tus decisiones.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Daniel Dixt Lun Mayo 09, 2011 11:36 am

uuaaaauuuu....me encanto lo que piensas....te felicito......
___________
daniel:querido diario...he pensado mucho en una animaga que me trae lokito......quero entrar pronto a clases y dominar mis habilidades....

user: querido diario...hoy desperte con la sensacion de haber vivido ya el dia de hoy

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Persephone Avery Lun Mayo 09, 2011 3:37 pm

Hoy hice muchas flores de papel para adornar el escenario por el día de las madres. Me levanté con mucho ánimo porque tengo la dicha de estar enamorada Very Happy ... cuento las horas para volverle a ver.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Lun Mayo 09, 2011 8:27 pm

Querido diario, tengo que aceptar que necesito descansar más. Hoy regresé a estudiar y estaba super emocionada. Espere 4 semanas para volverlo a ver ¿y que pasa? DESAPARECE. La verdad si creí que se habia cambiado de academia pero mi amiga me tranquilizo diciendome que ella lo vió. Por favor, ¿acaso necesito Amortentia? si la necesito, la conseguiré.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Daniel Dixt Lun Mayo 09, 2011 8:56 pm

pj: querido diario. hoy me lebante buscando las clases y vi a lunita caminando por ahi y olvide todo en ese justo momento......

user: trato de entender la clase de xml pero esta algo diferente

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Querido diario Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Querido diario Empty Re: Querido diario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.